viernes, 27 de agosto de 2010

Exhibicionismo en mi segundo aniversario.



Bueno... este de aquí arriba soy yo...
He puesto la foto por tres razones muy profundas:
1. Porque me da la gana.
2. Porque he querido.
3. Porque ha sido mi voluntad.

Me las he hecho el viernes por la mañana y he decidido ponerlas, pues asi me poneis cara.

En Septiembre, cumple dos años este blog, tengo otro del pueblo donde vivo que se llama Bunielacien y en el que escribo cosas locales.

Me gusta ser critico con lo que veo y en muchos casos busco darle las vueltas a las cosas. Me pongo a defender a la Iglesia donde veo que se la ataca por sistema y donde se la defiende por sistema, les recuerdo algunos pasajes de su Historia, pues no viene mal tener una visión del conjunto.
Donde veo una politica de ataque a Zapatero y al socialismo defiendo al socialismo (Zapatero es indefendible y hasta ese termino no llego casi nunca). Donde el socialismo impera, apoyo posturas conservadoras y les recuerdo sus defectos.
No me gusta el lenguaje "politicamente correcto", pues me parece un engaño para calmar mentes torturadas.
Es posible que siendo de Burgos donde en verano hace mucho calor y en invierno hace mucho frío y la primavera dura unas ocho horas, mi carácter sea parecido y las medias tintas no me gusten.
Creo que los pueblos deben estar unidos, pues son más fuertes y la Historia nos dice que normalmente la división de las naciones, solo ha traído a medio y largo plazo, penurias y corrupciones. Pero eso no quiere decir que no respete la identidad de dichos pueblos y que busque la uniformidad total, solo digo, que para emprender cosas en beneficio de todos es mejor que seamos muchos, diferentes pero unidos en la acción..
Aunque no tengo estudios, soy un devorador de libros y cuando leo, soy critico con lo que leo y si no me gusta busco una interpretación adecuada.
Soy fanático de la Historia, pues somos predecibles, no hay nada nuevo bajo el sol y por eso creo que la Historia debe ser utilizada para hacer un futuro mejor.
No creo en la Igualdad de mujer y hombre, pues es una falacia y una gilipollez; pero defiendo firmemente la igualdad de oportunidades para acceder a los mismos trabajos, con los mismos derechos y las mismas obligaciones. Si para ser policia hace falta correr 10 kms. igual para un hombre que para una mujer, pues sino seria discriminación.
La paridad en los trabajos me parece otra "parida", por ejemplo no me importaría que me gobernasen 10 ministras o 10 ministros, si lo hacen bien... Deng Xiaoping decía "gato blanco o negro que caze ratones"; mi próximo voto sera para una mujer.
Soy un taliban del Medio Ambiente y reciclo todo, soy extremista en esto. En casa tengo una chimenea y los fines de semana me dedico a limpiar montes para conseguir leña, así me ahorro combustible, evito (en mi medida) incendios, hago ejercicio y no aumento el déficit comercial. Me gustan las corridas de toros. La caza menor a pie detrás de una perdiz, me parece muy respetable y digna, pero los ojeos de jabali, ciervo y corzo, donde unos señores esperan sentados a que les traigan las piezas al morro, me parece un crimen y una costumbre de nuevos ricos que no saben que es la caza.
No me gustan los talibanes islamitas, los aborrezco, me parecen seres despreciables y aquí ni soy tolerante, ni respeto a estos pajarracos. Eso no quiere decir que si una persona es musulmana y practica su religión y no se mete con nadie yo le diga nada. Pero eso de que un hijoputa de estos mande apedrear a una mujer por haber echado un polvo por ahí, me saca de quicio y que se quieran apoderar de las sociedades civiles, conduciéndolas a situaciones más crueles y más penosas que en la Edad Media me ofende personalmente.
Me encanta escribir aquí, ya que por los ambientes que me muevo en mi vida laboral, no puedo expresar las cosas que aquí digo. Visito a todo el que me visita, aunque algunos a los que visito no me visiten, ellos sabrán....
Espero que deje de escribir un poco en este blog, porque seria que ha aumentado mi trabajo...
En fin, en estos dos años mis ventas han bajado más de 85% y esto es una puta ruina, pero aqui estoy y estaré.
Este es mi despacho y mi mesa no suele estar tan ordenada como sale ahora, es más, siempre esta llena de papeles.
Tengo un pistón de un camión como cenicero (al lado de la impresora).
Bueno.... este soy yo a grandes rasgos y este es mi despacho...donde vendo los mejores camiones del mundo.



Un saludo y..... "si con alguien la he metido, con sacarla he cumplido..." (la pata malpensaos)...
Que Fortuna me propicie clientes....

