Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Ella no miente, todo por la napia.



Ella no miente, sin embargo, es amiga de muchos. Unos por moda, otros buscando compañía, algunos por timidez, ellos por no desentonar con los "famosos", aquellos por imitar a sus idolos.
Basicamente los consumidores buscan otra vida y ella se la da, al principio euforia, amistad, buen rollo.
Más tarde una costumbre más, después de trabajar "unos tiros"...Como el que va a comprar pan, ya no satisface es una monotonia.
Al poco tiempo, se descubre que uno no puede hacer nada sin meterse el "tirillo", que no puede disfrutar de lo que antes disfrutaba sin empolvarse la nariz...

Y al final ruina económica, ruina moral, ruina familiar, dientes rotos, podridos; mal olor corporal, adelgazas mucho o engordas demasiado, no duermes, no follas y si follas lo haces de unas formas que más que darte placer, te dan ansiedad.
Quien busque auto-afirmación encontrara la negación a la personalidad, es imposible decir no.
Por último tus amigos, esos amigos de rayas de por la noche, esas promesas de amistad infinitas y de buen rollo, se mutan en críticos cuando te has ido de la mano, basura como tu. Pues eres basura, das imagen de basura y te rodeas de basura.

Por último, la soledad, las rayas viendo "el tele tienda" con una botella de Whisky y un saco de hielo que deja marcas en el cristal, tu única preocupación es que no se moje el perico.
Buscas la autoestima masturbándote y no la encuentras, ni siquiera te puedes hacer una paja como dios manda.
Al dia siguiente tienes ganas de suicidarte, pero chupas los restos de farlopa del billete enrollado que hay en encima de la mesa y te juras y rejuras que no se vuelve a repetir, pero pocas horas más tarde vas a buscar un poco más , la última te dices, y te engañas.

El final: el paro, la depresión, la apatía y el suicidio, ya nada importa, tus ideales se fueron, se evaporaron... del adolescente con inquietudes queda un cadáver viviente maduro y sin nada que aportar.
Tu familia te abandona porque no tienes carácter, no tienes huevos, no tienes más dios que el polvo...
Ella no miente, tu lo sabes , tu decides.



Otros se hicieron ricos con tu miseria, el pobre camello que te pasa los dos o tres gramos diarios esta igual que tu, el que esta por encima se nutre de pequeños camellos y estos de otros. Ese dinero se mueve en círculos financieros mundiales a los cuales nunca les salpica la mierda.
Es curioso, ningún banquero en España y creo que tampoco en el mundo ha sido procesado por blanquear dinero y ellos lo manejan.

Manejan tu miseria, cuando cogen el dinero se tapan la nariz y miran a otro lado, más tarde es un dinero limpio y hablan de negocios....
Yo no se tú, pero yo les mando a tomar por culo.
Ella no miente.
Dedicado a todos los que la cocaína les fue sincera y no le hicieron caso, se le puede hacer caso, dejarla a un lado y VIVIR, es fácil o no, pero se puede hacer...

Tenemos muchas cosa que hacer, muchas cosas que decir, hay un mundo por arreglar, familia a quien amar, amigos de verdad y necesitamos a todos.

Me acuerdo de esta cancion de Leño que se llama "Entre las cejas"


Si aún cruza mucha gente la ciudad,
si el tiempo no ha confundido tu energía,
si tienes entre las cejas libertad
no te vayas a dormir que aún es de día.
Si vives tu condición de hombre animal
si alguna vez te preocupan los restantes
si tienes entre las cejas libertad
confieso que eres un menda interesante.

Apuesto a que somos dos o muchos más
seguro que en conexión es importante
si tienes entre las cejas libertad
no te pierdas en mirar, tira p'alante.


Libertad para decir si, pero la mayor libertad es poder decir libremente, NO.

Que Fortuna nos aporte libertad.

34 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

España es uno de los países europeos donde se consume más cocaína.
Además de otras drogas.
En eso no nos ganan.
Seremos pobres económicamente pero ricos en cuanto al número de ciudadanos drogados.
Si a eso le sumamos los borrachos, tanto habituales como de fin de semana, es posible que seamos los líderes mundiales en cuanto a degeneración de la población.
Olé!!!

María dijo...

