martes, 25 de mayo de 2010

Milagros de la cirugía (donde otros no llegan) y Zapatero aparcando la economía



Supongo que la cara de satisfacción de la mujer era debida a la recuperación de su marido... o eso me imagino...¡¡¡ Vaya sonrisita picara !!!




Me parece que este vídeo es una simulación de la política económica de Zapatero. Hoy publico que los Ay-untamientos con el Plan E van a sacar a la gente del paro y montones de dinero para "joder baldosas" que no estaban rotas y hacer obras que en innumerables casos no hacen falta. Otro día publico que los Ay-untamientos no se pueden endeudar aunque sea para depuradoras que si hacen falta o para construir infraestructuras para industria que también hacen falta. Pero al día siguiente vuelvo a rectificar y digo que si se pueden endeudar pero solo este año...Veremos que dice mañana...

En 2008 la recaudación de IRPF fue de 2.400 millones de euros menos, con privilegios a las rentas más altas.
Los famosos 400 euros supuso 6.000 millones menos.(Lo que va a reducir Fomento en inversiones productivas).
Cheque bebé 1090 millones menos.
Reducción Impuesto de Sociedades, 8972 millones menos, (este impuesto es sobre beneficios).
Eliminación Impuesto sobre Patrimonio unos 2.300 millones menos.

Ya tenemos casi 21.000 millones de euros que se han gastado de forma superflua y que hay que pagar.
Si sumamos a esto el despilfarro de las Comunidades Autonomicas con:
-17 Defensores del pueblo, ¿A quien defienden? ¿A que se dedican?
-Servicios meteorológicos propios de las Comunidades (Como si las Borrascas se parasen en la frontera entre comunidades).
- Defensas de la competencia. (Como si fuese divisible).
- Agencias de protección de datos..
- En España hay más de cien mil normas de contenido económico en vigor, lo que provoca miedo en los empresarios e inversores, una ruptura de mercados y una falta de claridad y transparencia brutales.
- Televisiones autonómicas que perdieron el año pasado 1600 millones de euros, lo que se traduce en 40 euros por habitante, trabaje sea niño o medio pensionista...
- Fundaciones y empresas públicas de dudoso interés de 2003 a 2008 hemos pasado de 163 a 541 Fundaciones de las que 344 son Fundaciones autonómicas donde seguramente van los políticos a jubilarse. Estas tienen una deuda viva de más de 44.000 millones y subiendo.
- Directores Generales con coche y chofer.
- Asesores variados y variopintos.
- Viajes a reclamar en Colombia, la problematica de no se que paises dentro de España.
- Carteles, cartelitos, cartelazos, anuncios en prensa y radio institucionales e innecesarios. Vease el precio de cada uno de oferta y multipliquese por los que ve por ahi. El precio aqui de oferta
- Si pusiesen en funcionamiento con las Comunidades Autonómicas los mismo criterios de convergencia europeos, lo que se aplica a países se aplicase a Comunidades nos ahorraríamos unos 26.108 millones de EUROS al año (cifra calculada por economistas independientes); que es el coste de dos terceras partes del subsidio de desempleo que se paga ahora (con los 4,5 millones de parados) y son 11.000 millones más de lo que se va a ahorrar con el recorte de pensiones y sueldo a funcionarios.
Todo esto sin recortar atribuciones a las Comunidades. Solo empleando las practicas del Tratado de Maastricht de convergencia europea, las comunidades tienen el 55% del gasto SIN CONTROL y sin TRANSPARENCIA.
¿ Tendrá que venir el FMI, la Comunidad Europea, Obama o el "Sursum corda" a poner orden y control donde no lo hay?.
¿Tendran que pagar los ciudadanos de "a pie" esta orgía de ministerios, altos cargos y robos varios?
Orden y control donde hacen falta y no nos toquen más los (con perdon) cojones.
Que no haga como el señor este del coche....
Que Fortuna proporcione orden y control donde realmente hace falta.

19 comentarios:

  1. No me digas que los ayuntamientos tambien estan en crisis????Noooooooooooo,que vaaaaaaaaa,si el dia de Santa Rita se fueron de cena TODOS y sólo se pusieron hasta el culo de marisco y de buen vino y etc...

