sábado, 27 de noviembre de 2010

Artur Mas



La Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC) y a la Unió de Joves, las juventudes de CDC y de Unió han hecho un vídeo ofensivo, nazi y falso. Personalmente, si uno me llama ladrón en la calle, posiblemente se lleve un par de bofetones, pues yo no he robado a nadie nunca y eso es un insulto. Puedo entender que algunos esten acostumbrados a que les llamen ladrones, por el caso del Palau o del famoso TRES POR CIENTO aquel del Congreso, del que nunca se ha vuelto a saber y que jugosas ganancias ha proporcionado a sus compañeros de partido; que ya se sabe, dime con quien andas y te diré quien eres..
También, es posible, que estén acostumbrados a que les llamen ladrones, por ser los políticos que mejor pagados están y que menos resultados obtienen por sus jugosos sueldos y prebendas.
Pero a las personas honradas (entre las que me incluyo), nos sienta bastante mal que nos llamen ladrones, pues no lo somos y no compartimos partido, ni mesa con ellos (como otros).
También le oí decir que España había sido una fiesta y queríamos que Cataluña pagase la factura.
Artur Mas, personalmente me cae bastante mal, tiene pinta de falso e hipocrita. Personalmente pienso que es mala persona, pero tampoco le conozco.
Conozco a su calaña, a los irresponsables que en tiempos de crisis culpan de su mal hacer a los demás, a los que les gustan las fronteras para limitar sus responsabilidades.
Esta calaña se repite en la Historia, los nazis empezaron a echar la culpa a los judíos de la recesión económica, primero poco a poco, infiltrándose, creando el caldo de cultivo. Tirando la piedra y escondiendo la mano; más tarde empezaron con la violencia callejera y siguió una guerra donde ciertos colectivos fueron masacrados de forma sistemática.
Este problema no existe en España, pues no hacemos de manera sistemática nada, pero si existe la posibilidad de crear una atmósfera de violencia, cuando la clase media ve perder su modus vivendi y le dicen por activa y por pasiva, que la culpa es de los otros, llega un momento que puede saltar la chispa.
Cogen la escopeta y se lian a tiros, (matar sistemáticamente no es lo nuestro), somos más del cagüendios o cagüendeu y allí voy...
Entonces tendremos otra guerra a las que somos tan aficionados.
Gilipollas como Artur Mas, pedirán moderación, paz, encuentro entre los pueblos y las demás sandeces que suelen decir desde sus púlpitos; acompañados del otro imbécil andaluz (no me acuerdo como se llama) que decía que Cataluña se llevaba el dinero de España.
Los idiotas no tienen nacionalidad, les hay catalanes, andaluces, gallegos e incluso en Burgos tenemos los nuestros.
El problema es que estos idiotas pueden ser responsables con sus declaraciones, de que vuelva a haber muertos en las cunetas... Ellos no, ellos no van a luchar, ellos no pasan hambre, ni sus mujeres son violadas, ni sus hijos mueren en conflictos evitables.
Estos sinvergüenzas se exilian, con su dinero a buen recaudo, con sus hijos y su mujer y siguen en otro país con coche y casa pagada por otros... condenando, eso si, la violencia.
Así que tengan la decencia de no decir chorradas en público y hacer una ley que en caso de conflicto armado, sus familiares directos a primera linea de combate, puede que así tengan la bocaza cerrada y se dediquen a proporcionar bienestar a los ciudadanos, que es por lo que les pagan (por si se habian olvidado) generosamente....
Dentro de 26 años se cumplirá, espero, un siglo de paz (sin precedentes en España).
En los últimos treinta y cinco años hemos evolucionado mucho, para bien, esperemos que idiotas (como este o como el andaluz), no impidan un desarrollo en paz.
Hay un dicho...
"Si no puedes mejorar el silencio, cállate.."

Que Fortuna nos libre de ineptos.

26 comentarios:

  1. Dejando aparte el razonamiento de esta pandilla -que es falso-, lo del vídeo demuestra la cara real del nacionalismo: rechazo a todo lo que no sean ellos por el medio que sea.
    Y viene muy bien aquí recordar que el nacionalismo extremo suele surgir en zonas donde hay una fuerte burguesía: Cataluña y el País Vasco. Así que el interés no se dirige a "liberar a esos pueblos del yugo fascista español", sino a repartirse la tarta ellos mismos. Aquella frase de que "nacionalista es el pariente rico que da la patada a la mesa para comer solo, lejos de los parientes pobres" es real.
    Y para ello, mientras nadie los pare, seguirán elaborando videos como este. Mientras tanto, el PSC con Montilla a la cabeza, mirará para otro lado y seguirá identificando al PP como el origen de todos los males futuros y presentes, catalanes y no catalanes. Y con esto no estoy defendiendo al PP, claro: por mí podría desaparecer junto con los demás.

