martes, 22 de octubre de 2013

Comunidad de vecinos y moda en 3D.


Afortunadamente no tengo comunidad de vecinos, mi casa esta aislada y no lindo con otras casas. Cosa que favorece mi fama de macho alfa ibérico dominador (la gente no puede oír cuando me vocea mi santa y mártir).

Sin embargo al mandarme esta foto he sentido el gusanillo y me gustaría estar en una reunión de vecinos en esta comunidad, como pone en el texto...

Tuve un piso y como era nuevo, fui el primer presidente, (más que otra cosa porque en la primera reunión de vecinos después de cuatro horas no había manera de tener un orden y cansado me ofrecí a serlo yo en primer lugar).
La fauna de las comunidades es fabulosa, convives con todo tipo de organismos orgánicos, por ejemplo, sorprende cuando ves que vives al lado de millonarios, que por capricho (la gente rica es así) no pagan la comunidad o personas finísimas y elegantes que tiran la basura por la ventana, o ves llegar al cobrador del torero a la casa de un vecino, (como yo era carne de hipoteca y vivía fuera de casa antes de casarme y tener novia) fui utilizado como objeto sexual por una vecina que estaba divorciada muy joven y se aprovechó de mi inexperiencia y mi candidez congénitas;  los adoradores ecologistas que te rilas de animales, que meten un perro de trineo en un piso y lo sacan diez minutos al día, las broncas entre matrimonios, el niño repelente y consentido con menos luces que una patera (él y los padres) que pinta con un rotulador la pared de un portal de seis viviendas (tenia cuatro mini portales), es el único niño de esa mano y dice que no sabe quien ha sido y los padres menos que su mascota,  su hijo, que es muy bueno y muy listo y muy guapo, aunque creo que cuando nació el médico dijo:

"Lo tiramos al aire, si vuela, es un murciélago"

ya os imagináis, esas cosas que aportan en la vida el curriculum necesario para que adores vivir en una casa sin vecinos.

Algún día contaré como negocié a "cara perro" el gas propano y otras cosas, y como los administradores de fincas roban a los propietarios en su cara.
Al piso que tenemos en Burgos no asistimos jamas a ninguna reunión, nos roba el administrador y pagamos religiosamente y por lo menos nos evitamos discusiones.
Así que la comunidad de la foto, tiene que ser de película...


Para terminar y para las chicas os dejo la ultima tendencia en moda el  3D, esta arrasando...


Que Fortuna os sonría.

22 comentarios:

  1. jajajaja¡¡¡ muy bueno
    yo tengo en mi escalera gente de varios colores e intensidades. Para joderse no se hablan y si se hablan cada uno en su idioma...demasié...
    demasié...ahh y en los balcones de todo...banderas del barça, catalanas, independentistas , de España, de la otra España, y la no bandera, o el espacio vacío..que es lo que dejo.
    salut

    ResponderEliminar
  2. Jaja, las comunidades de vecinos dan para dedicarles un blog si te descuidas, que fauna!
    Nosotros tenemos administrador, este año soy la presidenta, pero a mí que me dejen en paz y no me toquen las narices. Hace unos días vino uno a decirme que otro vecino huele mal y que fuera yo como presidenta a darle un toque, porque deja mal olor en el ascensor. Yo, que ni siquiera tengo olfato ni me molesta nada, váyase usted a paseo caballero, y le comenta a su vecino lo que desee.
    En fin, un cuadro...Por cierto me ha hecho gracia lo de las banderas, porque...no quiero adelantar nada, pero estoy preparando algo sobre el temita.
    Besos, Temu

    ResponderEliminar
  3. Miquel, yo siempre me hablo con todo el mundo, puede ser defecto profesionasl, pero con todo el mundo.
    He llegado a conocer, incluso, a personas normales. Aqui no tenemos banderas pero si supuestas clases y eso da un "pedigri" que no veas. Que falsos somos...

    ResponderEliminar
  4. Inmagina la reunion de vecinos de este portal debe tener su jugo, me gustaria verlos en una reunión por "derrama"...Las comunidades es lo que tienen que al final nos conocemos todos bastante bien, menos el niño, ese pequeño hijoputa que es un desconocido en cuanto a intenciones,¡¡¡que feo era!!!

    ResponderEliminar
  5. En mi escalera hay señeras, banderas republicanas y del Barça... con eso te lo digo todo... :p

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, no me extraña que hagan series de televisión con ese tema porque da para mucho, incluso siendo tranquilitos, jajaja.

    La 3D ¿no tiene versión para hombres?

