viernes, 29 de enero de 2010

Reflexiones



Me he levantado de mi cama en el cajón de los cubiertos de la cocina. Desperezándome y quitándome el tenedor que se me ha clavado en el culo. He visto que era noche cerrada todavía. Lucia un sol magnifico, a pesar que nevaba y llovía. Me levanto y me lavo la cara en el "vater", me ducho en el lavabo y meo en la bañera. Me siento limpio y me acuerdo que debo afeitarme, cojo la navaja con filo de madera y la abrillanto con papel higiénico; me enjabono bien la cara con Mistol (me encanta por el olor) y me afeito los tobillos, miro mi reflejo en el papel pintado y me veo guapo... Me digo, Temujin, hoy triunfas...
Chulo como es uno, me pongo los pantalones cortos (tipo Acdc), me pongo la camisa con cierre de velcro y la chaqueta de piel de leopardo. Salgo a la calle, cruzo la carretera hasta la panadería, donde arranco mi coche y me monto en la bici.
Me siento guapo, me siento libre, voy a tomar un café digo y me voy a la primera ferretería de carretera, donde pido un café. El empleado muy amable, me sirve un cableado con enchufe y me comenta: Si lo quiere más caliente, lo enchufo...
No es necesario, le comento, a mi me gusta natural.

Cojo el periódico sin letras, miro el titular que dice:

-MUERTE DE UN BEBE.

Cojona, pienso, mientras leo el texto que amplia el titular y que resumo a continuación...
-Un bebe de noventa y cinco años se cae por el precipicio de un milímetro de altura y se rompe la cabeza al impactar, de forma brutal, contra la piedra de un mechero. Las ambulancias de mulas, que iban a curar al bebe, volcaron al tropezar con un ajo y su ocupantes resultaron heridos al impactar contra la cascara de un caracol.Una dotación de la Policia de Minerales, Cascaras y Silices, que se desplazaba montados en sendas cabras, fueron interceptados por una cuadrilla de machos cabrios cachondos; con el resultado de dos cabras embarazadas y dos Policías sodomizados. El juez Don Justo Entremiras, que venia montado en su flamante B.M.SW. (Burro, Moderno y Familiar), impactó, debido a las prisas, contra un leucocito borracho con lo cual tampoco llego al lugar de los hechos. Pero, quien si llego, fue P.J.Mentirez, nuestro atribulado reportero (que sepáis que los vídeos esos que salieron eran mentira guarra), montado en su Cochina Deportiva, que el llama cariñosamente, "La mentirosa". Pudo dar fiel retrato de lo acontecido y explicar, que la culpa es del Ácido Bórico y de la Goma 2 ECO, que impregnaba la piedra del mechero, sin lo cual el resultado del percance hubiese sido otro.
¿Quien impregnó la piedra de mechero con estos elementos?
¿Quien y donde compró o compraron estos elementos?
¿Se expande el Universo?
¿Es posible la cuadratura del Circulo?
Un bebe de 95 años, ¿Puede fumar?...
En noticias deportivas, más suaves por cierto, viene el Campeonato de tirarse pedos envuelto en una atmósfera de plástico, la competición estuvo estuvo muy reñida. Felonio Gases se impuso a Metano Rodriguez en la categoría de calidad de gases. En la categoría "Camara de Gas", Monoxido ZyklonB fue el vencedor indiscutible y como es habitual en él, salio volando en un globo realizado con sus propias ventosidades, hecho este que no ha podido realizar nadie en la historia de la competición, ¿cuantos años durará este portento del atletismo?, a sus 256 años sigue con las tripas como si solo tuviese 150. Un fenómeno de la Naturaleza.

Me comí el enchufe, reflexionando sobre la menstruación de las lombrices y los problemas que ello conlleva para la reproducción de minerales en la Galaxia Andromeda. Me comí de postre, un puro Habano y me regale, posteriormente, fumando un pastelito...

Apareció de pronto una cuadrilla de policías montados en una carreta de bueyes, joder, pensé estos vienen a por mi, disimulando, me fui hacia la puerta trasera del local y salí por la ventana, arranque mi camión y me fui andando. Subido en mi cucaracha deportiva de 150 patas y tracción total, alcance la velocidad asombrosa de 10 metros por día y quite la capota para que el granizo me diese en toda la cara, me encanta el roce de los granizos de 15 kilos impactando contra mis ojos, es una sensación de velocidad inigualable (duele un poco, pero...). Después de un rato y con tres de mis ojos menos, me dirigí subido en el quitanieves a la playa. Pense que tanto granizo me podía hacer mal a los pies, cerré la capota y saque la cabeza por la ventana, ahora si...
Llegue a la playa de tres cms de largo, que espacio, que vista... Había un poco de gente, 350 millones de parejas tomando el sol con sus abrigos de piel, y me vestí para darme un baño.
Que refrescante sensación, en la ducha de arena, que frescor... Volví a desnudarme y me metí en la bici y arranque el coche con dirección a mi casa.
Llegue a mi domicilio habitual, deje la ropa en la cama y me acosté en el armario.
El mundo no es lo que era, pensé, el mundo esta loco.
Que felices eramos cuando nos comíamos los platos, en casa de mi madre, en el pueblo y fregábamos la comida todos juntos en armonía. Aquello era vida natural, los ciervos se comían a los lobos,los caracoles vagaban a toda la velocidad por la verdes praderas de asfalto, las hormiguitas realizaban tranquilamente sus encofrados de "hormigón armado" (para los profanos les diré que el hormigón armado, es una hormiga de 1800 kgrs, con seis pistolas), las moscas comían arañas al sol de medianoche y nosotros eramos felices viendo pastar a los linfocitos de diente largo (especie peligrosa, si no se la sabe tratar). Los pastores armados para su defensa personal de multiples excusas, comian a la sombra de los tomillos, disfrutando de la brisa de 350 kms por hora. Que felices eramos y como ha cambiado la historia...

