martes, 27 de agosto de 2013

21.800 socialistas y el vacío.


Yo  no se quien ha elegido a este, que, voluntariamente, se va....

Seguro que el tema de los ERES andaluces no ha tenido que ver en nada en su decisión.

Ahora se va para ser senador ¿quien lo ha elegido como senador?...

¿Se va como senador para tener INMUNIDAD?.yo creo que si, mira por donde...
Ha colaborado de forma activa o pasiva en el tema de los ERES y se da la casualidad que por un lado la Junta de Andalucía que el gobierna va de acusacion particular y por otra el pesoe que el dirige paga la defensa de los imputados, cosa coherente donde las hubiera o hubiere...

Pero ahora veamos a su sucesora, primero su foto:


Segundo sus estudios: 
Licenciada en Derecho.
Diplomada en Alta Dirección de Instituciones Sociales, este es un titulo que acojona y mucho, "alta dirección de Instituciones Sociales", vamos, lo que hacen las deliciosas monjitas de Caritas, pero con un sueldo inmoral.

Tercero, su experiencia laboral en la vida real, madrugar, tener un jefe, un salario, (fuera del partido, se entiende), una responsabilidad asumida y que deba dar cuentas, (no como en política).
Ademas, enmarcada, para que no digan...


Resumen de su actividad laboral fuera de la política, en la realidad cotidiana, aqui...


Cuarto su curriculum político:

Concejal en el Ayuntamiento de Sevilla (1999-2004).
Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Sevilla (2003-2004).
Diputada por Sevilla en el Congreso de los Diputados (2004-2008).
Diputada por Sevilla en el Parlamento de Andalucía (Desde 2008).
Senadora designada por el Parlamento de Andalucía (2011-2012).
Consejera de la Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía (Desde 2012).
Secretaria de Organización del PSOE-A (2010-2012).
Secretaria general del PSOE de Sevilla (Desde 2012).



Este es el típico ejemplo de "bicho del sistema", gente criada en las juventudes hitlerianas del partido, cuya única ambición es ir trepando, hacer la ola al lider, tipo "¡¡¡que bien has hablado líder!!!", "¡¡¡dales caña Pepe!!!" , ¡¡¡ ahí les ha dolido, Manolin!!!, esas cosas que suelen decir este tipo de animales y animalas (ojo a la corrección de genero y genera). 
Me recuerda a la amiga de Francesc Puigcarbó, la ínclita Fatima Rocio, digo Bañez, la Ministra de Trabajo que nunca ha trabajado...

Gente cuyo despego con la realidad social es palpable y cuyos únicos méritos son haber mamado de la teta del partido, gente que seguramente antepondrá el partido al beneficio de los ciudadanos, pues saben que fuera del partido esta la vida real y en esta tienen poco o nada que decir...

¿Quien la ha elegido para este puesto de responsabilidad? ¿Alguien la ha votado?, pues no, ha presentado avales de 21.800 socialistas (ya sabéis lo que decía Guerra, "el que se mueva, no sale en la foto...") y ya esta,  al resto no se les ha dado ni la facilidad,  ni urnas, ni voto secreto...
Luego se les llena su bocaza con la palabra democracia...
Menuda dictadura.
Que Fortuna ayude a los andaluces, que entre robos, señoritos vagos y dictaduras están bien jodidos y en el paro...












21 comentarios:

  1. Coño ¡¡¡ Daniel ¡¡¡
    que esta tipa está elegida democraticamente ¡¡¡¡





    por Griñan...claro....

    ResponderEliminar
  2. Sí, que nos amparen todos los dioses y las diosas que en el mundo ha sido, porque aquí se hace verdad el refrán de que "otras vendrán que bueno te harán, y cuidado que eso es difícil.

    ResponderEliminar
  3. Y esas primarias de las que tanto presumen y restriegan por el morro a los demás??? A mí eso me hace tanta gracia...
    En política hay mucho incompetente que llega a algún sitio a base de trepar. Es verdad también que hay gente muy válida, pero se diluyen entre tanta mediocridad.

    ResponderEliminar
  4. Oye, que la señora reúne todas las condiciones habidas y por haber para ocupar un alto cargo político. Si tuviera experiencia laboral y/o profesional ya no seria idónea para ocupar este cargo.

    ResponderEliminar
  5. oleeeeee mi niñaaaaaaaaaa
    si es que cumple todos los requisitos de la vida laboral..
    solo hay que mirar la cantidad de nóminas de empresa en su currisssssculum ¡¡¡
    eleeeeee ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. De aquellas Aidos, salen estas Diaz.
    Por cierto tal como dice la Wiki Bibiana Aido en junio de 2011 fue nombrada asesora especial de la directora ejecutiva de la Agencia de Naciones Unidas para la Mujer (ONU Mujeres), Michelle Bachelet ONU Mujeres afirmó que Aído poseía "una distinguida carrera de servicio público para el Gobierno de España".
    En fín, que por mucho que uses tu dignidad burgalesa como enseña, el mundo funciona y seguirá funcionando al margen de tus deseos.

