viernes, 2 de abril de 2010

Religiones

Todos los que pasáis por aquí de vez en cuando, sabéis que no soy persona que tenga unas creencias religiosas acordes a ningún movimiento religioso actual. Soy un seguidor de la Energía y me creo mi religión "ad hoc".
Pero, si que diferencio entre religiones y hay unas que me parecen menos "malas" que otras en los tiempos actuales. La Historia, Historia es, y agua pasada no mueve molino. Como no se puede juzgar a un hombre por las travesuras de su persona cuando fue niño.



Jesus de Nazaret dijo:
-No juzguéis y no sereis juzgados, no condeneis y no sereis condenados, perdonad y sereis perdonados, dad y se os dará. Porque la medida que uséis con los demás se usará con vosotros.
-" Aquel que esté libre de pecado que arroje la primera piedra "
-"¿Por qué te fijas en la paja que está en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga que está en el tuyo?"
-" Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios "
-" Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad "
-" Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia "
-" Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios "
-" Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos "
-" Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación "
-" Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos "
-" Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados "
-"Antes entrara una soga en el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos".
-" Honraras a tu padre y a tu madre".
-" No mataras".
-" No robaras"
-" No mentiras"
-Y otros muchos más pensamientos acordes a lo que, en mi modesto entender, debe ser una buena persona.
Creo que Jesus de Nazaret existió, lo de su naturaleza divina o no, pues la verdad es que no sabría opinar y como no se, me abstengo, pero que existió creo que es seguro.
Es uno de los personajes que más ha influido en la Historia y creo que para bien.
Lo del nacimiento de una virgen, la Navidad etc, etc, etc.. confluye mucho con mitos religiosos anteriores y sinceramente no creo que tengan especial importancia excepto para algunos que quieren vivir a cuenta de eso.
Son pensamientos buenos y creo que debieran ser casi de obligado cumplimiento.
Para mi, como dice Joaquin Sabina en una canción, Jesucristo el primer comunista.
Otra cosa es la Iglesia, que no deja de ser una organización humana, dirigida por humanos y como tal sujeta a errores humanos.
Últimamente ha salido en todos los periódicos y medios de comunicación, el tema de los abusos infantiles de ciertos curas o "so cerdotes". Este hecho es execrable en cualquier persona, pero más en personas en las cuales confiamos la educación de nuestros hijos. Deben ser juzgados y en caso de ser culpables, aplicarles la máxima pena. En mi caso, personalmente, les metía dos tiros, para que nunca se crucen por la calle con sus victimas. Por que no hay hecho mal vil y asqueroso que este.
Pero dejando esto en manos de la Justicia, hay mucha gente muy buena en la Iglesia, gente tolerante con otras creencias, gente buena, personas capaces y de buena fé.
Ocurre como en todo, que se habla más del malo que de mil buenos, Vicente Ferrer, Teresa de Calcuta y miles más como los burgaleses Fernando de la Fuente asesinado en Zaire por las guerrillas (¿a que no os suena su nombre?), Servando Mayor (también asesinado en Zaire), Miguel Ángel Isla Lucio (asesinado en Zaire) o Presentación Lopez que quedo en silla de ruedas en una refriega entre hutus y tutsis.
Que fácil es criticar a todos los cristianos por los defectos de un ínfima minoría y meter en el mismo saco a cuatro hijoputas con unas personas que se meten sin armamento, sin prensa, sin buscar méritos, ni publicidad en las zonas más peligrosas del mundo, donde nadie quiere ir y donde se les brinda la oportunidad de escapar y continúan con sus niños y sus enfermos. Son auténticos héroes, olvidados por los medios de comunicación, gobiernos y muchas veces por su propia iglesia más preocupada por meter mano a determinados beneficios políticos y económicos que predicar con el ejemplo de austeridad que Jesús de Nazaret les enseño expulsando a los mercaderes del templo.
¿Que les parecería juzgar a comunistas y socialistas segun los actos de Stalin y la Unión de Repúblicas SOCIALISTAS soviéticas?, ¿Injusto?, desde luego. Pues es lo que veo en algunos comentarios que leo por ahí.
La Historia de la iglesia esta plagada por hechos deleznables como las persecucion a otras interpretaciones de la enseñanza de Jesus de Nazaret y de, en muchas ocasiones, ser asesinos de masas, persecuciones a los cátaros del Languedoc con la pira final en Montsegur, despues de la cruzada albigense son hechos históricos indiscutibles: pero son históricos y ya no ocurren. Los dominicos tambien llamados los "Domini Canes" los perros del Señor por quienes no compartían credo con la iglesia y eran perseguidos por la inquisición de Santo Domingo.
Pero actualmente aparte de querer que todos seamos fieles suyos como hacen todas las demás iglesias y creencias no actúan con violencia.
Este hecho no es imputable a por ejemplo los islamistas. Recientemente hemos podido ver hechos como este .Unos islamistas se ponen a rezar en la Mezquita para reivindicar su permanecía al Islam de dicho edificio. Hay que joderse, se olvidan de que la mezquita esta construida encima de la basílica visigoda de San Vicente.
¿Os imagináis que algún cristiano se meta en Santa Sofia de Estambul a rezar...? y esa si era cristiana desde su construccion...
Pues eso, que ahora hay un abismo entre el proselitismo de unos y de otros. Un ejemplo de la aplicación de la Sharia en Arabia Saudí:
-La observación de las leyes islámicas, consideradas anteriormente como responsabilidad de la familia, han sido absorbidas por el gobierno para asegurar su cumplimiento. Por ejemplo, las mujeres no pueden viajar al exterior si no van acompañadas de un "mahram"( una persona, con la cual el sexo, pueda ser considerado incestuoso, un hermano,padre, tio etc...),esto ha supuesto un cambio radical de la práctica anterior cuando una carta concediendo el permiso de viajar era suficiente. Esto, por supuesto, ha dificultado que las mujeres puedan estudiar en universidades extranjeras, dado que precisan que su padre, hermano o esposo se traslade con ellas por el periodo que dure sus estudios. La prohibición de que las mujeres puedan conducir automóviles, anteriormente una práctica no oficial, fue sancionada como una ley.



