lunes, 21 de enero de 2013

Maldición española



La trama jerárquica del PP ( Putas y Puros) se repartía, presuntamente, entre los miembros más apesebrados y más ineficaces de su partido,  unos sobrecitos con unas cantidades mensuales, que nadie sabe bien de donde salían.
En Valencia, arruinan, endeudan y roban llega el descaro hasta el punto que se hacen los trajes a medida a cuenta de otros (de nosotros)...

Ahora dicen que van a revisar las auditadas cuentas, permitanme el descojono, ¿desde cuando se dan las cuentas B a las auditores?.
Mucha banderita y mucha hostia, pero el dinero en B o en Suiza o en alguna isla del Canal de la Mancha.
Como todos los amantes de las patrias son aficionados a estos temas de los países, banderitas, espíritu nacional, las diferencias culturales, las selecciones del furbol  y las milongas estas que se montan para despistar a algunos atontados..
Una cosa es la bandera para pedir y hacer el mal a muchos para el bien común, que..., por cierto, ¿como se puede hacer el bien común jodiendo a la mayoría y beneficiando a una exigua minoría? y otra muy diferente es rasgarse el bolsillo y pagar impuestos, que para eso ya estamos la inmensa mayoría de imbéciles y atontados que sufrimos sus ineptitudes y seguimos sus banderitas multicolor.

Todos nos rasgamos las vestiduras, ¡¡¡que vergüenza!!! decimos en voz en alto...

Hay que acabar con esto, dice el del PSOE (Para Seguir Ocupando Escaño), ellos que no tienen ni un corrupto... que son un libro en BLANCO y en el que una persona como Bono (del que todos conocemos sus capacidades) se ha hecho millonario, a la vez que se sacrificaba en aras del bien de nuestro país, desde luego...conmovedor...

Es que esta gente saca tiempo para todo, tienen dos sueldos o tres por trabajos que no realizan (es aconsejable recordar que esta tribu quiere alargar las jornadas laborales, pero si seguimos con las 40 horas semanales, estos señores no duermen y la verdad es que no se les ve cara ni de sueño, ni de estar cansados, siquiera, son superhombres o supermujeres).

Hay alguna pregunta que me hago, (una pregunta, fruto, seguramente, de mi falta de Cultura y de saber estar, es que soy castellano de Burgos y tengo la cabeza bastante gorda)

¿Cuantos juicios hay o ha habido en este país por corrupción?
¿Cuantos políticos hay encarcelados por corrupción?
¿Es justo que con las cifras de paro existentes, alguien cobre tres sueldos? (algunos se llaman socialistas, que manda huevos)
¿En España no se ha robado nada y son todos inocentes?
¿Porque un gobierno socialista en su ultimo pleno indulta a un banquero ladrón?

No miremos muy lejos, en la laureada transición nos hicieron tragar con todo, por ejemplo, el Psoe ¿cuantos afiliados tenia en 1977? la respuesta es 48.000 aproximadamente, el PCE 201.740 ¿porque tuvo más votantes el PSOE que el PCE?
¿Quien financió al PSOE? ¿Quien pagaba sus campañas y su aparato? ¿La banca española? ¿Sus afiliados? ejem... ejem...
¿Porque tenemos un rey que ha jurado lealtad a los Principios del Movimiento primero y luego a la Constitución después? ¿Que juramento fue en falso? ejem
¿Donde esta la extrema derecha y los que hacían la ola al Caudillo? ejem
¿Existe la justicia si hay tasas discriminatorias?Ejem, ejem , ejem, ejem...

 Entre las familias históricas que gobernaban en España hace cuarenta años y las que gobiernan ahora  (permitanme meter a Cataluña y el País Vasco en España, por simplificar, más que por otra cosa) ¿Que diferencias hay?. hablo de los que gobiernan de verdad, no los monigotes que nos ponen en sus putas listas cerradas y a los que les dejan enriquecerse un poquito, (vienen hambrientos de dinero y poder, son fáciles de contentar y manejar)

¿Porque no puedo elegir a mis representantes directamente?

Alguien dijo una vez que un conocido representante de la casta dominante al preguntarle su hijo quien había ganado las elecciones, le contesto:

Nosotros hijo, pero todavía no sabemos con quien...