Os dejo un video absurdo...



Que Fortuna os sea propicia....

35 comentarios:

Abi E. dijo...

¿que has tomado de postre hoy? jajajajajaja.

Te has metido a Tip y Coll en vena.

Un abrazo
el lio de Abi

ZáLeZ dijo...

Qué bueno Temu. A esto lo llamo cambio de tercio, y una brisa fresca; no como el aire tórrido que soplaba hace unos días en Burgos a -15ºC...
Un saludo

Temujin dijo...

Consi, consa, que diria el inigualable Tip....

Temujin dijo...

Brisa fresca es lo que buscaba...
Que nos acaloramos sin razón...

Abi E. dijo...

Hola Temu, te copio lo que te he contestado en mi Blog:

Hola Temujin, no está al lado de Oña, al que tu te refieres es Tamayo. Terminón está cerca pero no abandonado.

Lo que muestro en las imágenes no es un pueblo sino un Monasterio que se encuentra en el Valle de Manzanedo.

Desde Burgos tendrias que ir dirección de Villarcayo, bajando pro la Mazorra y al llegar a Incinillas coger a la izquierda para entrar en el Valle de Manzanedo y al lado de un pueblo que se llama Rioseco allí está escondido entre los árboles, hay que dejar el coche en la cuneta, justo al alado del caminillo que te sube hasta el Monasterio.

También podrias entrar por Soncillo yendo desde Burgos por la carretera de Santander, pero eso ya miralo en el mapa para entrar desde Soncillo.

Si vas seguro que te gusta.

Un abrazo
el lio de Abi

María dijo...

¡¡¡IM PRESIONANTE, TEMU!! ja,ja,ja

Conste que te he leído a toda velocidad que ahora no tengo demasiado tiempo, más bien ninguno...

Pero aunque vuelva en otro momento...No quería dejar de decirte que...

¡¡¡¡ESTÁS TOTALMENTE DESAPORBECHADO!!!! ja,ja,ja

Lo tuyo, está claro que es esto...¡¡La fantasía!!

Deja de pegarte sofocones y de tener el horno siempre incandescente...

¡¡Quema tu exceso de adrenalina así!!

Es una verdadera gozada haberte leído...

Me voy a toda prisa, sobre mi tortuga...
Que sigue las babas de tu caracol, supersónico. ;-)


Enhorabuenaaaaaaaa...!!!


Muchos besos, TEMU.

Abi E. dijo...

Rehola, si pones en Google maps, Incinillas, te muestra perfectamente la carretera que has de coger y si le reduces un pelin, te sale Rioseco y la "Huerta del exconvento". Ese es el lugar.

Un reabrazo
el lio de Abi

Eric dijo...

Madre mia im-presionante,jajajajajaja!!!
UN BESAZO.

julia dijo...

Y despues me dices que no sabes escribir poesia,Eres fenomenal y me encanta la forma en que cuentas las cosas. Besos.

Atapuerques dijo...

Temu por Dios, saca los dedos del enchufe¡¡¡
¿Cabremos?

Merce dijo...

Plas,plas, plas, plas...
Bravo...

Lázaro dijo...

No coments. Saludos.

Carmen,mama de Ale dijo...

Disculpa la intromisión pues el tema nada tiene que ver con tu blog pero hay un nuevo pacto de educación que no recoje los derechos de los niños y niñas con diversidad funcional(discapacidad) y estos necesitan el apoyo de muchisima gente. Estoy visitando muchos blog para solicitar vuestra firma y si lo tienes a bien lo divulgues donde consideres.
http://www.efirmas.com/2488871/
http://pactoeducativoparatodos.blogspot.com/
Muchas gracias
Carmen

payan dijo...

Muy bonito el blog..si les gusto este..posiblemente el mio les guste! www.manuelpayan.blogspot.com ME FASCINA ESTE BLOG!

Novicia Dalila dijo...

Yo quiero fumar lo mismo que tú.
Pásame el nº de tu camello, plis :D

Un beso y feliz semana, Temu

miabi dijo...

Me gustaban a mi más los humoristas de antes que los de ahora, jeje, qué buenos eran estos.
Que tu mente siga tan creativa!

Temujin dijo...

Abi, lo localice, posteriormente. Gracias, el próximo fin de semana iré a verlo, si no paso por al lado antes...
Gracias.