Amnistía Internacional ha declarado: «La vida de las mujeres saudíes está regida por una red de costumbres, normas y edictos religiosos. El Estado controla prácticamente todos los aspectos de su vida cotidiana, desde su derecho a la libre circulación hasta su derecho a recibir una reparación cuando son víctimas de agresiones violentas».

Limitaciones a la libertad de circulación.Las mujeres no pueden salir solas a la calle ni siquiera en su propio barrio sin temor a ser interceptadas, golpeadas o detenidas, especialmente por la policía religiosa, como sospechosas de haber cometido un delito contra la moral.

Este vídeo no es para personas sensibles, es un vídeo duro, es una lapidacion de una mujer musulmana que "supuestamente" fue infiel a su marido. Las imágenes son duras, pero reales.



Si lo habéis visto y no habéis vomitado, solo un detalle, una persona que la ha estado dando patadas, cuando enseña la braga, le echa la falda por encima... que la moral no se vea dañada. Cuadrilla de hijos de puta....(perdona Loli por el vocabulario).
También se pueden ver zapatillas de marca y ropa occidental en estos animales, que para eso, si están civilizados.
Pero parece ser que criticar a la iglesia católica por los actos de una ínfima parte de sus practicantes es más fácil, más sencillo y ademas sale gratis.
No soy católico, ni practico religión ninguna, nada más que la mía pero me parece que algunas veces perdemos el norte y denunciamos cosas (ciertas y denunciables) y nos olvidamos de millones de personas que viven oprimidas por la religión y si, no me he equivocado MILLONES. de personas. ¿Donde esta la ONU, donde están los defensores de la libertad que veían armas de destrucción masiva donde no las había?, ¿Sera por el petroleo? , ¡¡¡Que poca vergüenza!!!!
Que Fortuna confunda a esos cerdos y nos sea propicia a las personas de buena fe.