54 comentarios:

  1. Temujin has hecho una buena biografia de ti mismo y muy sincera.Me alegro de la foto,asi tdos los que no te conocemos podemos poner cara a tus escritos.Esto de las fotos es un poco fastidioso,pues en la que te ves bien otros te ven peor.Mi segunda nieta Marina,me dice que la que he puesto ahora (que por cierto me la hizo ella),está mas fea que la otra.Bueno el caso es que ya está puesta y se quedará.Que fortuna te proporciones clientes y a todos nos proporcione una buena vida.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que te gusta ir a la contra. Eso está bien: decir a todo que sí o que no según el criterio imperante es lo que nos ha llevado a la situación en la que estamos; no ya la económica, sino al pasotismo que permite que haya alguien como Zapatero o como Rajoy, sin ir más lejos.
    Suerte con las ventas: eso del 85% asusta un poco.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenido! Temujín, al mundo de los incoformistas. Buen curriculum. Comparto la mayoría de tus principios y en algunos concretos estamos un poco más distanciados pero tampoco en distancias insalvables, salvo en la edad, que cada uno tenemos la nuestra y la mía tiene ya consumidos algunos (bastantes) meses más de vida que la tuya.

    De cualquiera de las maneras, me gusta haber coincidido contigo por estos menesteres, me pareces una persona integra y sobre todo honesta y eso en estos tiempos...es mucho.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. ...Y ole tus hu......;)Si señor!!!
    Me vas a invitar al aniversario?porque harás fiesta,no?

    Oye pues estas muy bien" plantao"
    Sabes ?eres muy sincero y además me caes muy bien ,que dejas unos regalos y palabras muy bellas cuando se te necesita.En serio.
    Que conste que siempre te leo aunque no te comente,pero es porque hay veces que no entiendo ,por eso la entrada que me debes te la pedì en versión infantil ;)

    Me gusta como eres!!!!!
    Muchos besazos

    ResponderEliminar
  5. uy! menos mal que has puesto otra foto abajo, con la de arriba no sabia si eras el de la derecha o el de la izquierda.
    Mira si debe hacer frio en Burgos que hasta le dediqué un poema a una ràfaga de viento que me ataco impunemente en una esquina de la CATEDRAL, que por cierto es muy hermosa pero un poco tétrica.

    ResponderEliminar
  6. Julia, no suelo salir bien en las fotos, la verdad. Gano mucho en el directo....;D

    ResponderEliminar
  7. Paseante para ser sincero, ha sido mayor la caída, pero si lo pongo seguro que pensareis que exagero y la he suavizado. Zapatero y Rajoy son los símbolos de la mediocridad y el desgobierno. Mucha gente dice que no entiende de política, pero yo les pregunto...¿quieres ganar más dinero?, ¿quieres tener mejores hospitales?, ¿quieres que tus hijos no tengan que emigrar?; las respuestas son siempre si, si y si. Pues eso es la política.
    No me gusta la gente que se cree con la verdad absoluta y por eso busco discrepar....Algunas veces atino y otras no..

    ResponderEliminar
  8. Dignidad y honradez, son palabras que no se emplean mucho últimamente, la verdad y de esos barros algunos lodos...

    ResponderEliminar
  9. Puigcarbó, a mi me emociona la Catedral, su construcción y su Historia. El gótico, para algunos puede ser tétrico, pero lo que realmente hizo, es llevar la luz a las Iglesias, rasgó los muros y les puso ventanas y cristaleras. Pero cada uno tiene sus gustos...

    ResponderEliminar
  10. "Pos " vale!!!Ya veremos si pillo alguna .....

    Muack

    ResponderEliminar
  11. Temujin, tu biografía me ha hecho pensar en la mía, que no voy a escribir. Podría suscribirla añadiendo que tengo 66 años, que soy catalán, que vivo en Segovia (también recojo leña en el bosque) y que últimamente opto por el silencio porque me niego a vivir en la paranoia de los unos y los otros.

    Llego a este blog desde el de Puigcarbó. Ahora lo visitaré directamente.

    ResponderEliminar
  12. Comparto casi totalmente esta "declaración de principios" tuya. No, desde luego, eso de las identidades múltiples; no sé si porque, viviendo en Cataluña, veo cómo se ataca desde esa identidad colectiva a la identidad personal, que es la que mis entendederas me dejan alcanzar.

    Que tengas buenas ventas...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. se me olvido, para guapa la Catedral, vi allí las edadeas del hombre. No te enfades por ser de Burgos. Pero és que la de Leon tiene (no me sale la palabra en castellano() vitralls, ventanas GRABADAS que dan mucha luz al interior.

    ResponderEliminar
  14. Pues encantada de conocerte. Está bien esto de que hayas puesto tu foto...

    Besos, paisano.

