viernes, 25 de noviembre de 2011

El pesoe huele a corrupción,



El consejero delegado del Santander, Alfredo Sáenz, robo, digo cobró el año pasado 9,179.000 euros, un 10,33 % menos que los 10.200.000 euros de 2009, pobrecito, ¡¡¡vaya crisis!!!; por eso le habrán indultado...

El pesoe siguiendo la O de Obrero y la S de socialista ha indultado a este hombre, asi directamente, by the face, a la cara...de dia, sin esconderse, con dos cojones...

"El Gobierno en funciones tras el 20-N, a petición del Ministerio de Justicia, ha decidido otorgar el indulto a Sáenz, por lo que le exime de la condena de cárcel e inhabilitación impuesta por el Supremo.".

El Tribunal Supremo se nego al indulto aqui, sin embargo los "socialistas" del pesoe se pasan la separacion de poderes por el "arco del triunfo" e indultan a un delicuente, eso si banquero...
¿Cuanto tardaremos en ver a algun apesebrado del pesoe en el bancodesantander?




¿Cuantos créditos ha perdonado o va a perdonar (ellos dicen condonar) el bancodesantander al Psoe por esto?... No es la primera vez, están vendidos...



El pesoe ha hecho de la separación de poderes una falacia.

Su Tribunal Constitucional, enmendandole continuamente la plana al Supremo...vease el caso de Amaiur...donde un Tribunal político ellos dicen Constitucional (El Tribunal Constitucional se compone de doce miembros nombrados por el Rey; de ellos, cuatro a propuesta del Congreso de los Diputados por mayoría de tres quintos de sus miembros; cuatro a propuesta del Senado, con idéntica mayoría; dos a propuesta del Gobierno y dos a propuesta del Consejo General del Poder Judicial) rectifico la condena del Supremo.

¿Donde esta la separación de poderes?

Esto huele a corrupcion, a la más vil, asquerosa y deleznable corrupcion, la que hace escapar de la Justicia a los poderosos.

LLamar socialistas a estos impresentables, a estos apesebrados, me parece una falacia, una mentira, un engaño...

Vaya cuadrilla de sinvergüenzas, menos mal que ya se van, apestan...
Luego se extrañan que no les vote la gente, demasiados les han votado,impresentables, que son unos impresentables...

Un rayo de sol pasa a duras penas
por entre el aire contaminado
alumbrando el mar azul lleno de ful
y los verdes campos son basureros del plástico sobrante,
Los frondosos bosques pelados de lluvia ácida.
La pálida luna está ocupada por rusos y americanos.
¿Qué puedo hacer?, creo en el "bancodesantander."
Estamos con la gente, con toda la gente, la buena gente.




Mariano Rajoy y la derecha más rancia e impresentable agradecen a la cúpula de pesoe, los servicios prestados, ellos difícilmente lo harán tan a la cara y peor, muchas gracias....
Vayanse a la mierda, señores...
Que Fortuna arruine a los culpables de esta corrupcion, son asquerosos....

40 comentarios:

  1. Señores militantes del pesoe, yo en su caso, cuestionaría y mucho, seguir en ese partido, compartiendo espacio con esta gente.
    No va con ustedes que ya tienen una cruz muy grande que llevar, aunque se la pueden quitar cuando quieran...

    ResponderEliminar
  2. Cuando he leído la noticia he pensado en el tipo de país que somos.
    Somos un país atrasado ya que permitimos que gentuza así nos mande.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Toro, bananero, somos un país bananero... dan asco.

    ResponderEliminar
  4. Elk pesoe lleva tiempo apoyando a las oligarquías de todo tipo. Caso VALLE DE MANZANEDO. Alcaldesa del PESOEque apoya a los terratenientes que tienen cerrados los caminos públicos y que ocupan pueblos enteros como si todo fuera suyo incluidas las calles y las iglesias. Hacen como si nada. No entienden por qué nos preocupa tanto que haya pueblos cerrados como si fueran fincas particulares y que no podamos andar libremente por los montes comunales disfrutando del paisaje. El Procurador del Común emitió un extenso informe dirigido a la alcaldía para que adopte las medidas necesarias para que se respeten los bienes públicos, pero nada. Hacen como si no se hubieran enterado. En fín... más información en: http://FuenteHumorera.blogspot.com

    Podeis apoyar con vuestras firmas el envío de una carta a la alcaldesa:

    http://actuable.es/peticiones/en-defensa-los-caminos-publicos-del-valle-manzanedo

    ResponderEliminar
  5. Rusedire, yo ya he firmado el manifiesto...

    ResponderEliminar
  6. Cuando he oído la noticia en la SER me he quedado de piedra pues no sabían nada de las circunstancias de este banquero indultado. Me ha sonado raro, y más cuando he oído que el Supremo había fallado en contra. Triste forma de irse los socialistas, triste. Esperaba algo más de ellos, pero esto en un tiempo en que todos estamos jodidos es realmente despreciable.

