Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Ganarse la vida.




Luis de Guindos. Ministro de Economía. Antonio de Guindos. Hermano ex concejal de Medio Ambiente, Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Madrid. Leticia de Guindos, sobrina del Ministro De Guindos, reubicada en la Agregaduría del Ministerio de Agricultura. Beatriz de Guindos, tan sobrina como la anterior. Nombrada Directora General de Competencia de la recién creada Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)

Micaela Arias Cañete. Hija del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete. Nombrada Subdirectora de Industria y Energía de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)

José Ignacio Wert, Ministro de Educación, Cultura y Deporte. Su ex pareja Edurne Uriarte, reubicada como tertuliana en TVE. La actual, una de sus más estrechas colaboradoras, con rango de Secretaria de Estado

Iván De la Rosa. Dirección de Asuntos Jurídicos de Telefónica S.A. Marido de Soraya Sáenz de Santamaría, Vice Presidenta, Ministra de la Presidencia y Diputada.

Ana Pastor Julián. Ministra de Fomento y Diputada. José Benito Suarez, marido de la ministra nombrado Presidente de la Autoridad Portuaria de Marín-Ría de Pontevedra 

Ana Mato Adrover, Diputada y Ministra de Sanidad. Su hermano Gabriel Mato Adrover, eurodiputado.

Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior. Alberto Fernández Díaz, Presidente del grupo municipal del Partido Popular de Cataluña en el Ayuntamiento de Barcelona. 

Pío García Escudero, Presidente del Senado y su hermana Patricia García-Escudero, Directora de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

José Ramón Bujanda Sáenz. Presidente de SAECA empresa pública participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura. Cuñado de Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura.

Álvaro Nadal Belda. Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado. Casado con María Teresa Lizaranzu Perinat, Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro.

Alberto Nadal. Secretario de Estado de Energía casado con Eva Valle Maestro nombrada Secretaría Técnica de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos que preside su hermano gemelo Alvaro Nadal Belda.

Iñigo Méndez de Vigo, Secretario de Estado para la Unión Europea y su hermana Beatriz Méndez de Vigo, Secretaria General del Centro Nacional de Inteligencia.

María Rosario de Pablos López, Secretaria General de la Presidencia del Gobierno y su hermano Manuel de Pablos López, nombrado Consejero del Ministerio de Agricultura en New York.

Belén Navarro Heras, Directora general del Catastro. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y su hermana. Rosana Navarro Heras, Secretaria General de Coordinación Autonómica y Local. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Rafael Rodríguez Ponga. Secretario General del Instituto Cervantes. María Flavia Rodríguez Ponga. Directora General de Seguros y Fondos de Pensiones. Hermana de Rafael. Estanislao Rodríguez- Ponga. Ex Secretario de Estado de Hacienda y ex Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

Rafael Catalá Polo. Secretario de Estado en Fomento y Raquel Catalá Polo. Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid.

José Canal Muñoz. Secretario General Técnico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y su mujer Sonia Ramos Piñero, Directora General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo.

Carmen Gámir. Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de Presupuestos. Compañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia.

Elisa Robles Fraga. Directora General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Sobrina de Manuel Fraga Iribarne.

Víctor Calvo Sotelo. Secretario de Estado de Telecomunicaciones. Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno

Eva Miquel Subías. Asesora corporativa de Puertos del Estado. Casada con Julio Gómez Pomar, Presidente de RENFE

Ramón Ongil Cores. Director de Comunicación de Paradores Nacionales. Hermano de María Ongil Cores, Senadora y diputada de la asamblea de Madrid.

María del Mar Matarí Sáez. Secretaria Particular de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, hermana de Juan José Matarí Sáez, Diputado por Almería

Alfonso Nasarre Goicoechea. Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de RTVE. Eugenio Nasarre Goicoechea, Diputado por Granada.

Gabriel Elorriaga Pisarik, diputado. Beatriz María Elorriaga Pisarik, senadora

Ignacio González González. Presidente de la Comunidad de Madrid. Diputado regional y Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Pablo González Liberal. Padre del susodicho. 86 años. Trabaja en el Grupo Parlamentario Popular en el Senado. Isabel Gema González González. Hermana de Ignacio. Diputada de la Asamblea de Madrid desde la VI Legislatura. Cuarto Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo. Pablo González González. Hermano de Ignacio. Desde Abril del 2012 ha sido nombrado Director de Estructuras Comerciales de Mercasa, que depende de la SEPI. Con anterioridad trabajó en Bankia hasta salida de Rodrigo Rato y de la nacionalización de la entidad financiera. Lourdes Cavero Mestre. Esposa de Ignacio, adjunta a la presidencia de la patronal madrileña CEIM que preside Arturo Fernández por el que recibe 78 mil euros anuales. Consejera a propuesta de la CEOE en el Consejo Económico y social europeo (CESE) y miembro Consejo Social en Universidad Autónoma de Madrid. Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles, S.A. Hasta su nacionalización ha sido una de las consejeras ‘independientes’ en el Consejo de administración de Bankia. Imputada por la Audiencia Nacional.

