miércoles, 26 de junio de 2013

Los 10.000 corsarios y los de mi pueblo.



En España hay 10.000 aforados, (aforado arriba o abajo),  en Francia una decena, en Portugal e Italia sólo uno (el presidente) y en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, ninguno

Alberto Ruiz Gallardón uno de mis aforados preferidos (junto a la ínclita Fatima) dijo la semana pasada que "el estar aforado no es un privilegio", (pues va a ser una desgracia, oye),  al contrario, asegura el aforado, "esta situación les perjudica ya que el aforado pierde la oportunidad de recurrir las hipotéticas condenas". Manolo el de mi pueblo dice, "pues si es una desgracia que renuncie a ella, que si yo veo una mierda no la piso, no te jode... "

Ya me gustaría a mi ver a este presunto aforado recurrir en los tribunales con un sueldo de 1.000 leandros al mes, con tres hijos e hipoteca...
Estas personas que queremos tener el lujo de tener techo y alimento, (que es somos unos sibaritas y queremos vivir por encima de nuestras posibilidades) y encima los desgraciados queremos o aspiramos a la igualdad ante la ley, lo dicho, vivir por encima de nuestras posibilidades.

También me gustaría ver a alguien a la que Hacienda le im pute algo y no sea elefanta, digo infanta., de ser cierto, las ventas falsas de pisos son para encubrir otros ingresos, de esta manera es Hacienda la que se engaña ella sola, como con cualquier contribuyente...Ha dicho "el Eustaquio" que con el no hicieron eso, que le sacaron las hijadas sin compasión cuando se equivocó en la renta y que hijoputas que fueron...

Los jueces normales no pueden juzgar a los im puta dos, teniendo en cuenta que los jueces de abajo son funcionarios por oposición (méritos propios) y los de arriba, los del Supremo, son elegidos por el Consejo General del Poder Judicial que a su vez están elegidos por políticos (10 por el Congreso y 10 por el Senado), estos pequeños detalles, me producen injustificadas sospechas de dictadura oligárquica, me suena a reino medieval donde el rey impartía justicia, de hecho ya hay mucho caudillo que busca tener estos privilegios en sus correspondientes feudos, costumbre muy española para no perder..

Digo yo que si los jueces son libres e independientes, lo serán los de abajo igual o más que los de arriba, ya que los primeros no pueden ser despedidos de sus cargos y los de arriba si pueden ser removidos, pero a lo mejor es que los de provincias no tenemos entendederas y de Justicia sabemos poco, ademas como dice "el Cosme y la Fidela", "Si no son independientes ¿porque juzgan?".

Básicamente los 10.000 parásitos,  digo aforados que disfrutamos en este país, tienen patente de corso; en definitiva pueden hacer lo que les salga de los huevos y huevas,  no son juzgados nunca y si lo son, la última instancia que les juzga son señores nombrados por ellos mismos, cosa que a un vendedor de Burgos le parece sospechosa y mosqueante, vamos que me están tomando el pelo y cuando a uno le toman el pelo de forma continua, o es tonto o se pone de mala baba. El Ufra ha comentado: "Esto es como cuando Franco, que el cura, el médico y el alcalde hacia lo "les salia de los güevos" y no se podía decir ni hacer nada, hay que joderse"...

Cualquier malintencionado pudiera pensar, que restringir las becas y los estudios para la gentecondinero, es una forma de segmentar a la población.
Un imbecil con un 5 a base de dinero y años puede acabar la carrera y uno de mis tres hijos con un 6,4 de nota -presumiblemente más inteligente (por la madre) que muchos de los que nos gobiernan- no pueda acabarla y eso me pone de una mala hostia que para que...
Aniceto ha comentado:
"El chico del alcalde tenia menos luces que una patera, pero como su padre tenia pasta, acabó la carrera a los taitantos y esta bien colocaó como jefecillo en un ministerio, sin embargo el chico de la Montse (la viuda) que era espabilao como un ratón y muy listo, no pudo estudiar porque tenia que trabajar para la casa y eso esta muy mal.."

De esta manera nos seguirían gobernando, aforandose y acaparando los puestos de mando los idiotas y los vagos con dinero, costumbre muy española (por cierto) que nos ha traído excesivas desgracias.
Mientras personas, (como algunos que yo conozco), que estudian y trabajan para ganarse la vida se quedaran en la calle, porque trabajar y estudiar es muy complicado.

Notas de aforrados

Así que, si no se puede pasar curso con menos de 6,5 o la nota que sea, que este baremo sea con y sin dinero, hasta ese momento TODOS IGUALES y CON LAS MISMAS OPORTUNIDADES;  si alguien comete un delito se le juzga como a todo hijo de vecino, con los mismos derechos y obligaciones.

