jueves, 3 de mayo de 2012

Club de fans de dios




Pues si, contra dios no tengo nada, es más, Jesus de Nazaret como personaje histórico me parece hombre con un mensaje muy edificante, amaos los unos a los otros, el que este libre de pecado que tire la primera piedra... etc, etc, etc..

Pero a los que no aguanto es a la caterva de energúmenos purpurados o no, que se creen que por pertenecer a una secta, no deben trabajar como todo hijo de vecino, o no contribuir a pagar los bienes comunes o no pagar impuestos por sus palacios.

Cuando llueve nos mojamos todos o ninguno. Sacar del expolio fiscal al que nos someten a una casta, otra más por cierto de las muchas que tenemos en esta mierda de país, hace que al final paguemos los de siempre y uno ya empieza a estar harto.

Porque entre la manada de 445.000 politicos nacionales, autonomicos, comarcales y locales, hay que sumar 6.429 comunidades religiosas. El número de religiosas es de 35.533, en cuanto al número de religiosos, en nuestro país hay 10.325, a estos hay que sumar a estos unos treinta mil sacerdotes, más el coste de mantener sus palacios, (porque son suyos pero nosotros pagamos los gastos), en total más de 75.000 personas chupando by the face de todos nosotros, por el simple hecho de adorar a un dios..

No se si meterme cura...que eso si es un EMPLEO y no vender camiones...



Mientras, nuestros hijos más preparados tienen que emigrar, ¿a quien le extraña después de mantener a 520.000 parásitos de la sociedad?, se quedan los mismos parasitos de siempre y se van los de siempre, los mejor preparados...

 En este país casi uno de cada ocho ciudadanos chupa de forma continua del Estado, una secta religiosa tiene fincas en TODOS los pueblos de España, no paga impuestos y luego quieren hacer una inspección fiscal a todo los ciudadanos, váyanse un poco a la mierda (sin perdón)..

Me quieren hacer pagar de nuevo por lo que ya he pagado (autovías).
Quieren que pague de nuevo los medicamentos.
Quieren que solo los ricohombres y curas estudien, ya se lo pagamos nosotros.
Bajan salarios y permiten subir la luz y el gasóleo.


Pues por mi parte, pienso que a lo mejor es hora de pagar en efectivo y sin IVA y se metan la subida por donde amargan los pepinos, que ya esta bien....

Que eliminen más de dos tercios de la casta politica que NO HEMOS ELEGIDO (no vivimos en una democracia, por si alguien no se había enterado), que se apoyen en los empleados públicos y que cada secta libremente se pague sus copas y sus locales, que yo así lo hago.
Si no los pueden mantener que los cedan al Estado. Es muy atrevido y ruin, querer que yo te pague el palacio (otra vez) y siga siendo tuyo, y  muy vergonzoso que el Gobierno se arrodille ante nadie.

Yo suelo pagar lo que como y lo que bebo, asi que cada palo aguante su vela, quien quiera curas e iglesias que los pague, que estoy harto de gorrones, supuestos salvapatrias y supuestos salvaalmas


 

Que Fortuna nos libre de parásitos.

28 comentarios:

  1. Yo no tengo nada en contra de los religiosos: creo que en su mayor parte son buena gente y reconozco que en otras épocas se han comido los trabajos más asquerosos sin rechistar (leproserías, hospitales de tuberculosos.... pero en todos los sectores hay de todo.
    En algunos, los garbanzos negros joden a todo el puchero, pues al ser más raros, destacan más...
    Me jode muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo más toda la piara de pseudopolíticos de mierda que nos rodea y estrecha su cerco día a día.
    ¿Alguien ha pensado en hacerles pasar algún tipo de test de normalidad o algo que se le parezca antes de que accedan a sus cargos?
    Yo quiero políticos normales, no un ente en un cargo que me considere su DONANTE PARTICULAR (dinero, derechos, trabajo, tiempo...)
    Si quiero donar, ya iré al banco de sangre, que tengo años para decidir si lo quiero hacer o no.
    Creo que eso corre más prisa que lo de las listas abiertas...

    Una personilla corriente.

    ResponderEliminar
  2. Yo también restringiría la crítica a este club de fans, TEMU... en concreto a la JERARQUÍA ECLESIÁSTICA, a esa... la mandaba directa a la hoguera, así, sin compasión:-)

    Tal cual mandaba a toda la caterva de políticos de las altas esferas que sufrimos. Al final unos y otros, lo mismo, supuestos representantes que predican una cosa y hacen lo contrario.

    No es lo mismo TEMU las monjas que curran como locas en comedores o albergues sociales, asilos, hospitales, misiones o mil trabajos durìsimos seguramente currando más que tú y que yo juntos, en lo que nadie quiere hacer... a un obispo, arzobispo o requetecardenal... naada que ver.