42 comentarios:

  1. Siento un poco el rollo, pero tenia ganas..

    ResponderEliminar
  2. No pude terminar de ver el video...
    Esta clase de fanatismo me supera.

    Pero más que a leerte vine a decirte que estoy muy feliz por tu regreso y confío en que el dragón haya quedado bien muerto.

    Un fuerte abrazo, millones de besos multicolores y mi cariño por siempre

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué más se puede añadir a tu certero comentario? Lo comparto y suscribo totalmente. Es acertado, es "justo y necesario" como creo dicen en alguna ceremonia religiosa. El video espeluznante, pero real como la vida misma y que hoy o mañana esa mimsa panda de salvajes asesinos volverán a repetir. ¡Ya está bien! de seguir matando en nombre de dios.

    En fin, tu comentario sirve para hacernos reflexionar sobre demasiadas cosas.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour Padre Temu,
    Pa mí que te has enclaustrado en un monasterio de la orden del cister y te han abducido :P:P (es broooma).
    Por supuesto que hay unas religiones peores que otras. Desde el momento en que cualquier dogma incita a la discriminación y al fanatismo irracional, ya es nocivo para la salud mental. En eso te doy la razón. La religión católica no es tan drástica como otras, la islámica por ejemplo. Las mujeres, ahora mismo, no estamos tan ninguneadas en la iglesia católica como en la islámica, donde no tienen ningún valor y se les puede matar, abusar, usar de moneda de cambio, maltratar hasta la muerte, juzgar por leyes diferentes a las que rigen los comportamientos de los machos.... en resumen, un sinfín de injusticias que las convierten en trapos. Claro que no. Claro que la religión católica hoy no se practica de esa manera, pero hubo un tiempo en que sí fue así, y estoy segura de que hay muchos "católicos" (o así se definen) que querrían rebobinar unos cuantos siglos para volver a aquellos tiempos.
    Por supuesto que los mensajes que lanzó Jesús en su día eran buenos, o tenías buenos propósitos, seguramente los mismos buenos propósitos que los que lanzaba Mahoma, su homólogo, en su momento. El problema es cómo los interpretan y los aplican los hombres. Yo he conocido muy de cerca a testigos de Jehová que basándose en los mismos escritos que los católicos, entendían cosas radicalmente distintas.... Entonces, yo concluyo, las religiones, invento humano, tienen fugas, algunas muy graves, y se han utilizado desde siempre, se utilizan y se seguirán usando en beneficio de unos cuantos, no de todos los que las siguen, y entonces, para mí, pierden todo el posible valor que pudieran tener como forma, método o herramienta para hacer un mundo mejor, más igual, menos desequilibrado.
    Nací católica, por motivos geográficos. Doy las gracias a Alá, a Dios, a Javé, a Jehová, a Buda, a quien corresponda, por darme el privilegio de haber nacido a este lado de la línea que separa el "lo normal" del fanatismo, pero cuanto más profundamente conozco los entresijos de la religión que he mamado, más ganas me dan de salir corriendo.
    Otra cosa son las organizaciones vinculadas a la iglesia católica que se desplazan y operan en lugares que ninguno nos atreveríamos a pisar con el fin de ayudar a los desprotegidos, a los que morirían en breve sin ayudas externas... Esos tienen todo mi apoyo y admiración.

    Un beso fuerte, Temu. Sigue cuidándote que lo estás haciendo fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. p.s. No veo el video. Me sale sólo una ventana blanca.