Pues eso, que si nos siguen haciendo esto y no decimos nada, y no salimos a la calle, pero de verdad, de mala hostia, con decisión y sin una puta bandera que nos marque las diferencias,  somos culpables y victimas, lo que nos hace ser más tontos de lo que pensábamos...
Y perpetuaremos el Régimen,  el único Régimen que ha conocido este país, el de los imbéciles  el de los mediocres y el de los ladrones, de reyes endogamicos vagos y vividores, de señoritos latifundistas, imbéciles e ignorantes en Andalucía y empresarios mediocres, proteccionistas y chupasangres en el Norte (Cataluña y País Vasco incluidos).

Por eso tenemos bajos salarios y estamos callados, se nos presentan como imprescindibles y no lo son, no los son, son perfecta y necesariamente prescindibles.
Ahora podemos seguir mirándonos el ombligo y que nos sigan dando collejas o levantar la cabeza y empezar a repartir...








Acostumbráis a los críos a obedeceros,
manipuláis su educación
para conseguir
que siga esta demencia 
y los dejáis preparaos
Para que sigan teniendo vuestros mismos errores.
Esa es vuestra maldición,
Violencia, maldición.
Esa es vuestra miseria.


Esta es nuestra miseria, como dice la canción...
Mientras tanto, podemos seguir echándonos las culpas (los de a pie, claro, que los de arriba no tienen ningún problema entre ellos) los unos a los otros, los vascos a los castellanos, los andaluces  a los catalanes, los funcionarios a los empresarios, los empresarios a los obrero, las mujeres a los hombres y todos contra todos nos seguiremos matando, arruinando y jodiendo.
Esas familias a las que antes hacia referencia irán pensando en traer mano de obra más barata, más carne para el cañón, más paganinis, a los que adoctrinar en las costumbres peculiares de este nuestro país, que principalmente son calla, paga, trabaja y agradece que tengas un puesto de trabajo...¡¡¡pringao...!!!


Quizás este magnifico cuadro de Goya, que tan bien define esta península montañosa, quizás digo, es hora de que empiece a ser Historia, de verdad, de la que se aprende....no de la que nos enseñan en nuestras putas escuelas (catalanas y vasca incluidas).
Aquí, cuando se cambia de gobierno se cambia la Educación y esto no es serio...
Esta es la maldición española, la costumbre de robar, el soborno consentido de nuestros representantes y el bajar la cabeza e incluso la comprensión hacia estos hechos, el silencio cómplice, el mirar hacia otro lado...

Aquí hay que poner el sistema patas arriba, pero de verdad, no es hora de ser tibios.
Pero primero hay que ser ciudadanos ejemplares y para eso, quizás, nos falta todavía recorrido, somos tan complacientes con nuestras mierdas que incluso hay gente que las pregona como virtudes, ¿no conocéis a nadie que se enorgullezca de sus escaqueos o de haber cogido cosas que no son suyas?, pues yo si y eso es como si La tacones te llamase puta...
Sabemos quien son, que hacen y como lo hacen, cuentan con nosotros como cómplices silenciosos que piden poco, (somos pobres hasta para pedir), somos así, individuales y egoístas y ellos lo saben.
Pero las cosas pueden cambiar y cambiaran, que no tengan la menor duda, somos muchos los que cada día lo deseamos.

Que Fortuna nos haga ver donde esta el origen, porque sino la enfermedad se extenderá..

P.D. Iba a hacerme una pregunta, pero se me ha ido la mano...(soy asin).

29 comentarios:

  1. Bueno, yo sí tengo una pregunta ¿por qué les votamos?
    Si la democracia es el pueblo y el pueblo está mal informado, debería votar?
    Yo cuando digo que hay que poner el sistema patas arriba, me refiero a la democracia y a lo que la hace manipulable, los medios.
    Pero todo esto es inamovibile, porque por otro lado, hay quienes entienden que lo que decide la mayoría es de por sí, lo más justo para todos. Y estamos en un dinámica que no comprendo ni comparto, pero da igual, porque no es la constitución la que al final se encarga de la minorías?

