miércoles, 23 de octubre de 2013

Vascos


Siempre he tenido muy buena relación con los vascos, con los vascos como los de arriba, buena gente, sanos, leales y que van de frente, como debe ser... son la inmensa mayoría.
Conozco muchos y la verdad es que da gusto tratar con ellos.

No amargados hijos de puta, resentidos, ladrones y vagos como estos...


Los que estando en minoría quieren imponer sus opiniones a tiros, los que amenazaban, los que extorsionaban, los que secuestraron a toda una sociedad, los que se apropian de las banderas, los desconfiados sin motivo, los cortos de mira, los mal llamados aldeanos, los que nunca trabajaron en nada, los parásitos, los que dicen quien es buen y quien es mal vasco, los que expulsaron a gente de su tierra por no pensar como ellos, los que tienen que repetir constantemente que son vascos, porque nadie les asocia con  "La gente más antigua, noble y limpia de toda España" que dijo en 1606 el malagueño Bernardo de Alderete.

Afortunadamente esta carroña son una minoría derrotada y hundida.

Que Fortuna les pague con las mismas monedas que ellos utilizaron.



18 comentarios:

  1. son pocos estos vascos a los que te refieres, pero han matado a muchos, mil o más. Sabes, hace años, andando por pueblos del país vasco, vi por primera vez el odio, el odio visceral hacia ESPAÑA, se palpaba en el ambiente.
    Jode que ahora algunos asesinos queden en libertad, pero és que se hizo mal aplicando la doctrina Parot, y los del gobierno lo sabían, y ahora tienen que tragarse este sapo, ellos y las víctimas vivas del terrorismo.

    ResponderEliminar
  2. Frances, el País Vasco aunque pequeño es grande, yo he vendido maquinaria agrícola allí y hay mucha diferencia depende de zonas, una cosa es la LLanada de Vitoria y otra Lasarte y en núcleos rurales hay de todo.
    Me hacen gracia estos populares y estos socialistas del pesoe, ellos no legislaron cuando pudieron y de esos barros estos lodos, son tan culpables unos como otros.
    Es duro encontrarte con el asesino de tu padre por la calle y que te eche una sonrisita.
    Si anduviste por la calle y hablaste con la gente, verías como el tema político era tabú y todo el que no se acoplase al pensamiento "vasco de verdad" era un traidor.
    El Norte de Burgos, Logroño y Andalucía esta lleno de exiliados vascos y no precisamente de la extrema derecha o franquistas.

    ResponderEliminar
  3. Si encierras a una bestia, bloqueándole cualquier salida y azuzándola, te va a pegar alguna dentellada....
    Ahora hay salida, nadie azuza (concierto económico ¡ahí es nada!), y el problema ha quedado en punto muerto.
    Los excarcelados (hoy terroristas ¿redimidos?, mañana tal vez héroes de la libertad, que hay miles de ejemplos a lo largo de la Historia de ello....), pues que no se van a afiliar al PP, no, oiga....

    ResponderEliminar
  4. Un muerto, 30 años..
    24 muertos, 1 año y un mes
    por muerto.

    Sale a cuenta matar en bloque.
    Como en las rebajas de enero...
    Y legalmente limpio, impoluto, reluciente...

    ResponderEliminar
  5. Mucho cuidadito con los derechos humanos de esos vascos de los que hablas, menos mal que desde Europa se preocupan de ellos, animalicos

    ResponderEliminar
  6. Sólo tengo una cosa que decir en todo esto:

    El que se cree legitimado para matar no merecen vivir entre nosotros. Me da igual si ha matado a cincuenta, diez o uno solo; o si su causa es justa o injusta. No merece vivir entre nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Toy Folloso el concierto económico vasco es un insulto para el resto de España y en aras de la verdadera igualdad se debiera eliminar ya, Franco, gracias a carlistas navarros y vascos que le hicieron el trabajo allí, mantuvo privilegios a esa zona sobre Santander en lo referente al Puerto y Altos Hornos, entre otras cosas. Si eres bestia y muerdes a mis hijos atente a las consecuencias miserable. Si estos son héroes de la libertad, Hitler con más razón porque utilizan los mismos medios, el asesinato, el secuestro y la extorsión sobre la MAYORÍA de sus vecinos. Son gente vaga y sinvergüenza que jamas han pegado "palo al agua", otros salvapatrias asesinos, una peste asquerosa. Otra cosa es la gente que piensa que el Pais Vasco independiente es mejor, puede pensar de manera errónea (segun mi criterio), pero están en su derecho a creer lo que les de la gana.

