miércoles, 29 de junio de 2011

¡¡¡Manos arriba!!!!



El otro dia salia un parlamentario del PNV muy contento de lo que le había sacado a Zapatero.
Ya sabemos lo que fue, San Sebastian 2016, que sera recordaba por el robo que sufrieron Zaragoza, Cordoba, Segovia y Burgos.
Nadie la daba ya como candidata, pero va y sale, en un ejemplo de manipulación política de un concurso sin precedentes. No digo yo que tuviera que ser necesariamente Burgos, pero el nombramiento de San Sebastian ha dejado a toda España con cara de tontos.
El dar el premio a una ciudad gobernada por aldeanos ignorantes con boina a rosca, que apoyan tácitamente a unos hijo putas cobardes que matan por la espalda o con mando a distancia, nos ha dejado a todos estupefactos, sin por ello dejar de reconocer la belleza de Guipuzcoa, de San Sebastian y de toda la comunidad autonoma vasca. No estamos hablando de esto, estamos hablando de José Luis Rodriguez Zapatero, que con tal de mantenerse en el poder ha negociado cosas que no son suyas, para apobar sus presupuestos discrimina al resto del pais, vende el futuro de miles de personas, manipula, estafa, roba.... de todo, con tal de no soltar el sillón.

Señor Presidente del Gobierno haga usted el favor de marcharse, no le aguantamos, no nos gusta que nos roben, no nos gusta usted,ni su política errática, ni sus concesiones a partidos nacionalistas con tal de quedarse en el sillón.
Es usted una vergüenza como gobernante y pasara a la historia como el peor presidente de la democracia y eso teniendo a Aznar como predecesor ya es mucho.La próxima vez que nos robe algo al resto de España póngase usted una media en la cabeza y saque usted una pistola , sea profesional,¡¡¡Por Favor!!!
Vayase de una puta vez. Es el mejor regalo que puede hacer al resto de España.
Que Fortuna nos libre de ladrones.

42 comentarios:

  1. si, competir con Aznar era difícil, pero....... ES UN CAMPEÓN!!! LO HA CONSEGUIDO!! prueba superada, EL PEOR!!!

    ResponderEliminar
  2. Gatuna, desde luego que lo ha superado y el listón estaba muy alto.

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo ha sido el proceso de San Sebastián, pero si sé el de darle unos cuantos hospitales catalanes al amigo ciu. Más de lo mismo: tú me apoyas, yo te doy.
    Sí, sí, ha superado a Ansar, ni lo dudéis. Este berzas está a la altura de los grandes, de Fernando VII, de los witizanos, de Audax, Ditalco y Minuro... Este es un puto campeón que me temo que no veremos ni juzgado, ni colgado (por hordas incontroladas, eh, no digo yo que eso esté bien...)

    ResponderEliminar
  4. Del editorial del Gara:
    “La capitalidad cultural puede servir para proyectar a Europa y al resto del mundo la realidad de Donostia y del conjunto de Euskal Herria, pero antes habrá de consensuarse qué es lo que se quiere mostrar en ese preciado escaparate. Y, sin duda, el mayor tesoro que tiene este país es el euskara (…) Euskara, lengua de la Capital Cultural de Europa”.

    ResponderEliminar
  5. Desclasado, unos ejemplos muy graficos sobre todo el de los witizanos y Tarik. Son ejemplos muy prácticos de la mala gestión política en esta zona de Europa.Pero yo añadiría a unos cuantos reyes más...
    Algunos diran que he escrito esto por cabreo y es mentira,no estoy cabreado estoy de muy mala hostia...

    ResponderEliminar
  6. Sergio y mostrar a los presos de Eta en todas las televisiones de Europa y ocultar los cientos de muertos y heridos que han provocado.
    Pero lo peor es que esto es una maniobra política a favor de unos en contra de los derechos de otros y eso se llama robar...

    ResponderEliminar
  7. Perplejos nos hemos quedado todos ante esta decisión. Creo, que se han quedado perplejos hasta los mismos componentes del jurado, que han recibido la orden de votar por Donosti por parte de la Orejazas y los dos ministros de guipuchi y de quien pagaba todo el festín, el degradado ministerio de kulturETA Zapatero.
    No hablo de que San Sebastian no sea merecedora de ostentar la capitalidad cultural europea. Lo que chirria es la decisión política tan aberrante que han tomado todos los que han mangoneado en el tema. No culpo a los pobres "comepinchos" que han votado por quienes les han mandado, perdiendo las instituciones europeas la poca credibilidad que pudieran tener. De acuerdo contigo, me parece un robo y un signo más de su chuleria institucional, desde que llegaron al poder y han usado los apoyos de grupos pequeños como los nacionalistas vascos y catalanes para perpetuarse en el poder. Pudiera parecer que se les debe algun favor.