Temujin dijo...

Maria, pienso que más absurdo que esto son algunas discusiones, que hemos tenido aquí....

Temujin dijo...

Eric, bienvenido a esta mi humilde morada, sírvete lo que quieras del cuadro de luces....

Temujin dijo...

Julia, no se escribir es más si me pongo a pensar lo que escribo, es peor, porque lo estropeo más...

Temujin dijo...

Atapuerques, el abuso de la corriente, no es corriente en mi.

Temujin dijo...

Gracias Merce, muchas gracias... Me alegra verte por aqui..

Temujin dijo...

Lazaro, no te cortes, este es un blog libre...

Temujin dijo...

Carmen, las peticiones de un a madre para sus hijos son sagradas para mi. Iré, firmaré y divulgaré tus inquietudes. Espero que mi pequeña ayuda contribuya al bienestar de tu familia...
Que Fortuna os de medios y sonrisas...

Temujin dijo...

Payan ,me he metido a curiosear tu blog...

Temujin dijo...

Novicia, ¿ya te has fumado todo lo que te mandé?. Joder eres insaciable...

Temujin dijo...

Bueno, miabi, tambien esta José Mota, que no es por decir nada de él, que si hay que decirlo, se dice. El lo que ser, es, que ser lo es, un humorista muy bueno.

María dijo...

TEMU,

Vengo para pedirte un favor,
No he entendido el comentario que me has dejado en mi blog y aún menos el que veo ahora en el tuyo.
Explícate un poco mejor, porque no tengo ni idea de por donde van los tiros, no sé si aquí me contestas al de ayer en el mío y hoy en el mío a algo que no pillo...
Estoy hecha un lío, así es que por favor deshaz la maraña, porque no me aclaro...Hoy, no estoy yo muy lúcida, la verdad, será eso.

En fin, gracias y muchos besos.

PD. No me ha parecido absurda en absoluto esta entrada, es más, me ha encantado...¿Quieres explicarte, por favor? Allí y aquí...
Tú conmigo, como con los niños pequeños, la "m" con la "a", ma... Y así todo, por favor.

Temujin dijo...

Lo digo por que me he puesto a leer discusiones que he tenido, no contigo, si no con otras personas y la verdad es que son absurdas...
Esta es una entrada absurda y esas discusiones también...

María dijo...

Mira TEMU,

para mi, una discusión es absurda, cuando los que discuten no se escuchan o dicen cosas única y exclusivamente para hacerse daño o molestar.

Si dos discuten y se escuchan, y consiguen no perder los nervios ante lo que escuchan, por mucho que no estén de acuerdo con ello, yo creo que de una discusión se puede aprender mucho.

El rollo es ese, no ponerse a la defensiva, ni echar la charla magistral para apabullar al otro, sin escuchar lo que te dicen.

De muchas de las discusiones que hemos tenido en tu blog, contigo o con cualquiera, yo siempre saco cosas que me sirven. A mi, lo que me pone enferma es cuando ves a la gente largando, para dar donde más duele y únicamente con ese fin.

Cada uno vemos lo que vemos y pensamos como pensamos. Si algo me encanta de este mundo de los blogs es que gente que en realidad no tenemos nada que ver y a lo mejor, jamás nos hubiéramos conocido en la vida real, porque a lo mejor vivimos en mundos totalmente distintos, pues podemos charlar, como si estuviéramos tomando café o fuéramos amigos de toda la vida.

Siempre y cuando lo entiendas así, que es como yo lo veo, nunca o muy difícilmente puedes terminar mal con nadie, porque sabes que a quien tienes delante es un amigo, que pensará distinto pero no por tocarte las narices, sino, eso, porque es diferente, nada más.

Así es que ni esta entrada es absurda, te repito que es una de las mejores cosas que has escrito.
Ni nuestras "discusiones" o las que hayas tenido lo han sido tampoco. Simplemente, somos amigos, unos vocean más y otros menos, unos tienen más tacto y otros menos, que pensamos en muchas cosas distintas, pero amigos, que es lo importante al final, creo yo.

Muchos besos, amigo. ;-)

panterablanca dijo...

Jajajajajajajajajajaja!!!, qué bueno! Me ha encantado, qué alarde de imaginación! Lo del leucocito borracho es lo más, jajajajajajaja!!!
Besos salvajes.

Lascivia dijo...

La locura nos libera un poco y nos da un respiro en esta vida. Muuuuuuuy bueno, me reí mucho y me hacía falta....
Ahora, es cierto....y aquellos viejos tiempos?????????????????

Novicia Dalila dijo...

Pos sí. Ya puedes mandarme lo demás, plis :P

Temujin dijo...

Pantera, los leucocitos, es lo que tinen.... No saben beber...

Me alegro de que este texto te hubiese alegrado un poco...

Novicia eres insaciable...

Carmen,mama de Ale dijo...

Gracias Temujin, estoy encontrando muchas respuestas en gente desconocidas de muchos blog y te doy las gracias de corazon, pues al final con tantos granos de arena conseguiremos la montaña de derechos humanos.
Muchas gracias
Carmen