martes, 6 de agosto de 2013

El Plan Secreto para Gibraltar: Gibraltar NON STOP.



Tras la provocación de los llanitos al echar bloques de hormigón en el mar para impedir a los pesqueros faenar con redes de arrastre (que no se si se debiera permitir este arte de pesca), el gobierno del PP prepara un arma letal contra los intereses de la anacrónica colonia inglesa, se llama el plan R-Sobre.

El Plan consiste en que para las próximas elecciones en la colonia, se haga una lista de candidatos españoles encabezada por "el Barcenas", con otras figuras del "toreo" como componentes, entre otros, estarían:
 Antonio Rivas, Fernando Mellet, Antonio Rodrigo Torrijos, Marc Moreno, Julian Muñoz, Antonio Fernández García, Carlos Fabra, Jaume Matas, Naseiro, Oriol Pujol y posiblemente su padre que abriría Banca Catalana-Atlantica II, Fèlix Millet i Tusell, Felip Puig, Jordi Honrubia, Camps,  Josep Maria Sala y sin mostrarse mucho, para que no desconfíen, cierto jugador de balonmano emparentado con la realeza.

Se estaba pensando en enviar a Zapatero, a Bibiana y la Ministra del Rocio digo a Fatima, pero esto pudiera crear una reacción no prevista y volverse en nuestra contra, por un lado, o denunciarnos a la Convención de Ginebra por usar armas de destrucción masiva, por otro, un error.

También se pensó en mandar a Alfred Bosch, que al igual que el retrasado mental de Sabino Arana en su tiempo, no duda en apoyar todo lo contrario a España, (es lo que hay cuando las ideas no existen, que tienes que ir en contra de otras) para ganarse el aplauso fácil de los nopensantes. Pero no cuela, los llanitos no son tan tontos y ver a semejante bicho en las listas produciría una desconfianza enorme en un país que se une ante el resto de países y no entiende tonterías semejantes en sus habitantes; tienen muy claro lo que hizo un romano ilustre, un tal Escipion, cuando los asesinos de Viriato (los hispanos Àudax, Ditalco y Minurus, nada nuevo bajo el sol) fueron en busca de la recompensa prometida por el senador Marco Pompilio:  Escipion ordenó que fueran ejecutados por traidores, al tiempo que les decía: "Roma no paga traidores"...que bien pudiera ser por ahorrarse la recompensa o como dicen las malas lenguas por la admiración militar que Escipion tenia a Viriato, pero eso es otra historia...

Nuestra lista electoral conseguiría rápidamente ( no me digan como) financiación para su campaña y conociendo sus resultados aquí, rápidamente veríamos a Gibraltar arruinado, pidiendo la incorporación a España, a sus economistas y demás alimañas convertidas en camareros de un gigante casino-hotel-puticlub llamado Gibraltar Non Stop, 24 horas al día de juego, alcohol,drogas y putas, con el tabaco libre (of course), se crearía una prueba de Formula 1, un Palau de la Musica, las sastrerías harían su agosto, florecerían los "ERES" como setas en mayo y dentro de unos años se tira el peñón y se hacen adosados, con dos...

También se crearía un equipo de fútbol, con fichajes millonarios, (para esto siempre hay dinero) que se llamaría La Roca F.C. o Roca United y así se despista al personal de cosas sin importancia como el paro, los desahucios o la corrupción.
Os vais a cagar llanitos, solo os falta la folclórica encima de la tele...




Ayer estaba un poco deprimido, pero a mi las depresiones me duran poco... es lo que hay...

Gibraltar español... ejem, ejem, ejem...

Que Fortuna vuele el Peñón.

16 comentarios:

  1. A eso le llamo yo una buena limpieza. Tú consigue colarles a toda la plana y te hacemos un monumento.

    ResponderEliminar
  2. Hasta los monos se rebelarían de verlos llegar y nosotros tan tranquilos, está claro que la especie va para atrás que corta.

    ResponderEliminar
  3. coño! que limpieza de personal, los llanitos deben de estar acojonaditos.....

    ResponderEliminar
  4. Desastre, de ilusiones se vive, ojala se pudiera hacer...aunque quizás no denunciarían ante el Tribunal de la Haya...

    ResponderEliminar
  5. Tracy, no creas mira a los monos de España como les votan...

    ResponderEliminar
  6. Francesc, esa era mi intencion... causar miedo...

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero a la RITA BARBERÁ de entrenadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡

    ResponderEliminar
  8. No veo nada claro lo del equipo de fútbol, cada vez que se caiga la pelota desde la roca alguien tendrá que ir a recogerla al mar. ¿A que país le compete?

    ResponderEliminar
  9. Peero TEMU ¿ mini depre? jo! menos mal que encontraste a los llanitos estos tirando bloques al mar para curarte... el resto, lo siento ando muy desconectada de todo y no sé de qué va o serán las secuelas de mi mini depre, a mi también me tocó espachurarme pero como a ti, se me pasan rápido...ojalá estés bien del todo ¿sabes qué? a mi estos del peñón, me importan tanto como yo a ellos... así que... por mi, puede emigrar toda esa tropa de la que hablas a vivir allí, total... unos y otros son piratas pata palo... se llevarán bien:))

    Muuchos besos y fumígate por favor, que no te entren más los virus... yo por si, ando con el insecticida atizándome... lo uso en lugar del protector solar... hoy se nos acatarró el sol también...¿o nos lo habrán birlado estos de la roca para traficar con él? ánimo guerrero;))

    ResponderEliminar
  10. Krapp, se tira la roca para hacer un campo de futbol y de paso hacemos adosados hasta la otra costa, que no estas "al loro"...

    ResponderEliminar
  11. Maria, mañana me cojo vacaciones y estoy contento, muy contento. Tanm solo me jode porque ahora que me iba air de vacaciones me salen unas operaciones... Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Pásalo rebien, Temu. Y si tienes sitio en el maletero, traeme una centollita de esas tan ricas que se comen por allí :D

    Un beso y que disfrutes.

    ResponderEliminar
  13. A eso voy, la señora se queda en casa me voy yo solo con los niños...Las centollas producen ácido úrico, Novi...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.