Resumiendo la entrada versión "mipueblo": 

"O follamos todos o la puta al río" (ejem, semos asin)

¿De verdad tenemos que tener 10.000 aforados?, ¿de verdad no se puede recortar de otro sitio? ¿quieren que les den ideas? porque tengo un montón. La primera las pensiones inmorales e injustas de los aforados, para dar ejemplo.

Ahora repetimos todos, esto es una democracia y un estado de derecho...

Que Fortuna les confunda.

15 comentarios:

  1. que quieres decir ¿aforados o aforrados?. Ah! y a mi Fatimita no me la toques que es mu buena moza, y mu amiga de la Virgen del Rosio que se ve la va a ayudar en eso del paro.

    salut

    ResponderEliminar
  2. Pero qué graciosos son los de tu pueblo, lo de la puta al río y menos luces que una patera, me ha desternillao.
    Por cierto que las notas del ministro no has salido ¿te las han censurado?

    ResponderEliminar
  3. Francesc aforrados es un buen termino... me lo quedo... jejejeje y Fatima debe ser virgen (en el trabajo, me refiero)

    ResponderEliminar
  4. Tracy ya las he vuelto a poner las de Aznar y Rajoy, mira a ver

    ResponderEliminar
  5. Pienso como tú TEMU, mucho más si el propio art. 14 CE establece que los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o «cualquier otra condición o circunstancia personal o social» ¿¿porque cierta clase de personas desempeñen cargos públicos deban ser juzgadas por un tribunal diferente -generalmente superior- al que correspondería de aplicarse las reglas ordinarias?? no tiene sentido alguno, pero claro es que abajo, hay muchísimo menos mangoneo que en la alta judicatura y los privilegios se cuidan mejor entre quienes los disfrutan...una pena... no, un asco.

    En el asunto de las becas, por alucinante que pueda parecer por lo visto han reculado, hasta desde las filas del PP han saltado voces de descontento y la nota bajará para que quien no tenga recursos pero apruebe pueda seguir estudiando. Porque lo que la gente no sabe es que pedir una media de 6,5 en algunas carreras en las que aprueban con un cinco curso por curso solo los cerebrazos es dejar fuera a gente muy buena, no es lo mismo esa media en el bachiller que en la universidad... en fin, ojalá recapaciten y den marcha atrás en todos los recortes que están dejan a muchísima gente absolutamente desprotegida.


    Muuchos besos TEMU.

    ResponderEliminar
  6. Maria, estoy absolutamente convencido que vivimos en una oligarquía desde hace años o siglos, que la Justicia en España es un chiste a determinados niveles y que nos están jodiendo a base de bien, los unos y los otros. Esto va a acabar mal, estoy convencido.

    ResponderEliminar
  7. Por eso, cuando Julio Anguita dijo aquello de la Ley para todos con todas sus consecuencias, el primer derrotado dentro del partido fue él. Lo excomulgaron. No interesa gente honrada en un país gobernado por ladrones. Por cierto, al juez que lleva el caso Blesa...a la puta calle.

    ResponderEliminar
  8. Lo del caso Blesa era de esperar, aquí no paga ni cristo...

    ResponderEliminar
  9. Que sabios son en tu pueblo, con la nueva ley Wert, hoy ninguno de estos estaría donde están..claro¡¡ que los de la foto estudiaron con Franco, y la pela es la pela.

    ResponderEliminar
  10. Más que sabios, son prácticos, oye...

    ResponderEliminar
  11. Ahi he dejado las notas de los inclitos...

    ResponderEliminar
  12. Diez mil aforados y otros tantos, llamémosles intocables.
    ¿Quién le pone el dedo en la boca, sino, a todo un Bárcenas o un Millet?.

    ResponderEliminar
  13. Mira lo que he encontrado:

    Por aforado debemos entender la persona que por razón del cargo goza del derecho a ser juzgado por un tribunal diferente (Tribunal Supremo o Tribunal Superior de Justicia) al que correspondería a todo ciudadano de a pie. A este derecho a ser juzgado por tribunal distinto a los ordinarios se le conoce como fuero o privilegio en materia de jurisdicción y se extiende a cualquier delito cometido, sea o no en el ejercicio del cargo.

    A priori el aforamiento puede ser considerado como un privilegio, no obstante doctrina constante del Tribunal Constitucional ha recalcado que debe concebirse como “una garantía del desarrollo libre e independiente de cargos o funciones considerados esenciales para la marcha del Estado”.

    Lo que más me jode, es que en un momento dado puedo comprender el aforamiento en un delito cometido en el ejercicio del cargo, pero no que se extienda también a los que puedas cometer fuera de éste.

    ResponderEliminar
  14. Toy te habrás enterado que Barcenas después de toda una vida de sacrificios por el partido, esta en la cárcel, no hay más que desagradecidos.. A ver lo que tarda en salir.

    ResponderEliminar
  15. Inmagina lo que sorprende de este país no es que halla algún aforado, sino su elevado numero y que después del saqueo sistemático que hemos sufrido apenas estén en la cárcel seis aforrados...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.