lunes, 4 de febrero de 2013

Rajoy es inocente


"Llevo 12 años trabajando con Mariano Rajoy Brey, en el Gobierno, en la oposición y después en el Gobierno. He visto siempre una conducta ejemplar, nunca le he visto saltarse una norma"


No se yo si me fiaría de alguien que nunca se ha saltado una norma, no me parecería humano, ni digno de confianza, me parecería un ser triste y encuadernado.

Pero aparte de esto, yo si creo que no ha cobrado, (él personalmente), ni un duro en "B".
Aunque estoy seguro de que esos pagos, no desinteresados precisamente, si se han dado en el PP (Pala Pasta)

Había un debate en la Sexta en el que decía un "popular", que había desaparecido la "presunción de inocencia", ¿quien la ha alentado?, pues entre otros ellos, cuando les interesaba, con sus homólogos catalanes de CIU, por ejemplo.

Solo ocurre que algunos como yo, pensamos que la casta política de este país huele muy mal, mucho analfabeto, mucho interesado, mucha gente gris, mucho funcionario sin carrera y mucho hijoputa...

Los partidos políticos en vez de echarse mierda los unos a los otros, (la falta de ideas es endémica en esta tropa), quizás debieran recurrir más a los tribunales y menos a los periódicos y teles variopintas.
Quizás así, no pensaríamos que todos son iguales, porque este país,  con perdón, parece una autentica casa de putas, empezando por la duración y ejecución de los juicios y continuando porque el máximo exponente de la Justicia es nombrado por los políticos,  hecho este que poca gente denuncia.

¿Que tiene que hacer el Partido para demostrar su inocencia?, decía el señor del PP (Pa pillar), esta pregunta también tiene miga, pues cuando algo se publica, independientemente que sea verdad o no, la condena es inmediata y eso tampoco es justo.

Un día a un amigo mio, se le escaparon dos perros de esas razas hijadeputas en una finca cerca de un pueblo de Burgos, el caso que los perros llegaron hasta el pueblo y provocaron un accidente con un señor mayor en moto y este falleció.

Tenia una cafetería y estaba en ella cuando en Antena 3, en un programa de esos de las tardes,  dijeron que el dueño de los animales estaba en paradero desconocido y el se preguntó :¿es paradero desconocido mi negocio?, yo estaba allí y fui testigo de ello, así que un poco de precaución ante la información de los medios es aconsejable..


Seamos serios, aunque eso, para toda esta cuadrilla de apesebrados, sea bastante difícil...

Aunque es fácil ,  por lo menos para mi, que estos hechos denunciados tengan una gran parte de verdad, que eso es otra cosa...



Las manipulaciones por todas las partes están presentes y uno termina pensando que nunca llegaremos a saber todo lo que ha ocurrido en este país  pues, aunque estén a voces, se juntan para taparlo ¿que es eso de hacer un Congreso o un Consenso para la corrupción? , a la corrupción se la denuncia en el Juzgado y cuando vea a alguno del pesoe o del pp o de ciu o de upyd o de Aralar o IU denunciar a un compañero corrupto, empezaré a creer en ellos, mientras, permitanme tener serias dudas sobre su integridad.

Que Fortuna nos mantenga alerta.

32 comentarios:

  1. Si conoces a alguien que durante 12 años no se salta una norma, sólo puedes pensar de él que es un imbécil o un mentiroso. Yo me inclino por pensar que, en el caso que nos ocupa, nos encontramos ante un imbécil-mentiroso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... según él, no esta en política por dinero... porqué, para él: el dinero es lo de menos...(ya que cómo registrador de la propiedad gana un pastón).Unos con tantos trabajos y bien remunerados y los otros con un sueldo irrisorio y sin dónde escoger...los hay con suerte!.-Es que Fortuna no es justa y más ahora que la necesitamos tanto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Al final es lo de siempre, si Rajoy no ha metido mano, es como poco responsable de que en su partido haya ladrones e impresentables ¿que no puede controlarlo todo? pues que no se meta, pero al final el último responsable es él, y cobra entre otras cosas para asumir esas responsabilidades, si no lo hace y no limpia su partido de indeseables, será cómplice de los desmanes cometidos.

