miércoles, 8 de septiembre de 2010

Pensionistas



He aquí uno de los personajes públicos más notorios de los últimos años, (digo "el Dioni", no Zapatero). Se le puede acusar de muchas cosas pero de ser tímido..... la verdad, es que no.

Era guardaespaldas de importantes personajes públicos, su "medio jefe" le rebajo a conductor de furgón blindado. Vio la oportunidad y dijo.... "aquí te quedas pringao" (aludiendo al que le había rebajado de categoría). No robo a contribuyentes y no engaño; cogió un dinero, para luego gastárselo (como un político cualquiera) en putas, drogas y alcohol.
Sinceramente, me cae bien, dice que se pudo llevar la nomina de los empleados de Barajas y no se la llevo; eso lo oi en una entrevista en la que decía que el no robaba a trabajadores (para que aprendan otros).
Joaquin Sabina le dedico una canción .
Bueno Dioni, que tu la pensión.... por tu trabajo... muy ganada.... lo que es muy ganada..... no la tienes... pero si las suben, también se la suben a mi madre, a mi tía y a mi amigo Carlos (en silla de ruedas) entre otros.
Ya sabemos que en este país muchos sinvergüenzas cobran pensiones y sueldos vitalicios (y estos no lo reconocen, lo de ladrones digo).
Asi que deseo que suban las pensiones.
Que Fortuna suba las pensiones a quienes se las han ganado.

17 comentarios:

  1. Lo de las pensiones y "El Zapa", ni pude tener nombre ni tine justificación.

    En un personaje amoral, indigno y rodeado de mediocres con el fin de que no le hagan sombra.

    Ahora se anuncia que "La Pajín" puede ser ministra.

    En fin, de desastre en desastre y como siempre, la casa sigue sin barrer.

    No quiero amargarme más que lo justo. Creo que hoy empiezan las aburridas fiestas de mi pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Este hombre quiere seguir viviendo del cuento toda la vida cuando lo único destacable que ha hecho ha sido robar, y conste que cuando lo hizo me pareció hasta simpático.

    P.D. Veo que eres capaz de publicar un viernes cuando si mis neuronas no me fallan hoy es jueves. Con un par.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De todas las medidas que se han tomado para hacer frente a la crisis, la de las pensiones es la que peor me ha sentado.
    Salvo escasísimas excepciones, la mayoría de nuestros jubilados sobreviven haciendo malabares con unas pensiones absolutamente ínfimas considerando los años que llevan trabajados a sus espaldas. Además, la inmensa mayoría tienen que apañarse con una sola pensión ya que las mujeres de la edad de mi madre, por ejemplo, no perciben ninguna, a pesar de a lo mejor haber cotizado. En el caso de mi madre no constan los años trabajados y no puede acceder a ninguna prestación. Era cuando se llevaba todo a mano y al meter datos en el sistema actual, los suyos y los de otras mujeres que conozco se perdieron....
    Yo veo a mis padres, con todos los gastos que tienen de casa, de comida (joder, es que siguen comiendo y pasando frío, ya ves que lujazos a su edad) y me sorprende que aún puedan comprarse alguna cosa que no sea de comer.
    Estoy segurísima de que hay algún sitio de donde se pueda sacar ese dinero sin tocar las pensiones. Segurísima, vamos.

    Un beso, pater

    p.s. Joer Miguel, que lince... Yo ni me había percatao 0^0

    ResponderEliminar
  4. Opino como mi Parce, Miguel es un lince, tuve que volver a mirar para darme cuenta jajajajaja

    En cuanto a la congelación de las pensiones me parece un despropósito pensarlo siquiera, la propuesta además de ofensiva es constatar que siempre se abusa de los más débiles.

    Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre.

    PD: Por ser mi querido Temu de ñapa te dejo muchos besos brujos

    ResponderEliminar
  5. Mira no estaría mal que las subieran. A mi madre le iba a venir que ni te cuento de bien, porque las pensiones de viudedad son una risa, pero de pena que dan.

    Novicia, ¿tu madre no tiene aunque sea la no-contributiva? bueno que depende de la pensión que tenga tu padre, claro... y si no es muy allá :S prrr...

    La verdad es que es un flipe, esto... :/ pero no es de ahora. Tengo un amigo que se quedó sin padre... bueno, su madre tenía 34 años, así que imagina, con ocho o por ahí que tenía él. La suerte es que su padre tenía un buen sueldo y la pensión de viuda de su madre era "un poco mejor", antes la pensión de orfandad era hasta los 18... (ahora si no me equivoco hasta los 21) y si querían estudiar los hijos? pues a joderse o a montárselas como podían. Así lo hizo la madre de mi amigo, y ellos -él y su hermana- entre becas y mucho curro de su madre, se sacaron cada uno una carrera (licenciaturas los dos además).

    Está visto aquí los que se reparten el pastel siempre son, y han sido, los mismos, y el resto, a apañárselas como puedan, sobre todo los que peor lo tienen, qué curioso -aunque también los hay con una cara dura que es para morirse, todo sea dicho, y que hacen cada pirula que no veas-.

    Bah, dan asco. Un montón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Quién roba a un ladrón...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Alvaro, las pensiones y el "socialismo" actual no tienen nada que ver

    ResponderEliminar
  8. Lo de las pensiones es cosa aparte.Te tiras trabajando una vida,ahorrando (si has podido),y cuando de verdad necesitas el dinero que ha hecho que otros pudieran cobrarlo que les correspondian,hala te lo quitan.Porqué es de verguenza lo que pagan.A Zapatero o algun ministro @ quisiera verlos vivir con esa porqueria de dinero.Qué el Universo le dé a cada uno lo que ha pagado con creces.Besos amigo mio.

    ResponderEliminar
  9. Miguel, hechos misteriosos han ocurrido, pardiez... ¿tengo que llamar a la cuatro?, lo digo por el programa de fenómenos paranormales. Desde luego que lo único destacado (y mucho) que ha hecho,ha sido robar. Pero tiene una "cara", que parece hasta simpático...Bienvenido a esta mi humilde morada...

    ResponderEliminar
  10. Novi, tus padres son unos "sibaritas", ¿Cunado han aprendido a comer todos los días?, ¿que se han pensado...? ¿que son ricos o que?. A lo mejor se quieren igualar a los políticos...
    Unas ideas para mantener las pensiones sin aumentar impuestos:
    -Eliminación de televisiones publicas autonómicas.
    - Eliminación de servicios de meteorología autonómicos.
    - Eliminación de embajadas autonómicas.
    ¿es sencillo, verdad?... ¿porque no lo hacen?...

    ResponderEliminar
  11. Annie, cojo tus besos brujos, a mi tambien se me ha quedado cara de tonto...

    ResponderEliminar
  12. Vero, guapa, los políticos de este país viven en otro mundo, en otra realidad. Ellos quieren medrar en sus partidos,(listas cerradas), y con ello acceder a cargos públicos. ¿Cuantos conoces que dejen la política y se pongan a trabajar? casi ninguno, siempre hay una fundación por aquí, un secretariado autonómico por allá, alguna embajada.... La mejor definición que les puedo aplicar es la de ladrones de viudas, ancianos y huérfanos. No sigo porque me caliento y me conozco.

    ResponderEliminar
  13. Julia, como he dicho antes... ellos viven en otro mundo, a cuenta del nuestro...

    ResponderEliminar
  14. Ajustes todos los que hagan falta por supuesto. Pero para garantizar lo básico. A saber: sanidad, educación, pensiones y prestaciones por desempleo.

    ResponderEliminar
  15. Para eso si, pero para mantener ciertas cosas...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.