jueves, 18 de abril de 2013

Delincuentes naturales públicos: Cañete,Abel Matutes, Gabriel Cañellas,Villar Mir, Bautista Soler,Ignacio López del Hierro , Joaquín Rivero....


Lo que nos quedaba para uso público y gratuito de todos los vecinos de esta península, se lo quieren agenciar cuatro cabrones, si, cabrones es la palabra adecuada,  (ladrones no es un insulto, es una descripción real y no peyorativa).

Cañete, Abel Matutes, Gabriel Cañellas,Villar Mir, Bautista Soler,Ignacio López del Hierro (marido de la Cospe), Joaquín Rivero, son entre otros los que nos van a robar descaradamente nuestras costas para su beneficio particular...


 Siempre con la miserable e indecente disculpa de generar empleo, eso desde luego, ya sabéis camareros, señoras de la limpieza y demás empleos que ellos buscan para sus hijos y sus conyuges y conyugas...



Lo malo no es que estos quieran robar, ya es su costumbre ; lo malo es que van a hacer leyes para legalizarlo y hay gente que les votará otra vez para que roben legalmente...
Ya sabemos, estado de derecho, democracia y eso que nos cuentan habitualmente y de lo que muchos ciudadanos desinformados van orgullosos.

No solo van a robar espacio publico para beneficio privado y minoritario, sino que van a destruir lo poco de nuestro litoral que queda libre, un autentico crimen contra la Naturaleza.


Informacion aqui.

Total Greenpeace son cuatro hippies trasnochados que seguramente tendrán vinculaciones con ETA o Al quaeda, (que es lo que dicen de todos que denuncian sus robos y su falta de vergüenza).

Que Fortuna les propicie una cagalera que cuanto más corran, más se caguen y cuando paren, revienten...



28 comentarios:

  1. Son auténticos depredadores sin ningún escrúpulo.

    ResponderEliminar
  2. Estas líneas de texto que de vez en cuando nos regalas son sin duda lo mejor (por lo menos para mi). Formas de expresar la indignación des de las entrañas. Me has llevado a pensar en una entrevista que vi hace muy poco y que tengo ganas de que veas. Habla de nuestra magnífica Transición. Es que yo llevo unos días enfermo viendo como Don Miquel Roca (antaño gran prohombre catalán y Padre de la Constitución) hoy es el Abogado Real.
    http://www.tv3.cat/videos/4537751/Ramon-Cotarelo-Sha-acabat-la-conllevancia

    ResponderEliminar
  3. Francesc, algunos malhablados les llamarian hijoputas, yo no...

    ResponderEliminar
  4. LLuis, cuando a uno le roban tiene dos opciones, callar y transigir o por lo menos dar voces esperando que se pueda cambiar algo. Lo siguiente no se puede decir, porque cuando les recuerdas sus fechorías te meten la antiterrorista

    ResponderEliminar
  5. Como no me dejas decir tacos, solo diré_
    ¡QUÉ ASCO ME DAN!

    P.D. Buenísima la frase de Churchill

    ResponderEliminar
  6. Volvemos, ¡qué asco!, a la época de la Costa del Sol.

    ResponderEliminar
  7. Daltvila, a mi más que asco, me ponen de mala baba... por ser fino y educado..

    ResponderEliminar
  8. Tracy, son los mismos que cuando se hizo aquellos desmanes, las mismas familias, los mismos intereses y la misma falta de vista a largo plazo..

    ResponderEliminar
  9. Te agradeceré que no traslades a otro blog el debate que has iniciado en el tuyo.
    Por otro lado, no me apetece leer más opiniones de un falangista de Burgos.

