viernes, 5 de marzo de 2010

El Islam, mujeres y niños...

Por si habia dudas he decidido ampliar la información...



La edad en que Mahoma se caso es la de referencia hoy en día.




Como pegarle a una mujer



La mujer y la masturbacion



La Justicia Islamica, te violan y luego de manera justa eso si, te condenan a cárcel y latigazos



Hay tres tipos de mujeres, con una hostia es suficiente



Si piensas que eres un cornudo, le cortas la nariz, le sacas los ojos y le cortas las orejas.

« Cuando les llegaban las noticias acerca de (el nacimiento de) una mujer, su rostro se oscurecía y le llenaba una gran tristeza. con vergüenza, él se ocultaba de su pueblo, por las malas noticias recibidas. ¿Deberá conservarla con sufrimiento y resignación, o, enterrarla en la arena? ¡Ah! ¡Qué mala elección al decidirlo! » (Corán 16:58-59)

« La enterrada viva preguntará del crimen por el cual fue asesinada. » (Corán 81:8-9)

En el libro santo de los musulmanes (el mensaje de Alá transmitido a Su Enviado Mahoma por el arcángel Yibril) se puede leer los siguiente: “Para servirles (a los moradores del Paraíso), circularán a su alrededor muchachos de formas perfectas como perlas ocultas” (sura 52:24); “Serán servidos por niños que nunca se harán mayores” (sura 56:17);
“Y circularán entre ello criados jóvenes de eterna juventud. Viéndoles se les creería perlas desparramadas” (sura 76:19)
Al morir su esposa, Mahoma, desposó a Aisha, una niña de 6 años.
Todo empezó así:
“El apóstol de Alá se me ha mostrado a mí dos veces en sueños. Un hombre llevaba en un paño de seda un bebé y me dijo: Esta es tu esposa. Lo destapé, y he aquí que era ella. Entonces me dije, si este sueño es de Alá, Él hará que se hagan realidad”. Libro de los muslims. Volumen 7, Libro 62, Número 15, dice: El Profeta visitó la casa de Abu Bakr. Hizo que Aisha se sentara en sus rodillas y jugó con ella.
Cuando Aisha alcanzó la edad de 6, el Profeta decidió pedir su mano. Su padre, Abu Bakr, contestó: “debe estar bromeando. Ella apenas tiene seis años de edad. Y usted tiene 53”. Profeta: “Ella tiene la edad suficiente para mí”. Abu Bakr: “¿No casó a sus hijas hasta que eran mucho mayores?” Profeta: “Eso fue antes de que el Aya 65,4 me fuera revelado. Ahora, un musulmán puede casarse, incluso, con un bebé de un día de edad”. Libro de los muslims. Volumen 7, Libro 62, Número 18, dice: Entonces, el Profeta pidió a Abu Bakr la mano de Aisha. Abu Bakr dijo: "Pero yo soy tu hermano". El Profeta dijo: "Tú eres mi hermano en la religión de Alá y su libro, pero es lícito que me case con Aisha". El resultado es que el padre tuvo que entregar a su hija a Mahoma, quien se la llevó a su casa con sus juguetes.
Dicen que hasta los nueve años no consumó el matrimonio. Lo cual es posible, teniendo en cuenta que la penetración vaginal es normalmente imposible antes de esta edad. Sin embargo, todos los demás contactos sexuales, incluida la sodomización, son factibles. Y practicados legalmente.

Veamos lo que nos sermonea, el teólogo y jeque marroquí, Mohamed Ben Abderrahman. Quien aboga empíricamente por la pederastia en una Fatua. “Una niña de nueve años da mejor resultado en la cama que las jóvenes de veinte años”. “Nos lo han contado y lo hemos constatado, que las niñas de esa edad, nueve años, dan mejores prestaciones que las mujeres adultas. En consecuencia, están tan capacitadas para contraer matrimonio como las veinteañeras”. El mismo Corán, en el libro 2, capítulo 25, dice, hablando del paraíso que espera a los mahometanos: “tendrás eternamente mujeres puras y limpias de menstruación”.Evidentemente no hablamos de mujeres de 30 años.


Veamos lo que dice el Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la ONU, para hacer respetar su Declaración Universal de los Derechos Humanos de San Francisco, de 1948. “Artículo 16, párrafo 2. "Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio.." Vamos, lo que dice la Sharia igualito...

El Islam, rechaza la Declaración Universal de DDHH, porque no recoge la potestad absoluta de Alá sobre la humanidad, ni la necesidad de aplicar la sharía o ley islámica. Que nos quede bien claro. No aceptan los Derechos Humanos. Recordemos que la Organización de la Conferencia Islámica, formada ahora por 57 países, aprobó el 5 de agosto de 1990 en El Cairo, su propia Declaración de DDHH, inspirada en las leyes coránicas. La sharía prima sobre la razón. Enfrentarse a ella, para muchos musulmanes, es “otra agresión más del imperialismo cristiano”.

Que Fortuna les confunda.

17 comentarios:

  1. Para Lazaro que viene de la anterior entrada....

    Lázaro, cuando alguien viene aqui a modificar nuestras costumbres y los derechos humanos lo más cerca que le puedo mandar es a tomar por el cu...