    ResponderEliminar
  15. Mucho gusto en conocerte, Temujín.
    Siempre leo los comentarios que le haces a María, geniales todos.
    Soy inconformista, por principio.
    Mi padre, un genio viviente, decía
    siempre; desconfia y acertarás,
    Seguiré visitándote, si me lo permites.
    Un abrazo
    BB

    ResponderEliminar
  16. Loli, desde luego, que yo suelo hablar bastante claro... (creo)...

    ResponderEliminar
  17. Bienvenido Luis, puede usted tomarse lo que quiera, habrás observado que no hay censura; pues creo que las personas deben expresar lo que piensan y yo no soy censor. Si quieres puedes comentar o si lo prefieres, callar; pues hay silencios más sabios que cientos de discursos.

    ResponderEliminar
  18. Muy señores mios, yo respeto a todo el mundo y creo que identidad propia, no significa clasismo o aldeanismo, como por ejemplo tener puesta la bandera de España en mi blog signifique que odie a Inglaterra (por ejemplo). Simplemente pienso, que 46 millones de personas amortiguan más las desgracias que cinco millones.Pienso que pueblos grandes son capaces de hacer grandes obras, es tan sencillo como eso. Que unos bailen sardanas, otros jotas y algunos flamenco; no debe ser obstáculo para por ejemplo, juntarse para hacer un pantano, una carretera o un Centro de Investigación contra el Cáncer. ¿Como va a hacer un Centro Nacional del Cáncer una población de 100.000 habitantes?.
    Ocurre que hay mucha gente, noermalmente los que no sirven para trabajar o le tienen una alergia considerable al mismo, que viven de crear enfrentamientos en vez de buscar soluciones para mejorar las condiciones de todos...Un saludo y que Fortuna les confunda a estos y te sea propicia a ti...

    ResponderEliminar
  19. Puigcarbó. No me enfado, son catedrales de estructura muy similar y construidas en la misma época. Las vidrieras de Leon (sobre todo el color azul) son magnificas.
    Pero para que vamos a discutir cuando todo el mundo mundial sabe que la de Burgos es la mejor..;D..

    ResponderEliminar
  20. Merce, el gusto es mio, ya estas de vuelta de vacaciones... "Malegro.."

    ResponderEliminar
  21. BB, la mirada critica creo que es importante. NO debemos, ni podemos tragarnos todo lo que nos dicen... En mi opinión, por lo menos.. Bienvenido-a, que no se...

    ResponderEliminar
  22. Mucho gusto un placer conocerte di contigo volando jaja me gusta Volar , visite a mi amiga María y me llamaste la atención así que aquí me tienes vengo desde México a saludarte
    y me quedo a seguirte :)

    Desde mi blogg333 un abrazo y que sigas vendiendo muchos camiones

    ResponderEliminar
  23. BB, soy ella, del otro lado del mar. No fuiste tú a ese viaje que organizara María?
    Suerte con los camiones.
    BB

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida Patricia, ya me gustaría vender camiones...ya me gustaría...
    El gusto es mio...

    ResponderEliminar
  25. BB, disculpas publicas, te he confundido... perdona...

    ResponderEliminar
  26. Si que hablas claro ,me refiero a sencillo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues japiverdey ru yu, Temujín
    ...y a ver si es verdad que tocamos de una vez fondo y empezamos a remontar, tanto,tanto... que no nos quede tiempo ni para asomarnos a los blog.

    ResponderEliminar
  28. "Puigcarbó, no quiero más camiones que ya tengo muchos y lo que quiero es venderles ;D. Si, puse Correcaminos, pues es lo que he estado haciendo los últimos 22 años."

    asi empezaba el último recibido, sólo que estaba en el otro post.

    si no es este mándalo de nuevo, grácias.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Los cumples te sientan genial TEMU,

    que yo ya te conocía de otras fotos que has puesto y en estas, aún estás mejor jajajaja ¡¡mu guapo!!:-)

    Y ¡¡¡vamos, el perfil de tu camión, de lo más fotogénico!! Mira, porque no me veo yo mucho al volante de uno, pero si algún día me animo, que sepas, que serás tú quien me lo venda:)) ( no sé si aun me tendrás guardado uno precioso, que me prestaste un día, porque será ese...) Ojalá ese porcentaje se arregle, es más, estoy segura que se arreglará, ya verás.

    Por lo demás, tengo que decirte, que aún a la contra, te has ganado el respeto de todos, que lo sepas. Y conste que alguno, se hizo de rogar, pero creo que ya le has conquistado y a mi me encanta.

    Hasta veo aquí en tus casa a dos cielazos nuevas en tu casa, que se que cuidarás mucho, porque se lo merecen, BB, es la sabiduría panameña con patas, ni te imaginas lo que controla esta mujer y PATRICIA, todo corazón mejicano, de LOLI, ya no te digo nada, que es de la familia :-)

    Hasta te voy a hacer un cotilleo jajaja ahí donde le ves, PASEANTE, seguramente sea uno de los que más sabe de música contemporánea de la blogosfera, pero con mucho...

