sábado, 9 de agosto de 2014

Hitler, el más humilde de los alemanes...



El que Henry Ford, el famoso fabricante de automóviles, le haya dado dinero a los Nazis directa o indirectamente, jamás ha sido cuestionado” cuenta un biografo de Hitler y la concesion de la posterior medalla al industrial americano, asi lo confirmó.

Se comenta que los Nazis obtuvieron 40.000 dólares de la época de Henry Ford para imprimir panfletos antijudíos en traducciones al Alemán, y que percibieron 300.000 dólares adicionales que le llegaron a Hitler a través de un nieto del ex-Kaiser.

Que Hitler era un tio capriochoso al que le gustaban los lujos, no es desconocido, dilapido la herencia de su madre en Viena asistiendo a operas y en los cafes de la ciudad.

Ya en 1925 poco después de salir de la cárcel, a Hitler le gustó y se compró un Mercedes A 6699 con todo lujo de detalles, incluido chofer, valorado en 20.000 marcos, como comparacion podemos poner que un Ford , el más caro de la época, valía menos de 5.000 .

Cuando el fisco alemán preguntó como había pagado ese coche con los ingresos que declaraba, que eran practicamente nulos, Hitler, el patriota, dijo que que había sido mediante un préstamo y pidió que se le permitiese pagar en veces la deuda con Hacienda, nunca lo hizo.


Al parecer este Mercedes lo pago gracias a las contribuciones al partido de Helene Bechstein, la mujer de Carl Bechstein (fabricante de pianos) y es que Hitler como todos los iluminados confunden países y partidos con su persona , al parecer, Hitler no dudaba en coger dinero del partido, primero, y de Alemania después, para sus costosos caprichos.


Fritz Thyssen fue otro gran mecenas del cabo primero con bigote y uno de los artífices junto con H. Bernstein de que los empresarios alemanes, fundamentalmente los relacionados con la siderurgia que al principio desconfiaban de Hitler, finalmente apoyasen y financiasen a Hitler. Este les devolvió el favor dandoles la fabricacion de armamento e industria de guerra, todo queda en casa y en la nacion..

El año después de la "Gran Depresion", 1.930, Adolfito "el más humilde de los alemanes”, como Goebbels llamaba a Hitler, tenia en la cuenta declarados más 50.000 marcos.

En 1933, ya como Canciller, acude a las fábricas de Siemens y tiene la dureza facial de decirle a los obreros:


He surgido del mismo sitio que vosotros. Antes yo ocupaba el lugar que vosotros ocupáis ahora mismo, pero he ascendido en base al hambre y al trabajo, y ahora lucho por vosotros.

En ese momento Adolf ganaba aproximadamente unas cuarenta veces el sueldo de un obrero de esa fábrica, me imagino que se descojonaria de risa al ver como los "payos" le aclamaban, somos en muchas ocasiones, así de idiotas.


Poco después, a Hitler le llamó nuevamente Hacienda y le reclamó exactamente 405.494,9 Reichsmarks como deuda tributaria, Hitler, como representacion de la "Nueva Alemania" que renace a traves de su persona ,lo resuelve desde su ya logrado puesto de Canciller General ordenando que sus ingresos estuviesen exentos de cargas fiscales, con dos cojones y poca vergüenza, pues según él; “Vivía por y para Alemania”.

Se me caen las lágrimas de emoción ante tanto sacrificio por su país; a partir de ahí ya no volvió a pagar impuestos nunca. Un año más tarde, en 1934, sus cuentas ya ascendían a 1.200.000 marcos alemanes de la época, estos si declarados pues no pagaba por ellos.

Hitler, al principio, en no pocos discursos decía que él no cobraba sueldo del estado, y era verdad, lo cogía del partido, cuando derrocó al Presidente de Alemania, Hindenburg, empezó a cobrar su sueldo de Canciller y a este añadió el del Presidente de Alemania, eso si, libres también ambos de impuestos.

¿Como hizo tanto dinero? fácil, aparte de lo que cogia de la caja del partido y del Estado para sus caprichos, más tarde empezó el marketing de su figura, su fotógrafo oficial un tal Hoffmann era el único que podía proporcionar imágenes de Hitler a los medios de comunicacion y para las postales patrioticas, previo paso por taquilla Hoffmann cobraba derechos de autor por cada una de ellas y se lo repartía con el "más humilde de los alemanes", esto lo hizo inmensamente rico y es una de las razones por las que hay tantas y tantas imagenes de adolfito, con su perro, con sus amigos, con sus discursitos etc,etc, etc..

El bicho obligó a que todos los ayuntamientos regalasen a las parejas alemanas que se casaban un ejemplar de Mein Kamp, y que todos los niños en edad escolar llevasen uno a la escuela; en pocos años logro que se vendiesen más de 10.000.000 de ejemplares con sus consiguientes derechos de autor, libres de impuestos, eso si...