    Me hace mucha gracia, la cultura esta del buen rollito, con gente que no respeta los derechos fundamentales de las personas.
    No respeto, ni respetaré culturas como esta. Si uno quiere ser partidario del islam que lo sea, pero cuando no deja libre eleccion de matrimonio, impide a la mujer que vaya con la cara descubierta o que se ponga tal o cual ropa en las vías públicas, me sienta muy mal y la tolerancia desaparece. Si vas a una iglesia o a una mezquita te amoldas a lo que hay.
    Pero modificar o querer modificar, como deben vivir mis hijas o mi mujer.
    Si una hija tuya se casa con un musulmán tiene una hija se la lleva al yemen y a tu nieta la casan con 11 años y la prohíben estudiar y su desarrollo como persona ¿que te parecería Lázaro?.
    Estos clérigos y sus fatuas por mi parte se pueden ir a la mierda...

    ResponderEliminar
  2. Temu por favor , ya estoy bastante deprimida de la anterior che ...


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya cambio de tema, pero se había puesto en duda cosas y quería aclararlas..Carlota

    ResponderEliminar
  4. Que te enciendes Temujin, que te enciendes y es malo para la úilcera, jajajajaja.

    ¿Cuanto Tio la Vara necesitariamos para poner esto en su sitio?

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hoal Temujin: en el anterior comentario te quería adjuntar esta noticia,aparecida en el diario el mundo, pero pone que está restringido el acceso:
    "Un día antes de que comience la cumbre UE-Marruecos, aunque afirmando que "ni entran ni salen" de lo que pueda discutirse en esta, constituidos desde julio de 2009 y en los titulares desde el otoño, el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), "de inspiración en el Islam y centrado en representar a las minorías".

    Este partido político se ha presentado oficialmente en Granada.
    Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Temu, qué quieres que te diga. Sinceramente sigo sin enteder qué quieres decir cuando dices que no la respetas. Sigo sin ver claro a dónde pretendes llegar. O me temo que sí, pero que no te atreves a soltarlo. A mí todo lo que cuentas, como puedes comprender, me parece tan mal como a ti. No hace falta ser un hacha en esto de la moral y los derechos humanos para comprenderlo. Pero no sólo los musulmanes desprecian a la mujer. La cultura gitana, por ejemplo, no le anda muy a la zaga y, en general, son muy cristianos.
    Creo que criticamos lo mismo, pero no por lo mismo. Los nazis hicieron muchas barbaridades y no eran musulmanes; los cristianos también las han hecho; y los judíos no se andan con chiquitas. Para mí, el problema de base siempre es el mismo: el fanatismo y la sinrazón. Los musulmanes son victimas de ello como muchos otros. Y yo conozco algunos musulmanes que lo son y me parecen muy buena gente, en lo que conozco, claro.
    Por eso, Temu, sigo sin ver claro: pones sobre el tapete una serie de barbaridades, pero con qué fin, para decir sólo que te parece mal? Para ese viaje sospecho que no hace falta tantas alforjas.
    Como a ti te gusta decir, que tu diosa Fortuna te libre a ti también de caer en el fanatismo. Un abrazo, tío.

    ResponderEliminar
  8. Tu Termurgrin como burro llevas orejeros que solo permiten ver unica cosa,unica direcion.Fortuna te consiga librar a ti algun dia de ellas

    ResponderEliminar
  9. Abi, cuando pueda cuelgo lo tuyo, me cuesta un huev...

    ResponderEliminar
  10. Atapuerqués "de inspiracion en el Islam". ¿En el Islam que he puesto antes?. Entonces debiera declararse ilegal.Pues va en contra de los derechos humanos...

    ResponderEliminar
  11. Lazaro, los nazis están prohibidos en muchos países y determinadas conductas del Islam debieran prohibirse, también las de los gitanos que tu dices...

    ResponderEliminar
  12. Lazaro, no caigo en el fanatismo, defiendo mi "modus vivendi" frente a fanáticos.
    Te quejabas en tu blog de los crucifijos, es más peligroso el velo...

    ResponderEliminar
  13. Enpateravine, burro lo sera tu....
    He estado en Marruecos, Argelia, Siria, Jordania, Egipto y Turquía.
    He visto muchas cosas y he estado en muchas casas de musulmanes, no tengo orejeras, pero no quiero su forma de vida .
    No critico a los musulmanes, critico determinadas conductas, si tu no lo entiendes así, el que tiene problemas de visión eres tu no yo...

    ResponderEliminar
  14. ...y NO SE PUEDE HACER NADA?VAMOS QUE ESTAN ABUSANDO,VIOLANDO A NIÑAS Y PEGANDOLES PALIZAS Y NO HACEN NADA?NADIE?PERO POR DIOS EN QUE MUNDO ESTAMOS?ASQUEROSOS HIJOS DE P....

    ResponderEliminar
  15. Estamos en la cultura del buen rollito con todo el mundo...Loli

    ResponderEliminar
  16. Y una M...,BUEN ROLLITO SI ELLOS LO TIENEN,YO NO TENGO BUEN ROLLO CON ESTOS BESTIAS,VIOLADORES Y MALTRATADORES DE NIÑAS,VAMOS QUE ...,UFFF ...MIRA NO PUEDO EXPRESAR LO QUE SIENTO POR DENTRO...

    ResponderEliminar
  17. Lo que legislan no lo hacen bien, por el tema de ser "tolerante", ante determinadas cosas la tolerancia debe de ser cero... UN beso.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.