lunes, 22 de abril de 2013

23 de abril, Villalar y culturetasanarquistasizquierdistascastellanoleonesesquethekagas..


Esta es mi tradicional entrada del 23 de Abril, día de los Comuneros de Castilla...

El cuerpo, en estas señaladas fechas, me demanda un poco de desorden y desacato, como es tiempo de tradiciones, me llena de orgullo y satisfacción proponer una nueva tradición para tan señalada fecha:

 -Propongo como una costumbre para los 23 de Abril, darle una patada en los guevos a este señor elegido libre y democraticamente....que merecida la tiene...


Hoy es 22 de abril y es la víspera del 23 de abril, el día del tonto castellano y leones...
Ya puse en una entrada anterior,( otro 23 de abril), como se fijó esta fecha, algo así como:


Ni me siento reconocido como castellano-leones, ni reconozco Villalar, nada más que como un apaño de los politiquillos actuales para poner un día a esta región inventada.
Me los imagino reunidos (que es como se dice ahora: Estoy reunido...).

- ¿que día ponemos para esta región que nos hemos inventado?
- joder uno que halla pasado en bayadoliz
- ¿pero cual?
- ¿una victoria?
- no jodas, que eso no es políticamente correcto.
-¿una derrota?
- Si una derrota, para que no se menee la población y piensen que pueden hacer algo sin nosotros.
- joder que idea más cojonuda ¿quieres un "canapie"?
- si les ponemos una derrota, nunca pensaran que pueden ganar y así les podremos pisar el cuello y no se quejaran.
- si diran, ¿para que? si siempre ganan ellos.
- Tío, aumentate la dieta que has "dao" en el clavo.
- ademas les podremos robar lo que queramos, porque dirán que es lo normal, que es lo que siempre se ha hecho.
- ademas con una derrota y en bayadoliz, que así jodemos a los de Burgos y los de Leon, que son los más reacios a esto de Castilla y Leon...
- Coño, no se me había ocurrido, eres un genio...
- ademas, así tendremos aquí los medios y la pasta, que tengo unos amigos y familiares que andan un poco necesitados...
-¿Villalar?
- (Todos a una). Villalar.
- hemos de decir que es reivindicativo y de izquierdas, que eso esta de moda, incluso daremos unas cuantas hostias con los grises al principio, para que se crean que nos molestan.
- si eso, unas cuantas hostias quedan muy bien, luego pedimos perdón y a lo nuestro, a la democracia del chupe...
- ¿estamos de acuerdo?
- SIIIIIIIII (todos a la vez) VILLALAR....
- pssssst ahora que nuestra "reunion" se ha acabado y estamos tan cansados,¿nos vamos a cenar a un buen restaurante a cuenta de estos pringaos?...
- desde luego, que hemos trabajado mucho....
- yo pago con mi tarjeta del erario publico, la primera ronda... ¿villalar?, je, je suena gracioso...
-pues yo tengo unas amigas para luego... ¡¡¡viva villalar!!!


Entrada dedicada a todos los culturetasanarquistasizquierdistascastellanoleonesesquethekagas que mañana irán a hacer el tonto a Villalar, a celebrar que hace unos años, los lacayos de un reyezuelo les dieron de ostias a los lacayos de otro u otra.
Conmigo que no cuenten para hacer la ola a este engendro de comunidad que solo ha servido como nido de cuervos, vividores y sinvergüenzas, para subirme los impuestos, explotarme, legislarme, controlarme y joderme un poco más.
¿Quien cojones puso esta fecha como día de este engendro y porque?



Yo ya se de donde soy y lo que quiero, me siento más identificado con el grupo de abajo, que es vasco, que con el idiota de la foto que es de Burgos... faltaría más...

¿Que cojones vamos a celebrar?
¿Tenemos que agradecer algo?
Que se vayan a la mierda ellos y su comunidad...



Le llaman democracia y NO LO ES
Le llaman democracia y NO LO ES

Mis colegas quedan tiraos por el camino
y cuántos más van a quedar
Cuánto viviremos cuánto tiempo viviremos
en esta absurda derrota sin final.
Dos semanas, tres semanas
o cuarenta mil mañanas, 
qué pringue
la madre de dios

Cuánto horror habrá que ver
cuántos golpes recibir, 
cuánta gente tendrá que morir

La cabeza bien cuidada
o muy bien estropeada y nada
nada que agradecer

Dentro de nuestro vacío
sólo queda en pie el orgullo, por eso
seguiremos de pie.