    No se pensó para llegar hasta aquí pero las mayorías han llegado hasta aquí...y han llegado saqueadas, rebajadas, arrastradas, que es lo más incomprensible de todo para los que todavía nos queda orgullo? no sé si es orgullo...al ser minoría también somos insolidarios, claro...porque no hemos hecho que se sienten ahí?

    Besos, Temu.






    ResponderEliminar
  2. Un aplauso....! de hecho gane quien gane en las elecciones siempre mandan los mismos, y se protegen entre ellos.Tengo un aforismo que dice que cuando nuestros políticos dicen que todo lo hacen por la Patria, tengo dudas razonables a que Patria se refieren Si España, Andorra, Suiza o las Islas Caimán.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo insistiendo en lo de "aforados". No puede ser que tengan el privilegio de que mientras ocupen un escaño estén "fuera de la ley" o la Ley no les pueda tocar. ¿ De que casta son ? Un saludo desde Barcelona. Salut

    ResponderEliminar
  4. Gemma Llamar democracia a lo que ocurre en España es un eufemismo, no hay democracia, es una dictadura camuflada donde siempre ganan los mismos de manera alternativa, ¿donde esta la mayoría? mira los resultados de las elecciones y veras que no gobierna la mayoría, la mayoría muchas veces es la abstención y no veo ningún escaño vacío.
    La información es un engaño, pregunta a cualquiera que halla votado y le preguntas como se cuentan los votos...veras la respuesta...

    ResponderEliminar
  5. Francesc, hay que cambiar este sistema, el cuento de los votos, listas abiertas, separación efectiva de poderes, separación de nuestros representantes de los poderes económicos, es posible y es necesario.
    Hay mucha gente que defiende las fronteras para las personas, sin embargo las quieren quitar para los dineros ¿no es una incongruencia?

    ResponderEliminar
  6. Miquel, los aforados cuentan con IMPUNIDAD política, que no es lo mismo que inmunidad. Nadie paga, el máximo órgano de Justicia el Tribunal Constitucional, es un organo político, el Tribunal de Cuentas que vigila la corrupción en los partidos políticos y administraciones es político, joder que esta el hermano de Aznar allí...
    Esto es un cuento y aquí blancanieves es una puta, que nos roba.

    ResponderEliminar
  7. Nunca me había pasado. Nunca me había sentido así. Me avergüenza lo que pasa en nuestro país. Y me siento absolutamente impotente.
    Lo que tengo másqueclaro es que en las próximas elecciones mi voto va a ser en blanco. No confío en ninguno de ellos. En ninguno.

    Un beso, pater.

    ResponderEliminar
  8. Novicia el voto en blanco les beneficia, se apunta a los que más han sacado, este sistema esta pensado para dos partidos y la única forma de combatirlo es votar a opciones que no sean alguno de estos, da igual a quien votes, pero no a ninguno de estos...No te digo que votes por el mio, que conste.

    ResponderEliminar
  9. No creo en las maldiciones históricas y geográficas. Los políticos de la Primera y Segunda República no eran como los que están ahora. Por lo menos aquellos procedían de sectores ilustrados de la Institución Libre de la Enseñanza etc y eran intelectuales de cierto nivel. El franquismo se cargó todo aquello incluyendo las razones éticas y morales que les daba sentido. Amamantados en la corrupción que implantó el General la política se ha convertido en un fin en si mismo y no una manera de llegar a determinados objetivos. No hay finalidad en lo que se pretende hacer, solo seguir y mantenerse en las ventajas adquiridas dentro del sistema.

    ResponderEliminar
  10. La maldición existe mientras no exista gente que piense que se puede vencer. La política se ha convertido en la única profesión en la que para ejercerla no tienes que tener conocimiento ninguno, llegan y se quedan, no pueden ir a ningún sitio, no sirven para nada, excepto para adornar y traficar con influencias que ni merecen.
    Krapp es hora de ir cambiando este sistema, de una puta vez...

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidaba Krapp, lo del pesoe de 1977 ha sido por inspiración tuya, te lo he leído no se donde..

