martes, 4 de agosto de 2009

Estoy de vacaciones y deslocalizado...

Este de aqui a "grandes rasgos " soy yo....
Por lo menos, asi, pero más "depurao", me imagino yo en la playa. Soy una victima más, de la deslocalizacion.
Mi problema ahora mismo, es que aparte de que para tocar el teclado, mi piel "roja natural", se estira como si se fuese a romper, que tengo tres niños que vigilar yo solo (llevo 48 horas de guardia), que me he duchado dos veces y creo que hay algún grano de arena que se quiere afincar en partes no mencionables en este texto. Aparte de estos detalles mi problema, es la deslocalizacion, me explico, nunca he sido "cachas", (por cierto nunca lo he deseado), pero siempre me he conservado bien, modestia aparte, no tenia barriga, ahora mismo no la tengo. Lo que ahora tengo es un problema de deslocalizacion, mi pecho (otrora suficiente) se ha deslocalizado y se ha bajado el "hijo puta" a la tripa, con lo cual me produce "agujetas" y problemas respiratorios.
Diréis que no tiene nada que ver.... ingenu@s...ilus@s....
¿Como que nada?,¿ olvidáis acaso que he venido solo con mis hijos pequeños?, ¿que me paso ocho horas en la playa, de pie vigilandoles?.
Imaginaros ocho horas tensando el estomago "padentro" y respirando solo cuando acaban de pasar las mujeres guapas, (que por cierto abundáis mucho) que ha habido un momento que decía, ¿o respiro ya y pierdo el tipo? o ¿Me aguanto y muero como un dandy?. Afortunadamente, por el bien de mi salud me he girado un poco y he dado una bocanada...¡¡¡¡Ufffffffff!!!!y he salvado la situación...
Los abdominales con el ejercicio al que los someto, parece que van cogiendo forma; color ya tienen el de esta temporada...(rojo vivo)..
Pero tengo unas agujetas....
En fin de tatuajes y otras cosas de la playa, hablaremos....
Que Fortuna neblase el dia de mañana pero que hubiera buena temperatura, no estaria mal.(puestos a pedir)...
y que os evite deslocalizaciones de todo tipo.....

10 comentarios:

  1. Paciencia Temu. Tú sigue metiendo tripa que verás como al final triunfas...
    Yo tengo un amigo que tiene también un problema de deslocalización como el tuyo, pero a él no se le ha caído el pecho... el lo que dice es que es "alto de cojones" :P:P


    Un beso y sigue disfrutando del mar, de las titis, de la arena impúdica y de las tres criaturas

    ResponderEliminar
  2. Hola Temujin, pero que bien que te lo pasas, "condenao".

    El problema de deslocalización es un mal general, que afecta a hombres y mujeres, sobre todo de determinada edad hacia arriba.

    El otro día estuve en Laredo con la mi Dueña y titis buenas, pocas y la mejor la mia ¿o yo el suyo?, parecia el frente de juventudes, tod@s jubiletas.

    Que digo que también tienen dercho y mas que nosotros que se lo han ganado con creces, pero no alegran la vista.

    Que te lo sigas pasando bien hasta el final, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Fijate, yo de ponerme derecha y meter tripa ni aunque pasara Brad Pitt :P, eso si, si paso delante de un espejo y veo mi reflejo entonces ya es otro cantar, jejej

    Felices vacaciones playeras!

    No estaría mal que refrescara, no, aquí tenemos hoy alerta naranja, 39 graditos... vamos... a manguerazos todo el día (a falta de playa :))

    ResponderEliminar
  4. Disfrute pues, deslocalizado o no, pero respire de cuando en cuando, pero cuidado a ver si cuando veas a una señora que no te agrada y por recuperar el aliento, vas a hiperventilar xD

    Besos para los cuatro, y no olvides untarlos y untarte en kg de protector, manque terminéis en plan croqueta, que no está la cosa para bromas.

    ResponderEliminar
  5. ... pero pero, cambia el segundo pero por una y, que ahora que leo, ha quedado la cosa rara de narices. Mais bicos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Danielito , entonces estás de papi? vaya que poca envidia me das ...jajajajajaja

    Un besote .

    ResponderEliminar
  7. Carlota, estoy en el desempeño cien por cien de mis funciones, mañana llega ayuda..
    Les doy crema a tope Vero y si parecen croquetas...
    Aqui se ha estado muy bien TU, buena temperatura, aproximadamente 26-24 grados y a remojo no se esta mal...
    Alto de cojones, no se me hubiese ocurrido...Buena idea para apuntarla..
    Abi, nuestras mujeres son las mejores. Pero que tengamos un "Miguel Angel" en casa, no quita que admiremos al Greco o a Da Vinci...
    Saludos veraniegos y besos a quien corresponda.
    Por cierto acabo de ver un anuncio que habla de cerveza sin alcohol, que aborda la "tematica" esta desde un punto de vista parecido, prometo que no lo he "fusilado".
    Que Fortuna os cuide en vuestros trabajos.... (fina ironia).....

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Gen!!

    ¿Pero vamos a ver? Te quedas de Mary Popins con los niños, tu mujercilla currando seguro, y tú, quedándote axfisiadito de tanto meter tripa...¡¡castigo divino, querido!!

    Además... Pero a estas alturas, no te has enterado que ya puestos a tontear, que más no te dejamos... Vas a llamar más la atención jugando con tus niños que siendo un cachas...¡¡Estos hombres!!

    ¡¡Es que no os enteráis de nada!! ¡¡ternura, Gen!! a las chicas lo que nos gusta es ver a un padrazo devoto que se deja enterrar hasta la barbilla, por sus tres enanitos, luego hecho una croqueta los levanta al vuelo y se los lleva corriendo al agua...
    Tú prueba, es infalible...ja,ja,ja.
    Si no te funciona, lo bueno es que no te quemas...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Temu,
    si con las 3 criaturas y lo de meter tripa no te funciona del todo, prueba a hacerte con un cachorrito de cocker spaniel o similar... es infalible :-)

    sigue disfrutando que lo bueno se acaba rápido

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las sugerencias, Maria esa de la croqueta andante, la he practicado, junto con construcciones y agujeros varios. La verdad es que es cosa de "amor propio", lo de ligar es imposible y en estos momentos "no deseado", pero de ilusiones se vive ¿o no?.
    Lo del perro lo he pensado ya Novicia, hace años tuve un Alaska que fallecio, sin que yo ligase nada a cuenta suya. Murio en un accidente y era un buen perro...
    ¿que tal el trabajo?.....

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.