viernes, 29 de julio de 2011

No tienen huevos....

Las proximas elecciones seran el 20 de Noviembre, aniversario de la muerte de nuestro siempre recordado por unos u otros Caudillo.
Me alegro de que por fin sea convocado el pueblo a las urnas, la fecha me parece correcta, pues Agosto es un mes perdido y Septiembre ya pintaba mal.
Espero que el cambio de gobierno que va a tener lugar sea él más idóneo para España, es decir, que no salga el Partido Popular ni el PSOE; pero solo es una opinión.

No es el motivo de esta entrada, el motivo es gente como este de abajo...



Más bien, los que representan a imbéciles como este de aquí arriba. Se llaman Tea Party y son la facción más estúpida dentro del sector conservador de los EEUU. Gente que por ejemplo, creen que el presidente no es norteamericano y le exigen su certificado de nacimiento, como si la partida de nacimiento de un hombre sugiera eficacia en la gestión...
Ahora que lo pienso, en España también tenemos algunos así a nivel nacional y autonómico (desde luego).
Bueno pues resulta que estos señores han boicoteado una votación para elevar el nivel de endeudamiento de EEUU. Llevada a el Congreso por John Boehner del Partido Conservador, el texto más o menos dice que si se eleva en un millón de dolares la deuda, el Gobierno debe comprometerse a reducir en un millón los gastos en los próximos años.
Dicen que hay que reducir más el déficit y claro, esto no esta mal, en los tiempos que corren. Boicoteando esta ley, EEUU entra en suspensión de pagos en Septiembre y nos da la risa a todo el mundo mundial, creo que algún chino se queda blanco...
Tranquilos eso no va a llegar, no tienen huevos de morder la mano que les alimenta.

Con una suspension de pagos americana, Poobis... digo Moody's y su calificación Triple A de EEUU se van a la puta mierda, que es donde merece estar por méritos propios. Grandes grupos de capital quedarían gravemente dañados y provocaría un autentico tsunami económico.
Poobis, digo Moody's en un rápido reflejo y con la antelación que le caracteriza ha dicho que va a revisar la calificación de EEUU, vaya estudio de la economía y la política de un país hacen estos tios...hay que joderse.... para lo que cobran, son vagos de cojones.

Bueno estos señores, estan boicoteando, para negociar la vuelta a atrás de uno de los adelantos más importantes en la Evolucion Humana desde que tuvimos fuego. Esto es, la Sanidad como Servicio Público, como un elemento más de la sociedad humana. Este hecho, de perdurar en el tiempo modificará toda la especie, seremos más longevos y creo que más felices. Pues no, todavía hay idiotas como ese que se viste de héroe de cómic, que quieren quitar esto.
Nadie habla en EEUU de sus flotas por todo el mundo con cientos de miles de tíos desplazados, gastando miles de litros de carburante al dia y un autentico agujero negro económico para cualquier sociedad desarrollada. Un autentico nido de ladrones y mafiosos internacionales, trafico de armas, intervenciones más o menos discutidas y discutibles en territorios que no son suyos.

Quieren quitar el gasto sanitario, para gastárselo en unos disfraces de tan poco buen gusto o en pistolitas para acomplejados que si no tienen dieciséis pistolas no se ven seguros...Como si pudiesen dispararlas todas a la vez....

Estad tranquilos, estos no propiciaran una suspensión de pagos americana, no tienen huevos para dejar sin cobrar a los mayores imperios financieros del mundo (sus jefes). Ya sabéis esos que se preocupan de separar a los ciudadanos, creando fronteras y sembrando sus batallas de despiste masivo (Fútbol y Programas del Corazón entre otros) y demás estrategias de manipulación humana. Esas peleas en las que nos metemos y con las que nos tienen distraídos, en España ya nos vamos a jubilar a los 67 gracias a los votos del PSOE y el apoyo de Convergencia i Unio (curiosos compañeros de viaje), gana el Madrid o el Barca es igual, lo importante es la confrontación, el futbol es la disculpa.

Pero estad tranquilos americanos, no cedáis, no dejéis que os roben, ¿para que queréis el mayor ejercito del mundo, si os roban en casa?, ademas los que proponen esto son los que nunca van a la guerra, estos no tiene huevos.

Cederán porque son lacayos, cederán porque son tarugos y no saben que a ellos también les roban, esperemos que se enteren.
Vosotros debéis manteneros fuertes y no ceder. No tienen huevos. Si quieren recortar gastos que lo hagan en chatarra militar, no en hospitales.
Americanos en vuestro cine aparece siempre la historia del poli bueno- poli malo, es lo que hace el Partido Conservador con el Tea Party, pero el final esta claro, no habrá suspensión de pagos.
NO tienen huevos.
. Ademas el Capitan America defiende a los debiles o ¿se ha cambiado algo y yo no me he enterado?
Que Fortuna sea propicia al Pueblo Americano.

