martes, 4 de diciembre de 2012

Las dos piernas

Del Jueves.
Si miráis vuestro teclado al lado de la Q esta WERT, eso si que es publicidad, me imagino que sus padres no sabrían que nombre ponerle, miraron el teclado y dijeron: ¡¡coño!! ¿y si le llamamos WERT? es fácil de escribir...

Hay algo más peligroso que un malvado, es un imbécil.
 Examinemos lo que ha dicho aquí, el fenomeno...

"Las familias que no tienen dinero para estudiar es porque no se quieren privar de otras cosas"...

Es profunda porque es verdad, vamos a ver de lo que no nos queremos privar:

 No nos queremos privar de ser accionistas a la fuerza de Bankia y demás ladrones...
 No nos queremos privar de pagar más impuestos para mantener a 450.000 aborregados, apesebrados, sinvergüenzas y ladrones variopintos..


 No nos queremos privar de pagar pensiones a banqueros corruptos, jueces que se van a Marbella, trajes regionales valencianos y televisiones autonómicas y locales a la mayor gloria del cacique de turno.
 No nos queremos privar de pagar principes corruptos.
 No nos queremos privar de pagar Aves que nunca podremos utilizar, (me parece que solo van políticos).
 No nos queremos privar de miles de coches oficiales que utilizamos para nuestro beneficio.
 No nos queremos privar de pagar pensiones millonarias a los imbéciles que nos gobiernan mientras venden nuestros intereses por su próximo puesto de "enchufe"...
 No nos queremos privar de pagar por Observatorios Nacionales, autonómicos y locales variopintos..
 No nos queremos privar de múltiples Institutos Meteorológicos, como si las borrascas tuviesen banderas...
 No nos queremos privar de pagar las repetitivas, inmorales, estranguladoras y repugnantes subidas de la electricidad (que parece que la electricidad no afecta a la competitividad y nuestros esplendidos sueldos si).
Lo que si queremos es privarnos de subir las pensiones a los ancianos ¿paque? si ya no producen, dira algún iluminao


Luego tenemos el lujo y la osadía de comer todos los días, algunos, los más privilegiados tres veces.
En Burgos ademas, algunos (los VIP) tenemos calefacción ( a pesar de disfrutar de un clima tropical), un aparato que consume gasóleo y que gracias a sus putas gracias recaudadoras algunos ya estamos dejando de usar.
Yo le comprendo Wert, que usted como no paga nada, no sepa de estos pequeños detalles pero si le dejásemos a Salario Mínimo Interprofesional un par de años, quizás empezase a descubrir como vivir rodeado de lujo, como nosotros.
Pensaba que Zapatero había dejado el listón alto de la imbecilidad, pero no, estos ya están en la Pole Position.
El otro era tonto o muy tonto (no lo tengo claro), pero por lo menos se callaba, estos no se callan y lo único que hacen es joder al personal y justificar lo injustificable.
Para reducir la administración dejan la grasa (los cargos a dedo) y joden el musculo (a los trabajadores). 
Muy inteligente, hay que continuar dando de comer a tanto animal, pues alístate en veterinarios sin fronteras...atontao..

¿No hay nadie que le de un tiro en la rodilla a este?, siempre podemos justificarnos diciendo que ¿Para que quieres dos piernas guert?, eso es un lujo guert, mira la gente que va con muletas guert y no pasa nada guert...
La enseñanza son las piernas de la sociedad y no necesitan amputaciones...

Que Fortuna os sea propicia..

31 comentarios:

  1. este tipo es un psicópata peligroso. No se trata de pegarle un tiro en ninguna parte, sino de manifestarse contra el y conseguir que le cesen y pongan a otro que será más o menos lo mismo. No hay nada que hacer con esta gente Temujin. No hay nada que hacer, o quizás si!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que bien mirado este plantel de ministros que nos han plantado parece un muestrario de la casa de los horrores.

