lunes, 13 de junio de 2011

Medicos con "vision"...Sandro Rey



Un anciana llama a un programa de estos sinvergüenzas, preguntando por la salud de su nieta.... aqui dejo el texto de la conversacion:

—Hola, buenas noches.
—Hola buenas noches.
—¿En qué le puedo ayudar señora?
—Pues quería saber por la salud de una nieta.
—La salud de su nieta… hombre, aquí lo que más salen son alergias e insuficiencias respiratorias. ¿Cómo se llama usted?
—Yo soy Leo.
—Pues lo que veo más es cansancio físico o psíquico, o sea, “farta” de oxígeno, alguna alergia, algún problema en las vías respiratorias, las fosas nasales, faringe, bronquitis… eso es lo que yo le veo a esta nena. Pero no le veo nada malo, es pasajero, o sea…
—No, no, no… la niña no tiene eso eh, nada de eso.
—Bueno, eso es lo que yo estoy viendo.
—No, no, no, no.
—¿Qué tiene la niña?
—La niña tiene una enfermedad que le llaman Crohn, el Crohn. Y alergia no tiene ninguna.
—Sí… bueno, piense que… pero piense que esa enfermedad le crea una insuficiencia respiratoria. Eso no lo digo yo, lo dicen los doctores de…
—De momento no la tiene.
—Bueno, esa enfermedad, normalmente, los doctores de este país lo saben, crea a medida que va pasando el tiempo una insuficiencia respiratoria y las defensas al estar muy débiles también crean alergias, alergias internas-externas, o sea… Esa es la enfermedad que usted dice que tiene esa nena. Pues muy bien, pero deriva, deriva… o sea, lo que yo digo estoy diciendo es deriva. Y ella, aunque ahora no lo tenga no quiere decir que no lo vaya a tener pero yo, a la nena, lo que sí le recomiendo es que la pongáis en manos de un buen homeópata.


El hijoputa que dice esto...(algunos le llaman Sandro Rey)



Me he enterado de esto aqui.



Enfermedad de Crohn.

Me parece interesante difundirlo... dicen que hay amenazas de denuncia, pues que denuncien hombre, que denuncien...

¡¡¡Sera hijo puta el bicho!!!

Que Fortuna nos libre de timadores y sinvergüenzas.

17 comentarios:

  1. Mi querido amigo,no veo nunca ese programa,pero si sé que la mayoria te dice cosas como la que cuentas,y eso lo se por gente que ha ido a muchas personas.Bueno en reaidad yo los comparo con los politicos,siempre mienten.Besos de luz mi amigo para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  2. Buena comparación la de Julia, sólo que los políticos resultan, aún, mucho más dañinos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Timadores de estas características debe haber bastante en las televisiones durante la madrugada. Me da verdadera pena de las personas que pican en sus anzuelos con llamadas de no sé cuantos euros.
    Son personas impresentables y yo diría a Julia que la mentira la llevan muchos políticos consigo, pero alguno bueno habrá. Es más peligroso para la sociedad un mal docente o un mal profesional de los sectores que tienen incidencia en nuestra vida diaria.

    ResponderEliminar
  4. Diez años de cárcel y solucionado el problema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Julia, estos son peores, pues juegan con los deseos de la gente...

    ResponderEliminar
  6. Lázaro, algunos políticos hacen cosas y otros no.

    ResponderEliminar
  7. Ricardo, los políticos hay de muchos tipos, pero es importante predicar con el ejemplo. Si bien es cierto que solo nos muestran ejemplos malos...

    ResponderEliminar
  8. Juan, nadie elige su coeficiente, pero algunos si eligen engañar a los más débiles y los preocupados por sus seres queridos; estos son los más despreciables...

    ResponderEliminar
  9. Temu, cuando las hacen, por que las hacen, cuando no, porque no las hacen... no te engañes. No hay ninguno bueno; pasa exactamente al revés que con los docentes, que alguno malo hay, pero, encontra de lo que desde la ignorancia se afirma, poco mal pueden hacer, porque ya nadie les hace caso, ni a los buenos ni a los malos. Ese es uno de los maravillosos logros que el penoso penar de todos y cada uno de nuestros políticos, sin excepción, ha provocado, eso sí, con nuestro voto, ... bueno, con el mío no. De algo me tengo que vanagloriar. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Temujin, veo que cuando algún listo ignorante se atreve -normalmente con la osadia del tarugo- a opinar de lo divino y lo humano, con un master en cada una de sus opiniones se queda la mar de tranquilo. Deberían crear un cementario de elefantes para los que se dedican a la enseñanza sin vocación y que les paguen su sueldecito para vivir. Hay algunos que creían que a los que enseñan había que seguirles como borregos, cuando lo único importante es que sean personas normales y que sepan transmitir lo poco o mucho que conozcan.