    ResponderEliminar
  4. Queremos culpables.
    El gerente, los que cobraron o, en su caso, el periódico por difundir bulos.

    ResponderEliminar
  5. Antes de la justicia está la ética, y justicia sin ética no es nada.
    Por cierto juducialmente los delitos de los sobre pagos han prescrito pero éticamente siguen siendo un crimen.
    ¿Crees que los dos periódicos nacionales que más venden y que más se llevan a la greña entre ellos mienten?
    ¿Crees que el resto de los medios son tan tontos como para darles la razón?
    Por cierto, La Razón es el único diario que está con lo que dice el PP, hasta La Gaceta de Intereconomía dice que hay verdad.
    Yo no digo que Rajoy haya cobrado o haya dejado de cobrar pero que lo ha consentido no te quepa la menor duda.
    Además ser un estirado no es sinónimo de honestidad, digo yo.

    ResponderEliminar
  6. Si lo ha consentido es igual de culpable. Al menos éticamente.
    Lo que estoy viendo es que nadie cree a Rajoy llevándose su sobre. Creo que, nos guste o no, transmite esa imagen de honestidad (al menos en lo que a sobres se refiere).

    Besos, Temu

    ResponderEliminar
  7. Si es que... Ganaría más en su trabajo. Eso dice él pero me pregunto yo ¿De verdad? Que sí, que como Registrador cobraría una pasta gansa pero también serían gansos los gastos, los trajes, las corbatas, el coche, el chofer, la casa....¿Acaso eso no lo ha contabilizado? Porque que yo sepa tiene coche oficial, chofer, escolta, casa, dineros para dietas....Eso también cuenta ¿No?
    Pero claro, si reconoce los pagos está jodido, si dimite equivale a reconocerlo y está jodido si lo dejamos correr está jodido. Las cosas se han puesto de tal manera que haga lo que haga Está Jodido.
    Pero no se preocupen ustedes que todo se andará y o bien aparece otro caso de corrupción en el PSOE y ellos se arragan a ese clavo o la culpa al final también será del PSOE. ¿Que quieren aparecer como íntegros? Facil, que empiecen a legislar en condiciones, que este tipo de delitos no prescriba, que sean expeditivos... ¿Será posible?

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, yo creo que todos los que dicen que ponen la mano en el fuego por Rajoy es porque saben que no sirve ni para eso, sólo para poner la mano y coger el sobre.

    ResponderEliminar
  9. manda telefono



    miquelcartisano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. What's up colleagues, how is everything, and what you want to say concerning this piece of writing, in my view its really awesome in favor of me.

    Also visit my blog ... buying a car
    My web page buying a car with bad credit,buy a car with bad credit,how to buy a car with bad credit,buying a car,buy a car,how to buy a car

    ResponderEliminar
  11. parece ser que Don mariano fuma puros habanos donde no debe, y por otro lado estaría contigo, no ha cobrado - él - nada en B.
    Creo que el chiste lo resumen muy bien. Vivimos en la sociedad de la desinformación.

    ResponderEliminar
  12. Hola TEmu, verás como al final todo sigue igual, como la canción del Julio Iglesias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pero esto de aceptar cobros en negro y el comercio de favores, ¿No es el modo de hacer vida de muchos, muchísimos españolitos?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Personalmente de alguien que prometió de todo e hizo exactamente lo contrario, para mí no tiene ninguna credibilidad.


    Su discurso fue de puertas para dentro claramente, sabe perfectamente que su enemigo lo tiene en casa.
    No tiene que poner delante al jefe de la oposición o al periódico X o Y

    Pero tiene que darle a los suyos alguien contra quien escupir
    " un enemigo" De lo contrario se matarían entre ellos....