    ResponderEliminar
  2. Paseante, cada uno puede defender lo que quiera, pero llamarnos ladrones me parece vil y mentiroso. Dice mucho de su nula capacidad y de su falta de ideas propias.
    Si para vender algo tienes que faltar a la competencia o insultar a otros... poco futuro te espera... El problema es que esta gente son las que nos maneja el pais...
    Nacionalismo= caciquismo a cura escuchando confesiones y a señoritos... estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  3. No he visto el video pero vamos, me imagino por donde van los tiros. Pero yo encantado de que sean independientes...¿Tu sabes el dineral del que íbamos a disponer en Extremadura si ellos fuesen independientes? Lo digo más que nada porque las empresas que producen aquí pero cotizan allí, tendrían que cotizar aquí, ya que ellos serían otro país y les cobraríamos también el IVA y los impuestos pertinentes por exportación...Extremadura recibiría más dinero sin ellos que con ellos...no si al final lo que van a conseguir es cabrearnos a nosotros y quien quiera arroz, fruta, corderos, vino, AGUA...lo va a tener que pagar y a buen precio...

    ResponderEliminar
  4. Aqui se podria decir aquello de que un pino mo les deja ver el bosque... Los nacionalismos estan llamados a desaparecer. Pero claro, falto aún mucho. Saludos. Victoria.

    ResponderEliminar
  5. No te pierdes nada, el retrasado mental (este de la foto) cuando un ciudadano entra en su casa, va por detrás y le roba la cartera. Simbolizando el robo "sistemático" de España a Cataluña...
    Estas cosas, por desgracia, van calando en la "psiquis colectiva" y son caldo de cultivo de conductas nazis futuras.
    Respecto a la independencia o no de Cataluña, la mayoría de la población intuye que la independencía traerá más gastos y no parece que esten mucho por la labor, a pesar de las ingentes cantidades de dinero dedicadas a la publicidad del pensamiento nacionalista. Estos al igual que Franco, emplean la publicidad nacional, para crear el perfecto español (Franco) o el perfecto catalan (Generalidad)... Son los mismos perros con diferentes collares.Por cierto un día hablamos de publicidad o propaganda...
    Lo curioso es que ambos se acusan de lo mismo y ademas es verdad...

    ResponderEliminar
  6. Hola Victoria Eugenia, el problema de esta gentuza acusadora, es que quieren el bosque entero para ellos solos, para los de su circulo de amigos...Su única defensa es culpar a otros...Son anacronicos..

    ResponderEliminar
  7. No sé si sabes, Temu, que éste me parece que dijo eso de que ya estaba bien de que Cataluña pagase la fiesta a España. De todas formas, no se merecen tantan atención, no tienen entidad como para resultar una amenaza, sólo persiguen lo suyo y cada vez que hablan, saben bien a quién se dirigen y que es lo que su auditorio desea escuchar. No son verdad, Temu, son pura imagen y nunca llegarán a poner en peligro su propio negocio. Lo triste es que mañana este tipo saldrá presidente de Cataluña. Pero entiéndeme bien: lo triste no es que salga él; lo triste es que si sale otro, tampoco la historia cambiaría gran cosa. Estoy deseoso por ver el índice de abstención: es lo único que me alegraría, ver cómo la peña pasa de ellos. Saludos, Temu.

    ResponderEliminar
  8. Para desgracia de todos, lo más fácil es jugar con los sentimientos simples. Y con el dinero, no digamos. Lo más cómico del asunto es que quien nos ha robado la cartera a los catalanes (así como a todos los ciudadanos de a pie) no ha sido un monigote de gomaespuma, sinó los amigos y colegas de clase del señor Mas. Yo aún confío en que este hombre no llegue a presidir nada más allá d su comunidad de vecinos, pero si así fuese, nos esperan cuatro años de miseria conceptual y manipulación infantil, como ya hizo Pujol. Envuelto en su banderita, pero jugando a favorecer los intereses del grupo habitual.
    No lo tenemos nada bien los catalanes.

    ResponderEliminar
  9. A mí me da pena y me preocupa, a partes iguales, que haya gente que viendo videos de este tipo, sean capaces de tomar una decisión al respecto.... Es triste que haya personas tan manipulables y que se dejen llevar por este tipo de propaganda. Tristísimo.

    Un beso, Pater

    ResponderEliminar
  10. Sabes de sobra, Temujin, que el insulto es una de las armas de la vergonzante clase política que nos representa (todos).
    Será por aquello del dicho "difama que algo queda" porque siempre habrá mucho ignorante convencido.