Mogollón de gente vive tristemente
y van a morir democrática mente
y yo y yo
y yo no quiero callarme


La moral prohíbe que nadie proteste
ellos dicen mierda y nosotros amén
amén amén
amén a menudo llueve




Que Fortuna nos guarde el culo...
Que Fortuna nos revolucione..

17 comentarios:

  1. Ud se está reconvirtiendo en un anarco-comunero ¡¡¡ a ver si le enviamos las fuerzas vivas de Boston y verá lo que vale un peine, prenda ¡¡¡¡
    Mire que nosotros preguntamos después de disparar...el que avisa no es traidor..
    salut

    ResponderEliminar
  2. exiliate, aquí es tierra de acogida, aunque también tenemos lo nuestro.

    ResponderEliminar
  3. Un año después y sigues sin "identidad"?? Mal vamos, pater¡¡¡

    Un beso

    p.s. No te sobra la "hache" en "quetekagas" o es para darle un toque British????

    ResponderEliminar
  4. Miquel, las fuerzas vivas solo viven del miedo, si no les temes no pasa nada...

    ResponderEliminar
  5. Francesc, hay algo cierto cuando viajas los problemas cambian de lugar y de color, pero no hay soluciones....

    ResponderEliminar
  6. Novicia, toque de hijos de la gran bretaña, desde luego... of course...

    ResponderEliminar
  7. Para que no te sientas solo en este canto rebelde frente a esta nacionalidad y su fiesta sacadas ambas, de vete a saber donde... y puesto que aunque yo solo me siento berciana, me dicen que tengo que ser políticamente correcta y considerarme castellana ( que no me toca naada de naada) y leonesa que aun tocándome, no lo siento... pues eso TEMU, que también a mi me trae al fresco que digan que mañana es fiesta... para colmo, me pilla fuera de ahí y con las ovejas que al final fueron las causantes de todo el follón, tampoco me une nada... toda la vida he visto vacas cerca, jamás ovejas:-) en fin, por si alguien lo celebra y lo siente, que lo disfrute, que alguno habrá.



    Muuchos besos ¿ y si tú y yo celebramos San Jorge que es el mismo día y al menos regalan libros y rosas? halee! para ti:-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Joder!,¡cómo me he reído!
    ¡Vente p'acá!

    ResponderEliminar
  9. Maria, esto fue un cuento y nosotros los paganinis... que les vayan dando...Gracias por el libro

    ResponderEliminar
  10. No conozco la movida castellano-leonesa ni que follones tenéis ahí montados, pero vamos, que desde las Cataluñas ya tengo lo mío, y es suficiente, como declaración sólo diré que me paso yo las Comunidades por el forro, me la sudan las identidades, los nacionalismos de uno y otro lado y la madre que los parió a todos.
    Besitos
    Por cierto aquí mañana S. Jordi, es bonico por las rosas y los libros.

    ResponderEliminar
  11. Inmagina para mi regalar libros es mi ilusión...Lo de aqui es lo mismo que lo de alli... unos chupando y otros pagando...

    ResponderEliminar
  12. Pues que ud. lo disfrute, y para animarte "la mala reputación"
    http://youtu.be/0D_VbtC3Lm8

    ResponderEliminar
  13. Eres un exagerado Temujin, tampoco es para tanto. A estas alturas sabemos que las derrotas en plan glorioso, como la de los comuneros, siempre tienen más recorrido que las victorias ya que en éstas ya sabemos que después de la gloria viene la vileza, mientras que en aquellas uno pude permitirse el lujo de soñar que hubiera pasado sin las cosas hubieran sido de otra manera.
    También en Galicia se honra a los Irmandiños del siglo XV también masacrados y al célebre Mariscal Pardo de Cela un noble asesino y bandolero pero que ahora es un héroe mítico para algunos sectores tras enfrentarse y morir luchando contra las huestes de Isabel de Castilla, la que montaba tanto con Fernando.

    ResponderEliminar
  14. Pues allí celebrais algo. Aquí es el 8 de septiembre porque si y punto pelota. Bueno es la fiesta de la Natividad de Nuestra Señora ¿?

    ResponderEliminar
  15. Juan mi mala reputación me persigue y me gusta, si quisiera buena fama me quedaría callado..

    ResponderEliminar
  16. Krapp, si matas a uno eres un bandolero y un asesino, si matas a miles eres un heroe. Siempre se buscan las victimas para justificar el próximo ataque..

    ResponderEliminar
  17. Malo, como dios manda, si señor....

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.