    ResponderEliminar
  8. Temu, supongo que habrás escuchado lo que Rosa Díez le ha dicho a Zapatero en el debate de la nación; como eso era inmejorable, tu admonición ha quedado en un digno segundo lugar. Lo triste es que no te hará caso. Éste nunca ha escuchado a nadie. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Temujin, no se como se hace esto de las votaciones, pero vamos de ahí a robar la designación a Burgos o a las demás ciudades candidatas, nose...
    ¿Porque no se la puede merecer Donosti, o Segovia por poner dos ejemplos en lugar de Burgos? Cada una pensaria que su candidatura era la mejor y si no no se hubiera presentado.
    A mi me hubiera gustado que se la hubiese llevado Burgos, pero vamos... de ahí a llevarme mal rato, va un trecho. Para estas cosas de "fanatismo" ya esta el futbol, jejejeje.
    Sin acritud.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba, que Zapatero es un incompetente, lo sabe hasta el tonto del pueblo que soy yo.

    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  11. Atapuerques, lleva regalando cosas que no son suyas toda la legislatura y el país se divide cada vez más. Todo por no dejar el sillón, es vergonzoso. No estoy hablando que San Sebastian sea mala candidata, estoy hablando que no ha habido juicio justo, estoy en la linea del alcalde de Zaragoza.

    ResponderEliminar
  12. Lazaro se cree un guru, un iluminado y piensa que puede hacer de todo con tal de acabar su "legislatura".
    Rosa Diez .

    ResponderEliminar
  13. Abi o Zaragoza o Córdoba, no critico que no halla salido Burgos, critico que no se ha realizado una evaluación imparcial, que hay PUCHERAZO, eso es corrupción y robo. Cada cosa tiene su nombre...
    SAn Sebastian estaba descartada en todos los pronosticos.
    ¿Sabes que a Burgos los comisarios les preguntaron por la Guerra Civil?
    ¿Que cojones pinta la Guerra Civil aqui? es un robo, un autentico robo...

    ResponderEliminar
  14. Desde que conocí la provincia de Guipuzcoa me pareció la mas bonita de España.
    Temujin, la argumentación que estais utilizando para manifestar vuestra "contrariedad" por la injusticia de la elección, me produce tal cabreo -por su vileza y poca consistencia- que ha entrado en funcionamiento mi religión de las 11 y media, para impedirme decir lo que de verdad siento. ¿Desde cuando coño Burgos y el resto de las ciudades que participan son mejores que San Sebastián?.

    ResponderEliminar
  15. Ricardo ¿desde cuando los "supuestos" jueces preguntan por el papel de Burgos en la Guerra Civil como ciudad que supuestamente apoyo al franquismo?. ¿No saben que en Burgos es donde primero se produjeron los fusilamientos y es en Burgos donde esta la mayor fosa de la Guerra Civil?. ¿A que vienen estas cuestiones? ¿Que tiene esto que ver con lo de Capital Cultural?.
    No digo que tuviera que ser forzoso a Burgos o que Guipuzcoa sea mala candidata, pero espera a ver el espectáculo que darán estos de bildu a nivel internacional.
    Esto es una cesión del gobierno a cuenta de aprobar los presupuestos, cosa imprescindible para acabar la legislatura. Hay que estudiar decalraciones como esta:
    El portavoz del PNV en el Congreso advirtió la semana pasada en el tono más duro que pudo de que si Zapatero quiere volver a contar con el apoyo jeltzale a sus Presupuestos debía cerrar los seis traspasos pendientes del primer semestre antes del 30 de junio y avanzar de forma notable en los que restan para la segunda mitad del año.".
    Casi todos los alcaldes están de acuerdo en esto, incluso Belloch que es integrante del partido socialista ha denunciado esta manipulación política.

    ResponderEliminar
  16. No se esconden, tienen a Zapatero cogido por los testículos y lo pregonan, este cede en todo por continuar su agónica legislatura, que se vaya de una vez.
    La manipulación política del Tribunal Constitucional clama al cielo, ¿donde esta la separación de poderes?.
    Cuando los políticos manejan a los jueces es que estamos en un país bananero.
    La situación es vergonzosa.