    Lo mismo que no es lo mismo, un concejal de un pueblo tipo tú, que hace lo que hace por amor al arte y porque de verdad quiere ayudar en su comunidad, a un senador que va a tomar el te y a que le traduzcan las sesiones en todos los idiomas nacionales... para pasar el rato, porque al final, ahí es lo que hacen, reconocido por ellos mismos...

    ¡¡NOOOO ES LO MISMO!!:-)



    Muaaaaaakss

    ResponderEliminar
  3. ¿Viste el programa de la sexta sobre las inmatriculaciones de la iglesia? Madre mía... qué fuerte, sí...

    Me quedo con el comentario que lo cerró, el del representante del arzobispado de Navarra: Es que la iglesia hay que tratarla diferente, porque es diferente. Es, un bicho raro.

    Ô.Ô

    Oh, bueno, y también dijo que la iglesia tiene ciertos derechos porque estaba en España, antes que España. Hale, chúpate esa.

    Menuda panda de hipócritas y de jetas... Y no nos la sacamos de encima, no. El PSOE no lo hizo en ocho años porque eran como eran, y los de ahora? puah... los de ahora, pues eso.

    Un beso, Temu.

    ResponderEliminar
  4. el problema es la jerarquía, que son unos sàtrapas farisaicos, el mensaje de Jesús de Nazaret es asumible para cualquier persona sea o no católica y crea o no en Dios.

    Saludos desde el Bunker de BCN

    ResponderEliminar
  5. Salgo de viaje, os contesto cuando pueda. Vaya mierda de entrada (por la redacción)...

    ResponderEliminar
  6. Es curioso, Temujin, porque en países budistas como Thailandia hay multitud de monjes budistas. Muchas familias tienen un hijo que es monje y alguna hija que es prostituta (en Thai significa la que trae comida a casa). Los monjes salen cada día de madrugada con su escudilla y es la población quien los alimenta. Es como si la sociedad tailandesa entendiera que necesitan una fuerza moral que vertebre su espíritu, y esos monjes, que son mantenidos por todos, la representaran.

    Si aquí los sacerdotes, clérigos, monjes tuvieran que salir cada mañana a buscar comida ¿qué pasaría? ¿Entenderíamos que eran la columna vertebral de nuestra sociedad y nuestra alma? ¿Entenderíamos que es bueno que existieran?

    Las religiones no deberían ser mantenidas por el estado, sino por sus fieles. Eso les daría una enorme fuerza moral.

    Creo yo.

    ResponderEliminar
  7. Escalofriantes las cifras que das, cuando las ves escritas se te ponen los pelos como escarpias.
    Y pregunto yo, ¿los de a pié podemos hacer algo, apartede protestar?

    ResponderEliminar
  8. Temujin, de paso que vas de viaje, avisa si encuentras un sitio mejor que este...va a ser fácil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no discrimino, hay tanto elemento peligroso en la jerarquía como en la base. Solo es cuestión de darse una vuelta por muchos pueblos o contemplar, por ejemplo eso que está de actualidad la posición de muchas religiosas en la desaparición de niños en las Maternidades.
    La Iglesia ha sido siendo un organismo de control social, político y espiritual a la que se le entregó todo el poder sobre la vida emocional de las personas con consecuencias funestas para el desarrollo del libre pensamiento individual. Jesús de Nazaret siempre fue la excusa, un pretexto.

    ResponderEliminar
  10. Si digo amen queda mal?, jajaja Como dice María no todos son iguales, así que deberiamos hacer limpieza. Y por más que uno sea católico, lo que no puede parecer normal es que un estado laico y aconfesional patrocine a una religión,.sea la que sea.
    Salud!

    ResponderEliminar
  11. Hola Temu, vaya como estas, jejejeje.
    Con la iglesia hemos topado amigo Sancho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ese tipo de exenciones fiscales deberían acabar, cuando Jesucristo dijo eso de "mi reino no es de este mundo" sospecho que se refería a otra cosa.

    Coincido con otros comentarios en la labor que hacen muchos "fans" de esa iglesia, que llegan también donde el cada vez más menguado estado del bienestar no llega.

    Los presidentes de este club de fans son una decepción bien grande. Están preocupados por mantener su parcela de poder y privilegios, claro. Es decepcionante no oir sus voces (¿o es que no las publicitan los medios de comunicación?) alzarse y recriminar acerca del incumplimiento del 7º mandamiento ("no robarás"), y el 10º ("no codiciarás los bienes ajenos") con el panorama que tenemos en el mundo político y financiero. Siguen con las obsesiones de siempre, la homosexualidad y el aborto, lo otro son "pecadillos". No he oído su opinión acerca de ese Eurovegas, según su doctrina debería preocuparles un poco, digo yo.

    Cada día tienen menos autoridad moral, la verdad. Esperar un gesto de ellos de decidir pagar impuestos parece bastante improbable.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Pues yo, como estoy de acuerdo con el Dr.

    Voy a disfrutar de los Siniestro….

    ResponderEliminar
  14. Es que aquí no curra ni dios... claro que bien mirado, ¿para qué, si no come ni tiene hipotecas ni nada de eso?

