martes, 10 de junio de 2014

Son of a preacher man & Hold on i'm coming & Radio Maria.


Vayas donde vayas, por cualquier lugar de España, en cualquier escondido rincon, no habrá cobertura, no habrá bar, no tendreis telefono e incluso no se escuchara Radio Nacional, pero siempre, siempre, siempre se escuchara Radio Maria, (lo dice uno que ha estado por muchos rincones). En Radio Maria no ponen canciones como estas, aviso a navegantes...


Que Fortuna os sea propicia

18 comentarios:

  1. Eso está bien!mejor escuchar a María que las sandeces que avPePe.

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que lo que dices es cierto, pater¡¡¡ A mí, que vengo y voy escuchando Onda Cero, justo donde las curvas para llegar a esta aldea, se me cuela el Radio María toooooooooooooooditos los días. ¡¡¡Y me pegan cada susto¡¡¡ No termino de acostumbrarme.
    Gran canción esa que nos regalas, Temu. Yo la he puesto en varios posts. No me canso :D

    Un beso, Pater.

    ResponderEliminar
  3. Soy un ignorante. No conozco esa emisora. Qué frecuencia tiene?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hermano :
    La hija del predicador es un tema de cuando yo tenía 17 años, mas , menos...Y siempre me gustó.
    Igual que un conjunto que se llamaba Blood, Sweat & Tears...de lo mejor...después me pase a Chicago Transit Autority

    salut

    ResponderEliminar
  5. Tracym Radio Maria no es precisamente muy popular, el Angelus y esas cosas, pero es la emisora más potente de España.

    ResponderEliminar
  6. Novicia el señor te ilumina por esas curvas de dios, dale gracias...La musica es muy buena, incluso para ser conocida por mi...

    ResponderEliminar
  7. Luis Antonio es una emisora de la Iglesia y el la cadena más potente del dial, no te pierdes nada...

    ResponderEliminar
  8. Miquel, no mientas, no te creo, nunca tuvistes 17 años...

    ResponderEliminar
  9. Pos acá en México no la conocemos...
    Me declaro totalmente ignorante. jajaja

    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
  10. pero esta radio, ¿se fuma? ah! saluda a de mi parte a Dusty Springfiel en el geriàtrico de los Ángeles, SI ANDAS POR ALLÍ.

    ResponderEliminar
  11. No conozco Radio María. Nunca había oído hablar de ella. Sin embargo un día sintonicé la televisión en una retransmisión de una misa solemne (o algo así, era una ceremonia) impartida por el papa Wojtila y me quedé maravillado por la plástica de aquellos ritos. André Gide, a principios del siglo XX, alertaba de la desaparición de los mismos en la catedrales góticas francesas ya que eran celebraciones teatrales medievales que continuaban vivas. No sé si tiene relación. Yo no tengo mucha simpatía por la iglesia. Hoy he tirado a la papelera el suplemento que venía con El País, pero entiendo que tienen que tener sus canales de expresión que a veces pueden sorprender. No es lo mío pero pienso que la libertad es que existan emisoras como la que mencionas sobre la que nunca había oído nada. La religión ha de ser necesariamente antigua. No puede existir una religión adaptada al siglo XXI. Muchos de los que vivimos en estas sociedades modernas, no sentimos conexión con esos sermones melifluos pero yo sí con los rituales solemnes. Me quedo embobado como cuando era niño y me fascinaban las procesiones.

    Saludos. Tengo que oír radio María.

    ResponderEliminar
  12. Es la emisora de la Iglesia Catolica una de las más potentes emisoras de este país, aunque prácticamente desconocida. Yo la conozco porque viajo por zonas con poca cobertura y me la encuentro constantemente..

    ResponderEliminar
  13. Francesc.Para mi que esta con los Ángeles, más que en Los Angeles. Estos de la emisora prefieren el vino al "perejil"...

    ResponderEliminar
  14. Joselu, siempre quien no puede defender sus posicionamientos desde la razon, los busca perpetuar sobre una magnifica puesta en escena. Cuando pienso que la misa era en latin hasta hace poco, la verdad es que pienso que muchas personas durante siglos han asistido a celebraciones que no han entendido y si iban era porque sabían que sino iban, podía haber acciones contra ellas. Un museo es un buen lugar para estas cosas. Radio Maria es una emisora que coges cuando todas las demás fallan, es muy potente y te lo digo por que lo he probado en muchas ocasiones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Buuff TEMU, a mi esa emisora me ataca a todas horas, hasta cuando todo está en silencio la escucho en mi cabeza:) en fin... a penas escucho la radio nunca, sí, una vez en el coche de pronto escuché...” mañana, a las 5 de la mañana, ejercicios espirituales con monseñor no se qué y ... casi me salgo en la curva. Creí que iba a tener un encuentro en la tercera fase en medio de la carretera. Me sonó tan antidiluviano, casi tétrico .. me pasa como en época de elecciones si me cruzo coches con banderas soltando propaganda de los partidos, me ponen la piel de gallina, me asustan... Toda esa parafernalia, banderas, ceremonias, himnos, voces solemnes todo eso en el fondo me huelen a... guerra, a conflicto inminente, da igual si son religiosas o castrenses, todas me tienen regusto como a muerto, lúgubre, espectral... no sé por qué pero es así. ...

    Creo que hace mucho que no voy a misa, me debe estar atacando el maligno ;)


    Muuchos besos y que el Sr esté contigo ...!



    ResponderEliminar
  16. Et cum spiritu tuo Maria. Esa es la herencia de unas ceremonias que hacian a la gente donde estas escuchaban un idioma que no conocian y asentian bajo el miedo a la represalia. Es curioso que esta emisora, que es muy potente, no tenga publicidad, ni nada.. algun dia la he puesto a ver que decian y se ven unos comentarios que ... quitan el hipo...

    ResponderEliminar
  17. Sé que existe pero nunca la escuché.
    Las misas deberían ser otra vez en latín. Me gustan más cuando no entiendo lo que dicen, jaja. solo voy a bodas, bautizos y comuniones, y no se si será casualidad pero solo echan broncas ¡Cómo para volver!, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Sé que existe pero nunca la escuché.
    Las misas deberían ser otra vez en latín. Me gustan más cuando no entiendo lo que dicen, jaja. solo voy a bodas, bautizos y comuniones, y no se si será casualidad pero solo echan broncas ¡Cómo para volver!, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.