    ResponderEliminar
  2. Los ayuntamientos,las atonomias, el pais etc.Pero sobre todo las personas,y ya permiteme que diga,que no solo es crisis monetaria, es crisis de violencia,de indignidad,de personas sin sentido de la ayuda y personas que solo piensan en el dinero.La verdad, esta es la que mas me preocupa,como esta todo de mal,y como poco a poco se ha ido perdiendo los valores que han caracterizado al ser humano.La honradez,la dignidad y la sonrisa.Que Fortuna nos ayude en esta crisis mas que en la otra.Para comer con lentejas seguiriamos vivos,para la otra crisis,haria falta la vuelta al verdadero ser humano,la vuelta a los buenos sentimientos.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Fortuna sólo era una diosa, y esto no hay dios quién lo ordene ni controle.

    ResponderEliminar
  4. A las Borrascas no nos detiene nada ni nadie...

    Coincido contigo en tu planteamiento.

    Besos borrascosos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría poder reabrirte, sería señal inequívoca que las cosas no se han hecho tan terriblemente mal o que algo empieza a cambiar para bien. Pero me temo que ni lo uno ni lo otro.

    Es desolador el panorama. Los que mandan han perdido el rumbo y lo que es peor, nadie les cree ya, ni siquiera los suyos. Aguantan por si se produce algún milagro y pueden seguir viviendo de esto.

    Si España fuera un país normal, pudiera darse el caso de que hubiera un Jefe de Estado que hiciera algo, pero me temo que al que tenemos ni está ni se le espera. Bueno, se le espera dentro de nada en Palma de Mallorca con el yate a punto. ¡Faltaría más!

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Temu,esta claro que siempre nos toca pagar los platos rotos a los ciudadanos de a pie,lo tienen muy bien montado.
    Esta mañana escuchaba a Zapatero decir que los que mas tienen devén aportar mas ,pues que tomen ejemplo ellos que son los que ganan sueldos desorbitados sin ninguna productividad....
    En cuanto a los ayuntamientos que te voy a contar, yo vivo en oropesa del mar donde esta el famoso Marina D,or (por cierto mucha fama pero na de na )se rumorea por aquí que cuando esto explote será peor que lo que paso en marbella.... Así que todos van a lo mismo ,a llenarse el bolsillo y a pagar el trabajador...

    Un saludo....

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Esto lo arreglamos entre todos!!
    O sea, que nos joderán a los de siempre: empleados con nómina, pensionistas, funcionarios y gente corriente.

    ¿¿Impuesto para los ricos??
    Pero si los ricos NO tienen nada a su nombre!!

    Verás como con mis modestos ahorros en el banco me califican como rico y me dan el correspondiente ostiazo...

    Gobierno, autonomías con "derechos históricos", diputaciones, ayuntamientos... sangría pura y dura al contribuyente. Nadie se atreve a meter mano a tamaño desmán.

    ResponderEliminar
  8. Loli, eso es parte de su sueldo, de los funcionarios digo...

    ResponderEliminar
  9. Julia "La honradez,la dignidad y la sonrisa" la sonrisa falsa desde luego es lo que conservan nuestros políticos....Ni son honrados y no son dignod de representarnos, de ahí las listas cerradas...

    ResponderEliminar
  10. Kokicid, era una diosa, pero con poderosos amigos, no pierdas la fé, lo demás casi lo hemos perdido todo...

    ResponderEliminar
  11. Borrasca, ya se que no conoces fronteras...

    ResponderEliminar
  12. Alvaro, el Rey no pinta nada en esta fiesta, no tiene poderes, tan solo es un símbolo en desuso...

    ResponderEliminar
  13. Patri arriba tienes documentado, que los que más tienen han sido los más beneficiados (impuesto de patrimonio e impuesto de sociedades) son numeros, no son opiniones.

    ResponderEliminar
  14. Enrique básicamente en este país hay mucho hijo puta mentiroso con cargo al erario público. Lo malo es que aparte de cobrar quieren cambiar la Historia y por ahí no debemos pasar...

    ResponderEliminar
  15. Temu, totalmente de acuerdo contigo...

    Saludos..

    ResponderEliminar
  16. Aiiiinnnsss... qué mal montado está todo, bueno, para algunos, para los más débiles, para los otros ... ya sabéis, río revuelto, ganancia de pescadores.
    Besos felinos.

    ResponderEliminar
  17. Patri los datos no engañan. La política practicada por el Psoe ha sido más de derechas, que de izquierdas...Ahora nos toca pagar a todos los beneficios de unos pocos. Las autonomías son un cajón sin fondo y sin fiscalización...
    Pronto nos llamaran la atención sobre este tema...

    ResponderEliminar
  18. Pantera a rio revuelto ganacia de "tiburones" (financieros)..

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.