    ResponderEliminar
  17. Temujin, cuando se va a hacer una alcaldada no hace falta preguntar por la guerra civil ni nada que se asemeje.
    Para tu conocimiento te diré que si lo único que pretende Zapatero es no irse hasta que finalice la legislatura, lo puede hacer tranquilamente prorrogando los presupuestos. Por bildu puedo tener la misma simpatía que tienes tu, pero la realidad es la que es y no la que nosotros pretendamos. La justicia está politizada desde siempre, ya que la ejercen personas como tu y como yo. Hoy ya estoy bastante machacado para debates que no nos van a llevar a ningún sitio, así que voy a intentar leer un rato y mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  18. Es cierto que San Sebastián es una ciudad preciosa, aunque desconozco si su propuesta en este proyecto era mejor o peor que la de Burgos y el resto de candidatas...

    Ahora bien, comprendo que la gente se indigne al ver que todo, absolutamente todo, es política es un mercadeo...y lo que no se puede es jugar con la ilusión de unos ciudadanos que se embarcan en un proyecto con su ciudad, suponiendo que el juego será limpio y después resulta que ya estaba todo el pescado vendido.

    Y es cierto también que Bildu, por desgracia, está haciendo honor a los más lúgubre presagios sobre ella...¿ sabiendo y conociendo cual es la triste realidad del País Vasco con ellos? ¿sale Donostia?

    Sí, es cierto, es muy difícil de entender, que con esta designación se les ponga alfombra roja para que se les escuche pregonar sus estupideces a pleno pulmón al mundo entero, esto sí que a mi, me llama muchísimo la atención...

    Sólo necesitaban un megáfono y se lo han regalado... ¿Tan necesitado del apoyo vasco está el gobierno o quien sea, que les facilita esto? ¿ queda algún cerebro que funcione en este país? va a ser que no.

    Siento vuestra desilusión, TEMU, de veras.


    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  19. Ricardo, la hacen personas en eso estamos de acuerdo, pero a esas personas las eligen los políticos y eso es poner al zorro a contar gallinas.
    ¿No ves extraño que para clasificar a Burgos se le pregunte por su papel en la Guerra Civil? yo si, sera porque soy un tío simple...
    Zapatero no puede prorrogar los presupuestos, se nos "echan los mercados encima"...

    ResponderEliminar
  20. Maria, esto es una cacerolada, no solo para Burgos sino para las otras candidatas ninguna esta de acuerdo con la decisión pues ven un trasfondo político aberrante en ellas. Si hubiese salido cualquiera de las otras cuatro, no hubiese pasado esto estoy seguro.
    Ha sido un robo...

    ResponderEliminar
  21. A una persona con los calificativos que utilizáis para describirla, tres carajos le deben importar los mercados. Lo de la guerra civil sigo sin entenderlo como te dije antes.

    ResponderEliminar
  22. Ricardo es para llamarles cabrones a la cara, pues es una pregunta sin sentido que se hizo a la representación de Burgos y a la que no estaban preparados. ¿ Preguntarían al alcalde de San Sebastian sus vinculaciones pasadas con eta?.
    Algo huele a podrido esta "elección".
    De ahí que estemos todos como estamos...

    ResponderEliminar
  23. Respecto a prolongar los presupuestos, si lo hace el PNV le retira su apoyo, hay moción de censura y le echan. El panorama esta claro y meridiano, el único apoyo que puede utilizar es el PNV y lo pagamos todos.
    Este país es una vergüenza, su sistema electoral es una vergüenza y sus políticos en general y quitando algunas dignas excepciones son unos sinvergüenzas. Hay españoles de primera y de segunda clase.
    Este gobierno ha fomentado la división, poniendo a unos españoles contra otros, privilegiando a unos en detrimento de otros.
    Vamos a pagar caro esta política durante años. Ha roto la política nacional de empleo y la caja de la seguridad social.
    En vez de promover iguales derechos para todos ha discriminado a una gran parte de la población y su acción él la pagara en las urnas y los españoles muchos años.
    Bildu esta en San Sebastian, porque Zapatero presiono al Tribunal Constitucional y estará en el congreso por su culpa, en el País Vasco ya hay concejales que tienen miedo y ahora les ponen los medios para internacionalizar sus pastoriles reclamaciones. Ricardo, una cosa es que Zapatero sea buena o mala persona a nivel particular, que ni entro ni salgo, pero a nivel político ha sido el peor gobernante de este país.No se puede hacer peor.

