lunes, 19 de agosto de 2013

66000



Un accidente geográfico y político con más empresas que personas, que básicamente se dedica a vivir de los dineros del trafico de drogas (no se asusten, que es verdad), de las armas y de la evasión de impuestos, lanza bloques de hormigón para impedir que los pescadores pesquen.
Es otra agresión más, pero tan solo eso, otra, una más.
Personalmente soy partidario de vallar entero su perímetro, si no lo esta ya, al fin y al cabo, no es territorio de libre circulación y si vallamos Melilla, no se porque no hacerlo con Gibraltar que ampara la delincuencia (siempre que vayan en Mercedes, claro).


El nido de piratas se lleva una gran parte de los impuestos de este país a través de 66.000 sociedades de tapadera, sin embargo vienen al medico aquí y disfrutan lo que los de aquí si que pagamos.
Para mi, no hay más solución para el tema que se pongan al nivel tributario británico, que paguen impuestos como todo hijo de vecino y dejen de tocar las narices al personal..
Pero esto no ocurrirá, porque no entra ni siquiera dentro de las peticiones del Gobierno de España.
Sorprende ver paraísos fiscales, nidos de delincuentes, de los de verdad, en medio de Europa, Gibraltar, Andorra, Suiza, Luxemburgo, Vaticano, Isla de Man, Jersey, Liechtenstein y Mónaco, entre otros, son sitios pequeños donde las empresas multiplican en numero a los habitantes, con el beneplácito de nuestros dirigentes nacionales, europeos y mundiales.
El panorama en España es para echarse a temblar, el otro día vi a la alcaldesa del municipio limítrofe, (una que dice ser socialista pero que no sabe de que va el socialismo o si lo sabe lo disimulo mucho), atacando la postura española en la frontera (es una frontera,nos guste o no), decía que si los trabajadores, que si los derechos, y esas milongas, en ningún momento la oí criticar la política fiscal de los delincuentes pseudobritanicos y eso que iba bajo pabellón socialista, hizo un ridículo espantoso, parece ser que los pescadores no eran vecinos suyos, lo dicho, una payasa del sistema, sin ideas propias y que lo único que sabe aportar es ir en "contra de", sin más..
También he oído a algún atontado político nacionalista apoyar a Gibraltar, desconozco las razones de semejante apoyo a una cuadrilla de bandoleros financieros que echan bloques de hormigón al mar para impedir que unos pescadores que trabajan a diario puedan ganarse la vida, aunque supongo que ellos, en su casta, como no trabajan y están despegados de la realidad social, no saben lo que es tener que madrugar y trabajar para pagar impuestos, créditos y comida. Ellos al fin y al cabo, no tienen esas preocupaciones, siempre les colocan en algún sitio con buen sueldo a costa de sus vecinos y conciudadanos, eso de pensar en cosas que mejoren la vida a las personas no es lo suyo, lo suyo, única y exclusivamente, es el hecho diferencial, como si tuviesen antenas, otros que no aportan nada y cuyo único discurso es ir en contra de..

Así que Gibraltar seguirá como esta, nos ira cogiendo territorio como ha ido haciendo últimamente y esta serpiente de verano, se pasará. Seguirán robando nuestro impuestos con el beneplácito de nuestros políticos, de los que, estoy seguro, más de uno tendrá cuentas allí, (ya veremos como salen en breve, ¿apostamos?) igual que en Andorra las tenían los patriotas de otra zona.

Aunque dudo que Picardo echase los bloques de hormigón para favorecer a Rajoy, al PP no le ha venido mal este asunto, el punto de mira se ha vuelto a desviar, de los patriotas catalanes, a los patriotas valencianos, de estos a los socialistas andaluces y después al patriota suizo, digo del PP, ante semejante nube de patriotismo y socialismo por todas las partes solo me viene una expresión..

¡¡¡Señor llévame pronto!!!

Mejor dicho

¡¡¡Señor, llevatelos pronto!!!


Que Fortuna nos ampare.


21 comentarios:

  1. Eso, eso, que se los lleve pronto. Pero nosotros tendremos que hacer algo ¿no?

    ResponderEliminar
  2. El asunto interesa a todo el mundo.
    A unos porque les quita de encima al Bárcenas.
    A otros porque proclaman su independencia ayudados por el cacho piedra
    Y a otros porque están en período electoral y ya les va bien.
    Por cierto...¿ A quien pertenece la flota y donde recalan las gasolineras flotantes ?
    Dicen las malas lenguas que a un tal Arias Cañete y que recalan en Ceuta, otro trozo de puerto franco y de barra libre.
    Salut

    ResponderEliminar
  3. A veces la gente olvida que Gibraltar es un paraíso fiscal, y que bien que va el sarao este para distraer al personal. Veo que has sobrevivido a las vacaciones con los tres churumbeles.

    salut

    ResponderEliminar
  4. ¿Les conviene montar el pollo a los del peñón?.
    No logro entenderlo....

