miércoles, 29 de julio de 2009

Eta me toca los cojones....

Aquí seguimos, hijos de puta. Seguimos vivos, habéis jodido la casa a unas cuantas familias, pero aquí seguimos. No vais a conseguir nada con esto, nada de nada, dentro de un tiempo os cogerán iréis a la cárcel, no tengo la menor duda. Siempre os pillan,"pringaos", luego en comisaria os pondréis a llorar, siempre lo hacéis y a denunciar a vuestros amigos y compañeros de matanzas. Nosotros cobraremos el seguro, haremos unas casas nuevas y mejores y vosotros estaréis en el "talego",llorando como niñas asustadas. "Que me mandan lejos de mami..."
"que no puedo ir a casa por que estoy en Algeciras..." . Dentro de unos años para nosotros esto sera un recuerdo, vosotros estaréis en la cárcel, preguntado ¿porque hostias fui tan imbécil?. Pues eso chavales, que hacéis el imbécil porque somos más, tenemos más dinero y tenemos la razón ¡¡¡Tontos!!!.
Gudaris mataniños y guerreros del mando a distancia, me tocáis los cojones y cuando estéis en la cárcel, yo estaré con mi familia en la playa y escribiendo entradas en Internet. Estaré con amigos conocidos y otros que no lo son tanto (Internet).
Vosotros los valientes del tiro en la nuca, la bomba a distancia, los que intentáis matar a niños, siempre sois cogidos, por que sois tan tontos que ni os sabéis esconder, payasos.....
Os espera una celda con derechos humanos que negáis a vuestras victimas, espero que hagáis posesión de ella rápidamente y la disfrutéis largo tiempo.
Aquí estamos los de Burgos , por si querréis decirnos algo a la cara payasos, ¿que no os atrevéis?. Ya sabemos de vuestra valentía por vuestros actos siempre a traición, siempre con mando a distancia, siempre contra gente inocente que no se puede defender, siempre el tiro en la nuca...
Se que os pillaran.
Se que no pasara mucho tiempo y también se que en la cárcel no se vive bien.
Se que cuando os pillan, delatáis a vuestros compañeros.
Se que sois cobardes.
Se que esa casa o se arreglara o haremos un nueva. Tenemos dinero y medios para hacerlo.
Se que esto no va a servir de nada y que no vais a conseguir nada.
Me tocáis los cojones todos vosotros , vuestros mariachis y comparsas, gilipoyas....

Que Fortuna guié a los familiares de los guardias para que se les pase el susto (no ha habido victimas graves, que yo sepa)
Que Fortuna guié a los guardias en su búsqueda de los culpables.
Que Fortuna nos libre de las declaraciones de políticos simplistas....

14 comentarios:

Temujin dijo...

Me voy de viaje, algunos en vez de poner bombas, nos dedicamos a trabajar.....

Novicia Dalila dijo...

Temu, estoy completamente de acuerdo contigo. ¿Quien no?
Son unos cobardes de mierda que tienen muchos cojones en grupo y con las pipas en la mano pero que en cuanto les pillan y se ven solos se ponen a llorar y a cantar todo lo que les pidan y más.
Que hijos de puta, que animales...
Que cáncer para España.
Aquí la noticia ampliada

buen viaje, Temu (K)(K)

carlota. dijo...

Lloran y se mean como niñatos...


besos Daniel y buen viaje .

panterablanca dijo...

Hombre, en el fondo es lo que quieren, tocar los cojones bien tocados.
Besos felinos. Buen viaje ;-)

Borrasca dijo...

En todas partes se cuecen habas, a nosotros nos tocan los cojones/ovarios las FARC, son todos igualitos en cualquier parte del mundo...
Buen viento y buena mar.

Besos borrascosos

MATANUSKA dijo...

hijos de puta, si consiguieran algo pero consiguen rechazo y dar asco.

besos

María dijo...

¡¡Hola Gen!!

¡¡Yo también estoy totalmente de acuerdo contigo!!

¡¡Te sale la indignación por todas partes y da gusto ver la valentía con la que la expresas!!

¡¡Fíjate que yo no suelo decir tacos ( bueno en la última entrada los he tomado prestado) y es que hasta apetece llamarles de TODO...


