jueves, 27 de mayo de 2010

La canción del verano



Parece ser que esta va a ser la Canción del Verano. Georgie Dann ha presentado una denuncia porque se teme que pase a engrosar las listas del paro.
Fortuna nos permita rectificar y proporcione listas abiertas YA

30 comentarios:

  1. ¿Otro hubiese sido un acierto?

    Es lo que yo me pregunto.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la alternativa del PP no es buena; pero a mi me gusta la alternativa Rosa...y esa en principio habla con mucha claridad

    ResponderEliminar
  3. Te refieres a Rosa Diez?Pues mi hijo dice que los jovenes ,la mayoria le van a votar a ella....y yo pues mira ...casi que tambien lo haré ;)Aunque no sea joven,jejeje...

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  4. Chico que quieres que te diga, donde esta la Barbacoa y el Chiringuito de Georgie Damm.. Eso si eran una canciones de verano.

    ResponderEliminar
  5. Hola Temujin mas que canción del verano parece del invierno con el frío que vamos a pasar, porque no nos va a quedar ni para enceder la calefacción.ç

    Desempolvaremos el rayo de sol de Los Diablos, para tner un pelin de calor y nos imaginaremos a Eva María cuando se va al playa.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que hay que cambiar,pero no a los partidos mas fuertes. Estos ya han demostrado lo que saben hacer....NADA.

    Voto de confianza para los nuevos...

    La alternativa Rosa...por ejemplo como tu dices Temu...

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. P.D. No te creas que estoy haciendo campaña ja,ja,ja.

    Nunca he sido de ningun partido,ni lo sere....ja,ja,ja.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Temu no pude ver el video, así que me quedé en las mismas...

    Un besazo multicolor

    ResponderEliminar
  9. Me pasa, Temujín, como a Iris, tampoco puedo ver el video. Me quedo con las ganas. Aunque por las respuestas que leo parece que va de alternativas a los los que ahora están. Todas serían buenas, porque peor que estos que están ahora es muy fácil serlo.


    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya gazapo que se me ha escapado!

    «porque peor que estos que están ahora es muy fácil serlo».

    Ese "peor", por favor, lo cambiais de inmediato por "MEJOR".

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me uno al club de los desheredados, TEMU,
    no veo el vídeo...
    sólo leo jajaja "TENGO UNA MALA NOTICIA" ...

    ¿tú crees que esa será la canción del verano?
    o va a ser ¿ sólo el estribillo ?

    ¡¡Ay, Sr. qué panorama!!

    De verdad, necesito urgentemente que alguien me diga, que le ha tocado la lotería, que todo le va estupendo y que está más feliz que un ocho...

    Por favor...
    ¡¡ si hay alguien, que levante la mano y lo grite!!;-)


    Ojalá seas tú, TEMU


    Muchos besos y...
    a ver si llega el verano de una vez.

    ResponderEliminar
  12. A MI ME HA TOCADO LA LOTERIA!!!!Teneros como amigos para mi es como si me hubiera tocado la loteria,que mejor que vosotros para sentirse bien y arropada?

    ResponderEliminar
  13. Puede que sea sólo un espejismo o que aún no le haya dado tiempo a que se le caiga la careta, pero si que Rosa Diez parece la única alternativa lógica... No se.

    ResponderEliminar
  14. No me carga el video, debe ser porque tengo estos días un montón de problemas aquí con la red. Mañana lo escucho en casa.

    Arriiiiiiiiiiiba , Pater :D
    Buen finde y muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues así es, al final les votaron.
    Se presentaron a las elecciones de marzo de 2008 negando la crisis -que si estamos en la champion de las economías, que si superamos en renta a Italia, que si son antipatriotas los que dicen que la hay-, es decir, mintiendo. Y fueron los más votados. Así de simple. En unas elecciones perfectamente limpias y democráticas.
    Julián Marías decía en un artículo suyo de hace no muchos años que si falta la verdad sólo quedan dos circunstancias: la cosa y el rebaño. Este pueblo nuestro está feliz en el redil, formando parte del rebaño y habiendo dimitido de su capacidad para la crítica y el pensamiento. Reflejo de esto es la situación que nos encontramos en todas las televisiones y medios de comunicación.

    Estamos ante una gravísima crisis económica -agravada por la mala gestión dle gobierno- y ante una gravísima crisis como estado y desde luego política. Y ante esta situación tremenda tenemos como políticos y cargos públicos a una generación de mantas y de inútiles.