    ResponderEliminar
  11. Por si acaso nos desmemoriamos un poco me gustaría recordar que en los últimos 8 años -donde más auge independentista ha habido- han sido los sociatas los que han gobernado en Catalunya. Lo digo para que luego no se diga...
    Cataluña es históricamente ácrata, como lo demostrará hoy la mayoría absoluta abstencionista...jejeje

    ResponderEliminar
  12. Lázaro, la peña pasa de ellos pero los escaños siguen ocupados. Tal vez hubiera que pedir que los votos en blanco se representase en escaños vacíos , tal vez asi se les cayese la cara de vergüenza, aunque lo dudo, dada la dureza facial de esta casta...Esta idea la he oido a un catalan concretamente...

    ResponderEliminar
  13. Lluis Bosch, insultar a todo un pueblo, repetidamente, públicamente, por televisión no es broma, a mi por lo menos no me lo parece. La gente se suele enfadar cuando lo llaman ladrón.
    ¿que tal le parecería un vídeo de su madre en un lupanar?, no pasa nada, luego decimos que son cosas de la política y de los políticos, que no se enfade..
    Yo puedo entender y entiendo, que esto no es más que un juego de unos hijos de papa, malcriados y con menos luces que una patera.
    Pero mucha gente se calienta el animo con estas cosas, sobre todo si esta en el paro y con dificultades. Hay que tener más clase, para dedicarse a la política, pero es solo una opinión..

    ResponderEliminar
  14. Novicia, es repetitiva, publica y por television, es normal que la gente se enfade. Pero hay que separar el trigo de la paja, que también es importante...

    ResponderEliminar
  15. Tesa esa es la denuncia que hago, la vergonzosa clase politica...

    ResponderEliminar
  16. Tiburzio y eso que han quitado el fútbol, si le dejan no va ni el apuntador

    ResponderEliminar
  17. ¿ Qué MAS quieres, Temujin? Ya ves lo que nos llaman por ahí.Habrá que mirar la etiqueta de lo que compramos para no "robar" más a esta pobre gente. A mí se me cae la cara de vengüenza cuando me llaman chorizo y procuro buscar "laporta" de salida.

    ResponderEliminar
  18. El problema es que a cuenta de gilipolleces como esta dicho el idiota este, la culpa la pagan otros...

    ResponderEliminar
  19. El nacioonalismo catalán, de momento, sólo quiere el dinero español.
    Cuando ya no pueda sacarnos más, entonces pedirá la independencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Pues no estoy lo que se dice muy enterada, pero este ciruelo, va para presi de Cataluña, así que...

    En fin, lo más curioso del caso es que es cierto luego en el congreso de los diputados español, pedirá calma, sosiego y serenidad...sonreirá con cara de conejo y tenderá la mano, a quien más se la llene, claro.

    Ya es noticia pasada, pero bueno, te dejo al otro bocazas, que lo tenía a mano...

    ME TEMO QUE NO ES ANDALÚ:-)


    Muchos besos y a pesar de todo...
    en Navidad, a brindar con cava Catalán, que nosotros no somos como ellos, quiero decir, como este:-)

    ResponderEliminar
  21. Josito, sinceramente pienso que la gran mayoría de catalanes, no quiere una independencia que no les va a beneficiar...

    ResponderEliminar
  22. María a ese se le ha debido quedar más cara de bobo que la que tiene con los resultados electorales, a la mitad...

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Temujin!

    Mucho me temo que la independencia de Cataluña llegará antes o después. Ha ganado por goleada el voto nacionalista. Vendernos la subida del PP de 4 escaños es ridículo.

    El mayor derrotado ha sido ERC. Los votantes descontentos han votado a CIU.

    Acojonante los 4 escaños de Laporta. Éste señor ha nacido con una flor en el culo. Será más importante de lo que muchos creen.

    Me sorprende que el PSOE no haya bajado más.

    Y con respecto a Zapatero, a ver si se entera de una ++++ vez que tiene que convocar elecciones anticipadas ¡YA!

    Todo lo que pasa es por la mierda de las Comunidades Autónomas, han creado Reinos de Taifas.

    Por cierto, los castellanos estamos dormidos, ¡venga!, ¡vamos tambien nosotros a hacernos nacionalistas y a empezar a dar por saco!

    ¡Estoy desolado!

    Miguel

    P.D. Se me olvidaba. Los de UPyD se lo tienen que mirar a base de bien. En Cataluña no les han votado ni los familiares.

    ResponderEliminar
  24. ERC 218.046
    El idiota de Laporta 102.197
    Total 321.000 votos independentistas sobre 3.135.000 no me parecen muchos...
    UpyD no tenia ninguna esperanza aqui.

    Zapatero es sordo y no convocará elecciones....
    Yo no voy con balladoliz a ningún sitio

    ResponderEliminar
  25. 5.363.356 es el censo electoral de Cataluña y solo han votado independencia 321.000 votos

    ResponderEliminar
  26. http://cardiffmiller.com/pubs/buyvalium/#pills pakistan valium diazepam - ambien and valium drug interactions

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.