    ResponderEliminar
  10. Como bien ha nombrado el Sr BOSCH, -refiriendose al otro padre de la patria- el dinero no entiende de ideas políticas.
    Yo no se si se es o no se es corrupto, si se nace o se adquiere la condición. Si se predispone o no para ello. Lo único que que se, porque me lo demuestran, es la facilidad de corromperse que tienen los partidos en general y las personas en particular.
    Tampoco se si ahora se da mas que antes. Recuerdo a Candel, Cirici y Pellicer; recuerdo a Anguita...De lo que podríamos hablar de "las derechas" ahora (supongo las habría de decentes) no recuerdo a nadie...
    Quizá los períodos de tiempo se habrían de acortar, o las auditorías se deberían hacer como su nombre indica...no se...La avidez de dinero y la ambición de poder creo marcan los designios de esta generación.
    salut

    ResponderEliminar
  11. LLuis has sido tu el que ha cambiado el debate en esta entrada. No soy persona políticamente correcta, ni puta falta me hace, así que tampoco me importa mucho la audiencia, nunca me ha importado, parece ser que no es tu caso. Pero has es la primera vez que me borran un comentario, parece ser que la libertad de opinión no es tu fuerte, izquierdista...
    Quizas debieras de aprender algo de Francesc, con el que he tenido algunas discusiones de este tema, algunas bastante calientes, y ha tenido la valentía y la dignidad de no borrarme comentario alguno, crece un poco.

    ResponderEliminar
  12. Este es el comentario borrado en el blog de LLuis.
    Castilla es España, ya esta autodeterminada jajajaja
    Primero para hablar de Castilla hubiese que definirla, porque en Burgos tenemos más vínculos comerciales, históricos personales y de todo tipo con Logroño, Soria, Alava (que no se asuste nadie) y Santander que con bayadoliz o Zamora. Sin embargo después de Franco llegaron unos listos y nos metieron en un cajón a algunos y a otros les sacaron.
    Produce cierto picor cuando hablo del tamaño de los pueblos en este tema, precisamente en quienes "defienden a los pueblos", los de aquí y los de allí.
    El comunismo es una patraña, una estafa a las personas y es inviable sino es mediante la fuerza, una cosa es la igualdad de oportunidades y otra muy diferente que todos seamos iguales.
    En mi blog, sin poner el autor, he puesto textos de Primo de Rivera y han contado con el beneplácito de mucha gente que yo no llamaría fascista. No hay sistema bueno o malo, son las personas las que le hacen bueno o malo.
    ¿Porque se censura el libro de adolfito y no la Biblia? adolfito mato 10.000.000 de personas, Stalin Y Mao más de 20.000.000 y la Iglesia en su Historia bastantes más.
    Ningún libro mató a nadie, ni se sabe de nadie que murió asesinado por un libro... son los "iluminados" y "los patriotas" los que matan en nombre del bien común y normalmente estos no son de leer gran variedad, sino monotematicos...
    Lenin, que yo sepa, hablaba más de quitar fronteras que de ponerlas y acusaba a los países de extorsionar a los trabajadores, sin embargo ahora hay gente que se dice comunista y nacionalista cosa que es una contradicción en si misma.
    De todas maneras yo tampoco he leído mucho y puedo estar equivocado, equivocarme es también un derecho que suelo ejercer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Miquel se dice que un importante empresario al que su hijo pregunto quien había ganado las elecciones, contesto, Nosotros pero todavía no sabemos con que partido... Aquí esta la "madre del cordero" (tambien llamada oveja)

    ResponderEliminar
  14. A ver si relajamos el debate,¡joder! voy a ponerte un vídeo con imágenes de hoy y letra de hace bastantes años pero que sigue vigente.

    http://youtu.be/5bP7Eza1w70

    ResponderEliminar
  15. Juan, Carlos Cano es el autor preferido de mi mujer, pero esta canción no la había oído, es muy buena y actual..Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Vamos de mal en peor. A mí me dan ganas de llorar, te lo juro. Mires donde mires te encuentras invariablemente con los mismos mamones, los mismos cabrones y los mismos ladrones. Da igual del signo que sean. El poder les convierte a todos en la misma panda de hijos de puta avariciosos.
    Estoy muy quemá, pater. Mucho. ¡¡¡qué ascazo de gente¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Ah, pero es que además ahora no se va a saber.
    El gobierno está preparando su gran golpe: léase el anteproyecto de ley de seguridad privada en la página de la policía, sobre todo lo relativo a detectives privados, tratamiento de imagenes y demás. A mí juicio está pensado para que no haya forma de que salgan a la luz ningún Bárcenas, Urdangarín, Oriol Puyol ni demás practicas afines en un futuro.