    ResponderEliminar
  7. Joselu, despreciable es una palabra que define muy bien la situación, dan vergüenza...

    ResponderEliminar
  8. Es inmoral, pero también curioso que una de sus últimas decisiones -si no la última- haya sido esta.
    ¿Con qué los habrá amenazado Botín?

    ResponderEliminar
  9. Puf, ya verás cuando empiecen a tirar de las mantas los del PP, ya... ahí tiene que haber mierda para aburrir, Temu. Agradezco esto de los cambios de gobierno.¡Ay! si lo hiciesen aquí con los peperos -en Valencia-, el olor a porquería nos mataba a tós, fijo.

    Qué asco de gentuza, en serio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Paseante, se cobra de los votos, como han sido menos de los previstos por el "aparato" del pesoe, necesitan financiación ¿adivinas quien se la va a dar?.

    Siempre habrá una Fundación por aquí, una empresa por ahí, un puesto en el extranjero hasta que pase la tormenta...
    Luego a coger del pesebre aquí en casa, esto esta podrido...muy podrido, da asco.

    ResponderEliminar
  11. Vero, saldrán muchas, muchas cosas; espero que en Castilla y Leon se cambie el gobierno aquí huele muy mal tambien, pero como "semos asin". Tenemos una cuadrilla propiciada por las listas cerradas..., auténticos sinvergüenzas y cómplices de sinvergüenzas...
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Temu, no sé qué te asombra o te extraña o cómo alguien puede esperar algo más de semejantes caciques disfrazados de progresistas; hablas de la rancia derecha. Y estos, qué son, Temu? la putrefacta izquierda? Es, simplemente, una más, probablemente la penúltima de Zapatero, muy acorde en la línea con la que han venido gobernando durante sus sietes tristes años. Y a mí lo que más me puede fastidiar no es el hecho de que hayan indultado a un banquero forrado, que también, sino las formas, Temu, son las sagradas formas, que vuelvan a pasarse el procedimiento por el forro de los cojones. O no tienen ni puta idea de lo que es un estado democrático y de derecho o son unos auténticos fascistas. Yo, visto lo visto, hasta que no vea que a Rajoy le nombran presidente, no creeré que estos dejan el poder. De veras, les veo capaces de cualquier cosa y, si me apuras, hasta me dan un poco de miedo.
    Por cierto, dices que en Castilla y León no vendría mal un cambio (aunque yo, a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones no le llamaría "cambio", si no más bien un "iros a tomar por culo bien lejos, que no os queremos ver por aquí en una buena temporada", populum dixit); seguramente tengas razón, pero supongo que no estarás pensando en Oscar López como alternativa, no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Lázaro, confieso que cuando lo he oído por primera vez no me lo he creído, no me he creído que fuesen capaces de hacer esto así, de esta forma (como tu bien dices). Lo he comprobado y todavía me cuesta creerlo, no creo que ningún otro conjunto de sinvergüenzas hayan realizado una acción semejante, una burla al resto de los españoles de dimensiones morales extraordinarias.
    Es de lo que siempre han acusado a la derecha, de que los poderosos siempre se salen con la suya. El que lo hayan cometido una serie de ministros que se amparan en unas siglas que ponen socialista y obrero, da mayor felonía al acto.
    Me he visto burlado, estafado; se han reído de mi a la cara y no lo olvidare nunca.
    En Castilla y Leon ocurre como en el resto de España, hay una clase política que vive solo para buscarse su hueco en el partido, viven ajenos a la sociedad, nunca han trabajado en nada que no sea política y su única aspiración es figurar en las listas cerradas. Mira al actual alcalde de Burgos, es un ejemplar típico de animal de listas cerradas, no sabe lo que es una empresa, ir a trabajar por un sueldo, estudiar una oposición; no tienen ni puta idea de nada y así nos va, con un proyecto megalomano y sin pagar el gas, que manda huevos. Oscar Lopez y Juan Jose Herrera son más de lo mismo.
    Bajeza humana, corto alcance de visión y una ambición para buscarse el hueco en Madrid, cobrar la pensión vitalicia y reírse de nosotros.
    Son un autentico cáncer para la sociedad, un lastre, una tara, un ancla para el desarrollo de la sociedad....

    ResponderEliminar
  14. Más claro agua…eh aquí la política al servicio de la banca, ya decía yo que ese color rojo del Santander me era muy familiar, jeje

    Hace poco entre en un banco de Botin y en un despacho había una revistilla, bastante sospechosa, era un informe sobre la sanidad en Madrid, no pude echarle un vistazo pero algo me decía que se trataba de algo que no me iba a gustar…¿un banco que tiene que ver con la sanidad?

    ResponderEliminar
  15. No te desgastes... Para un fan del psoe esto se solventa con la frase amuleto: "la deresha es peor". Y asunto arreglado.