    ResponderEliminar
  6. Temujin creo que la verdadera religión es aquella que nos sirve a cada uno para ser mejores seres.Dá igual la crencias en las que vivimos,la unica realidad es que el ser humano debe vivir de acuerdo a sus principios y estos son los que mamamoa desde pequeños.En ninguna religión está previsto el dañar a los demas,son las personas fanaticas las que lo han inventado.Desde Jesus hasta Alá pasando por infinidad de Dioses,todos y cada uno de ellos han venido a decir lo mismo.Vivir sin dañar, y dar ayuda al que lo necesita.Solo los hombres de mala voluntad son los que añaden la muerte,la ofensa y el devenir del mal,y hacen que algunos lo crean y hagan lo que hacen.Que Fortuna nos guie.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esto se solucionaba rápido: Hijodecamellosifilitico que pillaran aplicando esta normativa, se le implantan dos tetas de silicona (valdrían las protesis que están desechando en Europa ahora), se le depila a lo macho y se le capa sin muchos miramientos pero que permanezca vivo y se le hace un agujero más o menos. Unas dosis masivas de hormonas feminizantes... y hala, a cualquier cárcel islámica... como si nada.
    Como se hiciera un par de veces y se publicitara el resultado, algún hijodecamellosifilitico iba a "ver la luz" en más de un sentido.
    Que toda la mierda que vierten sobre las mujeres (de una de ellas salieron) les sea devuelta multiplicada por 1.000.000(n) antes de que se mueran.

    Venganza.

    ResponderEliminar
  8. Uf, el otro día leí el post -y vi el vídeo :(- y en realidad diría tantas cosas que no voy a decir nada. Lo único, es... bueno, que yo del islam, igual que del resto de religiones que no son la caótica, no conozco prácticamente nada. Salvo lo que leo en prensa o veo en la tv. Así que ni idea, ya te digo. Pienso que con respecto a la religión católica, y aunque no esté de acuerdo en un montón de cosas, con muchas, como lo que tú has escrito, no estoy en desacuerdo. Si todos los que dicen ser cristianos creyentes actuasen tal cual ese montón de cosas, otro gallo cantaría. Pero no es así.
    Con respecto al islam, pues no sé, porque ni me leí el Corán de arriba a abajo, ni sé, así que no sé si contempla todas esas burradas que se llevan a la práctica, pero me da por pensar si tal vez no, como ocurre en ocasiones -demasiadas, porque una ya es demasiado- con la religión católica apostólica y romana, je.

    Mira, más que por supuesto, no les disculpo, pero yo tengo un amigo que se pasó cuatro meses viviendo en Mauritania -mayoría musulmana por goleada- y me contaba, que en la ciudad donde él vivía (Noadhibou) casi todo son chabolas. Y lo que no lo son, aquí se las consideraría como tales, casi seguro. Bueno, pues me contaba eso, y que a parte de la pobreza y tal, lo que más le impactó es que a pesar de, en todas las casas tenían antena parabólica, pero que prácticamente lo único que captaban y/o veían (no me acuerdo si una cosa o la otra, pero creo que sólo tenían unos pocos canales pq el resto estaban restringidos o no sé qué), era el canal de al qaeda. Así tó el puto día. Imagina pues, el lavado de seso que les deben meter día y noche.
    Así que ya te digo, no sé la distancia entre lo que dice el Corán y lo que hacen toda esta panda de... quisiera decir psicópatas, pero no creo que lo sean, y eso, los hace mucho peores en el fondo.
    Unos mueven, el resto sólo son humanos que si no lo eran, se acaban por convertir en una abominación. Mucho peor.

    Y ya, que para no decir nada, siempre acabo enredá.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sí, chico, tienes razón en todo. Lo digo en serio (ya sabes que yo, normalmente, soy parca en palabras).
    Espero que estés bien.
    Besos felinos.

    ResponderEliminar
  10. Y que tantas de estas cosas se hagan en nombre de la iglesia y de dios...

    Me alegra verte por aquí.

    Beoss.

    ResponderEliminar
  11. Hola Temu
    Opino que las religiones son la madre de todas las batallas, el origen de guerras perdidas y ganadas. Si simplemente nos guiásemos por la Ley Natural seguramente conseguiríamos resultados mucho mejores.

