jueves, 28 de octubre de 2010

Hasta los huevos....

Decia Churchil, que democracia es cuando llaman a la puerta de tu casa a las seis de la mañana y es el lechero.
No puedo estar más de acuerdo con esa definición. España es un pais democratico aqui no se tortura, no se mata a escondidas, no hay prisioneros politicos y el sistema malo "per se", más o menos funciona.
Estoy cansado, aburrido, asqueado de oir monsergas nacionalistas, hablan de que son victimas de España.
Hablan de que si fueran independientes, vivirían de puta madre; inmediatamente se les subiría el sueldo, se reduciría la edad de jubilación y sus hijos encontrarían trabajo. O por lo menos, es lo que dan a entender.
¿No han oído hablar de crisis financiera mundial?
¿No leen periódicos?
¿No saben que en Francia hay huelgas continuas?
¿Desconocen que el P.I.B. se ha reducido?




Pero ellos no, ellos son los más listos del mundo mundial, empiezan a manejar unas cifras y unos datos que ni ellos mismos se creen, miran los ingresos y se olvidan de los gastos.
Mientras los que crearon la crisis, siguen en el poder mundial y los sistemas que han fallado varias veces, son una vez más, puestos en marcha. Hasta la próxima crisis. Nadie dice nada, nadie da alternativas, solo bajan sueldos y retrasan jubilaciones a nivel mundial.
Los cortos de espíritu de este país echan la culpa al resto de la nación, mientras a funcionarios trabajadores se les recorta el sueldo, hay una maraña de sinvergüenzas puestos a dedo, televisiones publicas a la mayor gloria del cabrón de turno, embajadas autonómicas, obras faraonicas que a nadie benefician...
Por poner un ejemplo en mi pueblo 450 habitantes han hecho un edificio de usos múltiples, 780.000 aurelios, se inauguro el día de la fiesta y no se ha vuelto a abrir, por falta de personal. Mientras, la calle principal sin asfaltar, el agua del grifo es imbebible y algunas marranadas más. ¿Es esto sentido común?. Esto lo que es, es una PUTA MIERDA.
De la Historia no vamos a hablar, porque si uno coge un libro de historia de Galicia y lo compara con uno del País Vasco, de Cataluña o de Castilla, la cosa quizás fuese graciosa sino fuese vergonzosa.

Cuando ya hablan de opresión y faltas de libertades, pienso si son bobos o muy bobos. Me gustaría verles en Arabia Saudita, China, Iran; sitios donde realmente hay falta de libertad. Pero ellos a lo suyo a mantener el pesebre y a justificar su sueldo; otra cosa no saben hacer, los imbéciles. Insultar y fingirse victimas, mientras coche oficial, sueldo, pensión y prebendas varias. Es lo que tiene ser bobo y político, nadie te exige resultados ni ideas; con insultar y decir que estas bajo una dictadura, quemar alguna bandera si se tercia y soltar cuatro sandeces vale para llenar el pesebre. Porque...¿ si tienen alguna idea para mejorar la vida de los ciudadanos? ¿Porque no la exponen?.

Este es el resultado de las anteriores elecciones y es muy ilustrativo.

Escrutadovotos99,99%

20082004
EscañosVotos% vot.EscañosVotos% vot
PSOE16911.064.52443,6416411.026.16342,59
PP15310.169.97340,111489.763.14437,71
CiU11774.3173,0510835.4713,23
EAJ-PNV6303.2461,207420.9801,63
ERC3296.4731,178652.1962,52
IU2963.0403,8051.284.0814,96
BNG2209.0420,822208.6880,81
CC-PNC2164.2550,653235.2210,91
UPyD1303.5351,20---
Na-Bai162.0730,24161.0450,24


Al pesoe le cuesta cada escaño 65.470.55 votos.
Al pepe le cuesta cada escaño 66.470,41 votos.
A convergencia y unio 70.392.45. Dándose el caso que con 61.154 votos menos tiene un escaño más.
Al pnv cada escaño le cuesta 50.541 votos.
A erc cada escaño le cuesta 98.824,33 votos.
A iu cada escaño le cuesta 481.520 votos.
A bng cada escaño le cuesta 104.521 votos.
A upyd cada escaño le cuesta 303.535 votos.

