viernes, 16 de julio de 2010

El Toison de Oro para el Islam


Este desgraciado de arriba, es el rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdelaziz. También conocido por la gente honrada y los que buscan la Justicia como uno de los mayores hijo putas actuales. Le hemos dado el Toison de Oro y le hemos juntado en distinción con Adolfo Suarez.
Mira que a mi el Rey me cae bien, pero dar distinciones a genocidas, asesinos y torturadores me parece excesivo. Estoy a la vista de los hechos plantearme ser republicano.....
Pero vamos a recordar sus proezas del mamarracho medieval este, aquí dejo un vídeo con su sentido de la Justicia:



¿Ilustrativo no? Como ilustrativas son las explicaciones de un sudbito suyo sobre la libertad religiosa que dejo aquí abajo...



Pero no somos los únicos, que cuando hay dinero de por medio, nadie se acuerda de los DERECHOS HUMANOS...



El Día del Orgullo Gay en Irán....



Las esposas arabes...



Esta de Somalia....



Según un decreto religioso del ayatola Jomeini:
"Las prisioneras vírgenes deben ser violadas antes de la ejecución, para que no vayan al cielo. Un vigilante viola a la víctima la noche anterior a la ejecución. El día siguiente, el juez religioso extiende un certificado de matrimonio y lo envía a la familia de la víctima, con una caja de caramelos."

La ley islamica y los niños....




Si de mi dependiese yo ponia esta señal en todas las fronteras de Europa.

Pues a mi lado no quiero nazis, no quiero fanáticos, no quiero gente que no respeta alas PERSONAS. No quiero subvencionar mezquitas, ni partidos nazis, ni soy tolerante con estos, pero nada.
¿Como voy a permitir que se vulneren derechos contra la infancia, contra la mujer y contra las personas?.
¿Como voy a comulgar con gente que dice que su religión es la única forma de espiritualidad?
¿Como se puede dar una distinción de honor a semejante alimaña y enemigo de la Humanidad?
¿Por dinero hacemos vista gorda a todo?.
¿Vale más el dinero, que la dignidad de las personas?.
¿Torturas, secuestros, muertes a pedradas, violaciones, abusos, indefension jurídica son invisibles ante una cortina de petroleo?.
Cuando veo cosas de estas defiendo las energías alternativas, no depender del yugo del petroleo y de la contaminación y no subvencionar estados dictatoriales.
Cuando veo cosas de estas y pienso en los siglos de represión de la Iglesia, pienso que es nuestro derecho y deber que estas cosas no vuelvan a ocurrir.
Todos hablan de Cuba, ¿pero que pasa con Arabia Saudita e Irán?. No he oído a nuestra "cancillera" de la igualdad ninguna critica contra Arabia.....
Mientras tanto propongo el Jamón Ibérico, como vacuna contra la intolerancia y la estupidez.



¡¡¡¡¡BIBI SUBVENCIONA COSAS DE FUNDAMENTO!!!!

Mientras tanto, aquí dejo las caricaturas que escandalizaron al Islam.














Estas son las doce caricaturas de la discrepancia, las que provocaron una protesta diplomática. Pues que protesten.
Bueno aquí queda mi TOISÓN NEGRO para este rey y para sus "ayatoyas"
Quedan ustedes premiados...


Me he extendido mucho, es la entrada más larga que he realizado, pero la creo necesaria. Muy tolerante, lo que es muy tolerante no es, ni falta que le hace....
Que Fortuna confunda a reyes medievales en el Siglo XXI y a sus cómplices al calor del oro negro

15 comentarios:

  1. No haces, Temujin, en tu comentario de hoy, mas que expresar el sentimiento de casi todos. Es intolerable, inadmisble a pesar del petróleo, la servidumbre que rendimos a estos malditos.

