domingo, 7 de abril de 2013

Dialogo sexual en el bar.





Temujin: Una cerveza en vaso limpio, aunque sea pagando..
Camarero: ¿Eres un sibarita, chaval?
Temujin: Pues si, fino y limpio que es uno..
Camarero: Sin vaso, diez centimos menos...
Temujin: ¿He oído veinte centimos?
Camarero: Que sean quince si no eliges la marca.
Temujin: Da igual, bebo hasta el agua de los floreros, asi que...
Camarero: Ahí va... ¿Le limpio el cuello?
Temujin; No, que vengo duchado de casa..
Camarero: Me refería al de la botella, señor cliente..
Temujin: Pues hable claro, que para adivinanzas y elucubraciones ya tenemos los sobres de Barcenas.
Camarero: Son todos iguales...unos cabrones...
Temujin: Todos no, que todavía queda alguno bueno...
Camarero: Beba usted despacio, que le esta sentando mal y deforma la realidad.
Temujin: ¿Asegura usted que no hay ninguno bueno?
Camarero: Es algo obvio ¿no?
Temujin: Bien mirado, si me hace descuento en la próxima le voy a dar la razón, al fin y al cabo no voy a discutir con usted, por culpa de ellos y sus tejemanejes..
Camarero: La política es como la educación sexual de los adolescentes por los padres, todos dicen que hablan con naturalidad de eso con sus hijos y que les enseñan y tal, una gilipollez oiga, una gilipollez..
Temujin: A mi nadie me dijo nada y la verdad que tampoco en su día lo eche en falta, es más a mi hijo, solo le voy a decir que cuidado donde moja el churro y que no haga el chorra con las filmaciones,que si hace el tonto le doy una colleja que le saco los ojos del golpe (esto si que es una educación que no falla, oye), y que si quiere ser actor que se dedique al teatro (arte muy útil para la política  por otra parte) y con mis hijas, no tengo ganas de hablar de eso, a lo mejor... mi mujer... no se. Creo que se da un escaparate demasiado grande al sexo, la verdad y hay mucho "chorralaire" con eso de la educación sexual....La importancia que se da al tema me parece excesiva. Solo hay que fijarse que a uno le ayudan a desnudarse antes del "acto" y despues cada uno se viste por su lado, es egoísmo puro, ¿como vas a educar a tus hijos en el egoismo?
Camarero: A mi me lo va a decir... nos fijamos excesivamente en eso, ¿ha visto que mujer más guapa pasa por ahi enfrente?
Temujin: ¡¡¡ Vaya jata!!!, esa son de las que coges manía...
Camarero: ¿ Manía? ¿pero ha visto usted que cuerpo tiene?
Temujin: Por eso mismo, con esa el primer día, te tiras al barro lo que haga falta, y al siguiente y al siguiente, pero a la vuelta de una semana, ya no puedes mantener el ritmo que requiere esa hembra y la terminas cogiendo manía porque ves tus debilidades en ella... me la imagino diciendo... ¡¡¡¡Temujin amorcito, ven "paca" enséñame esa espada, tigrecito mio...!!! y yo huyendo porque no doy más de mi (otra vez la canibal, diría, a tomar polculo joder ¿que he hecho yo?), lo dicho, una semana de vida te doy con ella ¡¡¡Chaval!!! ...
Camarero: Pues no había caído... tiene usted razón...
Temujin: Experiencia, chaval, experiencia,  pon otra cerveza...
Camarero: Marchando...

Que Fortuna conserve los bares, auténticos centros de cultura

12 comentarios:

  1. Auténticos Ateneos, tocayo.
    Me ha hecho gracia lo del vaso limpio, vamos a tener que llegar a pagar por eso, así es que no te lo tomes a broma, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. LO digo muchas veces, Tracy... Pues si en los bares son abundantes "los doctores en varias materias"

    ResponderEliminar
  3. igual pronto tendrás que llevarte el vaso de casa, o beber a morro. En cuando a la educación sexual de los niños de uno y de una, ya aprenden solos; a veces demasiadas explicaciones son contraproducentes.

    ah! la foto no se ve de verse viéndose de ver.

    ResponderEliminar
  4. Francesc, con la cerveza ya ocurre en muchos sitios...
    La foto es de "visión relativa.. "

    ResponderEliminar
  5. Juas, cogerle manía. Me ha hecho gracia.
    Lo de la educación sexual... Un poco de información no mata a nadie, y les puede salvar el culo, u otras cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado es lo de: ¿le limpio el cuello? jajaja Pelín raro este camarero ¿eh? no te limpia el vaso y sí el cuello de la botella ¿quizá alguno lo lame? no sé, nunca bebo cerveza, a lo mejor se chupa la espuma que se desparrama, tengo que fijarme ;))


    En lo demás no entro, demasiado profundo para mi ;)) muy inspirado TEMU.


    Muuchos besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. Ansi se henseña en Hespaña...
    hole mi niño ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Nuria, los hombres hablamos mucho, pero como nos coja por banda una mujer con ganas, nos acojonamos... jajaja.
    La Eduacacion sexual me parece en estos momentos una chorrada como un campanario...¿Quien quiere hablar de esto con sus hijos? ¿es necesario?

    ResponderEliminar
  9. Miquel , hes ke e hestudiado musho y mui de seguido... lla bes...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.