lunes, 6 de marzo de 2017

Feminazis



Hace poco hemos visto como una azafata ganaba el juicio a su compañía aérea para llevar el pañuelo musulmán en la cabeza en su puesto de trabajo, cosa que no deja de ser una anulación de la mujer y una coacción religiosa hacia su forma de vestir más digna del medievo que de una Europa laica.

Una Europa a la que le ha costado siglos quitarse el yugo de curas de Inquisición y ayatollah que predican la inmolación con la recompensa de Paraisos (con harenes only men), a base de ciencia, estudios y alguna que otra guillotina, pues bien, las adalidas de la libertad y la igualdad de las mujereslas feminazis de turno, esas de los melones y melonas y policias y policios no han abierto la boca, no han dicho nada, que yo sepa, por lo menos.

Se ve que estas misandricas, en su remunerada y  sacrificada contienda contra el machismo, en su incansable búsqueda de victimas masculinas propiciatorias a quien extorsionar, difamar, insultar, reprimir, multar, fastidiar, abatir, desarraigar familiarmente, restringir, encarcelar, tirotear, maltratar, estafar, juzgar, condenar, desterrar, sacrificar o arruinar no han hecho caso de tan publica noticia.

Quizás por que solo tienen huevos u ovarios (permitanme tan machista expresión) para meterse con los débiles, como esos chavales en las escuelas que solo buscan victimas fáciles para pisotear y a los que cuando plantas cara huyen en busca de presas más fáciles (todos conocemos a alguno de estos).

Solo hay que ver como se meten con los que no responden, los hombres normales con trabajos normales, los curas, la Iglesia actual y demás victimas facilonas que no responden a sus ataques y , a la vez, se callan como putas o putos (la expresión no es mía, es del pueblo y de la puebla y no vean ustedes conceptos machistos o machistas en ella, sino una expresión popular), ante las mezquitas, lugares estos donde periódicamente se transmiten mensajes del más alto machismo y discriminación de sexo que yo conozca...¿han visto alguna manifestación delante de una mezquita o entrar desnuda alguna feminista en ella?, yo no...

Y , esta es otra parte, mientras quitamos crucifijos en Ay untamientos y escuelas, (que ya era hora), metemos hiyab, (que no deja de ser tan símbolo religioso como una cruz),  en las mismas; todo ello, claro esta, en  nombre de no se bien que libertad e igualdad que predican auténticos estúpidos del buen rollito, somos así de idiotas, mejor dicho, en este caso, son así de idiotas.


Que Fortuna nos espabile y nos libre de la Igualdad de la Mujer en contra del Hombre.

14 comentarios:

  1. Y , esta es otra parte, mientras quitamos crucifijos en Ay untamientos y escuelas, (que ya era hora), metemos hiyab, (que no deja de ser tan símbolo religioso como una cruz)"

    Esta parte es de un argumento innnegable y de una contundencia insoslayable...e insoslayabla.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, y no es que yo defienda a la Iglesia, sino que me molestan los abusones y los que van con la verdad-verdadera por la vida, además me ofende que para igualar derechos de la mujer halla que pisotear los del hombre...

    ResponderEliminar
  3. ES QUE NO LO ENTIENDO, lo del pañuelo, digo, ni pañuelos ni crucifijos ni hostias en vinagre, que todo eso no trae más que problemas. Ah! i no habla nunca nadie de la violencia de género femenina, más psicològica que física, pero que la hay, un dia que lo comenté me dijeron de todo menos bonico. Entiendo que las 19 o 20 muertes, perdón, asesinatos de mujeres que ha habido este año, y estamos en Marzo, invalidan cualquier razonamiento, y es que eso si que es grave, muy grave.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. He visto una joven subsahariana ostensiblemente maquillada calzando unos leggins que marcaban todo el monte de Venus y el desfiladero también; eso si, con el pelo religiosamente tapado para no provocar lascivias masculinas.
    Pero, ¿porqué de habría de extrañar de unas gentes que se matan entre ellos, infelices, para beneplácito de occidente?.

    ResponderEliminar
  5. Respondiendo estrictamente al ejemplo que planteas, soy de los que piensan que no se puede obligar a nadie ni a vestirse, ni a desnudarse.

    Si esa buena mujer se siente más cómoda con el velo cubriendo su cabeza, allá ella y su libertad de llevarlo como muestra de lo que a ella le dé la gana.

    Porque si queremos prohibir los velos, también tendremos que prohibirles a nuestras madres y abuelas el llevar un crucifijo colgando del cuello.

    Y esto te lo dice un ateo que no cree ni en el Islam, ni en el Cristianismo, ni en nada que me obligue a arrodillarme ante un Diós que nadie es capaz de demostrarme que existe.

    Pero en lo que si creo es en la libertad individual de cada uno, y en el respeto mútuo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Francesc, resulta que quitamos unos símbolos y ponemos otros en nombre de la libertad, ningún iluminado que piensa en imponer su fe es símbolo de libertad sino más bien de todo lo contrario y de da igual si es con crucifijo que con burka o pañuelito al tresbolillo. Si yo soy jefe y es obligatorio el uniforme, o se lo pone o a la calle, porque mañana puede venir un nudista y pedir expedir billetes con el pene al aire y con el mismo razonamiento se le debiera dejar hacerlo. Francesc, una mujer puede arruinar tu presente, tu pasado y tu futuro y ¿sabes que? no tienen que demostrar nada, su palabra ya es prueba ¿que te parece?, en estas estamos en este país de gilipollas, creando bandos y para eliminar un mal generamos otro...