25 comentarios:

  1. Buf, Temu, vaya entradón: con los tacos por delante y a la altura de la rodilla. Como para provocar rotura de tibia, perone, la triáda y lo que se tercie.
    Yo también creo que no tienen huevos, pero, fíjate, no pienso meter un duro en la bolsa hasta que no lo vea, por si aca... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lázaro, yo no tengo un duro osea que no pidan... que no hay...
    Esto esta tan claro que no entiendo que se hace negociando. Quizás hubiera que decirlo al revés, como no disminuyamos gastos militares vamos a la suspensión de pagos, me gustaría ver la cara de alguno.
    Hay que ser valientes, dar la cara no agacharnos ante este nuevo robo...

    ResponderEliminar
  3. o acaso decías lo de los tacos por la expresión NO HAY HUEVOS, que parecida se oyó a un tal Trillo en el Congreso y ese es de familia bien, de derechas de toda la vida y cristiano devoto. No es pecado... Lo de imbéciles es constatar un hecho...

    ResponderEliminar
  4. Hola Temu. Después de la sanidad viene la educación y así sucesivamente, es de libro...pero no, no hay guevos, porque si los hubiera o hubiese, no serían americanos, serían VASCOS, ¡¡AYVA LA OSTIA!!

    Y dices que, además, en España habrá elecciones anticipadas? Madre mía y yo con estos pelos ¿Por qué nadie me avisa? Ah que es que no avisan. Miedo me da que los faisanes rodeen a mi pequeño Ruba y no le dejen ser el primero de la clase.
    Besitos nocturnos

    ResponderEliminar
  5. No nos informan bien de lo que pasa en la metrópoli.

    Ser esclavo en las colonias es muy duro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La entrada es de quitarse el sombrero...estos yankis siempre tan suyos, que solo parecen que vivan para guerrear, tan de derechas ellos y sin embargo en vez de aflorar una izquierda "con dos huevos" lo que aflora es una ultra derecha "tea party" lo bueno es que ya no quedara más hueco a la derecha de la ultra.

    ¿y el pueblo? que piensa de todo esto,¿donde están los huevos? ni una simple queja, en fin.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo que les provoca es tenernos acojonaos a todos para que no meemos fuera del tiesto más de lo estrictamente necesario para que parezca que somos libres. Creo sinceramente que nos manipulan descaradamente. Lo malo es que si a ellos les va mal, a nosotros nos va infinitamente peor. Eso es lo jodido...

    Besos, pater

    ResponderEliminar
  8. Si estos yankis tuviesen un Valle de los Caidos, lo habrían convertido en Parque temático. Lo suyo es el Dólar.
    A mí me parece buena fecha del 20-N para celebrar funerales y enterramientos de todo color. Lo jodido será mover la lápida para recibir al Zapa. Digno de ver.

    ResponderEliminar
  9. Son ridículos, patéticos y mezquinos, Nos dan la risa con sus ideas cavernarias pero a veces sale de entre ellos un Timothy McVeigh pone una bomba porque no le gusta el gobierno y se lleva por delante a 168 personas en un edificio administrativo de Oklahoma. Hasta la semana pasada nunca pensamos que pùeira ocurrir algo parecido en Europa pero ha pasado en un país tranquilo y prospero.
    Cuidado con despreciar a esta gente.

    ResponderEliminar
  10. No habrá huevos, no.

    Pues a mí me chocó el 20-N como fecha. Pensé: "este tío, zetaperro, está obsesionao con Franco".

    ResponderEliminar
  11. Hola,mi amigo,me sorprendes cada vez que te leo,mira como no veo telediarios,ni leo prensa,como ado todo el dia metida en la piscina con los peques,pues la verdad es que yo si que no estoy enterada de nada.Me asombras por que tú si,y asi,yo,al lerte,cojo un poquito de cultura(que me viene bien).rECIBE INMENSOS BESOS DE LUZ,

    ResponderEliminar
  12. Marina ¿Tu pequeño "Ruba"...?... Suena cariñoso, no te olvides de él, que este invierno necesitará todo el cariño del mundo...
    Marina este tipo de personajes y más bien los que les mandan, aborrecen a una población independiente; prefieren tenernos asustados, somos más manejables. DE ahí que les moleste que tengamos una salud física y no te digo salud mental. Muchos piensan que unos milenios de aprendizaje humano metidos en libros es un desperdicio. Otros ven ello un posible enemigo..

    ResponderEliminar
  13. Toro, ser esclavo es una putada, donde sea...

    ResponderEliminar
  14. Juan Antonio, EEUU creo que es una nación con muy diferentes personalidades, es de elogiar su patriotismo. Sin embargo hay muchos que comercian con el patriotismo y lo hacen su negocio. Sinceramente creo que ahora mismo el pueblo americano puede ver vulnerados sus derechos para los próximos años y sin embargo ni se habla de ello, solo se habla de los banqueros y los grupos de capital, nos meten miedo...