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. por prescripción facultativa propia, no asisto a las reuniones de vecinos. Ahora si asiste la señora en 3D del tigre o los de las banderas igual haría un esfuerzo.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que la vídeo conferencia se inventó para estos menesteres o si me apuras con perros lobos, un chat con la comunidad de vecinos jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco tengo comunidad de esas así que ignoro si existe o no el Infierno...me han asegurado que sí. Hace muchos muchos años in illo tempore mi adosada y moi vivímos unos años en un pisito alquilado pero éramos sólo 3 vecinos y un grupo de estudiantes/as que cambiaba de año en año así que ni reuniones había, cuanto más nos ibamos al bar de la esquina y allí se arreglaban los problemas. Por cierto me ha gustado lo de tu natural inocencia con la vecinita...

    ResponderEliminar
  10. Hace siglos que no voy a una reunión de mi comunidad. Se me hacían interminables, agotadoras y poco fructíferas. Creo que la penúltima fue cuando nos tocó ser presidentes y la última cuando pasamos el relevo al siguiente.... Y es que ya perdieron su gracia, la verdad. Desde que la del 5º hizo las paces con "la loca", que ya no aprovechaban estas reuniones para dispararse a matar, y desde que al hijo de los de mi puerta de enfrente ya no viene la policía a buscarle porque le ha denunciado la del 4º por quemarle el toldo, para mí ya han perdido todo el interés. Y eso que en la última de la mancomunidad se trataba por enésima vez el tema de "trasteros si, trasteros no", pero ya estoy cansada de votar que sí y que luego salga por mayoría aplastante que no....
    La camiseta mola que te cagas. El domingo en el mercadillo voy a ver si encuentro una igual pero en loro, que tiene más colorido que el tigre siberiano de la foto :D

    Un beso, pater.

    ResponderEliminar
  11. He dejado de asistir a estas reuniones porque siempre acababa discutiendo con algún tonto que lograba bajarme a su terreno y ahí me ganaba por goleada.

    ResponderEliminar
  12. Miquel, ¿no tienes bandera? pues pon la anarquista... que anula a todas las demas...

    ResponderEliminar
  13. Inmagina, a sus pies señora presidenta, tiene que haber algun responsable de los sitios comunes, pero las reuniones son algo por encima de mi capacidad, la chuleria de algunos y las mentiras de otros no las aguanto, la verdad, por eso cuando hice esta casa me asegure de no tener ninguna pared pegada a otro inmueble...

    ResponderEliminar
  14. Estela, pues por lo menos hay color, que siempre es mejor que los grises ;D

    ResponderEliminar
  15. Blue a los hombres nos va otro tipo de moda más varonil y que no haga falta planchar...

    ResponderEliminar
  16. Francesc no estaría mal, la señora reclamando sus derechos a los de las banderas...a gorrazos...

    ResponderEliminar
  17. Gemma la tecnología acabara con las reuniones de vecinos como lo esta haciendo con las de amigos...

    ResponderEliminar
  18. Malo, mi inocencia fue duramente castigada por esa hembra sedienta de sexo, la verdad y hablando en serio, ella era una mujer encantadora que se había casado con un gilipollas mayor que ella, duraron unos pocos años y lo dejaron.
    Cuando la conocí congeniamos muy bien y ambos sabíamos de que palo íbamos, así que disfrutamos nuestra relación mientras duró, sin malos entendidos, ambos no queríamos compromisos y no los tuvimos.

    ResponderEliminar
  19. Novicia mejor en cacatua o tucan, lo único va a ser el pico, que ¿donde lo ponemos?.
    Las comunidades es lo que tienen que todos somos muy listos y sabemos más que el vecino y sobre todo, siempre tenemos un familiar que sabe del tema a tratar. Denuncias en la mía no hubo, pero en la de mis padres si, dan mucho color y ambiente..
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Desastre, ya no caben más tontos en el pais, esperemos que no se reproduzcan como los conejos.

    ResponderEliminar
  21. Hay que tener cuidado en no encender una cerilla en una reunión de comunidad de vecinos, perque el riesgo de deflagración es casi tan alto como en una comida familiar navideña.

    Yo también vivo en una casa aislada, y eso ha propiciado que no acostumbre a reprimir los aullidos de Tarzán propios de la concupiscencia. En las pernoctaciones de hotel, temo que a el recepcionista no le de por llamar a protección civil.
    O a los GEO.

    ResponderEliminar
  22. Toy Folloso jajajajaja el simil es muy bueno, una comida familiar en Navidad... Lo de la concupisiencia a gritos tiene su morbo, no creas, en mi caso nos tenemos que reprimir por la presencia de tiernos infantes en el domicilio conyugal, un abrazo.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Antonio Gaitán Perabad

Don   Antonio Gaitán Perabad de quince años de edad era natural de El Carpio, Córdoba. Miembro de una familia de 7 hijos, de los que solo so...