    ResponderEliminar
  12. Hay en este país una verdad demasiado constatada y no queda más que analizar objetivamente nuestro entorno más cercano, desde su más bajo eslabón, para entender que aquello que repudiamos lo hacemos nuestro modo de vida y, además, no estamos dispuestos a cambiarlo.

    El debate interno está en si quiero o no seguir viviendo en un país del que tantas cosas repudio. Tal vez sea un buen planteamiento la emigración.

    ResponderEliminar
  13. En este y tú más para defender lo mío se concentra un gran error de esta democracia, el ciudadano votante de partidos que albergan corrupción en su seno, es muy culpable de que esto no se pueda arreglar nunca. En este sentido creo que los votantes de los partidos teóricamente de izquierdas sufren más que otros el voto de castigo ¿porqué será? ¿Existen entre estos votantes una más o mejor conciencia ciudadana? Aborrezco a estos otros votantes del "Extremo centro" que con la excusa de posibles beneficios a la región, o pueblo, entregan su voto a más que sospechosos de corruptelas varias, y se quedan tan panchos.
    Pero es que aún hay más, un convencido votante de derechas o de izquierdas creo que jamás cambiará su tendencia a la contraria. Por lo que visto lo visto y viendo lo que hay dudo mucho que se pueda cambiar de alguna manera este tinglado que se llama democracia española tal y como la entendemos actualmente.
    Perdón por la extensión y saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Temujin, va a ser que juro en falso las dos veces.
    Buena al canción de La Polla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Desastre, el debate no esta en si debemos irnos nosotros, esta en cuando debemos echarlos a ellos, faltaría más...

    ResponderEliminar
  16. Rafael, la extensión no es ningún problema, se puede cambiar este sistema, de hecho hay partidos que defienden las listas abiertas, el cambio en el sistema electoral, la división efectiva de poderes y esas cosas tan necesarias para la higiene política de este pais...Se puede hacer y estoy seguro que algún día se hará, si no nos matamos antes...Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Abilio o que su palabra tiene el mismo valor en ambos casos, ninguno.

    ResponderEliminar
  18. Disiento en lo que respecta a los comunistas; tienen todo el apoyo financiero que haga falta porque juegan al 10% fijo del voto. Sin aventuras ni zozobras.

    ResponderEliminar
  19. Pero: ya los noto cómo más nerviosos porque, la Cospedal y la Aguirre se quieren cargar a Rajoy, aspiran a más alto rango dentro de la cúpula(presidentas).Aznar va a demandar a un jornale por insultos al PP(PUTOS- PATOSOSO).El caso Bárcenas, esta poniendo la guinda en el pastel...porque no se fían los unos de los otros.Son, victimas de su propio estilo y, con quien te ví te comparé:es que sino no serian de la mísma charca pestilente:cicateros,mentirosos,ladrones,cínicos etc etc etc.Pero personalmente me jode tenerme que irme porque ellos quieren.Esto pasa un poco cómo: la soledad aunque séa soledad no es lo mísmo la obligada a la escogida.

    -Aunque no arreglemos nada; pero tenemos el derecho a la perreta y, ya nos estamos volviendo un poco incómodos y contestatarios.En Murcia a la Aguirre la han abucheado e insultado y la tía es..gélida,y marmólea, le resbala todo aparentemente,pero... llegó a un punto, que salio por patas se temió que algun objeto romo o punzante le podía destrozar las neuronas dónde aloja tan magníficos pensamientos.Es de recibo lo que esta cayendo por la piel de torito porque ya de toro ...:))

    ResponderEliminar
  20. Toy Folloso, los comunistas obtuvieron una representación inferior a su presencia en la sociedad gracias a los dineros puestos por los EEUU para propaganda electoral, aparato del partido y demás cositas que recibieron los socialistas, ya sabes OTAN NO pero es que si...

    ResponderEliminar
  21. Bertha no hay nada que no se arregle con unas Olimpiadas y esas cosas. Disponen de medios de manipulacion, dinero e influencias. A nosotros nos debiera quedar la conciencia, pero de esta materia andamos escasos...