¿Es ilustrativo no?. Resulta que España es manejada por los votos de 303.246 habitantes (PNV) que encima dicen que no quieren estar en este país, que son victimas,. que se quejan del resto del estado. Yo como votante de UPYD tengo seis veces menos representación que si voto a PNV y cinco veces menos que si voto a CIU. ¡¡¡Manda huevos!!! que diría Trillo y luego ellos son las victimas. Da la casualidad de que todos los nacionalistas juntos suman 1809000 votos y tienen 25 escaños y UPYD y IU con 1.260.000 votos tiene tres escaños.
Los tenemos oprimidos, pobrecitos, no les dejamos vivir ni tomar decisiones. Váyanse un poco a la mierda, que si hay victimas en este país no son ustedes, soy yo con mi voto a UPYD que no vale nada comparado con los suyos. Yo si soy discriminado y ninguneado, no ustedes. Esto son operaciones matemáticas, que no tienen discusión.
Yo personalmente haría un referendum vinculante, si la mitad más uno de los HABITANTES de una región, comunidad o como cojones se quieran llamar quieren la independencia, que se la cojan, pero YA...Pero si sale que no, devolvería competencias como Sanidad y Educacion al gobierno central, que ya esta bien de hacer el primo y crear desigualdades. Modificar el sistema electoral es urgente, pero no se hará... ¿porque?, porque las dos empresas que dicen ser partidos políticos, caerían en picado...Y eso mandaría a mucho pesebrero a la calle y con esa inteligencia ¿que iban a hacer?... Curriculum vitae: Político.
Si yo tuviese que cogerles no lo haría, sin imaginación, poco dados al trabajo, marrulleros y con la mano larga...
Que Fortuna nos alegre el día...

4 comentarios:

  1. Toro Salvaje dijo:

    Yo si pudiera me nacionalizaría noruego.

    Saludos.

    No ha salido publicado y no se porque..

    ResponderEliminar
  2. "España es un pais democratico aqui no se tortura, no se mata a escondidas, no hay prisioneros politicos y el sistema malo "per se", más o menos funciona."
    Lo siento Temujin, eso no es verdad. Puedes consultar en Amnistía Internacional.
    En cuanto a decir que España es democrática es mucho decir ya que nombrar a unos tíos para cuatro años y estos hagan lo que quieran sin consultarnos nada, no sé yo.
    Democracia, que yo sepa, sólo hay en Marinaleda(Sevilla)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hombre Temu, ya sabes mi opinión. No soy nada partidario de sanear, parchear o remendar un sistema político basado en la mentira virtual y la autohipnosis colectiva. Pero al margen de ello y de mi postura claramente antidemocrática, debo corregirte eso de "si la mitad más uno de los HABITANTES de una región, comunidad o como cojones se quieran llamar quieren la independencia, que se la cojan", pues no, PUES NO. Si la pena de muerte es un crimen lo ES PORQUE LO ES, no porque lo diga "la mitad más uno". Si el robar es delito LO ES PORQUE LO ES, no porque lo diga "la mitad más uno". Si la tierra es redonda o plana LO ES PORQUE LO ES, no porque lo diga "la mitad más uno". Y si España es un país CON SU HISTORIA, sus peculiariades y demás, lo ES porque ha sido así, y NI LA MITAD Más UNO, ni la madre que parió a la MEMOCRACIA ni el gilipuertas de turno es nadie para discutir lo Lógico. Y lo lógico es que algunos estamos hasta los mismísimos de soportar la decisión de LA MITAD más UNO, y sobre todo de ver como quieren vestir a los Burros de Etiqueta haciéndoles creer Sabios Decisorios en Materia de Gobernar la Nación.
    Yo siempre seré enemigo declarado de la democracia -es decir, la misma que ASESINÓ a Sócrates- y del Sufragio Universal -es decir, el que "eligió a Barrabás y decidió la condena a muerte de Jesús"... la masa siempre será masa... el pueblo es otra cosa, es aquello que empieza donde termina el Voto...

    ResponderEliminar
  4. Tiburzio razon tienes en lo que dices. Pero tambien si estas con gente que no quiere estar contigo, es incomodo y molesto. Por eso si la mayoria de la gente y digo habitantes, no electores que es diferente; no se siente comodo. Pues cada uno por su lado, que no pasa nada. no te preocupes porque los pesebreros no quieren esas elecciones, las perderian. La democracia per se no es buena ni mala, son las personas las que la hacemos buena o mala. Perdona pero he duplicado la entrada...y no me ha salido este comentario...Un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.