miércoles, 5 de junio de 2013

Jose Luis Lopez Gómez, Nuria Martí Gutiérrez, Diego Martinez Santos, puti clubs y legisladores



Don  José Luis López Gómez sera un nombre que mucha gente no asociara a nada. Sin embargo este burgalés se ha llevado el Premio al Inventor Europeo del Año.
José Luis López nació el 16 de octubre de 1941 en Quintanilla-Valdebodres (Burgos), un pueblo que hoy tiene nueve habitantes. A los 16 años, después de que su familia le explicase que no había dinero para que estudiase debido a que eran cinco hermanos y su padre no gozaba de grandes ingresos.
Se marchó a Madrid a trabajar, allí consiguió entrar en el Colegio de Areneros, donde se estudiaba ingeniería gratuitamente.
Ahora ya no se podrá estudiar gratuitamente en ningún sitio y nos perderemos gente como Don José Luis López.

Este es el típico ejemplo de este país, para mucha gente sera un desconocido, no ha ocupado la primera plana de ningún periódico, ni siquiera he visto mención alguna a su trabajo en ningún telediario y en el Diario de Bulos (digo de Burgos) le hicieron una pequeña mención.

Su invento permite un paso por curva más rápido, mejora la situación de las ruedas respecto al raíl , (sobre todo en tramos accidentados), proporcionando seguridad, confort y rapidez a millones de viajeros.

Sorprende la gran cantidad de inventores que hay en este país, son los grandes olvidados, el otro día apareció una bióloga  Nuria Martí Gutiérrez que se fue a EEUU al SER DESPEDIDA EN ESPAÑA, como consecuencia del ERE en el centro de investigación Príncipe Felipe (Valencia). Doña Nuria ha conseguido importantes resultados en investigación en células madre, resultados que serán rentabilizados en EEUU.

Nuria Martí Gutierrez

El Principe Felipe, donde estudiaba Nuria, despidió a 108 trabajadores de los 258 empleados con los que contaba, 79 eran científicos y los que se quedan tienen una reducción de salario. Se han cerrado 14 líneas de investigación, algunas eran sobre el cáncer, parkinson o alzheimer. Pero, y al mismo tiempo, estos sinvergüenzas han gastado 3 millones de euros organizando un campeonato de golf de un fin de semana en Castellón, 15 millones de euros en unas torres de Calatrava que al final no se van a construir, se gastaron millones en Formula 1 y si que hubo dinero para financiar al Valencia CF., la Generalidad Valenciana avaló a la Fundación, y ahora los paganinis (ciudadanos les llaman estos ladrones) se tienen que hacer cargo de los casi cien millones que debe ésta; Bancaja, que también estaba mangoneada por la Generalidad concedió el préstamo que ahora no puede cobrar Bankia, por de pronto ya han pagado 4.800.000 euros de intereses del aval

Esta es nuestra jodida España donde los de las gaviotas, banderas y club de fútbol patrióticos de España, cambian legislaciones para que un trilero pueda poner un bingo gigante acompañado de un puticlub enorme, donde se enorgullecen de crear 138.000 nuevas altas en la SS (obviando a gente como mi amigo Oliver que el mes pasado tuvo tres altas en la SS en tres contratos de una semana), donde se penalizan a las rentas del trabajo y se bonifican a las de especulación (SICAV).

Esta es la verdadera marca España y ya va siendo hora de cambiarla.
Nuestros esforzados inventores, científicos, trabajadores y demás gente que cada día nos levantamos a trabajar con menos ilusión, somos ninguneados, explotados, sacrificados, ocultados, expoliados, despojados, robados, usurpados, estafados, defraudados, desposeídos y timados.

Asi que, si lo que quieren es hacer de España es un gran puti club, las primeras sus madres y sus hijas.


Sirva esta entrada como pequeño homenaje a Don José Luis Lopez Gómez, Doña Nuria Martí Gutiérrez y a Don Diego Martínez Santos el mejor fisico joven de Europa  al que le han negado una beca esta cuadrilla de babosos...


Si ya se que soy repetitivo, pero es bueno no olvidar a nuestra cabezas más privilegiadas, a nuestro verdadero patrimonio y cambiar la forma de actuar de este país, así que si canso, lo siento, pero seguiré con estos temas.
Estos deben ser los referentes de nuestra sociedad no la gentuza que normalmente aparece en televisión..
Jose Luis Lopez Gómez,  Nuria Martí Gutiérrez, Diego Martinez Santos...¿os suenan estos nombres? seguramente no, y esto ¿no es preocupante?.

Que Fortuna nos propicie buenos ejemplos.


18 comentarios:

  1. Sin llegar a los veinte banqueros y otros tantos políticos que queríais colgar hace un par de posts, en los escraches van a llover mamporros. O algo más, ya sabes.
    A algunos ladrones no les alcanzará el botín para pagar escoltas....

    ResponderEliminar
  2. La culpa es de Zapayero....
    o de Rajoy.... y de la madre que los parió a todos, a esta banda de mangantes.