    ResponderEliminar
  15. Novicia, a nosotros ya nos va mal, repartamos la miseria....
    Hay gente que esta ganando autenticas fortunas con la deuda de muchos países, creando miseria...
    Si no pagamos, veremos si se atienen a rebajar interés y alargar plazos..

    ResponderEliminar
  16. Atapuerques, lo de mover la tapa, es por "El Valle de los Caidos"...
    Yo soy más de celebrar bodas que entierros, son más divertidos...
    Quieras o no nos ha hecho un favor, después de como aprobó los Presupuestos, o como aprobó la JUBILACIÓN a los 67, nos hubiese costado a los que no somos catalanes o vascos mucho dinero...

    ResponderEliminar
  17. Doctor Krapp, en Irak han muerto cientos de miles de personas, por lo menos...¿Quien es el enemigo? ¿Timothy McVeigh o los lobbies petroleros y armamentísticos? a mi me parece más asesino quien mata a miles por lucrarse, que quien mata a 168 por estar como una puta cabra...

    ResponderEliminar
  18. Desclasado, a mi el 20 de Noviembre me parece tan buen o mal día como otro. No tengo traumas franquistas, ese día me dieron libre en el colegio...

    ResponderEliminar
  19. Julia, apenas leo periódicos y no veo televisión; pero si una noticia me llama la atención procuro destriparla... Besos..

    ResponderEliminar
  20. Pues mira TEMU,


    yo pienso que el futuro económico está cantado hace mucho. A veces tengo la sensación de que todo es un déjà- vu y salvo legión de capitanes Américas, Trueno y demás súper héroes, tal cual pronosticó un historiador inglés que no recuerdo el nombre pero se apellida Kennedy en un libro suyo “auge y caída de las grandes potencias” (si tienes oportunidad leelo porque a ti te encantará) EEUU, se irá a tomar vientos tarde o temprano y está claro que si él se va... nosotros nos vamos antes...

    Yo creo que lo más preocupante no es la supuesta bancarrota americana de no alcanzarse un acuerdo sobre si subir o no el techo de la deuda, lo peor, es la repercusión que tendrá en la economía mundial su contracción fiscal y las consecuencias en el recorte de servicios, que mucho me temo, serán sí o si...pataleen ellos o no, como nos ocurre a nosotros.

    Caso de desaceleración de su economía, los americanos se pondrán a darle a la maquinita de hacer billetes y listo...ellos, lo solucionan todo así, generan inflación y no pasa nada. Europa hace lo contrario, aquí la política fiscal y monetaria es más ortodoxa, pero aquí sí que el mercado considera elevado el riesgo de bancarrota en los países de la periferia y cruje.

    Así que en Europa estamos indecisos si suicidarnos a la americana o a la japonesa. Sarkozy, Berlusconi y Zapatero prefieren a la americana, Trichet y Merkel a la japonesa. A ver quién gana... nosotros, perderemos siempre, eso es seguro.

    Por cierto que a mi no me gusta pero nada de nada que las elecciones sean el 20 N ¿a qué viene esa coincidencia? como dice ATA, así en el futuro los fachas celebran el mismo día la muerte de su caudillo y la de ZP :-) ¡¡qué ganas de liar a todo el mundo, xD!! :-)


    Un besito TEMU y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto ¿¿buenos días!! ¿te sirvo un café? jajaja yo voy a ponerme uno... ¿tú crees que es normal despertarse como las gallinas y dormirse a la hora de los buhos?...

    ¿Solo o con leche? :-)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hale!! así te dejo puestos los dos patitos... que sé que estas cosas teeencantan.

    Por cierto, yo solo :-)


    Ciao... ya me voy :))

    ResponderEliminar
  23. A mi me parece de un mal gusto enorme la fecha, tenía que poner así su broche final, en concordancia con los ocho añitos. que asco de tio.

    ResponderEliminar
  24. Maria algunos pensamos que una inflación pudiera ser buena. No una inflación como la de Alemania después de la I Guerra Mundial, sino moderada pero continua, durante un par de años por lo menos. Queda un día para el acuerdo.
    EEUU caerá cuando tenga que caer, ahora no, eso es seguro.
    El capital que debemos es fijo,sal haber inflación podemos amortizarle más rápidamente aunque suban el interés. Pero eso es molesto para los que cobran los intereses...
    Esto de controlar la inflacion es otro bulo que nos han colocado, solo hay que ver como se salio del resto de crisis. Haciendo todo lo contrario de lo que estamos haciendo ahora, hay que subir salarios, no reducirlos... Hay que pensar de otra manera, y no ver tanto telediario (no lo digo por ti, que conste) que no hace más que asustar al personal.

    ResponderEliminar
  25. Gatuna, es una ultima-o chorrada-o... "semos asin"...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.