    En fin TEMU, que es un placer tenerte cerca y un gustazo palabrear contigo, de corazón.

    Solo espero que en la siguiente foto que saques, tu mesa esté repleta de facturas de la montonera de camiones que has vendido, te lo mereces ( yo creo que la mía, jamás ha estado así de limpita jajaja)


    Muchos besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  30. Tesa, todo se acaba, incluso las crisis. El problema es cuando, yo soy muy optimista respecto a el proximo año. Tengo mis razones, pero este año que nos queda......

    ResponderEliminar
  31. Puigcarbó, lo mandare habra sido un problema del ordenador, llevo el "pincho" y falla algunas veces..

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Maria, la gente como yo, vivimos de la gente que atesora mayores conocimientos; todos son bienvenidos y me gusta que vengan. Suelo ser un vampiro, si se trata de aprender. También ha aparecido Puigcarbó...

    ResponderEliminar
  34. algo debe fallar en blogger, has contestado 4 veces a Maria. Cuando a estos les da por el dia tonto...

    ResponderEliminar
  35. Puigcarbó, llevo una conexión "de pincho" y "tiene sus cositas"... Esta tarde me pasaré e intentaré recomponer lo que te puse...

    ResponderEliminar
  36. Pues si que tienes ordenada la mesa, jaja, si saco una foto ahora a la mía... Felicidades en tu segundo aniversario, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos y que tus ventas suban por lo menos un 185%. Gracias por las fotos. Mola ponerle cara a la gente.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  37. Miabi..La he limpiado para foto...si la ves en su estado normal...

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola Temujin, ya lo decia Loquillo "yo para ser feliz quiero un camión".

    Siempre que paso por el alto de la Varga pienso qu epor esa zona tienes que estar tu trabajando en uno de esos concesonarios, pero al ver la primera foto en la que se el exterior a través de la cristalera, ya no se si es ue sí o es que no, jajajaja.

    Mis felicitaciones por tu segundo cumpleaños y por la calidad de los mísmos.

    Un fuerte abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  40. Abi, más bien al otro lado... más cerca de tu Briviesca....

    ResponderEliminar
  41. Señores/as.... ¡¡¡Y en directo gana una jartá ¡¡¡
    Y muy importante: Mira a los ojos cuando habla :D:D:D

    Un gustazo encontrarte en el camino, Pater :*

    ResponderEliminar
  42. El gusto es mio, me alegra que vengas por esta tu casa...no cueces, enriqueces... Un beso guapa

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por el aniversario.
    Y como dice la canción, no cambies!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  44. Enrique ¿has cerrado el blog?... Gracias...

    ResponderEliminar
  45. Cumpleaaaaaaaaaaaños feeeeeeeliz,
    cumpleaaaaaaaaaaaños feeeeeeeliz,
    te deseeeeeeeeeeamos tooooooooodos,
    cumpleaaaaaaaaaaaños feeeeeeeliz...

    ¡¡FELICIDADES!!, que sean por lo menos diez años más... y tantos hijos como años ;-P ;-p ;-P

    Besos selváticos.

    ResponderEliminar
  46. Pues de momento mi blog está sin actividad.
    Quizá lo retome en un futuro, no se si en días, semanas o meses.
    Ya avisaré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Pantera gracias, pero hijos ya tengo suficientes...

    ResponderEliminar
  48. Para mi seria una alegría, que lo abrieses, la verdad. esa mezcla de Historia documentada, con un toque picante era muy agradable....

    ResponderEliminar
  49. A todas las féminas que habéis pasado por aquí... No me habéis llamado guapo ninguna, que fracaso....
    Yo tengo mi corazoncito y mis sentimientos...
    ¡¡¡Señor llévame pronto!!!!

    ResponderEliminar
  50. tenía la sensación que mis comentarios los mirabas por encima...

    ¡¡Ahora, lo has confirmado!!

    ¡¡sniiff!!

    ¡¡Que me lleve a mi antes!! ...

    me voy a llorar por ahí:-)

    ResponderEliminar
  51. Maria, "que yo ya te conocía de otras fotos que has puesto y en estas, aún estás mejor jajajaja ¡¡mu guapo!!:-)" ... Gracias, eres la excepción de la regla, todas las reglas la tienen. Te he dejado una canción arriba...
    es un placer que vengas por aqui y si encima me llamas guapo; ya ni te digo ;D....

    ResponderEliminar
  52. No te atreves en el despacho con algún calendario de esos de una buena jamona en tanga arrastrando un Pegaso?? jajaja.
    Haces bien en hacer lo que te de la gana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Dr. Mikel, los tengo escondidos, que una vez vendí una furgoneta a unas monjas y no es cuestión de crear conflictos...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.