jueves, 16 de julio de 2015

Eliminarlos fisicamente



"Quiero ser muy claro, con Daesh no cabe ninguna otra fórmula más que una solución militar. No cabe negociación de ningún tipo ni en Libia, ni en Siria ni en Irak. Existe sólo una posibilidad, que es eliminarlos físicamente”

Dice Margallo y en este caso creo que tiene razón.
Lo único que hubiese que aclarar , es que debe ser una operación de cirugía, un trabajo de francotirador, no una Cruzada contra todo bicho viviente con chilaba y barba que a lo mejor ni son musulmanes.

Imagino que la mayoría de personas, con chilaba o sin ella, tendrán parecido pensamiento que nosotros respecto de esa cuadrilla de sinvergüenzas del E.I. a los que hemos dado demasiada cuerda, según mi parecer.
Crucificaron a Gadaffi y ahora algunos le echan de menos, al igual que a Houssein... o no, que no lo se, pero cuando un aliado discrepa pasa de dios a demonio en demasiadas ocasiones..

A lo mejor hay que luchar en Ginebra o Zurich más que en desiertos remotos.

¿Primavera árabe ? y una mierda...solo dio resultado en Tunez.

Que Fortuna propicie punteria.

7 comentarios:

  1. y así les ha ido a los de Tunez. Conste que ya avisé aquí en su día como y en que acabaría la primavera árabe.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que no existe mejor muerte o mudanza que la evolución. El problema me temo radique en que ocupamos el mismo espacio físico en tempos emociomentales muy distantes y les llamamos "culturas".
    Algunas , incluso, en pleno proceso de involución pero todas aun confundiendo medios con fines.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la frase de EMEJOTA es para enmarcar:

    "no existe mejor muerte o mudanza que la evolución"

    Salut

    ResponderEliminar
  4. Francesc algunas veces es mejor que nos dejen como estamos, tanto libertador religioso agobia

    ResponderEliminar
  5. Emejota, el termino cultura esta perdiendo valor, distorsionándose y contaminándose, aquí y allí. Yo me refiero a que hay veces que hay que decir "hasta aquí hemos llegado", eso no significa bombardear países enteros.

    ResponderEliminar
  6. Hasta aquí "he" llegado. Un término y unos HECHOS demasiado frecuentes a lo largo de mi circunstancia personal. Lo que ocurre es que desconfío profundamente de los colectivos, tal y como los he conocido. ..... y quizás ya no me queden fuerzas ni ganas en esforzarme. Por eso mismo será que me he convertido en ermitaña, con todas sus consecuencias.
    Tristemente tan solo el dolor resulte un revulsivo lo suficientemente efectivo, y resulta tan penoso para quienes nos creímos aquello del diálogo, la buena voluntad etc. pero tuvimos que pegar un puñetazo, inesperado para los demás, sobre la mesa para poder seguir respirando. etc.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Antonio Gaitán Perabad

Don   Antonio Gaitán Perabad de quince años de edad era natural de El Carpio, Córdoba. Miembro de una familia de 7 hijos, de los que solo so...