    ResponderEliminar
  12. Iris, ayer le pegue una patada en la entrepierna que no veas. Pero el desgraciado no esta vencido. Pero yo sigo adelante...

    ResponderEliminar
  13. Alvaro, mi comentario tenia el fin de que valoremos justamente segun que cosas. si te ha hecho reflexionar me alegro, un saludo efusivo...

    ResponderEliminar
  14. Novicia, totalmente de acuerdo con tu opinion. Para mi gusto a la Iglesia, le falta el último giro de tuerca que sería el matrimonio de los sacerdotes. La ordenación de mujeres y algunas cosillas más.¿Sabias que en Europa occidental durante los siglos VII y VIII había monasterios mixtos?.. Curioso...
    Respecto al vídeo, te ahorras una vergüenza...

    ResponderEliminar
  15. Julia, los hombres con interpretaciones torticeras de los pensamientos hacen las guerras y crean las injusticias. Para beneficio propio, desde luego....

    ResponderEliminar
  16. Venganza, joder cualquiera se mete contigo.... Un saludo y me gustan tus opiniones...

    ResponderEliminar
  17. Vero, el Coran "per se" no es malo. excepto algunos articulos pasados de moda. Lo que ocurre es que se preocupan que los chicos sean los que cogen la educación y a las chicas que les vayan dando... y eso a mi que tengo dos hijas, pues como que no. Yo me he leído algunos trozos esporádicos del Coran. Ocurre que cuando la religión se junta con política es malo, muy malo. La educación se reduce a las "madrazas" escuelas coranicas y es la repetición constante de las "suras", sin interpretación al pie de la letra y así les va...

    ResponderEliminar
  18. Pantera, es mi opinion, basada en haber estado en haber estado en seis países islámicos, de a pie y en dos de ellos en casas de algunos de ellos. No sabes como cambia un argelino cuando esta en Burgos y cuando esta en Argelia...Acojona..

    ResponderEliminar
  19. Merce, a mi me gustan los libros de batallas del medievo y siempre había un sacerdote u obispo o similar en ambos bandos. En la guerra de los cien años religiosos bendecian con el mismo Dios ambos bandos. Mi conclusión es que Dios o energía o lo que sea esta de manera singular en cada persona...

    ResponderEliminar
  20. Zalez ¿quien ha dicho que Dios no esta en la Naturaleza?.....

    ResponderEliminar
  21. Temu ole y ole!!!!!
    Si es que es muy facil y lo hacen tan complicado,creo que los catolicos no leen la biblia y si lo hacen se la pasan por el ...Porque o si no no entiendo ...
    Lo de los musulmanes pues no sé no he leido el Corán pero creo que a ellas...da igual no estoy muy bien estoy enfermita y mis neuronas no van muy bien.
    UN BESAZO O MUCHISIMOS LOS QUE NECESITES PARA GANAR AL DRAGÓN ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola Temu, pues voy a tener que estar de acuerdo contigo, salvo algún matiz, como el de los dos tiros, pero por lo demas...

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  23. Pues nada TEMU, si te lo pedía el cuerpo, tú mismo.

    Yo como ABI, excepto por los dos tiros (que tú, en tu línea jajaja) por lo demás AMÉN.

    La letra de casi todas las religiones mayoritarias, en esencia son buenas todas. Lo malo somos, los que las interpretamos y supuestamente practicamos, ahí es donde radican todos los males que se hacen supuestamente en nombre de las religiones, el hombre es el que lo tergiversa todo y convierte en vil fanatismo, lo que a lo mejor en esencia, no lo es.

    El video, te diré que lo dejé a la mitad, no pude con él. La verdad, es que parece imposible que haya gente tan sumamente cafre por el mundo...

    ¡¡¡Dios, que vergüenza y que pena, pobre mujer!!!
    ¿¿Cómo es posible que nadie le echara una mano??
    ¡¡Es que, aún no me cabe en la cabeza que haya tanta bestialidad y fanatismo!!