    ResponderEliminar
  16. Temu, crees que el siguiente en la lista puede ser Otegi? Desde luego, capaces son.

    ResponderEliminar
  17. Espérate lo peor LÁZARO.. ¡¡lo peor!!

    Y sí, TEMU, da pena ver que ni aun sabiendo que ya están fuera, les queda la más mínima vergüenza de intentar irse con un mínimo de dignidad, si es que saben lo que significa esta palabra, que lo dudo.

    Como dudo muchísimo también, que Botín y demás familia vayan a estar mejor con Rajoy de lo que lo han estado con ZP es absolutamente imposible que les pueda mimar más de lo que lo ha hecho él ...

    Justo lo contrario de lo que ha hecho con el resto.




    Un beso para los dos y feliz finde

    ResponderEliminar
  18. Jamás he leido a nadie que escriba con la sinceridad que lo haces y encima ¡es que llevas toda la razón.Besos inmensos mi amigo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  19. Juan Antonio, ya se encuentran financiado clínicas desde hace mucho tiempo, por no hablarte de que dentro de poco se pondrá en duda el sistema de pensiones y los planes de pensiones a crecer...tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  20. Lázaro, eso se lo dejan al pepe, que no da dinero....como el Santander...
    ¡¡¡¡Ay!!! si Otegui tuviese un banco....

    ResponderEliminar
  21. Maria, ¿vergüenza?, la tienen completa, no la utilizan, a estrenar...
    ¿Dignidad?... ¿donde?...eso es de derechas... mujer...

    ResponderEliminar
  22. Julia, escribo bastante... regular, eso si, con las tripas...

    ResponderEliminar
  23. Lo que me alucina es que esta gentuza, se pase al Tribunal Supremo por los cojones.
    Lo hemos visto en el caso de Bildu y volvemos a lo mismo...
    vaya tela.

    ResponderEliminar
  24. ¿No abogó de la Vega por Botín?
    No me seas atravesado que después de dejar el gobierno quieren seguir cobrando una pasta gansa de alguna eléctrica o gasística y esas son de los bancos, así que tu me diras.

    Uno del PSOE

    ResponderEliminar
  25. Tesa, después de lo hecho el otro día, ya no me asombra nada...

    ResponderEliminar
  26. Malo, pero... ¿tan a la jeta?...Sorprende la poca repercusión mediática..

    ResponderEliminar
  27. Quién dice que esa derrota del PSOE anunciada y todos al paro, para ganarse puntos para que luego ....(acuedate de los favores).
    Lo del Valle de Manzanedo es una verguenza y hay que apoyarles firmando en contra.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  28. El mundo es un cloaca repulsiva y el foco de la infección procede de la necesidad de dominio de unos hombres sobre otros y de la defensa de los privilegios alcanzados por los que tienen el dominio asegurado. Cuando antes aceptemos y asumamos esta máxima más pronto podremos dedicarnos a las cosas realmente importantes de la vida.

    ResponderEliminar
  29. ZAlez, este hecho y su poca repercusión mediática es preocupante...

    ResponderEliminar
  30. Doctor Krapp, no estoy de acuerdo con eso. Es más, ni pienso asumir, ni aceptar eso...Aunque me llamen pesado..

    ResponderEliminar
  31. Hola, yo venía...bueno en realidad, sólo quería...pero, con la que está cayendo, será mejor que vuelva otro día.
    Besín.

    (Ya lo sé...te juro que ya lo sé...pero...ufffff...vaya mierda)

    ResponderEliminar
  32. Pero huele que apesta, Temujín. Aunque los populares olerán otro tanto si, después de tanto gallinear con los presuntos casos de corrupción del PSOE, ahora, una vez en sus puestos se callan en todo lo que habían puesto sobre la mesa; precisamente porque ahora más que nunca estará en sus manos llegar hasta el final.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Muy Señores Mios, aquí no pasa nada, hoy por ti, mañana por mi... Y los bancos financian a todos los partidos y a todos los medios de comunicación. ¿no es extraño la casi nula repercusión mediática de esto?

    ResponderEliminar
  34. Hola Temujin, si lo llegan a hacer antes de votar no les vota ni el Tato.
    Puta verguenza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Por eso lo hacen después de las elecciones, a traición... Si yo fuese afiliado y mi partido hace eso, me doy de baja al día siguiente....y lo digo completamente en serio. Hay un margen de decencia y de dignidad que un partido de izquierdas debe mantener a toda costa y estos señores le han traspasado, aunque no tenga transcendencia mediática, el hecho esta ahí; un servilismo que da vergüenza.

    ResponderEliminar
  36. Hola he llegado a tí a través de María, muy acertado tu comentario sobre Sáenz y sobre quienes le han indultado. Saludos Desde Turaniana juanmerkader.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Juanmercader, creo que solo he relatado unos hechos, con oscuridad, con opacidad informativa y con una falta de vergüenza pasmosa...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.