miércoles, 16 de febrero de 2011

Pleno empleo


Que Fortuna nos mantenga el buen humor....

26 comentarios:

Dr.Krapp dijo...

Y la mala leche.

Temujin dijo...

Desde luego... Doctor...

Novicia Dalila dijo...

jajajajjajajaja, ¡¡¡que bueno siempre Forges¡¡¡

Gracias, pater.

su dijo...

Jajaja es la segunda vez que me haces reír hoy. Un abrazo.

Miguel Ángel de Mòstoles dijo...

¡Forges es un genio!

Lo intentaremos, lo intentaremos...

Juan Saura dijo...

¡Yo ofresco empleo.....!

Pero.......

Torcuato dijo...

Ja, ja, ja. Conocía el chiste. No sabía que era de Forges.
Un abrazo.

Álvaro Tilo dijo...

Cualquier día veremos cosas insopechadas por conseguir un puesto de trabajo.

Abi E. dijo...

Hola Temu, muy bueno. Este Forges es al caraba.

Un abrazo

Malo Malísimo dijo...

Y aunque sólo sea de secretario de la adjunta...no hay nada?

TORO SALVAJE dijo...

Jajajjajajajaa.

Genial.

Saludos.

Lázaro dijo...

Y eso que Forges es de la cuerda del iluminado del pleno en empleo. Saludos.

Tiburzio dijo...

Lázaro, tocado y hundido...jejeje

Temujin dijo...

Novicia, buenísimo... un genio

Temujin dijo...

Su "malegro" de ver tus piernas por aqui... jejeje...

Temujin dijo...

Miguel, inténtalo...

Temujin dijo...

Juan, no te entendido no se si eres un "fresco" u "ofresques" empleo...

Temujin dijo...

Torcuato, Forges es de produccion masiva, se parece a ti...un monstruo

Temujin dijo...

Alvaro, las estamos viendo ya...

Temujin dijo...

Abi, Forges es un fresco y saludable entretenimiento para las mentes.

Temujin dijo...

Malo, ese puesto lo estoy reclamando yo...

Temujin dijo...

Toro, sin duda...

Temujin dijo...

Lazaro, a mi me parece un humorista de primera fila, aunque también me gusta Mingote...

Temujin dijo...

Tiburzio eres un.... cachondo...

María dijo...

es cierto que como siempre, genial Forges.

Y es cierto, junto con Mingote, sin duda los dos genios del humor gráfico en España...algo bueno teníamos que tener :-)

Por cierto, si alguien quiere trabajo yo lo regalo... que me sale por las orejas:-)

Muchos besos TEMU.

Temujin dijo...

María yo también tengo lo mio...