    ResponderEliminar
  7. Toy Folloso es posible que esa muchacha no sea musulmana, hay países donde se lleva pañuelo sin ser símbolo religioso. Los musulmanes en términos de religión estan como nosotros hace 600-700 años, demasiado iluminado y encima, como dices, se pegan entre chiitas y sunnitas por ser la familia más representativa de Mahoma, que manda huevos que diría tu amado Trillo, ejem, ejem...

    ResponderEliminar
  8. Rodericus, si una mujer quiere llevar pañuelo en su casa que lo lleve, pero si la empresa por imagen corporativa exige uniforme , pues se lo quita. Se pudiera dar el caso que algun individuo, como le digo a Francesc, nudista defendiera su derecho a trabajar con el pito al aire en convencimiento pleno que sin creencias, tan respetables como el Islam y no se si esta mujer seria tan tolerante con eso, la verdad... y las feminazis ya no te digo nada, le crucifican

    ResponderEliminar
  9. Si la contrataron sin pañuelo no hay más que decir. No vale acudir a la entrevista sin pañuelo y ponerte de baja un tiempo después por no poder llevarlo.. Y en su vida privada, en la calle, que vaya como le parezca. Lo que me parece muy serio es el acoso que algunos niños sufren en las escuelas, es algo que me duele mucho que me desgarra por dentro que me quema que me desquicia.. Y no lo he sufrido pero cada vez que veo algún reportaje me pongo de un visceral que pienso que no sabría pararlo sin aplicar más violencia y no es la manera ni lo adecuado pero lo pararía y en mi fuero interno estaría más tranquila sabiendo que hice algo, porque es muy jodido pienso estar en una situación así y tener que ponerte en plan psicólogo y a verlas venir cada día de tu vida, no soy madre pero te aseguro que el tema me pone a parir.

    ResponderEliminar
  10. Hoy precisamente, día de la mujer trabajadora - aunque a mi no me gusta nada esto del día de nada - te comento TEMU, que me gustan tan poco las feminazis( supongo te refieres a las hembristas) como los machistas, ambos extremos malos de un único problema, la falta de respeto y el abuso, da igual quien lo haga y sobre quien.

    En dónde o por qué protestar o se manifiesta quien sea, ni entro ni salgo, respecto a esta sentencia del pañuelo, tienes razón, creo que se deben respetar todas las creencias siempre que se practiquen en ámbito privado, fuera de ahí, ni tiene sentido, ni es de recibo en el siglo XXI, pero TEMU eso no es más que una anécdota ... que acosen a los niños y niñas en el colegio o que en lo que va de año hayan asesinado a 20 mujeres sus parejas no es una anécdota, es un drama de TODOS, hombres y mujeres.

    Muchos besos TEMU

    ResponderEliminar
  11. No te imaginas lo que es lidiar con ciertos temas en ambientes de esos que llaman progresistas. Al final callas, pero no otorgas porque no te da la gana de hacerlo
    Hay que recurrir a aquel poema de Quevedo: http://www.poesi.as/indx1001.htm

    y a este vídeo de un programa de Chicho Ibáñez Serrano de los 60 para saber lo que está ocurriendo:
    https://www.youtube.com/watch?v=At2Y9ZNKge4

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gemma, es dificil para la violencia infantil sin aplicar una contramedida contundente, ahí cuando se produce hay que ser radical, no sirven las charlas.. Te animo a que leas mi próxima entrada, cuanto algo de esto de la violencia infantil en las escuelas..

    (Es que si lo cuento aquí, no hago la entrada)

    ResponderEliminar
  13. Maria, nadie justifica los asesinatos y una cosa poco o nada tiene que ver con la otra, o si, vete a saber... Si a un hombre le quitan a sus hijos y le dejan como mero organismo económico cuya función es aportar dineros a su ex a costa de su propia ruina económica y moral, es posible que se le "suba la sangre al campanario" y no lo justifico, solo expongo un hecho. Miles de hombres son arruinados por divorcios injustos e inmorales y de estos NADIE HABLA y eso que muchos de estos hombres se suicidan , de lo cual, nadie habla tampoco, ¿Curioso no?

    ResponderEliminar
  14. Doctor Krapp, ¿Sabes lo que veo? bandos, más bandos, mucha destruccion y poca construccion. La gente nos dividimos por causas peregrinas y vemos que la nuestra es la única y donde el asesinato es malo sacamos diferentes modalidades y castigamos una y no miramos la otra. Estoy cansado de ver lo de la violencia de genero, de un solo genero y como se desprecia a miles de hombres estafados, acorneados, arruinados y desrragaidos a la fuerza de sus hijos en nombre de no se bien que igualdad que más que igual es otro tipo de dictadura, la igualdad de oportunidades no está bien vista y ya jode...

    Un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.