sábado, 10 de enero de 2015

Summa cum laude de los idiotas Y Fatima "La Cachonda"..




En el mundo y sin apuntar a nadie a priori, hay muchos tipos de idiotas, pero basicamente se agrupan en pocos niveles.
Socialmente hablando, el nivel inferior seria el idiota que lo es por falta de conocimientos y la nula intención de ampliarlos, se ve feliz en su escalón y aparte de ser un pesado de cojones y desconfiado por naturaleza, no tiene mayor peligrosidad que estropearte un rato con su presencia. Normalmente no le hace falta aprender nada, ya lo sabe todo él.

Luego esta el idiota con más dinero, (normalmente heredado de un padre que se perdió la infancia de su hijo fabricando la fortuna), te cuentan lo duro que es administrar un patrimonio que se han encontrado y son proclives a la ostentacion, buscan en los medios materiales lo que ni su cabeza, ni su personalidad, ni mucho menos su actitud les puede proveer.
Son molestos y pesados, pero cuando les conoces un poco más a fondo, sigues viendo que son idiotas, si, pero en algunos casos hasta dan pena por su insatisfaccion continua. Conozco varios que con unas collejas democráticas-paternales de pequeños, (buen rollito educativo of course), hubieran ido mejor que con tanto caprichito estúpido.

En otra parte de la escala de idiotas, están los idiotas políticos, aquí empieza el peligro, no hay nada más peligroso que un tonto con mando en plaza, gente que naufragando en su prepotente ignorancia, se dedican a seguir al dedillo el discurso del partido y hacerse el hueco para el futuro, futuro negro si se tienen que ganar las habichuelas por sus meritos en la calle. Son lapas de la administración y suelen tener tarjetas de visita rimbombantes que ocultan su capacidad, les gusta aprenderse algunas cifras de memoria para impresionar al personal, suelen mirar por encima del hombro al resto de la humanidad por debajo suyo e idolatran a sus "gurus". No es recomendable dejarles administrar recursos ajenos, porque se dedican a montar observatorios, centros de desarrollo,defensas de ciudadanos y demás entes tan difusos como estériles, solo son peligrosos como gestores económicos.

Y en el primer escalon de la idiotez están los fanáticos religiosos. Este tipo de individuos e individuas (ojo a la corrección sexista y de genero), se caracterizan por su estupidez supina. Como ejemplo de su estulticia se puede mostrar una actuación de estos sujetos:

Un individuo de estos escucha a otro individuo que dice hablar con dios, el orador con linea directa divina, vive sin pegar "palo al agua" y de dar consejos a quien no se les pide. Este salvaalmas le dice que si mata a gente que no cree en su dios y en su chiringuito o que son de otro club de fans religiosos, (que diria Krapp), es un acto agradable a dios y que si muere en el acto se irá a un Paraiso con 14 hermosas doncellas siemprevirgenes (que no se que manía tiene esta gente con la virginidad) y sera feliz por los siglos de los siglos. Que conste que la sección femenina talibana ", también conocida como "lasdegranadaenbragabajoburka" se ha quejado... se lamentan que no les ponen unos mancebos bien dotados , y Fatima "La cachonda" ha dicho que les prefiere "con experiencia", que pasa de cuidar niñerio...

Increíblemente hay gente que se cree esto, así, con dos cojones u ovarios depende, si... ya se que hay que ser muy idiota para creerse ese cuento y demasiado imbécil para no contestar a quien te dice eso: ¿Y porque no vas tú majo..?... pero hay gente que se lo cree y mata a gente sin ton, ni son, que decimos aqui, a lo "mecagoenmahoma y todo lo que se mueve" pero al revés, Mahoma es Grande,, lo dicho imbéciles armados, muy peligrosos, el summa cum laude de los idiotas.