Isabel María Borrego Cortés, Secretaria de Estado de Turismo, mujer de Vicente Martínez Pujalte, diputado genovés por Murcia.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre. Asesor del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. Hijo de Esperanza Aguirre. Cristina Aguirre, hermana de Esperanza Aguirre, asesora del Ayuntamiento de Madrid. Claudio Aguirre Pemán, Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre.

Ángeles Alarcó Canosa. Presidenta y Consejera Delegada de Paradores Nacionales. Ex mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno y ex Diputado.

Miguel Cardenal Carro. Presidente del Consejo Superior de Deportes. Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María Aznar.

María Zaplana Barceló. Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo. Hija del ex ministro Eduardo Zaplana.

Ángel Recio. Asesor del Subdelegado del Gobierno en Guadalajara y alcalde de Fuente Lahiguera de Albatages. Marido de Ana Guarinos. Presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara.

Lucía Figar Consejera de Educación de la CAM y su marido Carlos Aragonés, diputado por Madrid.

José María Aznar, ex Presidente del Gobierno . Ana Botella, Alcaldesa de Madrid. Manuel Aznar, hermano de quien te imaginas, Consejero del Tribunal de Cuentas

Salvador Victoria, Consejero de la CAM. Su mujer Mayte Jiménez. Consejera de Caja Madrid Pensiones

Rafael Blasco, diputado autonómico en las Cortes valencianas y su mujer Consuelo Ciscar, Directora del IVAM de la Comunidad Valenciana.

Nieves Alarcón Castellanos, Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia y su marido Francisco Granados, Senador.

Fátima Torrija. Asesora de la Subdelegación del Gobierno de Albacete. Esposa de Francisco Núñez. Presidente de la Diputación Provincial de Albacete y Alcalde de Almansa

María Luisa Soriano, Consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha. Su hijo Andrés Porras Soriano, asesor de la Secretaria General del Ministerio de Agricultura y Alimentación.

Ángel María Sainz García, Consejero de Educación en Portugal. María Jesús Sainz García, senadora por A Coruña.

María Soledad Salafranca, Consejera de Educación en Andorra. José Salafranca, miembro de la Junta Directiva Nacional y del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Madrid, miembro del Consejo de Relaciones Internacionales del Partido Popular. Desde 1994, diputado al Parlamento Europeo

Aurelio Miras Portugal. Director general de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. María Teresa Miras Portugal nombrada por el Ministro Wert Presidenta de la Comisión de Reforma de la Universidad

Eduardo Buller Halter, Consejero de Educación en Suiza. Manuel Isidro Butler Halter, Director General de Turismo.

Esteban González Pons, diputado por Valencia y su mujer Piluca Bertolín, Directora creativa del departamento de marketing de Aguas de Valencia.

María José Alcón, ex concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, recolocada como asesora de su pareja sentimental y Vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau.

Teresa Cervera, Directora de Recursos Humanos de Paradores Nacionales y su hermano Santiago Cervera, ex diputado y ex Secretario 4º de la Mesa del Congreso.

Ignacio González Velayos, Consejero Delegado de Metro de Madrid y su cuñado Fernando Preciado Lage, Gerente de Gestión Patrimonial del Metro.

Elena Nevado, Alcaldesa de Cáceres y su hermana María José Nevado, Directora general de Formación para el Empleo de la Junta de Extremadura.

Cristina Teniente, Vicepresidenta de la Junta de Extremadura y su pareja Raúl Valencia, ex jefe de prensa del Vicesecretario General del PP y diputado del PP Carlos Floriano, ocupa desde las pasadas elecciones municipales el cargo de responsable de comunicación del Ayuntamiento de Cáceres.

Elisa Díaz González, Directora Territorial de Urbanismo de la Generalitad Valenciana en Alicante y sustituta como diputada autonómica de Pedro Angel Hernández, ex diputado autonómico y ex Alcalde de Torrevieja, condenado a 3 años de cárcel .Su padre, Luis Díaz Alperi, ex alcalde de Alicante, es también diputado autonómico del PP y está imputado por el Caso Brugal.

Juan José Cardona, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria. Cristina Reyes, cuñada de Juan José Cardona nombrada Gerente de los servicios municipales de limpieza.


