jueves, 19 de mayo de 2011

Kilometro O

Me ha alegrado mucho esta manifestación y seria vergonzoso que las juntas electorales de esta "democracia", prohibiesen este tipo de reivindicación.




Ya lo sabéis, nos hemos cansado.
Señores políticos, algunos por acción y otros por omisión, sois responsables de esta situación.




Señores policías, un poco de respeto al pueblo... Son un pueblo en pie y eso merece RESPETO, mucho RESPETO...






Ojala este sea el Kilometro O de una marcha que cambie este sistema...
Que Fortuna proteja a estos ciudadanos, nos representan un poco a todos..

21 comentarios:

  1. Les están echando anzuelos para que piquen. Por el momento aguantan bien.
    Temujín, esa careta que tanto se ve ¿De que es? ¿Una película?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. BLUE, esa careta es del protagonista de VENDETTA, una película que habla de un héroe anti sistema, que lucha contra él ( a TEMU, el encanta:-) a mi también y la gente la usa, identificándose con él.

    Creo que a todos nos encanta y nos emociona ver que la gente se está moviendo y diciendo en alto lo que todos pensamos ¡¡que esto da asco!! lo malo es que no concreten sus reivindicaciones, que estén tan diversificados y que los listos de turno se apropien la iniciativa usándola únicamente y como siempre con fines electoralistas, en este caso los del PP... deberían tener un poco de vergüenza y saber que estamos hartos también de ellos, pero está claro que nuestra clase política en general tiene la cara tan extremadamente dura, que tanto les da que les da lo mismo...

    Ojalá alguien que sepa hacer las cosas bien y limpio de siglas, se pusiera al frente de TODO ESTO, porque si no... TODO, quedará tristemente en nada.

    ¿EXISTE ESE ALGUIEN?
    ¡¡QUE LE LLAMEN POR FAVOR!!



    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Me adelanto a Temujin, la careta es de "V de Vendetta". Un comic y luego película que habla de una revolución popular en un Londres futurista y totalitario capitaneada por un enmascarado con ese antifaz.
    Muchos tenemos esperanzas en este movimiento. Les deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Ay, gracias a los dos, es que la veo por todos lados y no llegaba a captar su significado.
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Esta marcha la debemos hacer todos, no sólo los que están en Sol o los que estamos en nuestras ciudadades, sino todos los que dicen estar de acuerdo pero no ponen su granito de arena.
    Cada cual debe buscar la manera de implicarse en este camino hacia el cambio. Sólo así se conseguirá algo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá siga este nuevo aire moviendo gentes y mentes.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Con todas las prevenciones del mundo sobre este tipo de movimientos, estoy ilusionado -dentro de lo que cabe. Ahora esperemos que no vengan los de la farándula o cualquier otro tipo de especímen a estropearlo (que ya intentó ayer Cayo Lara arrimar el ascua a su sardina).
    Y, sobre todo, que el impulso sea lo suficientemente amplio como para trascender, para que no acabe todo tras estas elecciones.
    Recemos.