Has descrito tan bien o mejor, tan de cerca al consumidor de coca, que cualquiera diría que lo has sido, sé que no. Yo, de coca creo conozco a poca gente, pero de heroína y maría una montonera. A los primeros, sobre todo por mi trabajo, es la droga que más deterioro físico provoca, la que ha pillado a los más débiles y dependientes y sin duda la que se ha llevado a más por delante. A los segundos, los de maría por vía trabajo y porque no sé si es sólo aquí o en todas partes, la gente en esta zona tiene plantas en su casa como quien planta margaritas, los que la fuman aseguran que es más sana que le tabaco, pues no lo sé. El perfil de los que consumen unos y otros tipos de drogas es muy distinto, en general el de coca, suele ser un tipo exitoso o un juergas que o bien para seguir el ritmo y exigencias de su trabajo, en tiempos te invitaban a una raya, como a una copa de champán o bien para aguantar la noche, empieza a esnifar y después, por más que se diga una y mil veces yo controlo, es mentira, ... sin darse ni cuenta, colgado del todo, tal cual has contado y el camino...el que has descrito, la autodestrucción.

Pero como en todo en la vida TEMU, hay quien lo tiene más fácil orgánicamente y ambientalmente para desengancharse y quien hasta a su propio organismo lo tiene de cara. Nadie, absolutamente nadie lo tiene fácil para salirse.

Las adicciones en general suponen obviamente una falta de voluntad y autocontrol más que evidente, pero es tan duro que no me atrevo a decir nada...yo aun con el tabaco, estoy pasando lo mío...lo he dejado, pero de vez en cuando a lo tonto fumo algún pitillo, sobre todo si salgo de noche, cuando debería decir ¡¡no, gracias!! así que ya ves... como para hablar ¿Quien soy yo para suponer que esta gente lo intenta y no es capaz? ¿quien soy yo para suponer que de haberla probado alguna vez hoy sería una colgada de las de arrastrasme por un callejón? ¿qué sabemos nadie? yo sólo deseo que todo el que ve que su vida se va por el río abajo por su culpa y quiera dejarlo, que lo consiga. Muchos lo han conseguido pero muchos otros no ¿más valientes, más fuertes, han contado con más ayuda? ni idea. Por eso, salvo pena y lástima de los que entran y queriendo no lo consiguen, no digo nada.

Un beso grande TEMU... te veo muy musical últimamente, eso sí, en tu linea jajaja Así que...

te dejo a estos DOS pa variar un poquito ¿te parece? :-)


Buenas noches TEMU

Marina dijo...

Hola Querido Espadachín. Es cierto eso de "Tú decides" Yo intento educar a los niños...bueno más que educarles, intento asustarles ante los desvaríos de esta dama mentirosa, rastreara y letal. No sabes con cuanto ahínco y cabezonería lo hago. No sé si consigo algo, pero con uno solo que retire de su camino, habrá merecido la pena.

Gracias por tu post, tan necesario.

Besos, muchos besos.

Juan Antonio. Uno de los Dos dijo...

No se si fue un rumor o verdad, pero hace un tiempo dijeron que en los lavabos del congreso se encontraron restos de cocaína....
¿regalo de banqueros? jejeje, esto explicaría lo de la crisis, jejeje

Junto a la prostitución el negocio mas redondo, acuérdate de lo que dijo una vez un narco, que ahora no recuerdo su nombre.."yo podría pagar la deuda del país" ¡ ahí es
nada!
saludos

María dijo...

Me iba ya, pero me he pasado y al ver que aun no has dicho nada... creo que te cambio la que te dejé ayer... por otra que le va muchísimo más a tu entrada.

En realidad, quería darle toooda la razón MARINA y ayer lo olvidé...¡¡ gracias por tu entrada !!... ojalá la leyera mucha gente que aún está a tiempo de no...
EXILARSE AL LAVABO



Más besos para todos.



Feliz domingo y me voy pitaaando que me matan...

Dr.Krapp dijo...

Si todo fuera fácil. Si nuestros niveles de insatisfacción fueran más manejables, más plausibles, la droga con cierto voluntarismo no sería un problema mayor.
Algo que tomas, pruebas y dejas como les pasó a muchos componentes de aquella generación de los 80.
Lo malo es que algunos no supieron parar, quizás porqué su insatisfacción era mayor o su miedo menor o quizás pensaban que no tenían mucho que perder. Lo cierto es que algunos hemos dejado a mucha gente amiga en el camino y no vemos que nadie haya resuelto las incógnitas que les llevaron a la muerte prematura.

Un paseante dijo...

