jueves, 25 de octubre de 2012

Violaciones, Verbum Dei (breve)




John Smith apunto directamente "alcielolaboca" de Richard Mourdock y cogiendo impulso le propino un formidable patadon en "tolmorro"...

Con tal hostion le arrancó los dientes originales que le quedaban y los que "elRichardmourdock"  pago al dentista privado, (el mismo que niega a su contribuyentes),  ahora se tiene que sonar los mocos en el cogote.

Cuando John Smith fue detenido sus declaraciones fueron:

Los dientes fuera de la boca, la nariz en el cogote y el careto de imbécil que se le ha quedado son porque “Dios quiere que pase”...

Al  "Richardmourdock", ya no se le entiende cuando habla pero parece que la "voluntad de dios" le ha puesto de malahostia...

Las mujeres violadas sugieren una prolongación de este tratamiento para "elRichardmourdock", al fin y al cabo dicen, "si dios lo quiere..."

John Smith es el padre de una mujer violada.

Que Fortuna nos libre de semejantes imbéciles.

16 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Dios no está para esas cosas. Al menos eso creo yo...
Yo conozco a uno que siempre dice de actuar a lo "John Smith" en caso de encontrarse en circunstancias similares. Y yo, particularmente, creo que tb tiraría por el mismo camino.
A mí me hacen mucha gracia los que se echan las manos a la cabeza cuando se habla de castigos ejemplares o de esterilización o del "ojo por ojo" y van de civilizados y superdemocráticos, menospreciando a los que a gritos piden esas condenas. Me jode porque no son capaces de sentir por las verdaderas víctimas ni la mitad de la empatía que sienten por los asesinos/violadores/abusadores/criminales en general.... Creo que para entender estas reacciones hay que verse, de verdad, en el pellejo del que lo ha sufrido.
Bocachanclas hay demasiados en este mundo.

Un beso, pater.

carla dijo...

Hay gente que debería callarse, por imbecil, y no meter a Dios en todas partes...

Tracy dijo...

Los que meten a dios en estas cosas es porque no tienen bemoles de decir que ellos harían lo mismo con tanto bocachancla y pichabrava e imbéciles que hay suelto por el mundo. Estoy con la Novicia, si esas personas fueran las jodidas, ya veríamos qué serían capaces de hacer.

Miquel dijo...

Lo sencillo es hacer siempre lo que tu crees que está bien hecho. Cuando en realidad nos equivocamos las mas de las veces. Y si, como bien se dice por aquí, Dios no está para estas cosas. salut

Nuria dijo...

Aquí el John Smith le podría dar al de "las leyes son como las mujeres..."
Dan ganas de cercenar cabezas.
Me gusta tu post.
Besosz

V dijo...

En EEUU tiene que haberlos tan flipantes como este tío y más aún... bueno, allá, aquí, acullá... puff!!!

Francesc Puigcarbó dijo...

hay idiotas integrales, este individuo es uno de ellos.

panterablanca dijo...

Algo así pensé yo el otro día, pero en plan ironía. Si no se puede abortar al hijo de un violador porque el embarazo lo ha querido dios, igual no se puede condenar a un violador porque la violación también la habrá querido Dios, para perfeccionar y purificar a la víctima con el sufrimiento. Olé, olé y olé!
Besos.

Temujin dijo...

Novicia, lo de este hombre es ser retrasado mental con el agravante de reiterativo, pa partirle la cara..

Temujin dijo...

Carla, segun ellos ya lo esta... y asi nos fue durante mil años

Temujin dijo...

Tracy estos son de la asociación del rifle y tal...

Temujin dijo...

Miquel, para mi que dios esta muy ocupado... o de vacaciones, no se..

Temujin dijo...

Nuria, al de las leyes le faltan unas neuronas...más bien todas..

Temujin dijo...

Vero, en EEUU lo que más hay es americanos, y de estos hay de todo, aunque algunos ejemplares den mal ejemplo.. como el bicho este..

Temujin dijo...

Francesc, para mi que son gente sin vida sexual, ni social...

Temujin dijo...

Pantera Blanca, para mi la violación es el peor crimen, el peor y que un imbécil diga estas chorradas dice mucho de él y de su educación..