Se llama Silvio pero prefiere que le llamen Paco, pacomer sobre todo. Es pequeño, feo, cabezota y gordo pero muy buena persona. Cuando vean un lienzo con un Sancho Panza pintado estarán viendo a Paco.
Es el pastor del pueblo de al lado y al que yo le compraba los corderos , me llevo muy bien con él y nos respetamos mucho.
ÉL me llamaba pijo atontao y yo le decía que tiene "una cara muy buena para hacer moldes de caretas" mientras hacíamos nuestras transacciones comerciales: Estas transcurrían en su nave ganadera entre vino barato a porrón, risas, una descripción pormenorizada y repetida hasta la saciedad de la cola, las chuletillas, la paletilla y el tono de piel del lechazo que me vendía, que siempre era el mejor para mi, o eso decía, y dinerito de contar...
El otro dia me lo encontré, vendió su rebaño, los derechos y cobra una pensión pobre, pero tiene sus ahorros en "dinerito de contar" no se fía mucho de los bancos y está muy bien.
Después de preguntarme por mi negocio me interroga si es verdad eso de que los políticos han legalizado la zoofilia y yo le contesto técnicamente para mosquearle un poco, tengo un copia pega de eso y se lo enseño:
"la referencia a la "explotación sexual" de animales como delito, que figura actualmente en el Artículo 337 del Código Penal, desaparece al ser suprimido ese artículo y deja paso a un nuevo texto, el Artículo 340 bis, en el que sólo tipificará como delito las prácticas sexuales con animales si les ocasiones alguna lesión".
Silvio esta enamorado de Julieta una oveja merina que le mira con ojos tiernos y le trae por el camino de la amargura, es el único animal que ha conservado y sigue preguntándome:
¿Pero puedo o no puedo estar con mi Julieta?, que mira que eres estirao..
Paco, le contesto, puedes estar con Julieta si no le causas daños y ella da su consentimiento.
Joder Dani, la tengo como una reina , no hablamos mucho la verdad, pero cuando estamos juntos, tú ya me entiendes, a ella no parece importarle...
Y le muestro este documento:
Paco la zoofilia nunca ha estado penada , creo yo, pero si no hay consentimiento en las relaciones sexuales te pueden ,meter al talego. Dicen que has violado a tu Julieta y como eres culpable a priori vas a la cárcel y ya sabes que hay mucho envidioso y sinvergüenza en el mundo..
En España "semos asin"...
Sin consentimiento no hay sexo, ya lo dice la Ministra ramera (la del ramo ministerial pertinente).
Joder Dani, ¿y como firma el consentimiento mi Julieta que no puede coger un bolígrafo con la pezuña?. Ella no sabe escribir, ¿sirve la pezuña como firma?, ya sabes, como antes el dedo pulgar...
Pues no lo se Paco, habla con los de bienestaranimal y el ministeriodeIgualdá...
Hay que joderse Dani con esta gente... No hacen más que complicar las cosas...
Asi se ganan la vida Paco, complicando las cosas...
¿ Otro vino?
Pues venga..
Con chorizo del tuyo Paco, que a "palo seco" no se puede beber.
Mira que tienes jeta para lo pijo atontao que eres, pero vale...
Que Fortuna sea propicia a los Silvios o Pacos de turno.
Ahora no tiene que temer, salvo que tenga una Roomba y lo filme todo, que las hay, y mande las cosas al Youtube, que al igual, vaya usté a saber, se hace famoso y nos sale influencer y se hace rico, ¡que las cosas han cambiado una barbaridad¡, que ahora el problema es saber si la oveja es binaria, o no, que si lo es, y él, el Paco, claro, resulta que la empalma bien empalmada y la oveja nos sale binaria y no hetero, el problema de Paco se hace inconmensurable y te viene la Guardia Civil, la Policía Armada. el Cuerpo de Guardia, la Urbana y el Somatén incluído.
ResponderEliminarAsí que primero:
a preguntar a la oveja,
y depende del balido,
sabrás si da el consentido,
o te suelta alguna queja.