    ResponderEliminar
  5. Aquí todo el mundo quiere subirse al carro: El gobierno para desviar la atención, los gibraltareños porque son muy, pero que muy burros y los pescadores..., ya no sé que pensar; pues que le echen los bloques esos de hormigón es una bendición. Y te lño dice un marinero con varias generaciones de herencia y que sabe muy, muy bien de lo que habla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que sigues teniendo razón, pero solución -con este personal- tiene poca o ninguna. R.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba decirte que no mezcles churras con merinas, porque el socialismo tiene poco que ver con lo que estás viendo ahora, lo diga quien lo diga y es un pegote que traigas a colación las declaraciones de una persona -con poca relevancia política creo- pues si miras donde militas las barbaridades se pueden igualar. R.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que se fijan en lo folclórico del problema, para desviar la atención de los problemas reales. No se fijan en eso de lo que hablas, en la evasión fiscal, etc.
    Maniobras de despiste.
    Que se los lleve ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Ya has vuelto?
    El Peñón es mucho Peñón ya que sirve de comodín para desviar conflictos. Cuando la cosa se pone cruda y se necesita un enemigo exterior se le agita como un salero y se la da un poco vidilla a la cosa nacionalista española. ¿Si le va bien a los catalanes subidos al caballo de San Jordi contra el dragón español por que la infausta España no va a poder hacer lo mismo con los piratas de la Roca y la pérfida Albión?

    ResponderEliminar
  10. Tracy, lo hacemos pero no hay manera...son como liendres...

    ResponderEliminar
  11. Miquel, por ahi van los tiros, apuesto a que esas gasolineras del que mea en la ducha no seran tocadas, porque "semos" patriotas, pero entre bomberos no nos pisamos las mangueras... ya comprendes...

    ResponderEliminar
  12. Francesc, ya ves he vuelto sano y salvo, lo he pasado bien, muy tranquilo y razonablemente "alimentado". Lo del tema fiscal, parece que esta empezando a salir, quizas si empezamos por Gibraltar vayamos subiendo...

    ResponderEliminar
  13. Rosa, bienvenida, solo se que les sale rentable e inmune. Las autoridades españolas han consentido "de facto", la ocupación de aguas territoriales y de suelo español a estos tíos y como ves, ellos no son tontos, saben que hay imbéciles, como la alcaldesa que les apoyan...

    ResponderEliminar
  14. Desastre esos bloques se echan en muchas partes para impedir la pesca de arrastre, que creo que es casi un crimen, lo decia en una entrada anterior. Quizás es hora de plantearse métodos de pesca extractivos, pero ¿quien paga el pescado extraído por estos métodos? ¿Pagarías el doble por el rodaballo extraído por estos sistemas? ¿Que les parecería a los ingleses que hicieran eso en sus aguas tradicionales?

    ResponderEliminar
  15. Ricardo, lo he traído a colación, porque el otro día me puse a mirar La Sexta por la noche, hasta que me aburrí y me sorprendió las declaraciones de esta alcaldesa. Desde luego que ahora mismo, el socialismo o la social-democracia ha desaparecido del panorama político. Han desaparecido las ideas y lo unico que se ve es un panorama triste y sin ideas en ambos partidos políticos, con el mio he sido muy critico últimamente a nivel local, pero no procede aquí comentarlo.

    ResponderEliminar
  16. Nuria, pues eso, que los árboles no dejan ver el bosque...los árboles y los fantasmas..

    ResponderEliminar
  17. Krapp, aqui no hace falta agitar el salero, la sal la pone Gibraltar, solo hay que mostrala desde un prisma. Estoy de acuerdo contigo. Lo he pasado francamente bien en tu tierra, como siempre...

    ResponderEliminar
  18. Pues nada, sigamos dejandoles que nos meen en la cara... total, llevan haciéndolo durante siglos, así que año arriba año abajo, qué más da.
    Yo no creo que se esté utilizando el tema Gibraltar para desviar la atención de nada, la verdad. Parece como que somos tontos y no supiéramos centrar nuestra atención en diversos temas a la vez.
    Yo creo que ya que la historia no se puede cambiar y el peñón es suyo por los siglos de los siglos, por lo menos habría que mantenerles dentro de sus límites y ejercer cierto tipo de control sobre lo que allí dentro se cuece, más cuando nos salpica directamente, sobre todo a la gente que vive a su lado. Pero esto es algo que debería haberse hecho desde siempre.

    Besos, Temu

    ResponderEliminar
  19. Novi parece ser que únicamente las mujeres son capaces de hacer dos cosas a la vez y aquí yo coincido contigo, no es para desviar la atención, es por tocar los cojones. El control debe ser ferreo hasta que deje de ser una isla de piratas... Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pienso como vosotros, no creo que a los gibraltareños les importe un pito hacerle el juego a los políticos patrios distrayendo al personal a base de tirar bloques de hormigón al mar, solo es una más de sus movidas para seguir tocándonos las narices como llevan haciendo toooda la vida... a mi con todos mis respetos siempre me han parecido los típicos nuevos ricos que han renegado de los suyos porque mola más moverse en con la jet set... cutre eso sí, mafiosa eso sí, pero como tú dices, va en mercedes y con rolex... y a los pescadores, atajo de moscas cojoneras que estropean y delatan sus desembarcos de alijos que se los lleven a faenar a Marruecos o pescar fletán a Groenlandia que molestan... qué pena damos xD!! no... no tiene arreglo, me temo que nada tiene arreglo aquí.


    Muuchos besos, espero que te hayan tratado bien los gallegos en tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  21. Maria siempre me trataron bien los gallegos. Y Gibraltar debe incorporarse al sistema fiscal europeo, ellos, Luxemburgo, Suiza y demás parásitos.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.