Van un día y se meten en un periódico, cuyo sano negocio es crear humor y una razonada critica, y matan al personal a lo bestia, cualquier idiota puede disparar, pero pocos son los que pueden generar sonrisas.
Los muy tontos ahora ya sabrán que son unos panolis, unos pringaos, que no hay paraíso,y que mahoma era uno que se le daba bien hablar, pero nada más, un charlatán bien dotado y que a Allah se la trae al pairo nuestros asuntos.

Ya habrán visto que, fueron y actuaron como gilipollas, que les han timado, pero demasiado tarde.


He estado buscando alguna explicacion a tan ingente necedad, a tan enorme idiotez...  solo se me ha ocurrido una, esta gente no folla...y esta frustada, pues que se masturben y dejen de matar al personal, payasos de mierda..


Que Fortuna espabile al mundo.

14 comentarios:

  1. Magnificas "definiciones", ídem despedida.

    ResponderEliminar
  2. Yo me descojono cuando por aquí, que nos la damos tan de demócratas, me refiero a mi pueblo, el catalán, están buscando medios para crear un ejército.
    O sea, no hay pasta para hospitales. Cierran urgencias nocturnas (esta semana murió un paciente de infarto en Tarragona capital porque coronarias de Tarragona capital está cerrada por la noche y lo tuvieron que trasladar a Barcelona y se murió por el camino); chapan camas y centros de día. Y cero patatero en maestros porque no ponen más ni les interesa...y sin embargo están como locos ideando un ejército, con sus barcos, sus drones, sus capitanes, sus sueldos , sus fusiles y sus bombas...esto te hace ver que calidad de personajes del sistema dominan el triste panorama.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. sí a todo, y aun te has olvidado de los ríos de leche y miel que junto con las vírgenes tiene que ser la hostia. Bueno, la hostia no sé que es cristiana, pues eso, la leche.


    salut

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de los idiotas fanáticos y radicales es que no se puede dialogar racionalmente con ellos...Por lo tanto, no queda más remedio que buscar otra alternativa más...resolutiva.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La escala de la idiotez me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde pero espero que a tiempo.
    ¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?
    ¿Por qué le llaman religión cuando quieren decir aventura, sentimientos heroicos, emotividad exacerbada y desenfrenado romanticismo de a tres céntimos la pieza?
    Unos leen comics y otros quieren ser héroes de comics por la cara.
    El romanticismo alimenta el fanatismo.
    Aquí hay menos ideas, menos religión, menos banderitas patrióticas que adrenalina para alimentar el ego.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Será otra cosa, pero mal follados no, pues el Corán es mucho más permisivo en materia sexual que los mandamientos católicos.
    Eso sí, nada fuera del matrimonio y ni hablar de prácticas "gays".

    ResponderEliminar
  8. Emejota, es lo que pienso, son idiotas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Miquel, mira la clasificacion de idiotas con mando en plaza. Cataluña ya tiene ejercito, incluso es copropietaria de la Legion...
    Canta conmigo : "Soy el Novio de la Muerte..."

    ResponderEliminar
  10. Francesc, esque hace años que no bebo lech, Jesus por lo menos lo hacia con pan y vino, que es más de fundamento...

    ResponderEliminar
  11. Luis Antonio, "Para que vamos a hablar si lo podemos solucionar a hostias" dicen en el pueblo donde vivo...Mi padre me decia: "Nunca discutas con un idiota, te ùeden confundir con él" y es verdad...

    ResponderEliminar
  12. Tracy real como la vida misma... Besos

    ResponderEliminar
  13. Krapp, la adrenalina esta ahi, lo que calific a sus poseedores es la forma de canalizarla. Es como cogerse una borrachera e ir dandose de hostias por ahi, solo lo hacen los tontos y son tontos, borrachos y serenos.

    ResponderEliminar
  14. Toy la gente bien folllada no tiene tanta mala hostia, eso son cosas de gente insatisfecha de la vida que cree mejorar matando o denigrando al resto de personas, no estan bien follados seguro. Cuidate

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.