    ¿Se puede alguien imaginar un país en el que todo quisqui arrimase el hombro?: El cielo, sin duda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Personilla corriente, mi critica a la Iglesia es a la institución que no a las personas. Hay personas buenas y malas en todas las partes y en todas las instituciones, son las instituciones las que hay que quitar, no a las personas. Las listas abiertas son imprescindibles si queremos hablar de democracia, todo lo demas es demagogia. Estas castas que sufrimos serian claramente inferiores de haber listas abiertas, cuando se vota a la persona, esta se anda con más cuidado que cuando se refugia en el anonimato del grupo...

    ResponderEliminar
  16. Maria, hay curas de pueblo que son auténticos canceres, que acaparan todos los recursos del pueblo para la Iglesia, no tienen más objetivo que la Iglesia y todos los recursos que obtienen de sus fincas lo sacan fuera y encima piden a los vecinos que arreglen una Iglesia que no necesita arreglos. Estos con la connivencia de alcaldes pelotilleros son una plaga.
    No es solo en altas instancias, no solo es alli. Es todo el sistema imperante en este país, la vinculacion del reino de dios con el mundano es tremenda y me parece que nad tiene que ver arreglar una calle con arreglar "el espiritu". Si no pueden mantener sus palacios,que los cedan o los truequen con locales que se puedan mantener.

    ResponderEliminar
  17. Vero, a mio me suelta eso un cura y tan solo se preguntaría ¿que Iglesia?, la de la Inquisición, ¿la de la tortura gratuita e indiscriminada?, ¿la que elimino a las mujeres de los centros de conocimiento?, ¿la de Miguel Servet?
    , ¿La de Copernico?, ¿La de Galileo?, ¿la que tuvo dos Papas?, ¿la de las quemas de libros?..Hay que tener mucha jeta para poner la Historia de la Iglesia como ejemplo, pero mucha. Lo de la apropiación de las tierras comunales, son auténticos especialistas, en muchos pueblos la comunidad les dejaba en usufructo una casa y luego estos se la escrituraban a su nombre, eso lleva pasando en España muchos años.
    La desaparicion del poder de dios de la sociedad civil, sera un hecho más pronto que tarde, ellos tambien lo saben.. su modo de vida se va a acabar; que no se puede predicar en palacios cuando la gente tiene hambre, se mosquea...

    ResponderEliminar
  18. Francesc, no es mensaje de Jesus de Nazaret, el cuestionado; lo cuestionado es el "modus vivendi" se algunos de sus acólitos, que piensan que pueden vivir sin trabajar a mi costa, que el querer confundir ambas cosas es una defensa de la Iglesia...

    ResponderEliminar
  19. Joselu, eso que propones es "anatema". Esta organización vive como si los demás estuviéramos a su servicio, son unos auténticos jetas.
    ¿Es necesaria una Catedral para rezar? ¿el cáliz de Jesús era de oro?, pues eso...

    ResponderEliminar
  20. Tracy, es cuestión de tiempo... cada día queda menos.

    ResponderEliminar
  21. Blue, muchas veces lo tenemos al lado y no lo vemos. Es cuestión mental y espiritual más que física, el tema de la felicidad...

    ResponderEliminar
  22. Krapp, eso mismo, pero mejor dicho por ti, es lo que he querido transmitir. Jesús es la excusa...

    ResponderEliminar
  23. Nuria, esto no es un ataque a una creencia es una muestra de como el poder religioso se infiltra en nuestras vidas, queramos o no. Los iluminados que se creen tocados por la mano de Dios, piensan que todos los demás tienen que ser como ellos y están para serviles. El estado debe hacer como los romanos, acueductos, calzadas y puentes y los templos por donaciones privadas. Ni más, ni menos..

    ResponderEliminar
  24. Abilio, que son peores que los gigantes y los molinos...

    ResponderEliminar
  25. Guinda.La labor de los misioneros, curas y demás trabajadores sociales, no esta en entredicho, pues pasaron los tiempos que para que echasen un plato de comida mala tenias que rezar antes. Uno debe descubrirse ante la labor humana de algunos misioneros, creo que ellos que conocen la "organización" son sus primeros críticos, simplemente por comparación entre la miseria, la enfermedad y el hambre en contraposicion con candelabros de oro, el contraste es brutal, ellos lo ven en primera persona y tontos no son, eso desde luego.
    Tengo dos casos más o menos cercanos y te aseguro que los misioneros que están en Africa, están hechos de otra pasta, los que yo conozco por lo menos si, valentía y sacrificio totales. No son estos los cuestionados, desde luego que no.

    ResponderEliminar
  26. Juan, pues disfruta que son muy buenos..

    ResponderEliminar
  27. Juan, pues disfruta que son muy buenos..

    ResponderEliminar
  28. Muy Señores Mios, ¿que trabaje "todo dios"?. Eres un utópico...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.