Tanta bestia suelta remueve las tripas y Dios...¡¡¡Es que no se cansan!! ¿De verdad pensarán que van a llegar a alguna parte? que no sea como tú dices al TRULLO...
Porque a todos estos la cárcel les queda hasta grande... Deberían terminar en un calabozo Africano lleno de moscas y atestado de gente.

Toda mi solidaridad también para las víctimas.

Un besazo


P.D. Todo el mundo te desea buen viaje...Pues eso,
como tú dices, que la FORTUNA TE SEA
PROPICIA, REY DE LOS MONGOLES...

Temujin dijo...

Estos payasos piensan que acojonan, pues lo llevan claro. Ahora mismo Burgos vive igual que ayer, ni se habla del tema. Estos pichafrias no han conseguido nada. Rectifico, han conseguido que Burgos salga en television gratis total. Encima estos palurdos van a ir a la carcel por hacernos publicidad, seguid asi payasos... son unos "cerebros"...

tu dijo...

Cuando vivía en Madrid hubo una época en que el miedo a los atentados estaba ahí latente. Sentí en casa la bomba aquella de Carabanchel y eran bastante "comunes", mi rechazo hacia esta gentuza es total, así les exploten en las manos todas las bombas que manipulen, cabrones.

Carmen dijo...

Estoy horrorizada...En tan sólo 24 horas dos atentados espeluznantes. Desgraciadamente en el último han fallecido dos personas. Siento tristeza, rabia e impotencia porque tengo la sensación de que las cosas se van a poner muy feas en lo que queda de verano y nadie va a poder evitarlo.
Un abrazo a Burgos, Mallorca y sus víctimas y familiares.

Temujin dijo...

Han matado a dos guardias civiles, es triste por sus familias.
Pero les va a dar igual, no van a conseguir nada, somos más, somos mejores, somos más guapos y tenemos más dinero y más medios. Es una lucha perdida de antemano, es cuestion de tiempo y tiempo es lo que sobra. Mientras tanto les vamos cogiendo y a la carcel, todos caen es cuestion de cuando, como y de que forma, pero caen. Estos que han hecho estas proezas caeran, seguro, caeran e iran a la carcel y se tiraran una buena temporada, por idiotas...

Anónimo dijo...

A la cárcel con ellos a pan y mierda, sin pan y a oscuras! y así aún tendrían mejor trato del que dan ellos.
No se puede consentir que una ralea como ésta, más cerca del simio que de algo parecido a humano, siga intentando acojonar a la gente decente.
Se valen del engaño, de la mentira, de la noche, de los espías para poner bombas, matar a currantes, asustar a niños en la cama como si fueran un remedo ridículo del coco... No son más que MIERDA con zapatos.
Engañan a gilipollas desocupados y vagos para la cale borroca, reivindican una independencia imposible ¿de qué iban a vivir sin la teta de mamá España? ¿de qué han vivido hasta ahora?
La CULPA es de QUIENES LES VOTAN amparándose en miedos...
SOMOS MUCHOS MAS, SOMOS MAS LISTOS, MAS CURRANTES, MAS DECENTES Y GANAREMOS.
A todo cerdo le llega su San Martín y no se puede cambiar el destino, el que nace marrano muere cochino creo que resume bastante bien lo que opino de estos pobres gilipollas, cobardes, asustaniños de mierda.
Volga.

Abi E. dijo...

Hola Temujín, ya se que llego tarde, pero no he estado.

La víspera pasé por ese mismo lugar bajando del "Carretefeur", que habia ido a poner un manos libres en el coche en ese taller que hay allí.

Y poco antes de llegar a Aranda de duero habia un control tremendo de policia en la A-1 y pensé que menudo control, pero luego a las 8 de la mañana que puse la radio para oir las noticias, me encontre con lo del atentado, entonces entendí lo del control.

Bueno que si me dejas firmo y rubrico lo que tu has escrito.

Un abrazo

Temujin dijo...

En definitiva estos payasos se han merecido una entrada para cuando les cojan, que les atraparan y rápido. El titulo sera algo como esto:
- Los idiotas que mataron gente.
- Los imbeciles que pensaban que tenian ideologia.
- Subnormales con bombas quedan atrapados por sus estupidez.
- Se necesita pañuelo para pringados en la carcel que llaman a su mama.
Puestos a reflexionar, es que hay que ser bobo para hacer esto...