domingo, 25 de enero de 2015

Don Pantuflo



Si a Tornillos Fernandez le detienen al tesorero, y dice que ha comprado y vendido en su beneficio personal y en beneficio de Tornillos Fernandez, y el tesorero afirma que con dinero negro ha promovido la concesión de determinados trabajos a determinadas empresas, seguramente Hacienda y toda la administración hubiese ido contra Tornillos Fernandez a la vez que contra su tesorero, sin embargo, nadie se ha metido con el PP y tampoco ha pasado nada cuando el PP en pleno proceso borra y destruye los discos duros del ordenador del afectado tesorero.

Si una persona legalmente monta una empresa para facturar sus trabajos, de una sola persona, es para rebajar su parte de impuestos, no nos engañemos. Actúa al igual que los que montan una SICAV, que es legal, pero no es progresista, porque son artilugios legales para no pagar impuestos, sr, Monedero, aunque ese dinero legalmente evadido de los impuestos luego lo dedique a labores caritativas, como los que dan limosna los domingos a la salida de misa, seguramente es lo que yo haria, utilizar las leyes en mi beneficio.

Sr Iglesias, llamar Pantuflo a un periodista de forma peyorativa, no es serio, aunque el periodista no sea santo de mi devoción.

Y si digo que el Islam es un anacronismo , es que lo es, porque el Islam es una teocracia, un sistema de gobierno civil mezclado con religión una de las principales causas históricas de retraso intelectual y discriminación de la Humanidad, las teocracias. No critico  las creencias personales de cada ciudadano, que merecen mucho respeto, pero en el ámbito privado.

El que no quiera follar, que no folle, pero que no joda al personal y quiera imponer su criterio moral y religioso como ley; a mi no me gusta el aborto, pero no quiero prohibirlo y hacer delincuentes a las mujeres que lo practican, que bastante problema tendran ya.

Estoy viendo el programa de la Sexta, por lo demás, se vive muy bien alejado de la television y la información..concentrado en tu trabajo y tu familia..

Que Fortuna nos sea propicia.

10 comentarios:

  1. Buenos días: Que dice el Pp que por Bárcenas no les sale nada que les suena de algo, pero de hace mucho tiempo. Eso lo dice elPp, que Mariano sólo dice en ser preguntado 'Buenas tardes'

    Sabes el dicho: "trabajas menos que el administrador del bloc correcaminos", déjate ver y escribir un poco mas que te echamos de menos.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, a mi se me da que lo que dice el tipo este de la Razón (vaya nombre más inapropiado porque es todo lo contrario), tiene algo de verisimilitud.
    Pienso que el barcenas era el que llevaba la pasta de casi todos los jerifaldes del pp a Suiza. Pienso que tal como estaba el patio puso parte de esa pasta de esta gente (pasta de comisiones ilegales) a su nombre, y pienso que el barcenas pensó que si se iba a comer la mierda sólo, al menos sería con el dinero de los demás.
    Pienso que les jodió parte del dinero y así lo pienso porque es imposible que en 23 años (1990/2013) pueda uno hacerse con 40 y pico millones de euros sólo en comisiones para él con la cantidad de chorizos que había en el partido para repartir.
    Y ahora como no le pueden denunciar, van pregonando que es un ladrón, pero sin pruebas, porque si lo demuestran , ellos, los del pp , también van a chirona.
    Por otro lado, decir que se nota que trabajas en una empresa alemana. Ahora estás más en el tajo...
    Se siente ¡¡¡¡
    Salut

    ResponderEliminar
  3. A la misma hora, en otra cadena, hablaba el señor Revilla.
    Mira si algún periódico se ha hecho eco de las verdades como puños con que nos obsequió.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, que pasaba por aquí para informarme de buena tinta.
    Menos mal que existen blogs como este,pocos , muy pocos, solo uno. ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo me sé cómo va a acabar el asunto de Bárcenas. En nada. Dirá lo que diga pero ya sabrán cómo quitárselo de encima con su potente aparato de enmerdamiento. Y si surge algún juez picajoso, lo inhabilitarán, lo trasladarán o simplemente le pegarán un tiro estilo Nisman en Argentina. Todos sabemos que los jerifaltes del PP han cobrado en negro, que había una doble contabilidad, que robaban y llevaban su dinero a Suiza, que son corruptos... pero es igual, volverán a ganar las elecciones, no te quepa duda. Son fiables, la gente sabe a qué atenerse con ellos. Ofrecen "estabilidad" y enfrente no hay nada. Hasta Podemos se desinfla como alternativa de la rabia de los ciudadanos con los errores de sus dirigentes. Y es que puedo comprenden la sensación de vértigo de ellos y su falta de preparación política. El PP es el partido de la MIERDA pero no hay mucho que hacer salvo escribirlo en mayúsculas y votar a otros.

    ResponderEliminar
  6. El PP ha sido pillado, pero no sera juzgado y sus actuaciones quedaran impunes , digo prescritas, que es como se llama ahora. Francesc uno no sabe lo ignorante de camiones que es hasta que se cambia de marca, no te creas... tengo muchas cosas que estudiar, ademas de vender, que nadie compra a un ignorante... cuidate..

    ResponderEliminar
  7. Miquel, Barcenas pensaba que vivia en la impunidad y como nadie queria saber de donde salia el dinero, el iba cogiendo por aqui y por alli, ¿como denuncias al que te roba lo que tu robas con extorsiones?. En pocos años le veremos disfrutar de su "trabajo"..

    No es que tengo muchas cosas que aprender y que hacer y ademas me gusta mi trabajo... Un abrazo y hablamos.

    ResponderEliminar
  8. Toy Folloso Populista viene de Populus que es pueblo en la clara y exacta lengua de los romanos, Revilla es un populista, termino con el que se elimina tener que contestar preguntas incomodas.. ¿no crees?

    ResponderEliminar
  9. Emejota, en beneficio de mi amada y maltratada (por mi) lengua española, somos pocos blogs asi.

    ResponderEliminar
  10. Barcenas disfrutara en unos años de su libertad y sus años de servicio al partido habran valido para algo. Ayer no me gusto Pablo Iglesias en la Sexta, digamos que le vi "ir de sobrado".. y no me gusto, aunque he de decir que el tio "pinta bien" en la tele, no me gusto lo que vi, por ejemplo llamar Don Pantuflo a un periodista en repetidas ocasiones, eso lo haciamos los de Gamonal cuando buscabamos pelea, no una persona que aspira a Presidente de mi pais, creo yo.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.