    ResponderEliminar
  3. .. donde pone Zapayero, quiere o debería poner Zapatero, és que me enciendo con esta basca.

    ResponderEliminar
  4. Norrrrr la culpa es de Rajoy...o de Zapatero...que tanto monta monta tanto

    ResponderEliminar
  5. Si te apetece, leete esta entrada de la wikipedia y luego saca conclusiones:
    http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%A1Que_inventen_ellos!

    Lo cierto es que aún somos esclavos de una vieja mentalidad hidalga y estúpida que considera que trabajar, crear o tener un pensamiento de tipo práctico es cosa de plebeyos, judíos y extranjeros.
    Luego los políticos lo que hacen es arrimar el ascua a su sardina.

    ResponderEliminar
  6. Toy Folloso es posible que de no mejorar esto las cosas se tornen más violentas y con razón.

    ResponderEliminar
  7. Francesc y Miguel y no olvidemos a todos sus grupos de prosélitos pagados...

    ResponderEliminar
  8. Krapp creo que esa mentalidad tiene mucho que ver con la educación que impuso la iglesia o mejor dicho una parte de la iglesia...

    ResponderEliminar
  9. Hasta no hace mucho en este país nos sobraba ingenio y creatividad, pero nos faltaba la técnica y el saber para materializar los inventos. Después nos llego la formación técnica, pero nos faltó infraestructura para comercializarlos y cuando por fin parecía que teníamos todas las condiciones con aquello del I+D y las líneas de crédito blandas para nuevos emprendedores ¡¡zaass!! se lo han cargado todo.

    Los que valen, los sobradamente preparados rifándoselos en el extranjero o a buscarse la vida fuera porque aquí no hay forma... volvemos al pasado, como te cuenta el Dr KRAPP en su enlace, en lugar de Orteguistas contra Unamunianos, ahora muuuchos peor... chupatintas súpersport contra indignados más que hartos de tanto descerebrado como nos gobierna, solo que no salimos del cabreo ;))

    Muuchos besos TEMU, un saludo para tu paisano el inventor ( perdón, no te he entendido nada de lo que ha inventado, pero me ha encantado la universidad donde estudió, ni Oxfrod tiene tanto prestigio:-)

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, pater, lamentablemente este es nuestro panorama actual. Yo sí oí en la radio el premio a tu paisano y vi en la tele en qué consistía su invento.
    También hablaron de un chico que ha desarrollado una bici con gps (no sé exactamente en qué consiste globalmente el invento) y que le habían hecho un pedido desde Holanda de 1000 unidades. Pidió un crédito para poder fabricarlas y se lo denegaron.... Así que posiblemente tendrá que vender la patente y eso lo fabricará Alemania o Francia o los mismos holandeses... De pena, vamos.
    En este país hay mucha gente con mentes brillantes que si quieren hacen algo con su vida tienen que irse fuera.
    Al leer lo del chico con el título al mejor físico europeo me he acordado del hijo de mi amiga Glory, que con 17 años ha ganado la medalla de oro en las olimpiadas europeas de química y la plata en las de física (después de quedar el primero en ambas a nivel nacional) y en julio se va a Moscú a las internacionales. Una pasada el chaval, y ya le dije a mi amiga que se vaya despidiendo de él porque en cuanto acabe la carrera se tendrá que ir fuera de aquí si quiere sacarle partido a esa cabeza suya.... Lamentable.

    Un beso, Temu

    ResponderEliminar
  11. Temu, que no, que yo he vista la notica de tu inventor burgalés en la Tv. No recuerdo el canal pero dijeron que le habian dado el premio ese europeo. Fue nada, menos de un minuto, pero coño, tal y como está el panorama ... Y vamos a ver, ¡alma de cántaro! ¿Quienes dijeron aquello de ¡Que inventen ellos!? Pues eso, que estos de ahora se han apuntado a esa filosofía.

    ResponderEliminar
  12. Ella es de mi promoción. De hecho era la compañera de prácticas de mi amiga A, que está investigando. En Ginebra.

    Muy fatal todo. Esto se hunde.

    ... es Una puta mierda.

    Besos, Temu.

    ResponderEliminar
  13. Siempre consigues indignarme un poquito más, y que suba un escalón en el grado de cabreo. Si es lo que pretendes, enhorabuena, es complicado no darte la razón.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Maria, el autentico mal histórico de este pais es que a las clases dirigentes les ofenden los creativos, la gente que aportan, los positivos. Nos educaron en el miedo y asi quieren que sigamos...

    ResponderEliminar
  15. Malo,aqui hay mucho interes en seguir con mano de obra de barata y los señoritos a vivir del cuento...

    ResponderEliminar
  16. Novicia, en Burgos hay otro inventor de un molino eólico que quedo ganador en otra feria en Ginebra, tenia los clientes y ole falto la financiación. Solo hay dinero para los sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  17. Vero, lo quieras creer o no he pensado en ti cuando redactaba este post. La pena es no saber escribir mejor.

    ResponderEliminar
  18. Inmagina me gustaría y mucho no tener razón...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.