    Por otra parte es conocida las ansias de amasar fortuna de la familia real. Nunca se sacian y para ellos cuentan con "ayuditas" extras foráneas. Dentro de nada, veremos al Rey darse una vuelta por Marbella a visitar a sus "primos" árabes y volver con un precioso cheque bancario en la cartera. Lamentable; y como en dinero no pueden devolverles nada, se lo hacen en prebendas y honores inmerecidos que supongo ofeneden a los que se los ganaron por su aportación al bien común.

    Siempre me he sentido republicano, pero si nunca lo hubiera sido, me resultaría muy fácil serlo viendo lo que veo a diario. Llevan bastantes años con unos comportamientos muy lamentables.

    Has plasmado una realidad.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es increible pero cierto,como tratan y seguiran tratando sobre todo a las mujeres.No sé en el siglo que estamos como los gobiernos siguen permitiendo todo esto.Pero la verdad,es que si no existe el maldito dinero,la vida,las vejaciones la maldita maldad,no se vé ni se nota.Que Fortuna confunda a todos aquellos que hacen tanto mal.

    ResponderEliminar
  3. Es increible pero cierto,como tratan y seguiran tratando sobre todo a las mujeres.No sé en el siglo que estamos como los gobiernos siguen permitiendo todo esto.Pero la verdad,es que si no existe el maldito dinero,la vida,las vejaciones la maldita maldad,no se vé ni se nota.Que Fortuna confunda a todos aquellos que hacen tanto mal.

    ResponderEliminar
  4. Sin comentarios Temu, ya lo has dicho todo y estoy contigo.
    Esto es indignante e inhumano.
    Lo que no entendere nunca es que les dejen hacer cosas de su religion aqui....bueno no quiero segir que me pongo malo...

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. "Cómo yo no soy mujer, cómo yo no soy escritor perseguido, cómo yo vivo aqui tranquilito, cómo además necesito gasolina para mi Q7 y mi Kawasaki... ¡allá ellos, estan todos locos!."
    Pero ya lo dijo Beltor Brech (no tengo tiempo de buscar como se escribe): "ahora que vienen a por mi ya es tarde"

    ResponderEliminar
  6. Joer, Temujin, uno de los ingresos importantes para la Costa del Sol, Marbella, San Pedro de Alcantara, Torremolinos o Puerto Banús, proviene de la llegada de esas embarcaciones del pueblo, yates, creo que se llaman, con sus griferías de oro, su champán francés a todas horas y su constante trasiego de todas las mujeres de no dudosa reputación de la zona. Los Casinos agotan todas las existencias de wisky y se pueden ver los más lujosos coches del mundo.Con la crisis los joyeros ya no venden todas las existencias.Luego viene la visita de algun primo real, y ala, hasta el año que viene, que le daremos otro Tuason de esos, y a ellas se les habrá pasado el escozor que produce pasar por todo la embarcación.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡BONJOUR Pater¡¡¡ :D

    A estas alturas ya debes estar quemando Benidorm, no????
    Habías avisado de que ibas o les has pillao de sorpresa?? :P
    Menos mal que si te encuentras algún moro por allí, será de los del imserso... casi casi inofensivo :P:P

    Un beso y disfruta a tope de todo.

    ResponderEliminar
  8. Alvaro, mi republicanismo es light, pero no dejo de pensar; que no es justo que alguien tenga diferentes oportunidades según su cuna... es real, pero no justo..

    ResponderEliminar
  9. Julia, y somos complices, engañados detras de una cortina de petroleo...

    ResponderEliminar
  10. Patri, ten cuidado con lo que dices, que algunos te llamaran fascista...

    ResponderEliminar
  11. Kokicid, hasta que no nos obliguen a comulgar con ellos, no nos daremos cuenta de lo que hemos perdido. Como conmigo no va....es la frase de moda..

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me produce cierto escozor, ver según que cosas...

    ResponderEliminar
  13. Novi, aqui hay gente joven, pardiez... y mucho hijo de la gran bretaña...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.