    Mi crítica va hacia el partido gobernante, hacia el principal partido en la oposición (que se merecería estar en ella toda la vida) y hacia esos partidos nacionalistas que han sido partícipes y en muchos casos culpables de todo esto: suya es la culpa de que este país se esté rompiendo por sus costuras y que se hayan despilfarrado milllones de euros para comprar sus votos y su influencia en el parlamento de Madrid. Ese Madrid que tanto odian, por cierto, epro qué bien se lo pasan aquí y lo mucho que les renta.

    Me uno a tu petición de listas absolutamente abiertas y de políticos claros y honrados. Pero en nuestra mano está votarles o no. Es nuestra responsabilidad.

    Los partidos mayoritarios (PSOE y PP) han perdido toda credibilidad, menos para los que aún creen en la consigna, el mitin, la frase y la propaganda.
    Rosa Díez me parece una alternativa sensata, mientras no cambie. Sólo por el hecho de que la odian desde el PSOE y el PP y sus satélites ya me cae bien. Representa una política de izquierdas cabal y nacional. Mientras no cambie. Espero que si consigue muchos votos no se convierta en otro partido deleznable...

    ResponderEliminar
  16. Loli, me refiero a Rosa Diez, porque es la única que entiendo cuando habla...Creo que saldrá reforzada en la proximas elecciones..

    ResponderEliminar
  17. Al precio del gasoleo, nos tendremos que ir de infanteria

    ResponderEliminar
  18. Patri , el bipartidismo y la listas cerradas son uno de los peores males de este pais...

    ResponderEliminar
  19. Alvaro peor imposible, han heredaddo una mierda y la empeoran

    ResponderEliminar
  20. Maria, a loli le ha tocado la loteria, mira a ver si reparte...

    ResponderEliminar
  21. Kokicid, estuvo en el Psoe y se fue. Quizás por que estaba cansada de muchas chorradas, pero habla muy claro la verdad...

    ResponderEliminar
  22. Novicia pues se ve, lo he mirado y se ve...

    ResponderEliminar
  23. Enrique en esta entrada le ha tocado a Jose Luis Rodriguez, pero Mariano Rajoy también tendrá la suya.
    Una crisis como esta es muy grave, no hay comercio y lo que se comercia no se produce en Europa, todo es importado y financiado. La crisis en Europa es fruto de dejar de fabricar productos y dedicarnos a especular con ellos. Eso en una economía pequeña, pudiera ser beneficioso pero cuando 400 millones de personas, dependen de la misma, hay que producir...
    Mariano Rajoy es patético, no aporta nada y nada transmite, no se mete en ningún problema de fondo y se dedica a hacer el tonto por toda España.
    Rosa Diez me gusta porque aborda los problemas con datos muy precisos y habla tremendamente claro, por eso no gusta y menos a los nacionalistas.
    ¿Como CIU puede abstenerse en una votación como la de ayer?, ¿que políticas son estas de "meter solo la puntita?
    ¿vamos o no vamos? esa es la cuestion. Aqui se toman decisones equivocadas, tarde y mal de ahí que nuestra ansiada recuperación todavía sea un espejismo. No quiero la recuperación basada en especulación sino en producción, que es la buena...

    ResponderEliminar
  24. Yo voté a ZP, eso lo primero. Creía en él y en el fondo, sigo creyendo aunque le daría hasta en la sombra por la putada que ha organizado con el Decretazo de reducción de sueldos a funcionarios y congelación de pensiones. Por si no lo sabeis, en este país los funcionarios han perdido desde el año 1982 un 41-42% de poder adquisitivo.
    No han podido comprarse cochazos en la época de las vacas gordas, no han podido comprarse una segunda vivienda, no han podido mandar a su hijos a colegios bilingües... y encima, en algunos sitios, han tenido la puta desgracia de tener políticos del PP por mayoría absoluta una legislatura tras otra.
    Nos están dando lo que nos hemos ganado.
    Nadie ha denunciado el fraude fiscal que invadía las calles en forma de coches de alta gama con todos los extras conducidos por horteras "nuevos ricos" a los que justito les viene para firmar, ni siquiera la Administración lo ha investigado, estando a la vista.
    El gobierno de Aznar (el Demonio se lo lleve y confunda hasta el fin de la eterniada) fue el que abrió la puerta a todo... se recaudaba mucho (muchísimo menos de lo que se debiera), un impresentable de ministro incluso llegó a decir que los españoles no podían quejarse del precio de la vivienda porque se estaban comprando casi todos la segunda en la playa...
    Lo peor de todo este asunto del Decretazo es que la gente que no es funcionaria está "encantada en grado sumo" de que por fin se hayan metido con los funcionarios.
    A esos, sólo decirles: DIOS TE AMPARE, IMBECIL.
    No les da para ver que si se ha tocado en plena línea de flotación a los supuestamente "intocables" funcionarios, sus culos de currantes sometidos a convenios de empresa, provinciales, autonómicos... o de currantes en PYMES en las que son 5-6 trabajadores están más que jodidos.
    Adiós a la negociación, a los aumentos, a la recuperación de IPC que nunca han tenido los funcionarios a excepción de un año desde 1982...
    Otra cosa: en este país se confunde al funcionario que HA APROBADO UNA OPOSICIÓN, se ha pasado años fuera de su provincia hasta conseguir un traslado y no ha gozado ni un jodido año de "Vacas gordas" con los INEPTOS, INUTILES, VAGOS, PERROS, INCAPACES, ESTUPIDOS... personajes metidos a dedo por los políticos en las Administraciones en forma de interinos, cargos de confianza... que se han eternizado con el paso de los años y que tienen la jeta de pedir que se les haga funcionarios.