Como medidas contra el paro y por aquello de que la caridad empieza por uno mismo y la familia, los de PP han empezado a colocar a todo tipo de amiguetes y familia.
La vida esta muy achuchá y eso de ponerse a buscar empleo (no trabajo, ojo, que el trabajo ni lo buscan) por la calle esta mu jodido.

Aquí la gente que no trabaja es porque no quiere, menudos vagos, que se hagan del PP, hombre...

Que Fortuna nos ampare.

28 comentarios:

Miquel dijo...

paraaaaaaaaaaaaaaaaaa coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
paraaaaaaaaaaaaaa
tantos hijos de puta y tan poco espacio

cago en Diosssssssssss


Salut

Toy folloso dijo...

Si pillas un buen "emplazamiento", no vas a dejar a hermanos, sobrinos y cuñados a la intemperie....

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

Eso! tú animando el día y poniéndonos de buen humor. Entonces ¿como es? ¿Ponga un político en su vida? Que los alquilen en las oficinas del INEM, por un módico precio hágase con uno como familiar por unos días y que le coloque.

desastre manifiesto dijo...

Hombre, Ya sabes que para los gansters lo primero es la familia.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Claro, no nacéis en la familia que toca, ergo no tenéis una inteligencia congénita ce chapó... y luego vienen las envidias. Hay que ver...

Tracy dijo...

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, si parece una guía telefónica, de los trifásicos, ¡claro!

Malo Malísimo dijo...

Mi muy Noble y amado Señor Temujín, los dioses sean contigo, Tu en tu época tenías tu Corte y tus nobles. Ahora en el S.XXI tenemos un pelele y su corte de los milagros y además resulta milagroso cómo se colocan...los unos a los otros.

María dijo...

Demasiado larguísima la lista para no morir de indigestión ¡¡demasiado terrible!! ver tanta mugre saliéndonos por las orejas. A veces me pregunto como seguimos en pie... bueeeno, como sea..puede que estemos de rodillas..pero seguimos.. tendremos mil defectos pero a aguante, no nos gana nadie y eso sí que es milagroso, lo que no sé es si eso es bueno o malo... a estas alturas, no sé nada.


Muuuchos besos TEMU.

Juan Antonio H. dijo...

Y estos son los que están contra lo publico ¡joder! si todos están chupando de la teta.
¿ la ley de transparencia? Parece la lista de Shillers

Temujin dijo...

Miquel, como dice la cancion, cuanta puta y yo que viejo,,,,

Temujin dijo...

Toy son de los nuestros, y hay que cuidarlos.

Temujin dijo...

Inmagina, como me quede en el paro me meto al PP, hacer un poco la pelota y a triunfar...

Temujin dijo...

Desastre, si la corrupción huele la legalizamos.

Temujin dijo...

Muy Señores unos viven con estrella y otros estrellados...

Temujin dijo...

Tracy y muchos que me he dejado en el tintero...

Temujin dijo...

Malo, antes teniamos la bendición de la Iglesia, por lo menos...

Temujin dijo...

Maria, ya ves la capacidad de aguante del ser humano es insospechada...

Temujin dijo...

Juan de lo publico cuando da servicios a quien no puede costearlos, no es lo mismo...

Blue dijo...

Malpensado, son gente de confianza.
Quiero reír y no puedo.

Besos.

Temujin dijo...

Blue, les cogen por sus virtudes, no tengas dudas, Blue.

Dr.Krapp dijo...

Recuerda a Vito Corleone interpretado por Marlon Brando cuando decía con su voz ronca y suspirando aquello de:
La Familia, lo único importante es la Familia.

Rafael C. dijo...

¡Joder! ¡te felicito! por el laborioso trabajo, por clarificador, por extenso, por ingente, por envidia que me da, ya que siempre quise hacer algo parecido que evidenciara una realidad, en este caso el de la geta de esta gentuza.
lo dicho ¡felicidades!

gotas de rocío dijo...

:), y hacerse de esa familia, ¿ cuesta muy caro?
Un abrazo¡

Temujin dijo...

Krapp, esto no es delictivo ya lo han legalizado, "El padrino" es mi película favorita, todos los años la veo por lo menos dos veces...

Temujin dijo...

Rafael, lo siento no es mio, me lo ha mandado una persona en la que confió, pero son hechos demostrables...

Temujin dijo...

Gota, bienvenida es fácil con afiliarse y hacer la pelota vale, no hacen falta estudios ni preparación previa...

Francesc Puigcarbó dijo...

lo jodido es que esta lista dentro de veinte años será mas o menos con los mismos apellidos, aunque de otra generación.

Temujin dijo...

Francesc, ahi le has dado de pleno, mira los apellidos de los que estaban en el poder hace ochenta años y mira los actuales es un buen sistema.