    ResponderEliminar
  22. Hola Temu:
    Cuánto tiempo...
    Ahora que por desgracia voy a tener más tiempo, quería recordarte lo de La villa Romana y la necrópolis de Buniel. He perdido tu correo, y veo que no lo tienes en el blog.
    Básicamente es para pedirte autorización de tus imágenes para convertirlas en vídeo y en un tiempo publicarlo en mi blog.Bueno ya sabes mi interés por ese tema, que no ha caducado.
    Saludos... por cierto, sigues diciendo las cosas claras, y ese genio tuyo sigue intacto, jeje.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  23. Zalez, estan en Bunielacien, te dejo el enlace aquí y si quieres más tengo algo así como cien, me mandas un correo y te las mando...

    ResponderEliminar
  24. Zalez mi correo es notedespistes@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Cuando la corrupción se instala a gran escala en un país como el nuestro, se vuelve costumbre y no hay nada más difícil de corregir y cambiar que las costumbres. En mayor o menos medida la picaresca es y ha sido parte de nuestra idosincrasia, todos y quien esté libre que tire la primera piedra, hemos participado de eso de ¡¡tonto el último!!...

    Resulta que ahora, todos nos escandalizamos de lo muchísimo que han robado, abusado y siguen robando y abusando los que nos dicen que debemos apretado el cinturón. Si lo hacen, lo han hecho y lo siguen haciendo es porque todos lo hemos consentido, me mata los que vienen ahora de limpios e impolutos señalando al resto...nadie lo está y si empezáramos por ahí, reconociendo que todos lo hemos hecho de pena, quizá pudiéramos unirnos contra los que ahora se destapan como mafiosos de estado.

    Da igual si es la mafia de siempre, da igual si es nueva... contra la mafia y el crimen organizado que parece es lo que se ha institucionalizado en este país, solo se lucha desde un frente que común que actúe dentro y fuera de ella...ese frente común no somos capaces de articularlo, de hacerlo nacer y mientras esto no suceda, nada cambiará.

    No podemos ser tan ilusos de creer que la propia mafia va a terminar con ella misma ( ojalá se autofagocitaran todos, pero va a ser que no) Siempre lo digo, lo que no sé, es como conseguir esa unión que ni a tiros somos capaces de conseguir salvo ante las grandes calamidades.
    ¿Por qué nos es tan difícil unirnos por una vez antes de la debacle?...

    En fin, no sé TEMU... a mi se me terminan los argumentos... tengo sensación de burro que gira al rededor de una noria sin salida... a ver si alguien nos desengancha de la noria y tiramos en recto hacia algún lado.

    Muchos besos.



    PD
    Por cier... la enfermedad ya ha metastizado... hace mucho que estamos en fase metástasis... así que a ver si aun estamos a tiempo de que la quimio haga efecto y si alguien puede ponérnosla a tiempo.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Temu:
    Ya te enviaré un correo.
    Tenía controladas las entradas de tu blog y también de la necrópolis. He conseguido corregir los tonos de color sobre todo de los mosaicos, con sus colores auténticos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  27. te dejo ESTO, TEMU, acabo de leerlo...

    Lo mismo que tú y todos decimos pero... dicho de otra forma o la misma, no sé:-)


    Por cier... arriba es idiosincrasia ... entre las letras que invierto de lugar y las que me como, terminará por ser imposible entenderme nada.. aun menos:-)

    ResponderEliminar
  28. Maria, la corrupción no se ha instalado,lleva siglos aqui, eso es algo que nadie quiere reconocer.
    Hya que separar los dineros publicos de los privados, si alguien se juega sus perras y gana me alegro y si las pierde no me gusta, lo que me jode es que si gana gana él y si pierde perdemos todos, aquí ya me mosqueo y mucho. Hasta que la corrupción no este criminalizada este país no avanzará eso es un hecho, ya he leído el articulo de esa señora, que posiblemente sea lo único bueno que ha escrito, para mi por lo menos.
    Yo defiendo cambiar primero nuestras posturas personales y no ser como "la tacones" que decía.. jejeje un beso.

    ResponderEliminar
  29. Zalez este fin de semana te mando todo, que estoy liado. Son de mala calidad, gracias a Zapatero y su sucesor no puedo comprarme una cámara como dios manda y también falla el que esta por detrás de ella, que eso es más difícil de corregir...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.