Estoy con el doctor: la droga, como todo en este mundo, ha de depender de la voluntad. Porque no es más droga ni menos la ludopatía, el sexo compulsivo o el alcohol: droga es aquello que se apodera de nuestra voluntad y causa adicción.
Yo he probado un gran número de drogas, la cocaína entre ellas. Y aquí estoy. Pero antes de entrar en ese juego, hay que saber sus reglas y sus peligros. Y por desgracia, de los años 80 a esta parte, la gente no sabe dónde se mete; sin contar que muchos de los colgados actuales comenzaron utilizando la cocaína como un tonificante, lo cual ya es un error garrafal de entrada. Eso de relativizar el impacto de la cocaína y creer que es un "estimulante" es lo que nos ha llevado a la situación actual.
En resumen, la vieja frase de toda la vida: si no sabes, para qué te metes.

Estela dijo...

Una pena en todos los sentidos porque la coca es como un gusano que entra y va poco a poco devorando todos los organos vitales, hasta el cerebro...

Un buen post y mejor canción de Siniestro Total jejeje

Temujin dijo...

Toro, y el daño que aporta al conjunto del país es extremo. ¿Cuantas mentes sin aprovechar, negocios sin hacer y familias rotas?

Temujin dijo...

Maria, la verdad es que no creo mucho en los perfiles. Es posible que con la heroína sea más fácil clasificar al personal, pero en el resto esta tan introducida, que es difícil saber quien y quien no y porque. Mi cultura musical se quedo en los ochenta y noventa.. y es más bien corta

Toy folloso dijo...

Y la de empresas que han debido cerrar por tener algún empleado con acceso a caja, que le daba a la farlopa....

Jamás la probé.
Soy muy cobarde.
Fijo que ella ganaría la partida.
(Pobres valientes).

Temujin dijo...

Marina, yo creo que la mejor medicina es ignorar y no hablar de ello. Potenciar lo positivo e ignorar lo negativo, no lo se, la verdad..

Temujin dijo...

Juan Antonio, seria un colombiano o mexicano, y puede ser que sea posible. No pagan impuestos y la farlopa es barata y fácil de producir y se vende muy cara, parece ropa de marca en determinados ambientes, todos discutiendo su pureza. No te olvides de las armas, que puede ser el mayor...

Temujin dijo...

Dr. Krapp, los orígenes de la insatisfacción es que desde pequeños tenemos muchas satisfacciones y pocos esfuerzos, timidez, no lo se. Pero que esta repartida por toda la sociedad es seguro y que poca gente que lleve una temporada consumiendo habitualmente, la deja fácilmente tambien es verdad..A lo mejor no es la sociedad, sino los individuos...

Temujin dijo...

Paseante, de las drogas hablamos muchos, algunos sin conocimiento y otros tampoco. La droga que se compra por ahí, tiene acido borico, medicinas veterinarias y mucha mierda. Hay muchas adicciones y casi todas son parecidas, buscan tapar huecos que nos creamos sin tenerlos. Un uso racional de las mismas es posible, pero hay que estar "mu templado" y "al monje y a la lumbre, no hay que hurgarle... " decimos por aquí...Un saludo.

Temujin dijo...

Estela me acorde de ti cuando puse la canción (de verdad), a mi me encanta Siniestro Total, ¿estaré anticuado?, pues si...Los gusanos son repulsivos para la mayoría de la gente, sin embargo esta es atractiva para la mayoría del personal, sobre todo a determinadas edades...

Temujin dijo...

Toy Folloso, muchas empresas han quebrado por entre otras cosas, la cocaina. Esa que hace que el jefe no busque trabajo par la empresa, se retrase en las nominas, deje de pagar a proveedores, es un monstruo insaciable. Yo conozco unas cuantas. De valientes esta el cementerio lleno...

Temujin dijo...

Maria, Estopa no se si realmente quita gente o le hace un apoyo a la farlopa, sin querer, desde luego. Hay que plantearse muchas cosas...

María dijo...

La música TEMU, la que sea, ni quita, ni mete gente en la droga, eso...¡¡ni te lo plantees!!

Ah y tampoco tiene edad, eso tampoco se te ocurra planteártelo...te las pues, sólo por añadir más música del tema.. que quizá pudiera gustarte, sin más intención.


Hasta mañana, buenas noches.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Supongo que como a la mayoría, demasiado cerca me ha pasado y demasiado ha sido su destructor efecto. No me apetece mucho hablar del asunto y menos de quienes se forran destruyendo vidas.

Saludos.

Temujin dijo...

Maria, muchas adicciones empiezan con la publicidad de la música, entre otras cosas, no son la causa pero la publicidad de ella, no es buena.

