Pulsad la imagen
"Con pan y cebolla te crece la memoria...."
La verdad es que al tio este, le veo muy "desmemoriado", parece presumir de mucha "memoria" pero las cosas... muchas veces... no son lo que parecen....
Que Fortuna proporcione memoria a quien haga falta...
Hola Temu, no veas luego como crece eso.
ResponderEliminarComo el chiste ese de que uno tenia una "E" escrita en el pito y todos se reian de él, pero viendo una foto de la Claudia Schiffer ligerita de ropa, se continuó leyendo lo que estaba escrito y detrás de la E, seguia: n un lugar de la Mancha de cuyo nombre...
A veces no todo es lo que parece.
Un abrazo
el lio de Abi
Abi, veo que eres optimista, este de la bandera más bien es un pichacortus autenticus fantasmagoricus
ResponderEliminarYo, verdaderamente, sobre aspectos sexuales tanto masculinos como femeninos no suelo opinar siguiendo como sigo mi contracorrientismo irredento. Únicamente me expreso en este campo a la hora de exponer determinados proyectos de castración artesanal hacia la clase política, vividora, subvencionada y económica mundial... ahí sí que tengo opinión, apoyo, ideario y acción si fuese menester... jejeje
ResponderEliminarLo de la castracion a determinados personajes me gusta... me gusta mucho... En Castilla (somos asi de brutos) decimos "muerto el perro, se cabo la rabia.."
ResponderEliminarJoder, vamos a montar un club...
Va a ser que el tamaño sí importa... al menos a veces...
ResponderEliminarUn club de opinion digo...
ResponderEliminarMerce, "repressa sed non depressa", dice Umberto Eco en el Nombre de la Rosa. Tamaño el suficiente, pero este mucha bandera, pero poco palo...
ResponderEliminarLa verdad es que da lastimica verle...
ResponderEliminarTambién se dice: La cebolla arruga la polla.
ResponderEliminarJa, ja.
Un abrazo.
¿Sólo de opinión?... ¡Tchs!, vaya... ya que había encargado en Torquemada´s Shop unas tenazas capaburros....
ResponderEliminarA mí me parece que eso es un montaje. No creo que el chico estuviera tan confiado si tuviera el cacahuete que se le ve ahí, de verdad. ¡Qué coño!, es que nadie lo hubiera contratado para ese trabajo.
ResponderEliminarBesos selváticos.
¡¡¡25 cmts¡¡¡
ResponderEliminarQuizás tenga un piquito de oro...largo y veloz, que si no, lo que tendrá serán unos hermosos adornos frontales.
Opino como Pantera eso tiene que ser un montaje¡¡por favor!!!A parte de los motivos que dice nuestra amiga yo añado otro que es que la chica que le está acariciando tendria otro gesto.
ResponderEliminarUN BESAZO
Pobre... lo mismo tiene éxito por la risa que le entrará a la chica de turno al ver el micropene. Felicitaciones por este blog tan estupendo. Victoria.
ResponderEliminarAys... con algo hay que compensar.
ResponderEliminarA otros les da por comprarse un cochazo.
Creo que loli tiene razon,debe ser un montaje,pero.....como dicen en Galicia las Meigas no esistewn pero por si acaso....Besos amigo mio.
ResponderEliminarHola Temu:
ResponderEliminarMucho me temu, como opinan otros, que el photoshop tiene mucho que ver o tal vez que no ver.
Un "pofesional" creo que jamás se dejaría fotografíar de esa guisa ni conseguiría trabajo de jígolo ni soñando.
El tipo de la foto no tiene mucho futuro como abanderado, por mucho que presuma de bandera,¿no?
ResponderEliminarLa niña parece tener más interés por los pectorales que por la americana enseña, con asta o sin ella.¡Esas yanquis!
Merce, si que da lastima, la verdad...Es que ni juguetona que fuese...
ResponderEliminarTorcuato y es vasodilatadora... muy buena para la circulación; quizás hubiese que plantarla en todas las cunetas....(por la circulación digo)
ResponderEliminarTiburzio ¿Torquemada´s Shop? ¿que es un sitio de ambiente?... Cuídate por donde alternas....
ResponderEliminarPantera, pobrecito, llamarle "cacahuete" a su miembro viril me parece casi ofensivo, aunque a lo mejor este es del sur y de la supremacia blanca y tal... no se, puede ser que le guste la mantequilla de cacahuete tan famosa enlos EEUU.
ResponderEliminarJoder cacahuete, "me escojono..."
LOli, la chica mira (por decencia) los pectorales; por decencia o por que no ve el resto de atributos...
ResponderEliminarVictoria Eugenia Bienvenida a esta mi humilde morada que es la tuya...
ResponderEliminarPudiera ser que jugasen al escondite, premio al que vea el "cachuet" (que diría Pantera)... A lo mejor ahí radica el juego...
Atapuerques, "adornos frontales" siempre con tu riqueza de léxico y expresiones...
ResponderEliminarEn Atapuerca ¿como eran los centímetros?...
Tesa, este tiene mucho que compensar (creo)....¿que tal un camión?
ResponderEliminarJulia, creo que no es un montaje sino más bien una falta de cualidades, a lo mejor es un pensador nato....
ResponderEliminarZalez, el tio es un cachas y mientras no enseñe el "cacahuet", no pasa nada. Bien se tapa el jodio...
ResponderEliminarAlberich, desde luego que esas yanquis de "astas" no parecen estar sobradas...y no creo que proporcionen astas a sus maridos con esa competencia, me temo que iran camino de un a isla griega en busca de otras satisfacciones (es una pena)...
