martes, 13 de septiembre de 2011

Quema de banderas.¡¡¡Muy catalán!!!



Esto de la quema de banderas me parece una gilipollez como otra cualquiera de unos niños malcriados, ¿porque no lo hacen en el Rosellon?.
Ahhhh que el Rosellon no es Cataluña y no lo reclaman, no reclaman allí la oportunidad del bilingüismo, no reclaman la unidad y la autonomía catalanas.
Vamos que no hay huevos para quemar la bandera de Francia en Francia y si hay la libertad de quemarla en España.
Me recuerdan a los idiotas "aberchales", a los matones de los colegios, a los sirleros de los parques, muchos huevos con quien te deja libertad y con quien te respeta; pero poco huevos con quien te impide expresarte en tu idioma en conductos oficiales como Francia. Es lo de siempre, hasta ha dejado de ser noticia el que unos analfabetos cobardes quemen banderas para reivindicar que son tal o cual, la mente no da para más... ¡¡¡que se le va a hacer!!!
Les dedico esta canción a los de la foto , no a los catalanes...

La cosa tiene su gracia.
Ya tenemos ídolos
fabricamos nuestros dioses,
preparamos las poses
siempre atentos a la foto.

Catalan de postal, catalan de escaparate.
Moda catalana en galerías... ¡Muy catalan!
A mí no me cortéis,
¡aquí vale todo!
No me montéis la batallita
de ver quién es más catalán.

Me van las señeras
y la estrellitas en las banderas,

eso no es que me convierta
en un gilipollas de ideas cuadradas.

Ven con tu uniforme
y con tu mente deforme.
Moda catalan en galerías... ¡Muy catalan!
Estoy más que aburrido
de ver camaleones
siempre cambiando de piel
con la moda.
¡Mucho idiota!
Si no tienes cerebro,
a mí no me molestes.
Identificarte con alguien,
no te va a salvar.

Vete de aquí
que piso mierda.

Catalan de postal, catalan de escaparate.
Moda catalana en galerías... ¡Muy catalan!


Aqui la version original de la cancion

Me gustaría saber que han aportado estos imbéciles al bienestar de Cataluña.
Que pena de Cataluña, ejemplo de laboriosidad, sentido comercial y empresarial, donde los empresarios son gente seria, que sabe navegar por encima de ridículas banderas y estúpidas poses.


¿Los catalanes son particulares?, si, y yo también, no te jode...

Que Fortuna nos sea propicia.

24 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Tarados hay en todas partes.
En Cataluña, en Madrid, en Burgos, En Sevilla, en Valencia y hasta en la Coruña.
Unos queman banderas, otros son franquistas disfrazados o nacionalistas acérrimos (tanto catalanes, como gallegos, como vascos o españolistas)

En USA queman banderas y no pasa nada.

Aquí los anormales que las queman y los que viven en el siglo de oro van a la greña mientras el país se hunde en la miseria.

Espero que los chinos o los alemanes entierren a todos los fantasmas del pasado.

Saludos.

Un paseante dijo...

Y qué bien se lo pasa la burguesía mientras tanto, viendo a sus cachorros gritando contra el estado centralista, y tal. Esperando que algún día llegue la independencia para tener todo el dinero, y todo el poder sobre esa zona. Como en el País Vasco, claro.
La burguesía catalana y vasca son las que están detrás. Como en todas partes, claro.

Temujin dijo...

Toro, poco más se puede añadir. Aunque me gustaría ver como se quema una bandera en EEUU en una manifestación en la calle o en Francia o en el Reino Unido.
Aqui, lo que hay es mucho idiota, la verdad...en toda España, sin exclusiones...

Temujin dijo...

Paseante que se lo digan a Monseñor Arzallus y su frase de que unos golpean el árbol y otros recogen las manzanas...

Tesa dijo...

Para Toro Salvaje: tengo entendido que en USA no se les ocurre quemar una bandera, de hecho, hacerlo y que haya prueba gráfica de que lo hiciste, perjudica seriamente tu imagen hasta para conseguir un buen trabajo.
¡Pero si la gente tiene banderas del país hasta en el jardín de su casa!!
Hay tarados en todas partes, pero en Madrid y otras comunidades, no tenemos ni idea de lo que es el sentir nacionalista y esos fanatismos nos suenan a ida de olla.

Toy folloso dijo...

Una patética forma de quejarse sobre el hecho de que otras calles del barrio se metan con lo que ocurre en la calle propia.

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡Castilla nación!

¿Qué pasa, acaso sólo Cataluña, u otros, son naciones?

En fin, estas cosas me deprimen y cabrean al mismo tiempo.

