lunes, 8 de junio de 2009

Nuestro triunfo


Hemos ganado las elecciones, rotundamente, sin dudas y con amplia mayoria en toda Europa. El cincuenta y cuatro por ciento de los electores han confirmado nuestro triunfo. El de aquellos que como yo, por ejemplo, no hemos ido a votar. Nuestro partido es el mayoritario. Los politicos hablan poco de nosotros por que saben que no les interesa hablar de nosotros. Ni de nuestras inquietudes.

No les interesa hablar de listas abiertas, donde nosotros decidamos de verdad, a quien queremos y a quien no.

No les interesa hablar de cambiar el sistema electoral, basado en compensaciones anacronicas y que hacen que minorias bien publicitadas, manden más que mayorias ( Caso de Izquierda Unida).

Se insultan entre ellos para, ocultar su ignorancia en la resolucion de los problemas actuales, y su falta de decision para afrontarlos.

Todos dicen ser lideres, pero ninguno lo demuestra.

Cuando alguien se sale un poco de su doctrina, envian a sus sabuesos de los titulares, para acabar con él.
Tienen miedo, por que la gente mayoritariamente les hemos dicho que no les creemos y que de seguir así se les va a acabar el chollo....
Que Fortuna os sea Propicia a todos

7 comentarios:

  1. Primero te cambiaste la g por la j? .

    Segundo ya sabía que ganariamos.

    Tercero un besote grande Daniel.

    ResponderEliminar
  2. Holas Temu.
    Bueno, yo tb soy de ese porcentaje alto que no ha votado, pero al contrario que tú, o que vosotros, yo no me siento ni orgullosa ni satisfecha.
    Me jode que no haya un sólo partido político que me llene, que me dé confianza para votarle... Me siento mal por no votar. Me gustaría poder hacerlo... Barajé la posibilidad de votar en blanco, pero no sé si eso serviría para algo. Creo que no. Si no, lo hubiera hecho...

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Lo de la jota por la ge, tiene su explicación.
    1. La palabra temujin con j estaba cogida y no me dejaba emplear, no se por que razon.
    2. Haciendo el tonto, el otro día probé y pum salio Temujin, que es el nombre que buscaba con "j". Por cierto ¿Sabeis quien era Temujin?. No vale mirar la "Wiki"

    ResponderEliminar
  4. yo si he votado, pero a ninguno de esos dossssssss... partidos criajossss...

    besos mil

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sí voté, porque lo considero ya es que ni obligación, sino un derecho. Personalmente, si no lo hago me da la sensación de que estoy menospreciando a muchas personas (máxime en el caso de las mujeres) que lucharon un huevo para que yo pudiese hacerlo. Pero en realidad, no me siento representada por ningún partido, en eso estamos de acuerdo. Y ni voté al PP, eso por descontado, ni al PSOE, por descontado también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El voto es libre, unos quieren y otros no.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.