Otra fuente de la inmensa fortuna que hizo Hitler, "el más humilde de los alemanes", fue la ocupación de Austria por Alemania en 1.938, sus marchantes de arte convencieron con argumentos contundentes a muchos judíos que era mejor que sus obras de arte quedasen guardadas por el Fürher; más tarde, en Polonia, al año siguiente, esta gente también convenció de las bondades de las ofertas de Hitler para sus tesoros artísticos, en total el fundador de la nueva Alemania, se llevo 7.000 obras de arte.

Muchas de ellas siguen aun en poder alemán y no parece que el Gobierno alemán, ni este ni los anteriores, faciliten la entrega de estas obras a los descendientes legítimos de sus dueños.

Cuando murió este patriota, el fundador la Nueva Alemania, su fortuna encontrada ascendía a 7,500.000 de marcos en efectivo, casas, fincas y una colección de arte inmensa escondida en una mina de sal en Austria, que se valora a precio actual en 6.000.000.000 de euros, todo un patriota.

Respecto al supuesto milagro económico de Hitler, otra gran mentira de los ignorantes defensores nazis, solo decir que, por ejemplo, la idea para las Autobahn fue pensada en la época de la República de Weimar por un tal Robert Otzen y que en el año 1929 tenía ya hasta nombre: HaFraBa Autobahnprojekt Hamburgo–Fráncfort del Meno–Basilea...

Hitler no aportó riqueza, sino que robó a manos llenas, no pagaba impuestos y endeudó el país hasta limites insospechados porque tenia la convicción de que pagaría estas deudas con las futuras conquistas alemanas, los ciudadanos alemanes engañados no hacían caso de esta deuda porque llegaba dinero a casa y, al final, eso es lo que nos importa a todos.
Si los estados ganadores de la II Guerra Mundial, no hubiesen condonado las deudas alemanas, todavía seguirían pagándolas.
Condonaciones estas que sus sucesores en el Gobierno alemán, olvidan inmoralmente muy a menudo en la época actual, donde con una falta de vergüenza asombrosa exprimen financieramente a sus vecinos europeos y coartan la creacion de nuevas empresas a traves de financiacion pública que ellos SI tuvieron, pero eso ya es otra Historia...

Que Fortuna nos libre de parasitos y salvadores



10 comentarios:

  1. Por cierto, ya que estás dándole a la máquina de la memoria, deberías de ponerte a investigar otra gran empresa americana de la época, la IBM, que también aportó colaboración a los campos nazis, probando sus máquinas perforadoras, las precursoras computadoras, ante tanta cantidad de personas detenidas, y con ellas, ante la ingente cantidad de datos que se debían apuntar.
    Nadie ha hablado nunca de la IBM, al menos nadie que yo sepa.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Pues por algun lado tengo yo algun apunte de IBM, sorprende ver como a este patriota no le gustaban los impuestos, aunque recaudaba de los demas lo que podia...
    Alguien dijo una ves:
    "Que inventen ellos", después dicen que paguen ellos...

    ResponderEliminar
  3. Hay por ahí algún documental muy interesante sobre la la colaboración entre los industriales americanos encabezados por Henry Ford y los nazis a través de sus empresas subsidiarias.
    El apoyo del empresariado alemán a Hitler es algo tardío ya que Hitler en sus primeros tiempos quiso robarle el electorado a la izquierda con un discurso populista. Las SA tenía un carácter proletario y un toque obrerista, por eso el Fuhrer se las cargó, liquidando a todos sus líderes, en parte para sintonizar mejor con sus nuevos apoyos en el empresariado alemán.
    El nacionalismo ama tanto la billetera como la bandera, sin duda.
    Saúde

    ResponderEliminar
  4. Doctor Krapp, el periodo de antes de la Segunda Guerra Mundial en Alemania, debiera estudiarse con profundidad. Hitler decía que iba a eliminar los partidos politices claramente y mucha gente lo votó, ¿Como estaría la gente de cansada de dichos partidos?después solo tuvo que detener y encarcelar a los comunistas y se hizo el amo.
    ¿Ser puede hacer esto sin dinero? no. Por ejemplo fue el primero en hacer la campaña electoral desplazandose en avión, "cedido" por la Luft Hansa," HItler sobre Alemania" decía Goebbels. Al final creo que este panorama no fue más que una defensa contra el comunismo y gracias a que muchos empresarios estaban en contra el comunismo, le financiaron, alemanes y no alemanes. En sus grandiosos mitines se cobraba entrada de aproximadamente y al cambio, un euro.