    ResponderEliminar
  24. Temujin, vuelvo a discrepar de que nadie ponga una moción de censura. NO SE ATREVE NADIE, ya qye tendrían que explicar que es lo que van a hacer.
    Si tu piensas que este gobierno ha fomentado la división, yo creo que no y no voy a ponerme a enumerar la cuantía de las ayudas sociales, quizás en cuantías que no nos hemos podido permitir. Lo de los bancos no me parece bien, pero si me tocara gorbenar a mí, posiblemente no me hubiera quedado mas remedio.
    ¿Qué pruebas tienes de que presionaron al T.C. con lo de bildu?. Deben ser similares a los chalets que tenía Santiago Carrillo y lo habían demostrado.
    Voy a ser suave con lo de la CAJA ÚNICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL: Temujin no dices la verdad. Sigue siendo única y no tengo constancia de que pretendan transferir nada a NINGUNA autonomía.
    Ya no sigo mas, pero me doy cuenta que cada uno dice lo que le parece con los argumentos que le salen del forro de sus caprichos. LA CAJA, hasta ahora, ES ÚNICA.

    ResponderEliminar
  25. Me parecen desproporcionada las criticas hacia SS,no podemos llevarlo hacia la política, sino al proyecto de cada una de las ciudades. Este proyecto le dio forma un alcalde socialista y quizás en el 16 lo finalice otro, podemos inventarnos los fantasmas que queramos para justificar según "que". Nos parecería bien de no haber ganado SS, ellos dijeran que por que son Abertzales les han robado...estamos entrando en el mismo juego que tanto detestamos y lo del gil de Belloch es impresentable.
    Si la gran ciudad de Burgos con tantos siglos de historia ha esperado, que mas da unos cuantos añitos más...deportividaddd.
    Salud

    ResponderEliminar
  26. Ricardo.La transferencia de las políticas activas de empleo y las bonificaciones a las empresas permitirá a Euskadi, con una de las tasas de paro más bajas de España, contar con un capital muy superior al del resto de autonomías que tienen transferidas las políticas activas de empleo (todas salvo País Vasco, Ceuta y Melilla).

    El compromiso se ha alcanzado tras más de tres semanas de intensas y discretas negociaciones.

    El PNV había exigido desde el primer momento esa transferencia por una cantidad que en su momento Iñigo Urkullu cuantificó en 460 millones de euros. El pacto alcanzado le ha permitido superar sus expectativas en 12 millones adicionales.
    (he copiado y pegado)
    Este dinero no se ha repartido de forma proporcional al resto del país, se ha regalado para que se aprobasen sus presupuesto. Eso que en política se llama negociación,en mi pueblo, es un soborno puro y duro, lo peor es que se hace con dinero que no es suyo, es solo su administrador.
    Eso es romper "de facto" la caja unica, es jugar con el desempleo y con los medios que se ponen para proporcionar trabajo en una zona o en otra.
    Castilla y Leon con 2.491.420 habitantes va a tener 202 millones,
    La comunidad autónoma vasca con 2.169.038 habitantes tiene 472 millones de euros, ¿no es eso romper la caja única?.
    ¿no es eso COMPRAR CON DINERO DE OTROS su permanencia en el poder?
    ¿Porque uno de Burgos tiene 80 euros de asignación por habitante y uno de San Sebastian 217,6? ¿somos más feos? ¿Somos ciudadanos de segunda?. Las cifras son públicas, no me las invento....Es una realidad, no una opinión. La discriminación que sufrimos respecto a nuestros vecinos del norte es palpable. ¿Tendremos que poner bombas y matar a 800 personas para que nos hagan caso?.Seguro que entonces Zapatero nos tomaba en cuenta.

    ResponderEliminar
  27. Juan Antonio, la comunidad autónoma vasca se pasa por el forro la política nacional. Ha sido condenada por los "incentivos fiscales" que daba a las empresas que se implantasen. Ha sido condenada a devolverlos, pero mientras, empresas que iban a implantarse en Burgos se fueron ahí "a rebufo" de dichas vacaciones fiscales.
    Son los niños mimados del Estado, las cifras que he dejado en el comentario a Ricardo las puedes comprobar y luego roban la sede a otras ciudades. No es una critica a San Sebastian que es una hermosa ciudad, ni a sus gentes, es una critica a la corrupción del sorteo y a la irresponsabilidad de los responsables del mismo, dejándose presionar por políticos. Piensa un segundo en cada ciudad que se presenta, y veras una imagen de cada una, piensa en la imagen de San Sebastian y dime que imagen te viene, que atributo cultural te viene....
    Los a-ver-chales no estaban identificados con esta semana, fue el anterior consistorio.Esto es un regalo del PNV, que se ve ganador en las próximas elecciones.
    No critico al PNV por pedir, critico a el gobierno, este que dice ser socialista, porque en vez de igualar derechos, discrimina a unos en beneficio de otros por seguir en el sillón.
    A los hechos me remito, comprueba las cifras y la salida de San Sebastian como ganadora.