    ResponderEliminar
  8. Detrás de la careta de Anonymous podríamos estar cada uno de nosotros que escribimos en internet de una manera más o menos anonima. Eso significa.
    Llevamos mucho tiempo recibiendo correos de nuestra clase política y sus privilegios, sus corrupciones, su falta de una elemental cultura.
    ¿Qué pasa que ahora que podría ganar el PP y, muy supuestamente, podría significar un cambio en la manera de gobernar y dirigir alguna temas vitales para todos nosotros, no se puede permitir?
    El vaso se ha colmado en estos momentos. ¿A quien debemos culpar de ello?
    ¿Que nos sucede los días previos a las elecciones, que siempre "sucede" algo?
    Los jovenes, y quienes se manifiestan en Sol, tienen toda la razón del mundo. Nuestros jovenes está perdiendo su juventud y no ven posibilidades reales para sus vidas. ¿La culpa?
    Entre todos la matamos...La injusticia se está imponiendo en nuestra democracia. Sí a las listas abiertas, a la eliminación del Senado, a la total transparencia de los políticos,a la indepencia de los jueces, al cumplimiento de la COnstitución y su reforma, si es preciso.
    Pero...Un respeto para el único momento en que el ciudadano normal puede decir lo que piensa en las urnas. Luego, se pueden hacer todas las barbaridades que las fuerzas del orden y el gobiernan permitan.
    Uno, que anda por el Twitter, y, desgraciadamente observa mucha, mucha, manipulación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Temujin, desde luego que no hay pan suficiente, ni para tanto chorizo, ni para comer.
    Ya me gustaria a mi estar en Madrid.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me EN CAN TA, y lo mejor de todo, es que los ha pillado con el paso cambiado :):):) No hace mucho, he comentado yo, no se si aquí, en casa de Joselu o donde, precisamente que esto podía ocurrir y albricias, está ocurriendo y curiosamente querido "Alcalde", no piden nada que tu o yo no hayamos pedido ya.
    Y los de la Junta Electoral andan perdidos del toooodo porque ellos saben mucho de legislación electoral y campañas electorales de Partidos Políticos, pero estos, ni son partidos ni están en campaña...así que...

    ResponderEliminar
  11. Cheli, bienvenida me encanta tu logo....Creo que ha empezado, más bien deseo que empiece otra democracia, esta MÄS REAL. Listas abiertas son imprescindibles, que la crisis la paguen quien la promovió y quien se beneficio de ella. El dinero de la gente para la gente, no para unos pocos etc, etc, etc...

    ResponderEliminar
  12. Blue, V de Vendetta debiera ser de obligada exposición . Te recomiendo que la veas, despierta muchas sensaciones... Me la mostró un amigo que desgraciadamente ha cerrado su blog, un blog realmente especial, se hacia llamar Torcuato para que le confundieran con cualquiera...;D.
    La musica y el mensaje son buenisimos

    ResponderEliminar
  13. Maria, los del PP y los PSOE son CULPABLES de esta situación. Con sus burocracias, con sus listas cerradas, con ru reparto arbitrario de los votos, con su complicidad con los mercados, con su cobardía, con su falta de decisión y su manipulación. Eso debe acabar.

    ResponderEliminar
  14. Krapp, una gran película, ¿no crees?...Yo también estoy con ellos. El sábado iré con ellos fuera de mi pueblo, en mi pueblo no puedo, sin defender a mi partido...

    ResponderEliminar
  15. Quebrantandoelsilencio, somos las personas las que debemos asumir nuestras responsabilidades y reclamar nuestros derechos, los tenemos. Nuestros representantes NO NOS REPRESENTAN y eso es muy grave...

    ResponderEliminar
  16. Fiorella, que siga y que no pare, ni el sábado, ni la semana que viene...

    ResponderEliminar
  17. Rick, los de la farándula, ni están ni se les espera; su actuación en política ha sido deprimente. Mejor que se queden en sus subvencionadas mansiones e inviten a pastas a Sinde..

    ResponderEliminar
  18. Atapuerques, los del PP y los del PSOE son iguales, se benefician de un sistema electoral para imponernos su presencia y sus listas ¿que cambia si gana el PP? nada. El sistema esta pervertido, no podemos elegir a nuestros representantes, solo podemos elegir de los que ELLOS previamente han elegido. Las diferencias de presupuestos entre los partidos nacionales es abrumadora, los gastos publicitarios de PP y PSOE son de vergüenza en un pais en crisis ¿QUE CAMBIA CON EL PP? nada, Atapuerques y eso es malo. Creo que hay que mirar más allá de las próximas elecciones...

    ResponderEliminar
  19. Abi, puedes venir a Burgos, que ya se esta movilizando...

    ResponderEliminar
  20. Malo, creo que lo han prohibido para mañana. Ha llegado la hora del desafió, mañana puede haber importantes enfrentamientos por eso pido RESPETO a los guardias.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.