martes, 25 de septiembre de 2012

Los ladrones están al otro lado..



Estas cosas pasan cuando en campaña dices, por ejemplo, que subir el IVA es un atentado contra las clases trabajadoras y que nunca lo vas a hacer.
Seis meses más tarde cuando llegas al poder, lo primero que haces es subirlo y aplicar impuestos a los gasóleos y hacer justo lo contrario de lo que has pregonado.
Si tuviesen dignidad, dimitirían, convocaban nuevas elecciones y entonces veríamos...

Los manifestantes gritaban.

"Los ladrones están al otro lado"

y es verdad, si pincháis la imagen de abajo podéis leer como nuestro Congreso de Di-putados y De-putadas ha rechazado una iniciativa para eliminar las prebendas de la clase política cesada...(para ellos nunca hay crisis)

Ni siquiera la admiten a tramite....eso ha sido el 12 de Junio de este año...





Efectivamente, los ladrones están al otro lado, señores agentes...

Que Fortuna sonría a nuestros defensores...







24 comentarios:

  1. sucede como con los bancos, los ladrones están dentro.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué tanto miedo a que la gente rodee "su casa" (de la gente) si se supone que el Parlamento es la expresión de la voluntad popular (del pueblo)?
    ¿Qué traman?
    ¿Qué nueva hijoputada preparan?
    ¿Tanto tienen que esconder?
    ¿Tanto necesitan ocultar?

    Una personilla muy muy cabreada...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Sinverguenzas!!!
    mañana dirán que hubo tres gatos en la manifestación.

    ResponderEliminar
  4. ¿En qué lado están los ladrones? Yo no lo tengo muy claro. En Cataluña hubo una cueva de Alí Babá llamada Palau de la Música, con un genio llamado Millet y unos enanitos de apellido Pujol. Parece que eran más de uno, pero eso son rumores. Al Oriolet ya le conocíamos, pero el otro es nuevo. Dice el rumor que cuando se dstapó el asunto, el padre de los pujolets (un tal Jordiet) le dijo al juez que si su hijo aparecía en el sumario, él se soltaría la lengua y contaría algunas aventuras inmobiliarias del rey de todas la españas.
    El mismo Jordiet ahora aboga por la independencia de Catuña ("catuña" no es un error, sinó la forma coloquial que usa Jordiet). Supongo que cuando la consiga le va a proponer al Juanca que se haga rey del Principado. Como igual le echan de España, Juanca a lo mejor pasa de rey de España a rey de Catuña. Piedras más grandes han caído.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto al fill ( hijo) de Pujolet, aquí, en Barcelona, se le llama Zumosol...Salut

    ResponderEliminar
  6. Ayer un diputado de UPyD, te lo digo sin ánimo de polemizar pero fue así, tuvo un gesto muy despectivo respecto a los manifestantes diciendo que en cualquier concentración del Atlético de Madrid había mucha más gente.
    Creo que sigue la ceguera política, que no han entendido que hoy son unos pocos miles pero que mañana van a ser muchos mas y que todo apunta a que la bronca puede ser mucho más fuerte de lo que hay en Gracia o en Portugal. Por cierto, mis felicitaciones a los portugueses que manifestándose han echado abajo las salvajes medidas que quería imponerle el reaccionario gobierno portugués.

    ResponderEliminar
  7. A las 9 de la noche empezaron a tirar pelotas de goma para disolver la concentración pacifica con las consiguientes avalanchas.

    Eso de que había 4 gatos, jejeje, en Neptuno donde yo estaba, había algún claro, pero es que la gente estuvo repartida por toda la manzana, y si a esto le añadimos las furgonas de la poli que ocupaban toda la calle hasta Cibeles, poco margen dejaban.

    Nunca he visto mas policía en mi vida, no se que temían, aquello parecía un estado policial. La gente no esta por la labor de claudicar...y eso me congratula

    ResponderEliminar
  8. Hola Temujin, en realidad la policía estaba para proteger a las personas de la calle de los del congreso (ironia).
    Me viene a la memoria ese dicho de: mucho miedo y poca vergüenza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Y lo que nos queda por ver y pasar¡¡¡
    Yo no sé por qué te extraña esto, la verdad. Es que esperabas algo diferente???

    Un beso, pater.

    ResponderEliminar
  10. Por mi parte, y después de haber pasado el huracán ZP, hasta estaría por pasar esas medidas extremas, pero claro, si antes de los recortes a pocarropa y de las subidas de tasas e impuestos, hubiesen recortado en los puntos que realmente nos están llevando a la miseria: los gastos excesivos de la política. Con el dinero que nos podríamos ahorrar entre políticos, enchufaos, duplicidad -y más- de servicios, comunidades autónomas, Senado y todo lo demás, no haría falta subir ni recortar... y si fuese preciso, entonces estaría justificado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Si ellos se autoproclaman representantes del pueblo? ¿Por qué ignoran al pueblo? ¿Por qué se parapetan del pueblo?

    ResponderEliminar
  12. Francesc, buena comparacion... pardiez...

    ResponderEliminar
  13. Perosonilla muy cabreada, prepárate para las nuevas medidas...

    ResponderEliminar
  14. Tracy, esa es la palabra, sinvergüenzas...

    ResponderEliminar
  15. LLuis, los ladrones son como la mierda, los hay en todos los sitios...incluso en Cataluña (notese mi sutil y fina ironía)

    ResponderEliminar
  16. Miquel que Zumosol es de Pascual y Pascual es de Burgos, concretamente de Aranda de Duero, y servidor vende algunos de los camiones que llegan tan afamados productos...

    ResponderEliminar
  17. Krapp, no polemizas, en UPYD también hay idiotas, yo no soy un apesebrado del partido, el otro día discrepe mucho con la postura de mi partido con el tema nuclear. Sinceramente, creo que cualquier día me echan... o me voy...

    ResponderEliminar
  18. Juan Antonio, cuando un policía se pasa no hau que generalizar, cuando un manifestante tropieza con un guardia la manifestación es violenta... la manera de contar a la gente en las manifestaciones es, cuando menos preocupante...

    ResponderEliminar
  19. Abilio, a nosotros no nos protege ni cristo, tenemos que defendernos solos...

    ResponderEliminar
  20. Novi, pues no, pero esta bien difundirlo, creo yo...

    ResponderEliminar
  21. Muy Señores Mios, ahi tienes una prueba palpable de que ellos ni quieren oir hablar de crisis... son una casta...

    ResponderEliminar
  22. Malo, quien algo teme, algo debe... dicen por aqui,,.,...

    ResponderEliminar
  23. Cuando un poli se pasa no hay que generalizar, cierto, cuando se pasan muchos hay cuando menos que preocuparse, del otro lado también había cafres, sin duda pero eso ya se descuenta en estas cosas... a mi me lo retransmitieron por el móvil y ponía los pelos de punta...

    Ninguna duda, los ladrones estaban dentro y sus perros policía fuera custodiando a la manada de corderos nerviosos a porrazos:-)


    Siento haber llegado tarde, un besito.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.