martes, 9 de junio de 2009

El dia D




















Este Payaso de Bigote, con la cara bobo que tiene, fue el causante del mayor conflicto armado de la Historia. Ahí le tenéis, ¿quien iba a decir que un tío con esa cara de tonto, la iba a liar así de gorda?. Pues si, la lió, e hizo que murieran millones de personas por su culpa. Cuando nació su comadrona expreso : "Lo tiramos al aire y si vuela, es un murciélago". La pregunta es: ¿Por que no lo tiro, buena señora?. Le hubiéremos estado eternamente agradecidos. Le estuvieron poniendo los pañales en la cara, durante dos años ,(pensando que era el culo), entre esto y que el pobre idiota, no tenia amigos... Paso lo que paso, en fin, el tío en cuestión y a pesar de que su cara sugiriese lo contrario, resulto ser un hijoputa muy capaz. Aprovechándose de la mala situación económica, del Tratado, que humillo a Alemania al final de la Primera Guerra Mundial y desarrollando una estética muy atractiva, uniformes, desfiles , banderas, documentales etc. Creo una conciencia que él llamo Nacional socialismo y tuvo un existo arrollador, conquisto Europa con una forma de hacer la guerra espectacular, Francia cayó como una fruta madura, Inglaterra era bombardeada a diario y de no haberse metido en Rusia por una parte y los americanos por otra, hubiera sido un emperador más de la Historia y todos ahora seriamos rubios con ojos claros y altos (como él).
El desembarco de Normandia, inicio el fin del Tercer Reich. Miles y miles de soldados americanos, canadienses e ingleses se echaron o les echaron sobre nidos de ametralladoras, bunkers y disparos de Artilleria. Americanos, canadienses, australianos y demás naciones murieron como moscas. La guerra no es una película, la gente muere entre gritos pidiendo ayuda, despedazada. Se acuerda de sus seres queridos cuando le quedan sus últimos instantes de vida. No es bonito, no es glorioso, no es edificante y sobre todo es una gran putada.
Los Aliados siguieron bombardeando Europa y siguió muriendo gente inocente, por que al final si mueres de una bomba te importa "tres cojones" si es aliada o alemana. Pero no podíamos dejar al "imbécil" salirse con la suya. Muchos muertos, incendios, masacres y violaciones, fueron el resultado de los complejos infantiles, una infancia reprimida y un ansia de superioridad del "pichacorta" este del bigote.
Aunque un poco tarde, desde mi casa les doy las gracias a todos que contribuyeron a que Europa no estuviese gobernada por un tío "tan feo" (cuestión de buen gusto). Hace poco fue el aniversario del día D el principio del fin del "iluminao" este. Moraleja: "Cuidado con los que tienen cara de tonto, que se cuelan en casa, te abren la nevera y se benefician a tu cónyuge", de los listos ya me encargo yo solito; y otra "Desde antiguo, las guerras las han creado gente que venia a salvarnos de tal o cual situación", "me cago yo" en según que salvación. Unas veces era el alma, otras veces la cartera y otras veces la Nación. Mi respuesta es : "¿Quien cojones te ha llamado?". Que Fortuna nos libre de los tontos.....

9 comentarios:

  1. ¿Que os parece mi nuevo corte de pelo?

    ResponderEliminar
  2. De lo del feo está todo dicho. Por desgracia, ni ha sido el único cabrón de la historia ni será el último. Espero que ni nosotros ni nuestros hijos y nietos tengamos que volver a vivir algo así...
    De tu nuevo look... ¡¡¡ME ENCANTA¡¡¡

    Es original, diferente...

    Yo no toco nada de la plantilla porque fijo que jodo algo, pero si fuera menos torpe si que me hacía algún lifting ;)

    Enhorabuena, Temu. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Rojo pasión , mmmm, Daniel que guapo te veo (no como al feo ese que has puesto , jodio).
    De la entrada pues ya lo has dicho tú todo , no lo adorno más , sólo una cosa , que te veo guapoooo de rojo.

    Besotes .

    ResponderEliminar
  4. Temujin creo que ese bárbaro de Hitler no era tan feo, bueno cuestión de gustos.

    El corte de pelo te quedó muy bonito, me gusta mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Espero que no salgan más muchachitos con bigote de este tipo. En cuanto al nuevo look...

    .......

    (a mi me desquicia un poco :P)

    ResponderEliminar
  6. Soy de la opinión de Tu...A mí tampoco me va mucho el fondo rojo. Era más relajante para la vista el azul.

    En cuanto a los comentarios...me gustaba bastante más como estaban.

    Lo siento Daniel. Sé que te lo curras e intentas complacernos a tod@s..

    ResponderEliminar
  7. Ya se nota que te gusta escribir...¡¡¡no paras!!! XDDD
    Leyendo tu post, recordaba a un superviviente español de Mauthausen, que explicó en algún instituto su experiencia terrible durante el mandato del bigotes.
    Se llama Mariano Constante y ha escrito varios libros; como seguro que ya habrás leído alguno, te voy a pedir un favor, ¿cuál me recomiendas?

    Gracias, Daniel, por recordarnos historias que nunca deberíamos olvidar. Buenas noches!

    ResponderEliminar
  8. Más cambios, para que nada cambie.... Un saludo,besos varios, abrazos efusivos y palmadas en la espalda.....
    Que la Diosa Fortuna os sea propicia...

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece que se ve algo mejor con este color berenjena...y es más bonito en pantalla.

    El azul era relajante a tope (me encanta el azul), el rojo...muy bonito en las amapolas que están preciosas ahora en los campos de Castilla...en pantalla me cansa mucho la vista.

    Cambiando de tercio, la fuerza política más votada en Lazkao con el 33% de los votos ha sido II ( Iniciativa Internacionalista)con Sastre y la Benegas a la cabeza ambos ligados a la izq. abertzale cosa que respeto pero también a ETA algo que no respeto y no tiene cabida en una democracia. Pobre Emilio... Me da que desgraciadamente no va a poder volver pronto a su tierra. Dónde estará Ramón para contarnos como se han vivido las últimas elecciones y como está el asunto en estos momentos.

    Mientras, en Irlanda ya están firmando una petición para evitar la extradición de De Juana y Villanueva.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Antonio Gaitán Perabad

Don   Antonio Gaitán Perabad de quince años de edad era natural de El Carpio, Córdoba. Miembro de una familia de 7 hijos, de los que solo so...