    Pero túúú jajaja ¡¡cómo te pasas cuando te pones a desahogar!! xD

    A uno... que lo aborten, al otro... que le aticen un tiro en la rodilla, déjame pensar... ¿qué te parece si a Soraya le hacemos la permanente en la silla eléctrica? y a Rajoy ¿le ponemos de corbata el garrote vil?:-)

    ¡¡Cuánta violencia TEMU!! más rápido y económico es ametrallarlos a todos :))


    Muchos besos agresivo:-)

    ResponderEliminar
  3. Estoy tan indignada como tú!!!
    Pero este joputa ¿lo han puesto ahí para que suelte estas perlas cada dos días?, ni tiene vergúenza él, ni quien se lo permite, lo tenían que haber echado fuera del país.
    ¡Pedazo de gandul!
    Me va a subir la tensión y es lo que me faltaba que me diera un yuyu y sin ayuda a las discapacidades.

    ResponderEliminar
  4. Mira, como envenenándonos ni amargárdonos solucionamos nada, otra manera de ver a este tío

    Aunque solo sea por salud...mental.

    Tanta tragedia al rededor, me está sacando la vena gamberra... eso, o agarro la metralleta yo también:-)

    ResponderEliminar
  5. Y seis... si necesitas un séptimo avisa:-)

    ResponderEliminar
  6. Francesc un tiro a tiempo puede ser hasta beneficioso, total ya les pagamos a sus señorías la Sanidad Privada, que disfruten de ella...

    ResponderEliminar
  7. Maria, es legitima defensa, 3ª Ley de la dinámica , "Toda acción tiene una reacción igual y opuesta", he puesto antes y ante agravios la defensa es necesaria...

    ResponderEliminar
  8. Tracy ¿Gandul? me gusta es muy descriptivo de nuestra clase politica...

    ResponderEliminar
  9. Maria luego lo veo y te comento... que estoy de viaje...

    ResponderEliminar
  10. Hoya hay nuevos motivos para hacer algo que nos libere de este individuo deleznable. La reforma educativa quiere aniquilar el bilingüismo en la enseñanza que existe en los territorios donde tenemos una lengua propiao. De paso se garantizan las subvenciones a los colegios donde se conculca la Constitución impidiendo que los niños y las niñas estudien juntos además de otras medidas que garantizan el clasismo y el apoyo de la enseñanza privada - privada pero pagada por todos- sobre la pública.

    ResponderEliminar
  11. No se puede ser más generosamente idiota...pero muy idiota...pero muy muy muy idiota...

    ResponderEliminar
  12. Los sociatas no entienden de economía.
    Pero los peperos no entienden de NADA.
    La educación en Catalunya es modélica, menos para cincuenta malfollados amigos de este tipo.
    Y además, quiere separar a los escolares por sexo.
    Eso es pura servidumbre para que algún obispo pederasta continúe sodomizándole, sin duda.

    ResponderEliminar
  13. Ay. Somos un pais de chiste. Quieren que sólo estudien cuatro, como antaño. Nos quieren hacer retroceder a la edad media.
    Lo del bilingüismo me toca especialmente las narices. No respetan la pluralidad. Cada declaración de estos hijosde... son un insulto a nuestra inteligencia.
    Lo de las piernas me parece bien. Pero si además apuntas un pelín más arriba y lo dejas más parecido (si cabe) a su apreciado Franco sería perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Nos une el despropósito excesivo de este señor. Aquí lo queremos mucho al wert de los huevos. Imagínate cuánto lo queremos, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. no podemos dejar que algunos nos hagan retroceder como antes,la vida va hacia adelante no hacia atras........muchos saludos....

    ResponderEliminar
  16. Krapp, la entrada estaba hecha hace tiempo y no he tenido en cuenta el pequeño detalle de los idiomas. Yo pienso que si alguien quiere estudiar en catalan que lo haga y si lo quiere hacer en la lengua de Cervantes también, asi de sencillo.
    Yo iba por las declaraciones de este individuo que parece ser que se olvidan, y lo que aqui dijo es impresentable.

