viernes, 7 de mayo de 2010
Libertad.
Me emociono con esta cancion, parece que la hemos olvidado.
A Miguel Ángel Blanco, tampoco lo hemos olvidado.Salimos todos a la calle a decir que estamos cansados, los cabrones de Eta se escondieron y nosotros a pesar de la muerte de esta persona ganamos.
Ganaremos no tengamos la menor duda, porque somos mejores y somos más.
Que Fortuna nos permita recordar y evolucionar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Contra las grandes palabras I
Comencé siendo socialista en la escuela secundaria, pero no encontré la escuela muy estimulante. La dejé a los 16 años y volví sólo para p...
-
Usureros, obscenos, capitalistas despiadados, impúdicos, codiciosos y avariciosos han sido algunos de los términos elegidos por nuestras ca...
-
Revolución: Dícese del hecho sangriento y corrupto mediante el cual los llamados revolucionarios quitan a unos dictadores (no siempre) par...
-
Aviso a navegantes, esta entrada está mal redactada, con lenguaje soez, palabrotas e insultos. "Avisaos" están... Las reclam...
Los viejos roqueros, nunca moriremos. Siempre nos emocionarán Jarcha y otros tantos compañeros de fatigas de hace ya bastantes años. Deberían ponerse de rabiosa actualidad otra vez, los necesitamos de nuevo.
ResponderEliminarPara los que tenemos más años, forman parte de nuestros recuerdos y esos, jamás se olvidan ni desparecerán nunca.
Todos seguimos recordando a Miguel Ángel Blanco y creo sin equivocarme que lloramos su crimen y su muerte. Todos lo seguimos haciendo menos los que vilmente quisieron aprovecharse miserablemente de aquel asesinato y con mi dedo muy afilado señalo sin piedad a muchos de los políticos españoles.
Un cordial saludo.
Eso, RECORDAR Y EVOLUCIONAR, amén!
ResponderEliminarbesos y feliz finde
TEMUJIN QUÉM RAZON TIENES QUE FORTUNA NOS PERMITA SIEMPRE RECORDAR LAS INJUSTICIAS. MIENTRAS UN SOLO SER HUMANO LAS RECUERDE NUNCA QUEDARAN IMPUNES. BESOS.
ResponderEliminarHola Temu, no conocia este video sobre Miguel Angel Blanco.
ResponderEliminarYo me enteré de su secuestro en la radio del coche cuando venia de los Pirineos para casa y viví como todos los españoles de bien esos días de angustia.
Pero a pesar de que los asesinos de ETA siguen matando cunado pueden, es verdad que a partir de la muerte de Miguel Angel Blanco, la sociedad cambió de comportamiento incluso en el País Vasco y se empezaron a perder los miedos que teniamos a los etarras y sus adláteres.
Cada vez les queda menos y acabaran donde tienen que acabar.
Un abrazo
el lio de Abi
Besos Temu y buen finde .
ResponderEliminarCarlota .
Temu, aquí lo único que importa ya es que la memoria de Miguel Ángel Blanco y la de tantos otros no resulte traicionada. Un saludo.
ResponderEliminarAlvaro, Jarcha llevo un mensaje que ahora parece olvidado. Un pensamiento nuevo que ahora, según mi parecer es necesario.
ResponderEliminarMiabi, recordar y evolucionar...
ResponderEliminarJulia, las injusticias no deben ser olvidadas para no ser repetidas...
ResponderEliminarIran a la cárcel, todos caen más tarde o más temprano...
ResponderEliminarCarlota besos por igual
ResponderEliminarLazaro, ese era el motivo de esta entrada...
ResponderEliminarSiempre me ha emocionado esa canción, tan sencilla y tan hermosa.
ResponderEliminarTiene una letra a la que tendríamos que volver. Eso si, sin pantalones de campana.
Pero el espíritu, que ahora se pone en duda, ha de volver.
Absolutamente necesario.
Absolutamente necesario, desde luego....
ResponderEliminar