ResponderEliminar¿ expedición de rescate?
¡¡Buenos días!!
ResponderEliminar¡No paras!, siempre llego tarde....
A ver si el pobre hombre, no sé, se me ocurre, le ha dicho alguna de las mozas de ahí, de esas que tienen más años que el mundo, "te voy a hacer una mamada que te se te va a meter el tanga por el culo", y claro, el pobrecillo, pues eso, ¿no?, JAAAAAA!!!!
Por cierto, te propongo una cosa: si nos dan el Nöbel, o lo que sea de premio, pero que sea monetario, lo compartimos, aunque sea para tomarnos unas cervezas, ¡que la vida está muy achucha!
¡Feliz día, un abrazo!
Miguel
Joder Miguel no habia evaluado esa posibilidad. Un ataque brutal hacia el un repentino repliegue de efectivos...(desde un punto de vista militar)... Apúntate una y ese premio casi es nuestro...(A medias desde luego y en cash, nada de talones que no me fió ni de Dios)
ResponderEliminarUn ataque brutal que desencadena un repentino repliegue de medios... Joder que mal escribo...
ResponderEliminarPor una vez y sin que sea precedente...voy a opinar sobre sexo...o lo que sea. Y por una vez y sin que tampoco sea precedente...le doy la razón a las chicas. Eso no pue ser...reconozco que la madre naturaleza no escatimó en dones para mi, pero que mi huevo derecho (el chico) tenga más volumen que lo que se ve ahí...
ResponderEliminarY puestos a castrar...ni tenazas ni leches... dos ladrillos...eso si los pulgares por fuera que si te los machacas duele una jartá.
Yo tenía entendido que el queso disminuía la "memoria" pero veo que también la cebolla tambien cumple el mismo menester.
ResponderEliminarAsí que a ciertas edades, al menos la mía, ni probar queso ni cebolla.
¡¡Jo, que te tenía medio abandonado TEMU, lo siento!!
ResponderEliminarBueeeno, lo mío no es ni medio normal, menos mal que he leído los comentarios jajaja te juro, que yo venga a mirarle la cara a ver si me sonaba de algo, pensando que era un político que se nos había metido a streaper y en lo que tenía que fijarme estaba más abajo :-)
Bueno, no sé, a lo mejor hay mucha cegata como yo, que ni se fija jajaja y como el resto es muy aparente,
cuela la cosa:-)
Pero sí, creo que estoy con Pantera y LOLi, se le ve muy feliz y encantado consigo mismo para ir así de escasillo :-)
Besos TEMU y feliz día de resaca huelguista
¿Por cierto? ¿qué tal todo ayer, hubo calma? porque a mi, no sabes lo que me hubiera gustado ser una camionera de esas de las de imponer, que tuve a unos piquetes, dándome un buen susto...
Otro día a lo mejor tengo que pedirte una llave inglesa:))
¡Por supuesto que en metálico y al tacatá!
ResponderEliminarEstoy intentando recordar el nombre del restaurante que hay antes de entrar a Burgos, pegando a la N-I, a la izquierda según se va al norte, que es un restaurante pijo-fisno, y creo que tiene hotel, no lo recuerdo (he comido dos veces, ¡muy bien!, pero pagaban otros).
¡Un abrazo!
Miguel
jajaja. Que me parto de la risa. Temú nada más que por los comentarios, bien merece la foto que esté retocada o no jajaja.
ResponderEliminarAyyy que me has echo llorar de risa. En fin. Que estoy con las chicas. Que está retocada. Que sino la cara de ellas sería otra.
Besitos.
Malo, entiendo que a personas como yo, a los que la Naturaleza nos ha proporcionado el volumen suficiente (a mi por lo menos)...nos resulte extraño... mírate el huevo derecho... o te duchas con agua fria...
ResponderEliminarAlvaro, la cebolla, dicen es vasodilatadora... Lo del queso no lo conocía...
ResponderEliminarMaria, es que asombras... lo evidente que es, no por el tamaño, bueno si, por el tamaño concretamente.
ResponderEliminarLa verdad es que no me extraña que te hubiera pasado inadvertida...Le puede ocurrir a cualquiera...
Miguel, Hotel Landa, bocafina...
ResponderEliminarPegasa, es que se fijan en la fachada... creo yo...Un beso
ResponderEliminarQuerido Temu...me ducho con agua templada...como mandan los cánones de la prudencia. Y creo que no has entendido lo que comenté. Creo que no me has entendido. Decía que sólo mi huevo derecho, el pequeño, tiene tanto volumen como lo que presenta al completo el mocito de la foto.
ResponderEliminarSi es que los anabolizantes... está visto que hacen estragos. O igual está tan musculoso que lo que falla es la perspectiva de la proporción real, pero vaya, que yo sólo viéndolo de cintura para arriba, ya se me baja tó lo que sube, con que viéndolo de cuerpo entero, ni te cuento.
ResponderEliminarBesitos :):)
Te he entendido y he bromeado...No se moleste u ofenda...Please...
ResponderEliminarVero, es lo que hay mucho pectoral, pero poco cerebro sino no hiciese el idiota así.... Un beso guapa
ResponderEliminarvete tu a saber cuando se empieza a experimentar el plan de desarrollo, igual llega a los 10 cms. Mucha chicha y poca picha
ResponderEliminarNo exageres Puigcarbó... no exageres...
ResponderEliminar