    En fin , TEMU, que espero como dice LOLI, que tu lucha con el dragón vaya lo mejor posible y que las fuerzas, no te fallen. Si necesitas ánimos, o lo que sea, ya sabes donde estamos.


    Muchos besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  24. Musulmán por cojones.
    Te supongo informado del asalto que hicieron a la mezquita de Cordoba unos ciento y pico turistas musulmanes que se pusieron a realizar sus rezos arrodillados a su manera en la catedral mezquita de la ciudad. hubo incluso navajazos y denuncias.
    A mi me parece que esa manera de predicar a su dios es más bien fascista y poco progresista, pero con esto de la alianza no es politicamente correcto decirlo.
    Me alegro de que progreses adecuadamnete.
    Uu saludo

    ResponderEliminar
  25. Estimado Temujin, el video ya lo había visto, y resulta abominable y execrable, por calificarlo de alguna manera, ya que me parece un acto tan vil, cobarde y salvaje, que me cuesta creer que el hombre, como genero, pueda llegar a perpetrar semejantes actos.
    Estoy contigo básicamente, aunque yo creo que el problema no son las religiones, ni siquiera buscar cual se acerca más a los preceptos morales considerados universales del bien. El problema de las religiones son los diligentes, las organizaciones y los grandes mandatarios de las mismas. El problema de las religiones son las interpretaciones extremistas que se hacen interesadamente para arengar a las masas.
    Una creencia espiritual puede en muchos casos ayudar a mantener un equilibrio éticamente social, a soportar mejor el dolor, y a afrontar las dificultades porque se encuentra una respuesta a ellas.
    Yo personalmente tampoco soy creyente, me considero un gran agnóstico. No obstante la base de la convivencia pasa por el respeto, el entendimiento, la libertad individual y la tolerancia, al margen de cualquier creencia o procesamiento religioso.

    ResponderEliminar
  26. Hola Temu

    Creo que si fuera posible, prescindir de las religiones, cualesquiera que estas sean, sería un verdadero avance para la humanidad.

    Lo mejor de esta civilización judeo-cristiana nuestra es que en su seno y a base de sangre sudor y lágrimas, se han gestado los estados laicos, los derechos humanos y los derechos sociales. Hemos desterrado los estados teocráticos.

    Aquí podemos ser ateos y agnósticos sin demasiados problemas, aunque más en unos sitios que en otros. Aquí han habido eregías y cismas de muchos tipos que han diversificado el panorama contribuyendo a una cierta relativización intrínseca de lo religioso.

    No defiendo a esta religión frente a aquella, la defiendo precisamente porque casi nos la hemos cargado.

    Un verdadero logro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Temu, no he leído los comentarios, porque con leer tu post he tenido más que suficiente: menuda amalgama. Qué quieres que te diga? En mi opinión, lo mezclas todo o casi todo: el mensaje del cristianismo es bueno, el islam es malo, hay muy buena gente en la iglesia, pero también muy mala, tú tienes tu particular religión...
    Yo discrepo desde el más profundo de los fundamentos: ser bueno o malo (qué demonios significará eso, me pregunto yo) ser bueno o malo no depende de la religión que se profese ni de la ideología política. Si empezamos a tipificar por ahí, mal vamos. El islam peor que el cristianismo? Pues aunque te parezca una aberración, no lo tengo nada claro: el cristianismo ha sabido adaptarse a sus circunstancias socio-históricas, el islam no lo ha necesitado, pero el cristianismo, cuando ha tocado, ha sido tan fanático como el islam, si no más. Son pensamientos religiosos y tienen mucho en común. Hablas de la ONU, dónde están los cascos azules que no detienen al papa por pederasta o por encubridor, que lo mismo me da.
    En fin, intentar aportar un comentario medianamente riguroso en este post me resulta muy complicado, pero sí te aseguro que discrepo, discrepo y mucho de la forma en que presentas las cosas, del análisis tremendamente superficial y populista que llevas a cabo. No me gusta nada.
    Lo que sí me gusta es poder volver a comentar algo escrito por ti, aunque no me guste nada lo escrito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Es la tema cualquiera.Al fin sempre lenya al moro,como si fuera que moros eligen ser moros.