¡Un abrazo!

ZáLeZ dijo...

El patio de mi casa, es particular, cuando llueve y se moja COMO LOS DEMÁS.
Agachaté...
Chovinismo infantil habrá siempre, pero en unos lugares más que en otros.

Dr.Krapp dijo...

No veas que alivio para los chicos de CIU ahora que están en plena campaña de recortes sociales, tanto en el tema educativo como en la sanidad que aparezcan estas campañas, o que se cuestione la llamada inmersión lingüística. De repente se vuelven desplegar las banderas cuatribarradas y todos los males internos quedan atrás. No hay nada como un enemigo exterior, real o imaginario, para seguir sometiendo y oprimiendo a los que están dentro.
Una de las cosas grandes del 11M fue la solidaridad entre Barcelona y Madrid ante el acoso policial, más allá del maniqueísmo futbolero y la verborrea victimista de los políticos que juegan a las banderitas.

Blue dijo...

Pues estaba pensando lo mismo que Dr.Krapp. Mientras los distraen con un enemigo malo malísimo que está fuera, los de dentro hacen su "trabajito" con comodidad.
Es difícil lidiar con tanto fantasma, la verdad.
Besos.

Novicia Dalila dijo...

Idiotas hay en todas partes. Yo no entiendo esa fijación y esa cobardía. A los que quieren ser independientes (de cualquier comunidad) les juntaba yo a todos en un gueto y les dejaba que se buscasen la vida solos, sin ninguna ayuda del estado central, sin ningún apoyo, sin nada de nada, y que disfrutasen de su independencia sin joder al prójimo.

Besos, pater.

Temujin dijo...

Tesa, yo entiendo a la gente que se siente catalán, piensa y habla en catalán y me parece muy bien, si lo hace forma normal y razonada. A mi lo de las quemas de banderas (sin riesgo ninguno, eso si, que somos valientes cuando lo somos) me recuerda a la quema de libros de los nazis o casi la quema de libros del Quijote, que pensando que iban a curar a Alonso Quijano, no hicieron más que quemar libros, sin ningún significado.Mucho idiota.

Temujin dijo...

Toy Folloso, ridícula e inútil, por si no nos hemos dado cuenta el mundo es muy pequeño y el enemigo es otro, somos una gran calle.

Temujin dijo...

Miguel Angel, hubiera que reflexionar sobre lo que cada uno piensa que es nación..

Temujin dijo...

Zalez, aqui tambien tenemos a los nuestros, fruto de la falta de viajes y de lectura.

Temujin dijo...

Doctor Krapp, como casi siempre has captado mi punto de vista. Mientras vamos quemando banderas y sacando pecho de lo catalanes que somos, nos hacen el griego...(ya me entiendes)

Temujin dijo...

Blue, ese es el mensaje, el despiste y la manipulación. Cataluña tiene y ha tenido un prestigio en España, que estos están desmontando, lo que a la postre no generará bien ninguno a nadie.

Temujin dijo...

Novicia, ¿les vas a llevar a tu convento?, yo me apunto....jejejeje (sonrisa maliciosa y picara)...Voy a ir quemando banderas por ahí, para hacer méritos...¿por cual empiezo? por la de Extremadura y la del Pais Vasco...

Juan Antonio. Uno de los Dos dijo...

Y que es una bandera sino un trapo. Nadie a odiado más a una bandera que aquellos que un día hicimos la mili obligatoria
Esto se arreglaba incluyéndola como un acto institucional…y ahora la quema de la bandera.

Temujin dijo...

Juan Antonio, a mi la bandera como asociación de personas que buscan un bien común, no me ofende. Me ofenden y mucho los que con la excusa de las banderas, despistan, buscan conflictos y joden al personal (básicamente)

enrique dijo...

Si, idiotas hay en todas partes.
Sin duda.
Pero ya estamos más que cansados de que sean siempre los "mismos" idiotas. Y que sean alentados por una clase política igual de idiota, paleta y provinciana.
Eso si, con toda la identidad del mundo!!!!

Temujin dijo...

Enrique, en todos los pueblos hay un tonto, no le hagamos alcalde...

Estela dijo...

Soy catalana y vi las imágenes y me fui a -wc pensando.... que pena que no se les quemaran las manos para identificarlos y meterlos en la trena... pero que rabia me da que el resto de España tenga metralla para tirar encima de Cataluña sin pensar que es la minoría... y no sigo más que me suelto la lengua y puedo ser peligrosa...

Temujin dijo...

Estela, yo diferencio como puedes apreciar...Se que estos son niños de papa que no han pegado palo al agua, nunca.