    MENOS ALEGRARSE DE LAS PENAS AJENAS Y MAS COLABORAR ENTRE TODOS A LEVANTAR ESTO: una buena manera es declarar a Hacienda (que debiéramos ser todos) la TOTALIDAD DE LOS INGRESOS, nada de trabajos sin factura, con medios IVA's....

    ESO HA JODIDO ESTE PAIS MUCHO MAS QUE ZAPATERO, que sólo ha tenido la desgracia de pillar duante su segunda legislatura una CRISIS MUNDIAL.

    El parlapuñaos de Rajoy AUN NO HA DICHO COMO COJONES SE LO VA A MONTAR PARA SACARNOS DE ESTA. ¿No lo sabe?....

    ¿Por qué se baja el sueldo a los funcionarios y se congela a los jubilados mientras se derrocha el dinero en ayudar a bancos y cajas de ahorros que lo único que hacen es seguir jodiéndonos?. ¿Qué hace el Banco de España? ¿Por qué suben las comisiones hasta por respirar dentro de los locales de las entidades de ahorro?

    ¿Por qué los políticos de este país tienen la boca marrón de tanto besar culos? TODOS.

    APOYO A LOS FUNCIONARIOS. APOYO SU IDEA DE PLANTARSE Y NO CONSUMIR DURANTE UNOS CUANTOS DIAS NADA DE NADA.

    Chupeta.

    ResponderEliminar
  25. Se me ha olvidado.

    LOS JUBILADOS DEBIERAN HACER LO MISMO QUE LOS FUNCIONARIOS. NO CONSUMIR DURANTE 2-3 DIAS SEGUIDOS, A VER QUE PASABA.

    Chupeta.

    ResponderEliminar
  26. Yo ni soy del PP ni le voto y su líder y el partido entero me parecen absolutamente lamentable (es lo más educado que se me ocurre decir).
    Pero estoy harto de escuchar hasta la náusea la consigna -tan simple pero tan eficaz, según se ve- de que el PP y Aznar tienen la culpa de todo.
    Y menos, oiga, después de 6 años de gobierno del PSOE con Zapatero al frente.
    Si ese es todo el argumento, así vamos. Ni me gusta comulgar con ruedas de molino -ni con hostias- ni me gusta que insulten mi mediana inteligencia.
    Al rsto de su comentario sólo puedo decir amén.

    ResponderEliminar
  27. Mira Chupeta, aqui nadie se mete con los mileuristas. Los currantes no se han comprado coches de millones, muchos funcionarios son agricultores y cobran la Pac y nadie se ha metido con ellos.
    El aprobar una oposición no es patente de corso, para blindar conductas en algunas ocasiones de autentica dejadez. Yo me meto con los dirigentes de a dedo y los funcionarios a dedo (que haberlos haylos). Zapatero es negligente y se pierde es disquisiciones bizantinas que a nada conducen. No se mete con autonomias y en fiscalizar segun que gastos y eso es dejadez es mejor bajar sueldos que arreglar sistemas y así nos va. De eso es culpable totalmente..

    ResponderEliminar
  28. Enrique firmo lo que has dicho. en este pais nadie tiene la culpa de nada, ni nadie es responsable de nada. En la entrada anterior he puesto datos y cifras, quien no quiera leerlos, que no los lea; pero que no diga que Zapatero no tiene su responsabilidad, porque la tiene.
    La oposición o como quiera llamarse a Rajoy es deplorable y así nos va...
    ¿Cuando va a haber listas abiertas?
    ¿Cuando un sistema electoral justo para todos los españoles?

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.