    ResponderEliminar
  17. Miquel y malo, el que dice eso es malo, intrisicamente malo, pues hay gente que se puede costear la enseñanza y otros, los parados, los desahuciados y demás NO. hay que ser muy sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  18. Toy No puedo hablar de la educacion en Cataluña, pero si creo que se debiera dar oportunidad de estudiar en castellano a los que lo deseen, que el castellano también es patrimonio de Cataluña al igual que de Burgos. Pero todo esto de una forma natural, no creo en inmersiones lingüisticas ni de un lado, ni del otro.

    ResponderEliminar
  19. Nuria la igualdad de oprtunidades para estudiar es un derecho fundamental en cualquier estado moderno y aquí solo se hace demagogia con los idiomas, demagogia y política con la enseñanza, dan asco, los unos y los otros...

    ResponderEliminar
  20. Eastriver, aunque no te lo creas es mucho más lo que nos une que lo que nos diferencia, solo es cuestión de observar un poco..

    ResponderEliminar
  21. Lo siento TEMU, no entiendo lo que me quieres decir con esta frase.

    Tampoco entiendo la entrada de arriba.

    No entiendo nada.

    ¿Estás bien? ¿te ocurre algo?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Desde mi punto de vista sus declaraciones son el señuelo para que nos olvidemos de sus actos. Por ejemplo lo que comentaba yo de la subvenciones a los colegios del Opus que discriminan a los alumnos en razón de su sexo. El tema idiomático no es un asunto que afecte solo a los catalanes, los gallegos, los vascos, los habitantes de las Baleares, los navarros también sufrirán las consecuencias de estas medidas. Los idiomas peninsulares son un patrimonio cultural de todos los que viven en esta península sin excepciones, como pueden serlo la Catedral de Burgos o el Monasterio de Santo Domingo de Silos. Mientras no se entienda eso se les dará la razón a estos bárbaros que quieren acabar con todo.

    ResponderEliminar
  23. Maria esa frase es para la otra Maria , que entre Joses y Marias esta el mundo lleno... jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Krapp, totalmente de acuerdo con lo que expones, la verdad es que esta entrada la tenia hecha de antes de este desaguisado y era por el tema de la discriminación económica en la enseñanza. El tema del idioma no se bien en que consiste cuando me entere hablare de él, pero no me gusta que los idiomas se empleen en política como arma arrojadiza, ni por los junos ni por los jotros, al igual que la Cultura en general deben servir para formar personas con capacidad de pensamiento, no con motivos de enfrentamiento...

    ResponderEliminar
  25. Con la cara de nazi que lleva ese señor, ya lo dice todo!
    Sin comentarios desde Catalunya.
    "Hay que españolizar a los niños catalanes". Cuando lo escuche pensé......A resucitado el dictador!

    ResponderEliminar
  26. Anonimo, cuando los idiomas se convierten en armas es malo, muy malo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y el perverso disfruta! Escandalosamente nos dice el muy ca....: os voy a putear y sonrie.
      Vaya ministro educador, nos va a culturalizar a nuestros niños en unos principios dictatoriales de casi 40 años atras.
      Que pena! ,Pero que pena!
      Mire estoy indignaaaa como los andaluces, gallegos, vascos.......
      Este gobierno parece la resureccion del dictador, solo que con Franco aun se vivia mejor y es jodido, muy jodido! solamente que te venga esto al pensamiento.
      Mierda politicos tienen algunos partidos
      Voy a tomarme 20 tilas, a ver si me calmo.
      Me cae extremadamente mal (ese con nombre aleman) y eso es muy malo Sr. Temu.
      Aiiiiiiiiiiins con lo majos que son nuestros niños. :-(

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.