    ResponderEliminar
  8. Miquel, robar, matar y secuestra siempre es más rentable en grupo y de forma masiva, mira la guerra de los Balcanes o la de Irak o a los asesinos de ETA: Mira a Barcenas, los ERE y demás caimanes y observa quien esta en la carcel y en que condiciones. Vivimos en el mundo del "volumen".

    ResponderEliminar
  9. Inmagina que les pregunten a los alemanes por la banda Baader-Meinhof y veras los derechos humanos más de puta madre que tuvieron, que bonito es legislar a distancia, tan malo como hacerlo de cerca.

    ResponderEliminar
  10. Desastre estos señores eran como mucho,y digo como mucho, uno de cada diez residentes en el Pais Vasco, pero se creen con la suficiente autoridad moral para dictar a los otros nueve, como deben pensar, actuar y vivir. Sino piensan como ellos les matan, les roban o les secuestran, así de sencillo.

    ResponderEliminar
  11. Ahora, con libertad, solo tratan de convencer, como el resto de opciones políticas....

    ResponderEliminar
  12. Toy desde hace más de treinta años uno puede defender sus ideas sin matar en este país, puede hablar en el idioma que quiera, puede hacer manifestaciones politicas, sindicarse y todo tipo de actividades publicas; lo que no puede defender es el asesinato como medio y mucho menos justificarlo que es lo que hacia Franco, justificar el secuestro (la cárcel) y el asesinato (la pena de muerte) como medios políticos para llegar a un fin. ETA tuvo secuestrado el Pais Vasco, nunca entenderé porque no los neutralizaron los propios vascos, me gustaría que conocieses como yo conozco a gente que tuvo que irse de allí por ser del Psoe, si del Psoe o de Ugt, por ejemplo, y no tragar con ruedas de molino. He conocido en primera persona gente expulsada de allí, gente sin ideas políticas a la que le mandaban un abogado a extorsionarla, en Hermua me hicieron callar una vez que me puse a hablar de Felipe Gonzalez en una cena en un choco con unos amigos a la que asistieron otros de rebote. La asfixia, la humillación, el mandarte callar, el amenazar a tus hijos si les hacías frente, la mafia ¿que pasaría si esta gente toma el poder? no lo quiero ni pensar..Dan asco y se de lo que hablo.

    ResponderEliminar
  13. El problema no es la doctrina Parot, es que la aplicaron con efecto retroactivo. El T. de Estrasburgo solo miran si la ley ha sido o no correctamente aplicada, con independencia de que si se aplica bien, a muchos terroristas les saldrán gratis los asesinatos cometidos y lo malo de todo esto es que al final, en un sistema tan garantista como el nuestro, la sensación que se tiene es que se protegen más los derechos del delincuente que los de las víctimas. Los vascos se merecen vivir en paz y solo espero que nadie le haga la ola a un asesino, porque si sucede eso, será un pueblo enfermo. Nadie tiene derecho a matar a nadie por ningún motivo.

    Muchos besos TEMU

    ResponderEliminar
  14. No sé qué más nos falta por ver ya, qué más nos tendremos que tragar...esto de los derechos humanos es acojonante, de verdad...

    ResponderEliminar
  15. A mí, además de todo el tema este, que es una mierda y una vergüenza, lo que más me jode es lo obedientes que somos en este puto país.

    ResponderEliminar
  16. Maria, yo pienso que tuvieron tiempo de sobra para modificar la legislación hace treinta años. La retroactividad se la pasan por el arco en cuanto a las energías renovables y aquí llegara otro aluvión de demandas que se están preparando. Todos tenemos derecho a que no nos extorsionen, nos roben o nos asesinen los patriotas...

    ResponderEliminar
  17. Gemma, las leyes se hacen para acatarlas, pero aquí es vergonzoso como se pasan la pelota unos a otros, cuando nadie hizo nada. Esta señora fue una de las que puso la bomba en Hipercor, matando a inocentes, si es que Eta mato alguna vez a algún culpable.

    ResponderEliminar
  18. Novicia aqui somos obedientes para algunas cosas y para otras no tanto. Sorprende que para la gente normal no seamos tan eficientes..

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.