    ResponderEliminar
  11. Lázaro, creo que los políticos en este país deben enmendar sus comportamientos. Yo me presente y salí en mi pueblo, que es muy pequeño, me presente porque estaba harto de ver cosas que no me gustaban. La verdad es que me he quedado de piedra, el alcalde no ha convocado pleno y dice que el próximo lo hará en Septiembre...Desde luego muchas ganas de hacer cosas no tiene. Hay cierto malestar porque había pedido las cuentas del Ayuntamiento y le dije que las había pedido y que las revisaré sobre todo en el apartado de obras, pues sinceramente no creo que la ejecución de las contratas se realice de forma correcta: Intentaré hacerlo lo mejor posible, dentro de mis capacidades.
    Se que hay alcaldes que se preocupan por el bienestar de la gente, de manera especial en pueblos pequeños.
    Tal vez hubiera que pensar en cambiar el sistema, yo propongo listas abiertas y un sistema realmente democrático de elecciones.
    Los docentes tienen una gran responsabilidad es enseñar a pensar a las generaciones futuras, ¿Sabes para lo unico que nos han llamado TODOS los años en el colegio de mis hijos? Para la jornada continua, nada más que para eso, en la última reunion se lo dije al director, solo nos llaman para la jornada continua.Cuando les pregunto que mejoras para los niños tiene la jornada continua que estén demostrados, me comenta que ninguna, que hay opiniones al respecto en ambas direcciones. Entonces, porque todos los años la misma monserga. Mi hermana es directora de un centro en Valladolid y me comenta que ella ve mal la jornada continua y que solo es para que tengan las tardes libres los profesores, que los niños se cansan más y se obtienen peores rendimientos. Pero en el centro de mis hijos el ÚNICO tema de debate es la jornada continua, un año y otro y otro...¿Es eso únicamente lo que preocupa a los profesores?...

    ResponderEliminar
  12. Ricardo, a mi me parece que lo que un profesor debe enseñar es a aprender; a crear una curiosidad en los niños que les motive a aprender. Recuerdo a profesores que llegaban, soltaban su discurso y se iban. ¡¡¡Que triste!!!, el profesorado debe ser vocacional, recuerdo con especial afecto a mi profesora de latín y a la griego, me enseñaron a amar esas lenguas; aunque la verdad nunca las he aprendido bien, pero cuando veo una frase en latín muchas veces me acuerdo de Doña Socorro.Ella nos mostró como casi todas las palabras provienen del latín, era un profesora vocacional y eso se nota mucho...

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de negocio, debe ser licito, que no lo se??.
    Por lo que se ve el individuo le dice a la victima, que la homeopatía es la solución a sus males, se puede uno fiar o no de esta “ciencia” , yo tengo mis reservas, pero doctores tiene la iglesia, lo que si es cuando menos inocua que por probar no le hace mal a nadie, y ya sabemos que la mente hace milagros, sino de que va a ir la peña a Lourdes, negocio muy rentable, y poco o nada efectivo.
    Conclusión que de aquellos polvos vienen estos lodos, ¡milagros! A la carta….siempre saldrá mas barato que un viaje a Lourdes
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Juan Antonio, yo creo que lo malo no es la Homeopatía, son las declaraciones sobre las vías respiratorias...y el engaño...

    ResponderEliminar
  15. Temu, cuando hablo de políticos, no me refiero a gente como tú; no te des por aludido. Tú no eres un "político". Por lo que me cuentas, más pinta tu alcalde, que como Bono, anda simplificando plenos.

    Sobre los profesores, sólo te diré que mi crío está con jornada continua y yo creo que es mejor que la partida. El tiempo le cunde mucho más. Desde el punto de vista pedagógico no hay nada demostrado y habrá a niños que les vaya mejor y a otros que les vaya peor. Para los profesores es mejor porque no cabe duda que mejora su jornada laboral. Muchos la defienden por eso, pero tampoco te creas que todos.
    Cierto es que sólo se llama a los padres cuando se los necesita, pero ahí la culpa es un poco de todos: muchos son los padres sólo aparecen cuando su niño suspende y sólo quieren que se les apruebe, no interesándose por nada más. Yo diría que andamos todos al mismo nivel. Esa es una de las razones por las cuales no conseguimos que los políticos, sí, esos que son igualicos que Sandro Rey, pero en peor, y el primero, nuestro inútil presidente, presten la atención que se merezca la educación y no podamos evitar que sea una constante moneda de cambio.

    Por cierto, en cuanto a las explicaciones que generosamente ofreces sobre tu visión de lo que un profesor debería cumplir, tampoco te esfuerces, Temu, tu,como buen hombre de campo, bien sabes que de nada sirve andar con margaritas pa´ los cerdos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Lazaro.Que un profesor tenga como misión enseñar a los alumnos a pensar, no es una quimera es una obligación y si no se ven capaces o no tienen ganas que se queden en su casa. Pues si no tienen ganas o son incapaces de hacerlo que se queden en su casa y no jodan al personal. Parece que cuando uno aprueba una oposicion ya no tiene que hacer nada más y es lo contrario es cuando tiene que trabajar. Enseñanza pública no es mala enseñanza, es solo publica y gratuita y debe ser un referente en cuanto a calidad y cantidad...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.