Salut
Miquel, me parece a mi que si a Paco o su amada les llamas "binarios" es muy posible que tengas un conflicto. Que Paco es un tío pacifico hasta que se le "calientas los plomos" . Respecto a esto de poner cámaras en todos los sitios me parece una conducta de idiotas o de seres que siempre que quieren ser protagonistas y nunca lo son, no se. Aparte de la dictudura videovigilada, donde vas, con quien, a que hora... y llamaban dictador al "invicto", manda huevos...
EliminarUn saludo
Es que más
ResponderEliminarvale tomárselo
de esta manera,
las ridiculeces de
Zapatero no serán
nada , al lado de
ciertas leyes ,
sobre todo ,
las de los
bolivarianos .
Orlando creo que en el pesoe alguien dijo: "No se puede hacer peor que Zapatero" y Sanchez respondió: "Sujétame el cubata..."
EliminarUn saludo
Me he reído una jarta, más si pienso en el caso del amor de una señora con un perro, que ya sabes se le infla el pene, cuando entra en vulva y no manera de que salga. Aquí está claro el consentimiento
ResponderEliminarSaludos
No hay manerara
EliminarCar Res, yo si fuese una señora no tendría relaciones con un perro, ni de hecho con ningún animal. Llámame facha a mi me gustan las personas, las mujeres y como soy un clásico, las mujeres sin pene.
EliminarUn saludo.
Me ha sacado una sonrisa, porque es una disfunción inmensa. No, ley de esas relaciones,a favor o en contra no habrá ;.)
ResponderEliminarUn abrazo
Albada Dos, no se pueden poner puertas al campo, o eso decian.. Y tampoco creo que haya que legislar sobre todo, no hace falta. Pero como no saben solucionar los problemas gordos, algunos se dedican a generar más problemas pequeños para distraer al personal y de paso llevarse unos sueldos que no habían soñado en su vida...
EliminarUn saludo
El amor no entiende de animales y personas, si hay consentimiento, oye, cada uno a lo suyo con la suya. Lo jodido es que PACO haya cerrado su explotación, te has quedado sin corderos de primera mano.
ResponderEliminarFrancesc Puigcarbó, Paco existe y yo le he comprado muchos corderos, de hecho me los encargaban algunos y yo hacia de traficante de animales para algunos amigos. Tenia muy buenos corderos, churros, blancos, de rabo largo y entre 5-6 kgrs en canal, lechazos, como debe de ser...
EliminarAhora sigo comiendo muy buen cordero (ayer comí por ejemplo) pero se los tengo que comprar a un amigo carnicero, y en vez de beber vino barato y chorizo ahumado en la explotación, bebemos cerveza y un pincho en el bar de al lado. Esta bien, pero no es lo mismo...
Un saludo
Saludos.
ResponderEliminarJooorobarse!!! “ qué pijo atontao más relisto nos has salío” Gracias por el humor ... y que aproveche el tintorro con chorizo!!!
ResponderEliminarEmejota, chorizo con un pequeño toque de humo, esta muy bueno, pan de hogaza y un vino infame que sabe muy bien en determinadas ocasiones. Soy casi pijo, pero disfruto mucho de la vida.
EliminarUn saludo.
Di que sí!!!!
EliminarLa verdad, no sé si reirme o llorar...
ResponderEliminarPorque tu entrada sería muy simpática, si no fuera porque este pobre Paco/Silvio lo que está, es más solo que la una y su Julieta, qué se yo, supongo que en el fondo tiene suerte porque no va a terminar churrucada en un horno, así es que visto lo cual, tendremos que cambiar lo" vida de perros", por "vida de ovejas" ... En el fondo, me da pena Paco, su Julieta y todo este tinglado que se ha montado con lo del consentimiento, que traerá cola y si no, al tiempo, por cierto que el próximo jueves tengo un seminario sobre cómo acreditar jurídicamente el consentimiento, ya os contaré o mejor no, q si no llorarán hasta la ovejas : (
Un besito " pijo atontao " jaja en eso sí que no ha dado ni una, buen finde! ; )
Maria, Paco es un tío real y es tal como lo he descrito. Siempre congeniamos muy bien, yo le respeto sus espacios y él se acomoda a los míos. Yo no le digo como tiene que vivir y el no me lo dice a mi, es sencillo. En nuestras transacciones compartiaos vino y chorizo, algunas veces un queso curado que hacia su mujer (esta felizmente casado) que es muy bueno, pero muy bueno duro, ese que se "escascarilla" y siempre nos entendimos bien.