    ResponderEliminar
  28. Miguel Angel y gordo, con toda la cara.
    Todas las candidaturas tenemos la sensación de que nos han robado. Esta sensación no se hubiese producido de haber sido Córdoba o Zaragoza....
    Luego haces cuentas y ves cosas...y ves porque un señor sigue en el Gobierno y a cambio de que....

    ResponderEliminar
  29. Cuando Sarkozy dijo que nuestro presiente no era muy inteligente, lo que dolió es que tenía razón. A la poca inteligencia (entre otras cosas para negociar) le sumas la querencia a la poltrona, y el resultado está ahí, para sufrimiento del resto.
    Tengo que ponerme al día, porque no sé ni quién ha tomado la decisión, pero vamos, la pregunra sobre la guerra civil a la delegación de Burgos... ¿mandeee? es surrealista, totalmente fuera de lugar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Apostaría a que no tienes un póster de Zapatero en tu habitación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Temu, que los árboles no nos impidan ver el bosque: todo el mundo pensaba que Donosti no tenía posibilidad alguna, porque gobernaba Bildu; pues resulta que no, que precisamente es porque gobierna Bildu por lo que le han concedido ser capital cultural. Y lo que indigna no es que no se lo hayan concedido a Burgos, sino que Zapatero mercadee con todo, absolutamente con todo, sin límite alguno, con tal de que él y su partido salgan ganando; todo lo demás le da igual. Por eso no se irá; es más, yo ya empiezo a pensar que, aunque pierda las elecciones, éste es muy capaz de no irse. Es su talante, Temu, contra el que nada puede hacer, como el escorpión que picó a la rana cuando éste le ayudaba a pasar el río. En el fondo, va a resultar un héroe trágico, sólo que en vez de sacarse los ojos va a contemplar plácidamente como este país se desmorona por su culpa. Nunca nos arrepentiremos lo bastante por haberle votado hasta en dos ocasiones. Luego nos extrañamos de que Franco durara 40 años...

    ResponderEliminar
  32. Ya sabes que hacía tiempo que no venía por aquí. Encuentro esto muy radicalizado; ya dije, Temu, que estos concursos de ciudades siempre pueden dejar malos posos. A mí me daba igual que ciudad fuera la elegida, ni siquiera sabía que concursase San Sebastián, pero me parece mal que se apoye su "lucha por la paz" -en el mejor de los casos- en lugar de premiar la paz asentada de otras ciudades. Con respecto a Zapatero, creo que muchos os pasáis; es pensamiento mágico, irracional, poner la causa de todos los males en una sola persona; ni con los más crueles dictadores es así, cuanto menos con este pobre hombre tan limitado, tan humano...

    ResponderEliminar
  33. Guinda pues es cierto, les preguntaron por el papel de Burgos en la guerra civil, el muy hijoputa...
    Eso lo hicieron para justificar el pucherazo.
    Nuestro presidente no es tonto, esta totalmente alejado de la realidad... ¿Crisis? no desaceleracion etc, etc...
    Lo que no ha podido hacer como gobernante, ganarse el puesto, lo hace beneficiando a una minoría a costa del resto de ciudadanos y esta vez se le ha visto el plumero...

    ResponderEliminar
  34. Lázaro, yo no he votado a Zapatero nunca si lo hice con Felipe Gonzalez siempre. Este señor con tal de estar en el sillón, hace lo que quiere con los derechos de la gente, primando a unos en detrimento de otros...Eso es robar.

    ResponderEliminar
  35. Pepe, yo a Zapatero no le tomo por tonto, aunque haga alguna gilipollez de vez en cuando; le tomo por aprovechado pues toma lo que no es suyo y que debiera administrar de forma equitativa y lo regala a unos pocos en perjuicio de muchos.
    ¿La pregunta de la Guerra Civil es pertinente?
    Ya he dejado las cifras arriba y podía comentarte la política fiscal vasca, que ha propiciado que empresas que se iban a implantar en Burgos o La Rioja se fuesen a Alava. Lo han hecho con el beneplácito del gobierno, ahora han sido condenados por Bruselas, pero las empresas ya están ahí.
    Son muchos los agravios comparativos y ya estamos hartos de que se nos desprecie, para que un señor pueda aprobar sus putos presupuestos...

    ResponderEliminar
  36. El infierno está lleno de Tontos bienintencionados

    ResponderEliminar
  37. Malo, algunos estamos cansados de ser sus victimas.

    ResponderEliminar
  38. Si, pero queda recorrido y a que precio....

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.