    ResponderEliminar
  18. Novicia, aqui un dia se va a liar gorda, muy gorda. Son muchas y muy seguidas...

    ResponderEliminar
  19. Desastre la seguridad es lo primero, dicen estos. Por eso nos meten miedo, nos imponen cámaras y demás vigilancia. Quieren el control

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyyy! Se te ha olvidado compararlos con los nazis, a los hippies de Green Peace digo.

    En fin, que unan proyectos, y en cada playa que monten un casino.

    ¿Sabes que en un comentario dices que lo siguiente no se puede decir? Pues eso, que como no empecemos con lo siguiente esto no tiene arreglo.

    Besos, y aunque rara vez lo digo, hoy te lo mereces para contrarrestar otros comentarios. MUY BUEN POST!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Creo Temujin, que no se liará nada. Y yo mismo me contradigo. Te explico :
    Solo la pueden liar los de la Universidad, y los universitarios no saben contra que luchar, porque tienen de todo. Los obreros que trabajan no la van a liar porque temen perder su puesto de trabajo. Los de fuera no la van a liar porque a malas , hindues, pakistanies, rumanos, polacos, portugueses, argentinos, ecuatorianos, peruanos, magrebies, bolivianos, chinos...están mejor aquí con todo lo que les ayudan los servicios sociales que en su país...Los parados no la van a liar mientras cobren...solo pueden liarda parda un colectivo acostumbrado a la lucha , los jubilados..pero estos ya no están para trotes...
    Joder, que espesura tengo hoy...

    ResponderEliminar
  22. Inmagina, aqui todo el mundo llama fascista a el otro y la verdad es que pienso que no saben que es el fascismo, es mucho mejor ser de izquierdas y de buen rollito..
    Se van a cargar nuestro litoral con la puta disculpa del empleo...

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Miquel tienes toda la puta razon, hasta que todos esos que dices se queden sin dinero...que esa es otra...

    ResponderEliminar
  24. Es verdad que ya no se sabe qué más decir y lo peor, qué hacer. Esta ley de la que ya has hablado aquí antes TEMU, no es más que un apaño para ilegalizar lo hasta ahora ilegalizable y cargarse lo poco que quede de hermoso de nuestra costa, para que el emporio Matutes y Cia, sigan inflándose con su macroimperio hotelera amén de megabargos y demás chucherías para turistas. El PP tiene mayoría absoluta así que todo la legislación que quieran que salga, saldrá. Volvemos a los 60, vender lo único que sabemos, sol, playa y chiringuitos para los guiris. Como ahora las suecas no serán novedad, quizá nos vengas marcianas a tostarse y total, a ellas que más les da si las playas las convierten en cráteres.


    Muuchos besos TEMU y feliz finde, mañana mismo me voy a la playa, no vaya a ser que la siguiente vez, la hayan arrasado.

    ResponderEliminar
  25. Maria ten cuidado con el sol, que dentro de poco te lo cobraran.. Y si es una apropiación fraudulenta de espacio público...

    ResponderEliminar
  26. Uno que ya tiene siete quinquenios como militante de Greenpeace no se sorprende de nada, ni siqueira de los insultos. Ya he comentado que cuando estalló la burbuja inmobiliaria se consideraba la alternativa gallega como nueva opción frente a la contaminación ladrillera del Levante. La crisis nos salvó el pellejo pero dejó los restos esqueléticos de urbanizaciones por todas partes. Es un modelo que ha fracasado y soy optimista, la gente está más concienciada que nunca. Ahora mismo hay una enorme movilización en Galicia contra los proyectos de la Xunta de explotar una mina de oro a cielo abierto en plena Costa da Morte.

    ResponderEliminar
  27. Krapp Galicia,por suerte, conserva su espíritu, es mi zona favorita de España, por la gente, por el paisaje y por todo... Creo que en alguna vida pasada he sido gallego...

    ResponderEliminar
  28. Krapp aquí una minoría están robando un patrimonio de todos, de día y a la cara...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.