jueves, 16 de junio de 2011

Yo también tiraría huevos.



¡¡¡¡ Se siente!!!! Dice el pajarraco....
El antiguo presidente del Parlament, Ernest Benach, que anunció su retirada de la primera línea de la política, cobrará 104.008,95 euros brutos al año durante los próximos cuatro años y una pensión vitalicia de 78.006,71 euros cuando cumpla los 65 años.
Claro hay que entender, el hombre lleva trabajando desde el 5 de Diciembre del 2003, esta cansado. Esto de ir con el coche oficial de un lado para otro, cobrar una dietas por asistir a unas reuniones (aunque no se haga nada), es muy cansado y estresante...
Este pobre hombre que personalizo su coche para mejor desempeño de sus funciones públicas.... Un nuevo Audi A8 L 4.2 que costará al erario público 83.686 euros en concepto de renting -un arrendamiento con opción a compra- por cuatro años. El vehículo de Benach cuenta con extras como televisión, reposapiés y escritorio, que alcanzan los 9.276 euros, ya incluidos en el precio. Siempre al servicio del ciudadano. Desde luego de gasolina, para hacerse una idea de 15 a 20 litros a los cien...¡¡¡Pagamos todos!!!

Es otro más, de esta casta que sufrimos, nacionales, autonómicos, provinciales y de ay-untamientos.
Se caracterizan por ser fieles a su partido (hay listas cerradas y el que se mueva, no sale en la foto), llevar coche oficial, cobrar dietas (aunque se bajen el sueldo, se suben las dietas), la visa oro, los cafés en hoteles 5 estrellas, las prebendas, los pelotas congénitos (que les hay) y sobre todo por una absoluta despreocupación por la mayoría de la gente.
Este tipo de sanguijuela, baja pensiones de 550 euros, elimina ayudas de 400, aumenta la edad de jubilación, sube el IVA, privatiza para sus amigos (of course), crea comisiones para meter asesores, deja a funcionarios inactivos y mete tíos a dedo. Es solo un ejemplo más de como la administración española (los que la dirigen) son un lastre para el desarrollo de nuestro país.
Solo me queda una pregunta ...¿Como se puede paralizar una pensión de 550 euros y cobrar tu 78.000?...


He estado pensando en la imagen que mejor representa a esta casta y a la mente solo me ha venido una y es esta...




Gente que engorda de la miserias de los demás...
Esto, claro esta, pensando que los buitres hacen su trabajo de limpieza en la Naturaleza y esta casta NO.


Se les infla la BOCAZA con la palabra democracia, ¿Que democracia es esta en la que solo podemos votar a los escogidos por ellos?... Esto no es democracia, es un fascismo muy sutil....

Hablan de cauces democraticos, ya los hemos practicado y no han servido de nada.Aqui nadie dimite, nadie es despedido y cuando se van se aseguran la forma de vivir sin trabajar, nadie les pide responsabilidades y a nadie se las dan...

Una vez iniciada la sesión, todos los partidos condenaron unánimemente el giro violento de las protestas, quejándose de que, de este modo, nuestras siempre legítimas reivindicaciones son muchísimo más difíciles de ignorar. Qué desconsideración la nuestra. (El Jueves).

Violencia es que te quite la casa un banco,
Violencia es que no puedas alimentar a tu familia,
Violencia es que no veas futuro para ti ni para tus hijos,
Violencia es esto, ver a los perros del poder pegando con porras a ciudadanos indefensos.
Luego se extrañan que les tiren huevos...

Ayer en el Comité Electoral, un alcalde de un pueblo cercano me pregunto porque no me había presentado por el PP, que hubiese salido seguro...
Le conteste, por ideas, Antonio, por ideas....La sonrisita en su estúpida cara me hizo cuestionarme si realmente
yo quiero tener compañeros de este tipo y que hago yo con esta caterva.
Regrese al pueblo y entonces pensé... hay muchas cosas que hacer.

César repudió a Pompeya, siendo llamado al juicio como testigo, afirmó no conocer ninguno de los actos de que se acusaba a Clodio. Y pareciendo tan extraña su afirmación, cuando el acusador le preguntó “Entonces ¿cómo has repudiado a tu mujer?”, contestó “porque consideré que mi mujer ni siquiera puede ser objeto de sospechas”.

Que Fortuna nos propicie FUERZA Y HONOR.

11 comentarios:

  1. En todo caso, los del 15M harán bien vigilando los brotes violentos: la clase política está esperando la más mínima excusa para desprestigiarlos, infiltrando elementos nocivos si es necesario. Y como la plebe, en el fondo, también se siente un poco desorientada, a muchos les gustaría que esto terminase como el rosario de la aurora para volver a la monotonía, al expolio consentido.

    ResponderEliminar
  2. Temu, qué te ha hecho el pobre buitre para que lo mezcles con esa peña? Si es un animal de lo más encantador y, además, muy útil para el buen mantenimiento del ecosistema.

    Hoy me enteraba de la que armaron ayer en Cataluña, no dejándoles entrar en el parlamento a los políticos. Qué oportunidad perdida¡ Y qué error¡ Para una vez que van al curro, no les dejan pasar. Que no, hombre, que no. Hay que dejarles entrar, chapar con llave, tirarla al mar y dejarles a todos ahí, que se pudran entre ellos. No se merecen otra cosa. qué oportunidad perdida; qué lastima.

    ResponderEliminar
  3. Este señor creo que antes era jardinero en Reus...
    De todos modos, y según los resultados de las últimas elecciones, hasta los más acérrimos seguidores han acabado hartos de estos de ERC, buitres disfrazados de independentistas e izquierdistas.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que reconocerle al ex jardinero este que, por lo menos, tiene habilidad para solucionarse la vida; no sé a estas horas cuántos jardines tendría a su cargo, para ganarse la vida.

    Sí, eso sí es violencia y que peguen a chavales con las manos en alto... y tantas cosas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que buitre carroñero.
    Además es una persona sin preparación alguna.
    Un vividor y un oportunista.
    Que asco.

    ResponderEliminar
  6. Rick en la próxima entrada pondré un vídeo muy esclarecedor...

    ResponderEliminar
  7. Juan hace poco habia muchos que reclamaban la salida a las calles, ahora mismo, los mismos pajarracos, la denuncian...Voy a poner tu vídeo en la próxima entrada

    ResponderEliminar
  8. Lazaro la asistencia al lugar de trabajo, no implica necesariamente la realización del mismo...

    ResponderEliminar
  9. Enrique, mucho vago ahora, con sueldo publico que pagamos todos...

    ResponderEliminar
  10. Muy señores, con mucha falta de vergüenza diria yo...

    ResponderEliminar
  11. Toro como dice Lazaro, un buitre es necesario, estos no...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.