    Antes les toco a otros dar cuentas.. Ahora les toca a estos...

    Como sabrá ver claramente, por todo lo que les rodea cada día y en todos los terrenos.

    Es un Gobierno fallido, lo que es igual a un Estado fallido, donde nos encontramos.

    La decadencia política en este país es escandalosa y coincido en que no hay políticos de altura, ni altura de miras en política.


    Sicilia

    ResponderEliminar
  15. Los políticos, no sé por qué, pero no me acaban de dar la confianza necesaria para votarles. Ningún político/a me parece que está limpio/a.
    A lo mejor es que soy un malpensado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Normalmente LLuis es un mentiroso...

    ResponderEliminar
  17. Bertha Fortuna me ha dicho que a Rajoy le van a salir más papeles, que les fasciculean....hay que tener público...

    ResponderEliminar
  18. Inmagina, no hay más ciego que el que mira hacia otro lado, eso es una verdad...

    ResponderEliminar
  19. Toy, sangre la gente quiere sangre y la habrá pero no la suya...

    ResponderEliminar
  20. Krapp, ser estirado es igual a ser estirado, que conozco muchos que...creo que se han cogido comisiones para financiar al pepe y de esas comisiones alguien "perdio" 22 millones...

    ResponderEliminar
  21. Novicia, el sistema esta corrupto, eso tambien es un hecho y si lo esta es porque hay complices necesarios..

    ResponderEliminar
  22. Malo y cuando salga siempre tendra una electrica o una de comunicaciones para seguir tirando hasta final de mes

    ResponderEliminar
  23. TRacy aqui nadie pone una mano en el fuego por nadie, por razones obvias.,..

    ResponderEliminar
  24. Miquel, en todo caso el numero que si mando el telefono a lo mejor te quedas con él

    ResponderEliminar
  25. Francesc, Mariano es un ser burocratico con todo lo que lleva eso consigo

    ResponderEliminar
  26. DEsastre desde luego y es por ahi por donde iba yo...

    ResponderEliminar
  27. Sicilia, es la historia de una mentira...

    ResponderEliminar
  28. Miguel a lo mejor es que no hay nadie inocente...

    ResponderEliminar
  29. Realmente que yo estoy muy decepcionado con la polìtica en general alrededor del mundo!, Me dan alergia los principios èticos, morales y de grandilocuencia sustentados en la retòrica de sus intereses personales.

    Como creer, si ya perdì 2 hermanos en razòn de la polìtica y sus intereses,por no aceptar el contubernio de recibir sumas de dinero por ganancias desonestas.
    "y no importan los colores polìticos"

    Sin embargo sè que es tan necesaria esa ciencia, ya que vivimos los diferentes paìses en una sociedad organizada, cuyos representantes son elegidos democràticamente.

    A lo mejor habrìa que cambiar las normas de toda la politiquerìa, para que no queden blindados en el ejercicio de sus funciones. Y digo funciones entièndase bien, porque ellos se deben a nosotros y no viceversa.

    Lamento lo que està sucediendo en España!, aunque asimismo en otros paìses en donde no esta el foco, aunque si las voces y los hechos fàcticos que muestran una incongruencia total.

    ResponderEliminar
  30. Francisco Jose, la corrupción no es un mal endémico de España. Solo ocurre que cuando la corrupcion se instala en una sociedad, la misma retrocede varios años. Los dineros que entre todos ponemos, en vez de ser devuelto en forma de servicios y bienes de interes comun, se quedan en manos de los administradores, y cuando hay corrupcion la administracion crece en personal no necesario y muy caro. Los empleados que trabajan caen en la desidia al no ver su trabajo reconocido y ser ninguneado su esfuerzo. Los impuestos crecen y los servicios disminuyen las empresas en vez de ofrecer mejores servicios a los ciudadanos se lo gastan en sobornar a los administradores.

    ResponderEliminar
  31. buy valium buy valium usa - buy msj valium online

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.