    ResponderEliminar
  5. Se pueden hacer diferentes lecturas de esta entrada y una de ellas pasaría por preguntarse si los líderes del resto de naciones obraban de forma distinta. El mismo Marx jamás dio un palo al agua en su puñetera vida. Al menos Adolfín lo reconocía "he ascendido en base al hambre y al trabajo... de otros" :)

    Y nuestro "campechano" que llegó con una mano delante y otra detrás y se va con miles de millones, (en Suiza) quizás la única diferencia es que unos ganaron una guerra y otros la perdieron.
    Y que nadie entienda que defiendo a Hitler, que como se puede entender era un títere del capitalismo internacional,(como los demás). Si los nazis hubieran ganado la guerra, (me refiero a los nazis alemanes), el mundo sería básicamente igual al que tenemos, esto es algo que cuesta aceptar o entender, pero sobre todo porque la gente no se lo plantea. Eso si, las películas contarían las historias de otro modo, por lo demás...

    ¿Y entonces que digo, que los políticos son todos iguales? -No, los hay honrados, pocos pero los hay, el problema es que el sistema al que sirven está diseñado para robar al pueblo, es como preguntar si hay verdugos humanitarios, seguro que alguno llora mientras ejecuta, pero si mata, si cumple con su trabajo, es igual de asesino que el más sádico de sus compañeros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mucho engaño es el que han hecho la Prensa y otros poderes en torno a especímenes indigeribles como este u otros de la actualidad rojos o verdes. Todavía no hemos encontrado A LOS POLITICOS DE VERDAD, QUE HAGAN DE SU TRABAJO, UN SERVICIO SOCIAL y no un llenarse sus bolsillos. A los de ahora en vez de "condonación de deuda" los condenaba yo con una Gestapo de aquella época y su resolución "ilustrada" se acababan todas LAS TONTERÍAS... nacionalistas, siempre es la misma historia, la pescadilla que se muerde la cola, y por medio los mangantes con bigote, corbata, o pelucas... pais....

    ResponderEliminar
  7. Piedra, loa alemanes nazis crearon un ejercito paralelo al estado, un grupo donde los desencantados se veian arropados con su impecable uniforme "Hugo Boss", su conciencia de grupo y su parafernalia. Visto desde fuera y en frio ¿a nadie extraña que Adof subiese a donde subio? no era un tio brillante, no tenia recursos economicos, su oratoria fuera de la parafernalia nazi no es buena, no habla claro y mucho menos comunica bien.
    A Adolf le subieron, le colocaron de titere y algunos nos preguntamos ¿quien lo hizo?, ¿era la barrera anticomunista? por ahi van mis presentimientos.
    El gusto de Adolf por las cosas caras le hizo acaparar todo lo que podia y no se sabe si lo que se recupero era una parte o todo.
    Hitler creo una industria en serie de la muerte, aplico procesos industriales al asesinato y en eso fue innovador, el mundo no seria igual si hubiese ganado Hitler.
    Lo malo de los politicos de este pais es que se crean en "juventudes" como los nazis, no tienen contacto con la realidad, en muchos casos, en demasiados casos nunca trabajaron fuera del partido que les aupó y eso es malo, crea sectarismo, corrupcion y falta de perspectiva. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Demostenes, quizas hubiese que quitar estructuras a los partidos politicos y financiacion, sobre todo a los dos grandes. Como le decia a Piedra uno de los problemas de este pais es que uno se mete en el partido de joven y alli se acomoda hasta encontrar su puestecito y no se les conoce ocupacion anterior y desde luego que tampoco se les conoce posterior, es una lucha por la supervivencia en la que perdemos todos los ciudadanos.
    ¿Como estarian los ciudadanos alemanes de cansados con los partidos politicos para que nHitler ascendiese? esa es una buena pregunta o asi lo veo yo.

    ResponderEliminar
  9. "La salvación de nuestro pueblo no es un problema de hacienda, sino exclusivamente un problema del empleo y de la utilización de nuestra mano de obra, por un lado, y por otro, de la explotación de la tierra y del subsuelo...

    Porque la comunidad popular no vive del valor ficticio del dinero sino de la producción real que es lo que da valor al dinero.

    Esta producción es la garantía de una moneda y no un banco o una caja de caudales llena de oro. Y si yo aumento esta producción elevo en realidad los ingresos de mis connacionales y si la reduzco, los ingresos disminuyen cualesquiera que sean los salarios que se paguen."

    Sicópata, tal vez, pero tonto no era....

    ResponderEliminar
  10. Toy Folloso, ese texto lo puse en una entrada, ¿sabes? creo que Hitler hablaba al dictado, no se de quien, pero al dictado.
    Mi idea de la economia es muy parecida a esta, que es similar a la de José Antonio y a la de muchos socialistas (de los de verdad). Quizas es hora de coger la parte buena de todas las tendencias y dejar de milongas y de descalificaciones previas. coger ideas por su valor, no por su origen

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Antonio Gaitán Perabad

Don   Antonio Gaitán Perabad de quince años de edad era natural de El Carpio, Córdoba. Miembro de una familia de 7 hijos, de los que solo so...