    ResponderEliminar
  7. A veces pareces un poco ingenuo-
    ¿desde cuando la política no es un trabajo? que yo sepa pocos hay que no sean trabajadores de la política ,mira biografías, poquitos se libran
    Démosle, al menos15 días de buen rollo

    ResponderEliminar
  8. Como condición obligatoria para acceder a un cargo público de estos, que hay mogollón, deberían tenerse que presentar pruebas de haber estado trabajando en condiciones precarias y duras como tantísimas personas, por 800 euros al mes, pagando un alquiler y manteniendo una familia un mínimo de 3 años, y según que tipo de trabajos como camarero, albañil, comercial, transportista, señora de la limpieza etc deberían dar puntos extras, al menos nos aseguraríamos de que en algún momento tuvieron los pies en la puta Tierra.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precisamente estos modelos que has puesto y sus circunstancias son las que muchos, desde dentro, queremos queremos cambiar. Estatutariamente son de dificil encaje, pero como las secretarías generales se escapan de la generalidad nos vemos con las manos esposadas. También eso lo queremos cambiar. Queremos cambiar que los cargos no se acumulen, que con mando en plaza estén un máxino de dos legislaturas, que no se puedan compaginar cargos orgánicos e institucionales y que las primarias no requieran que avales que están comprados, generalmente de antemano. Ya hay muchas voces disidenes que cualquier día se lian la manta a la cabeza y fundan un partido nuevo que sea coherente con los principios fundacionales y sociales del Partido, cosa que por ahora... No viven la realidad, no viven la calle y sólo tenemos dos opciones, o cambiamos tal como pide la sociedad o nos cambian pero botándonos al carajo. Ahora bien, caso, lo que se dice caso no me hacen ninguno. ¡Lo llevo claro en mis aspiraciones a ser Senador!
    Por cierto, ignoro si Griñán, que nunca fue santo de mi devición es culpable o inocente pero la cosa es clara si es inocente debe de irse a su casa de una puñetera vez por incompetente porque si no se enteró ¿en qué carajo estaba? Porque una de las obligaciones de los líderes es vigilar el correcto comportamiento de sus subordinados. Y eso se llama omisión.

    ResponderEliminar
  10. Miquel, es que a mi tanta "democracia" se me amontona... ¿sere raro?

    ResponderEliminar
  11. Tracy, dios les cria ellos se lo llevan, digo se juntan... (no se en que estaba pensando)...

    ResponderEliminar
  12. Novicia, estoy cada dia más convencido de que la gente inteligente, practica y que puede aportar algo, huye de los partidos políticos.....huelen mal, muy mal..

    ResponderEliminar
  13. Francesc, quizás sea eso, que la gente con responsabilidad no sea compatible con los partidos. Es triste, doloroso, pero cada dia estoy más convencido de que estas "juventudes" son un peligro, por su adoctrinamiento al partido por su alejamiento de la sociedad.

    ResponderEliminar
  14. Krapp, aqui me has vuelo a acojonar:
    "asesora especial de la directora ejecutiva de la Agencia de Naciones Unidas para la Mujer ", tiene que ser estresante, sobre todo para decir a que te dedicas y las tarjetas de visitas de tamaño A4... Algunos intentamos, con más pena que gloria, tener dignidad, al final es lo que nos queda.

    ResponderEliminar
  15. Juan Antonio, cuando la política es un trabajo, deja de ser política.
    Estos no trabajan, tienen un empleo, que es cosa diferente.
    Para mi la política profesional, es uno de los males de este país, un mal a erradicar. La política es vocación, impulso, fuerza, empuje, ganas, espíritu y eso queda diluido en las organizaciones de los partidos políticos, que son auténticos atracos a la libertad. Le dare 15 dias o un año, a una persona que antes halla tenido un contacto real con la sociedad, no a un bicho del sistema. No la ha elegido nadie, la ha puesto la dictadura de los partidos.

    ResponderEliminar
  16. Inmagina, yo me conformo con que hallan tenido contacto con la vida real, que su experiencia vital y laboral halla transcurrido fuera de un partido político y que una vez que dejen la política, tengan una profesión con que ganarse la vida. La política no debe ser una forma de trabajo, sino una vocación de servicio, suena idealista, pero es lo que siento.

    ResponderEliminar
  17. Malo, yo fui votante del Psoe y me defraudo, lo que tu defiendes es loable, pero mucho tiene que cambiar el panorama, para que ideas tan razonables como las que propones tengan éxito, en tu partido y en el resto de los grandes. Los pequeños, creo, no se han contagiado de la burocracia y el sistema, pero dales tiempo y personajes como estos...

    ResponderEliminar
  18. No conocía a la sustituta. Encaja con lo que vemos una y otra vez: gente útil al partido y nada más. A ellos no se les exige nada porque con obedecer es suficiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Blue, aplaudir y jalear, es otra de sus misiones... menuda panda...

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado recordar esa amenaza tan diplomática del Guerra, en un partido con "tanta corriente"....

    ResponderEliminar
  21. Toy Folloso Guerra sera muchas cosas, pero el partido en aquel tiempo tenia gente con muchas ganas, a mi Guerra siempre me gusto, sobre todo cuando se fue de los cargos.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.