Novicia Dalila dijo...

Pater, esa decisión o se toma desde el principio o luego es dificilísimo decir NO. Hay que tener una fuerza de voluntad férrea para salir de ese , se difumina, a golpe de respiración.
En esto es como en todo: si tienes pasta consumes droga buena, si no la tienes, te cuelan cualquier mierda que te hace más polvo que la misma droga.
El jaco ya está muy en desuso. Al menos por aquí. La coca es la droga que consume la gente con más nivel adquisitivo... A mí lo que me da mucho miedo son las drogas de diseño. Las pastillas de todo tipo, tan baratas, tan al alcance de todos los chicos jóvenes... Eso me da muchísimo miedo...
Y mira ahora con el estramonio... Se meten lo que sea con tal de aguantar un cerro de horas sin parar....

Un beso, Pater. Cuídate mucho :*

Temujin dijo...

Muy Señores Mios, como esta en todos lo sitios muchas veces la tenemos cerca. Algunas veces lo ignoramos, pero esta. Respecto a los que se enriquecen con ella, hubiera que buscar como se mueven las ingentes cantidades de dinero que genera, ahí es donde podemos atacar y ser efectivos...sin embargo, ningún país busca el destino del dinero sucio.

Temujin dijo...

Novicia, la decisión de consumir o no es personal, las consecuencias son colectivas, como en otras muchas cosas. El estramonio (Datura Stramonium) se utilizaba hace muchos siglos ya, es muy fuerte, es fácil de que con ella se te crucen los cables y no halla manera de colocarles en su sitio. Esos no saben lo que se hacen, (los del estramonio, me refiero). Sobre las pastillas, eso es una moda que nos dejara secuelas...

conxa dijo...

Excelente retrato del cocainomano.

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡Eres un trovador social!

Temujin dijo...

Conxa, por desgracia...

Temujin dijo...

Miguel Angel, ¡¡¡a mi no me insultes!!!! jajajajajajaja

Malo Malísimo dijo...

Querido amigo, tengo ya una edad (poca aún) y algo sabemos y hemos visto. Con veinte años por fumar...hasta las colillas y por beber hasta el agua de fregar, nunca hice ascos a porros, canutos, petas y similares. Pero en el camino se han quedado algunos amigos que no supieron encontrar la felicidad, amigos que lo tenían todo y podrían haber tenido aún más. Unos las drogas, otros la otra droga, el alcohol. No niego que algunas veces hasta me fumaba un poquito de buena yerba, para hacer unas risas, pero… hace 29 meses que deje de fumar tabaco y muchos años desde que me fumé el último porro. Mal vicio el de fumar, muy malo y del que es jodido quitarse pero del que se puede salir y mira que tira el puñetero. Con las drogas igual, es cuestión de echarle bemoles. Unos terminaron en el psiquiátrico, otros deambulan por ahí sin norte ni rumbo, a otros, les perdí la pista, pero no será de ellos nada bueno… Dios, cuantas miserias tenemos y padecemos.
Salud hermano, por cierto he leído el último correo que me enviaste, tengo que ser más metódico en eso, lo olvido. Se hará lo que se pueda

Temujin dijo...

Malo, casi nadie tiene vicio a una sola droga, casi siempre van combinadas. Mi próximo objetivo va a ser dejar de fumar después de las fiestas de mi pueblo, he echado cuentas y me gasto aproximadamente 3000 euros al año en tabaco y va a ser que no, ya veremos. De las demás sustancias, alguna que otra experiencia he tenido...

Annie dijo...

Temu que Fortuna nos permita que los dragones no vuelvan nunca y cuando nos ofrezcan contestemos con un rotundo NO!!!!!!!

Besos mágicos

Temujin dijo...

Annie, la fuerza se demuestra diciendo NO, decir si es lo más fácil....eso no tiene mérito...

Marina dijo...

Espadachín...¿Olvidar y no hablar de ello?... me dejas desconsolada. No te reconozco.
Aún así un beso.

P.D. Será mejor que no me hagas mucho caso, últimamente se me desconsuela con poco.

Temujin dijo...

Marina, sinceramente, pienso que dar publicidad a los problemas en la actual sociedad, no contribuye a eliminarlos. Para que voy a hablar de drogas a mis hijos, si no las consumen. Posiblemente, nunca las consumirán y hablar de ellas con los hijos, hará que muestren más curiosidad hacia una cosa que a lo mejor había pasado desapercibida, no se, es una opinión..