EliminarYo le he comprado muchos corderos , cuando el cordero estaba muy barato en el mercado yo le pagaba más dinero, y cuando estaba muy caro, el me cobraba parecido, un poco más. Digamos que entre ambos conseguimos precios estables, Algunos amigos me pedían corderos cuando este estaba caro en el mercado y no les pedían cuando estaban baratos. Deje de conseguírselos y Paco no vendía a la gente. En las relaciones todos tenemos que salir beneficiados, es mi forma de entender el negocio, el de los corderos y todos.
Este gobierno son una cuadrilla de fanáticos con mando en plaza, gente peligrosa por su pensamiento y por su ignorancia tan atrevida. Yo soy ignorante, pero por lo menos lo reconozco, que creo que es un paso. Y si, te animo que hagas una entrada sobre el tema del consentimiento.
Paco vendió el rebaño entero y no tiene relaciones con animales, es una persona sencilla, feliz y sin complicaciones.
Un saludo.
Pero a ver, entonces ¿lo de que estuviera enamorado de Julieta no es cierto? jaja me alegraría saberlo porque esa parte sórdida de tu historia me ha dejado impresionada, aunque suene chorras, muy respetable eso sí, sobre todo porque dice que cuida a Julieta de maravilla, sin duda, pero...
EliminarComo dice FRANCESC, te has quedado sin porveedor de corderos ; )
Buen domingo y más besos!
Maria he utilizado un personaje real para una historieta, Paco existe, pero esta casado con Maria (casualidad) y llevan casados muchos años. Me salio asi la historia, sin mas. A mi eso de tener sexo con animales, la verdad, no me parece nada respetable, más bien de degenerados, me parece a mi.
EliminarUn saludo.
María, no dejes de hacer una entrada sobre el tema, "sobre cómo acreditar jurídicamente el consentimiento", te aseguro que me gustaría saber más y que me lo explicara una persona letrada, no un opinador de blog, un tertuliano o una acémila arremangada.
ResponderEliminarGracias ¡¡¡
veremos a ver que nos cuentan, MIGUEL, a veces todo es muy técnico y no es fácil traducirlo a lenguaje cristiano o a lo mejor, ni siquiera saben cómo se va a poder acreditar la existencia de ese consentimiento, que será lo más probable, moviéndonos en el limbo de las circunstancias indiciarias, siempre sujetas a especulaciones y dudas. En este tipo de asuntos tan delicados, nada es fácil, ni para la víctima, desde luego, ni para el imputado injustamente, que parace a nadie le preocupa y es otra víctima al que tb se debe proteger.
ResponderEliminarMuchos besos y buen domingo!
Maria, yo no se de leyes, pero eso del consentimiento me parece muy difuso y sujeto a muchas interpretaciones, Cualquier hombre puede verse en la cárcel por una denuncia falsa. Imagino que en la Justicia real esto será más difícil, pero ya he visto dos casos de malos tratos en mi pueblo falsos y digo falsos porque la denuncia falsa de las agresiones la presento la susodicha diciendo que la había agredido a tal hora. En esa hora estaba el acusado comiendo conmigo y seis personas, luego retiro la denuncia pero mi amigo se paso el fin de semana en el calabozo y aquí hablo de un hecho real.
EliminarNo se puede hacer Justicia con INjusticias.
Un saludo y gracias
Interesante y divertida narración no exenta de "miga".
ResponderEliminarTe felicito
Saludos cordiales
Muchas gracias Luis Antonio
EliminarUn saludo