    ResponderEliminar
  29. Loli, los cristianos no leen la Biblia, porque no la enseñan en las escuelas de manera obligatoria. En el Islam la Sharia es ley.Pero la forma de convivir con la religión es diferente...

    ResponderEliminar
  30. Abi, que los "dos tiros" es una expresion...

    ResponderEliminar
  31. Maria, lo del video es lo que refleja la Sharia esa de los "cojones", morir apedreada...una cosita que tienen los cornudos en el Islam que lo llevan muy mal...

    ResponderEliminar
  32. Atapuerques, es fascista y tambien lo fue los apoyos que tuvieron los nazis de algunos pueblos arabes en la II Guerra Mundial..

    ResponderEliminar
  33. Doctor totalmente de acuerdo, pero algunas religiones no se pueden entender sin su participación en la vida pública. Por eso dictan reglamentos políticos ...de obligado cumplimiento...

    ResponderEliminar
  34. ATB, ¿la hemos cargado? no se, no se. lo que hemos hecho y bien hecho es expulsarla de la vida politica..

    ResponderEliminar
  35. Lazaro, lo malo del Islam es su aplicación en determinados países, cosa que no ocurre con el cristianismo. LO que refleja el vídeo el legal y esta permitido en determinados países. Violar niños en ningún país cristiano, aquí van a la cárcel, por muy curas que sean. No es lo mismo...

    ResponderEliminar
  36. Enpatera, mientras no me digas como tengo que vivir, a mi plim. Si respetas a todas las personas y personos (que diria Bibi) yo no diria esto. Pero cuando matáis (algunos de vosotros, con el beneplácito de los gobernantes) a una mujer a pedradas me hierve la sangre...

    ResponderEliminar
  37. Pues a todo lo que dijo ese Jesús de Nazaret dijo yo: Amén.

    ResponderEliminar
  38. Grande es la rata que mata a una mujer a pedradas; no conoce su origen, no respeta su familia, ignora lo que es la decencia y vive sólo de puertas para afuera.

    Sólo un tarado profundo, muy muy profundo, es capaz de hacer esto.
    El mundo vuelve a la época de las Cruzadas, pero con los musulmanes zumbaos y fanáticos en el papel de protagonistas... es para acojonar.
    Si quieren vivir en Europa o fuera de su país de origen, que se adapten a los usos de aquí: nada de velos, nada de burkas, nada de mutilaciones...
    Estos piojosos intelectuales intentan hacernos pasar por el aro a todos... con el arma más potente y silenciosa de todas: la demografía.
    Ya lo dijo Gadafi: ¿para qué pegar ni un tiro si en 20 años Europa tendrá mayoría musulmana?
    Es para pensarlo y al hacerlo un@ se acojona; yo, por lo menos, sí.
    No quiero un mundo como el que se avecina...
    ¿Qué hacemos? Ni puta idea, pero admito sugerencias.
    Preocupación con zapatos.

    ResponderEliminar
  39. De acuerdo con Venganza.

    Si se aplicara también a los violadores de aquí, me parecería bien, una medida justa. Lo mismo para los pederastas.

    Contra la ablación del clítoris, capado del consentidor/padre protector/tío consentidor/alimaña semejante, con cuchillo de sierra oxidado, eso sí, teniendo cuidado de que la rata no palmara en el intento; hay que hacerle disfrutar antes de aplicarle lo que dice Venganza; no podemos permitir que se pierda ni un ápice de diversión.

    Preocupación con zapatos.

    ResponderEliminar
  40. Preocupacion con zapatos. La mejor vacuna contra el Islam y el radicalismo es la cultura y la Libertad y la firmeza y no transigir con medias tintas...
    Lo de venganza es para gustos....

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.