viernes, 9 de octubre de 2009

¿Que hacemos en Afganistan?

Cuando a veces nos preguntamos, ¿que hacemos en Afganistan?. Tal vez debamos ver videos como este y se nos quitarían muchas dudas...



Que me llamen intolerante, pero estoy en contra del Islam....
Por que tengo dos hijas que no quiero que vivan en un mundo así....

12 comentarios:

  1. Bonjour Red Knight.
    En casa veré el video tranquilamente porque ahora no puedo.

    Me parece que me va a impactar.

    Un beso y buen finde largo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía......Los intolerantes son ellos, no hay duda alguna.

    ResponderEliminar
  3. Querido TEMU,

    Tú eres un tío inteligente y el vídeo que nos pones, no digo yo que no tenga parte de verdad, pero es tan propagandístico, que hace daño.

    No creo que sea bueno, que nos dejemos ENVENENAR por esa visión tan extrema de una realidad, que sin dejar de existir, tiene por fuerza que ser minoritaria.

    No puede haber en el mundo tantos millones de personas perversas, estúpidas y descerebradas.

    EL veneno, no es bueno, Temu, el veneno, envenena y nos convierte, sin querer, en tan fanáticos, como ellos.

    Yo también tengo una hija Temu, pero no me puedo creer que el Islám sea, SOLO ESO.

    Estoy segurísima que tu intención, no es la de envenenar, a ti siempre te puede el corazón, pero la del video, si.

    Mira, te dejo OTRA de las posibles razones por las que SE DECLARÓ LA GUERRA DE AFGANISTAN

    besos, tranquilidad y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Esta noche no podia dormir, me he puesto a dar vueltas por internet y ha aparecido esto.
    María, esto no es una minoria de los islamistas, lo que es una minoria es un islamista con poder y tolerante. La ley islamica es un atropello a la dignidad humana. es un codigo de conducta que va más alla de lo que una ley puede o debe legislar. Es un ley racista y autoritaria sin derechos para nadie, tu eres abogada ¿cuantas abogadas hay en paises islamicos que pueden ejercer?. Los paises con poderes teocraticos son paises sin derechos humanos y sin dignidad.
    Afganistan, cuando los sovieticos lo invadieron EEUU apoyo y subvenciono a Bin Laden ese perro se le revolvio y le mordio en la cara, (antes cuando mataba rusos era muy majo). Bin Laden se ha financiado con el opio entre otras cosas. Afganistan desde hace 2000 años produce opio, ya se lo llevaban a China los ingleses en el siglo XIX y el video que me expones no se corresponde con la realidad. Las mujeres ajusticiadas a pedradas si es una realidad, como que diarimente se tortura con la eliminacion del clitoris, como se puede pegar impunemente a las mujeres y niños, Maria eso es verdad...
    Maria yo odio a estos hijoputas por lo que son y por lo que representan y luchare contra ellos.
    La guerra de Irak fue un guerra economica (Irak era más "tolerante" que IRAN o Arabia Saudita).
    A Afganistan fuimos "azuzados" por los atentados, en Madrid donde murieron muchos vecinos nuestros y debemos sumar más fuerzas a Afganistan y derrotar a estas alimañas...
    No tengo nada contra gente que vaya a una mezquita, lo tengo contra la ley islamica...

    ResponderEliminar
  5. Irak era el segundo productor mundial de petroleo. Las cifras de 3000 tm de opio son insignificantes comparadas con una economia globalizada, serian aproximadamente unos 60.000 millones de euros a 20 euros el gramo en origen (que ya es caro). Esa cifra no mueve a una guerra....
    Es una guerra necesaria, como quiza fuese necesario hacer un boicot a Arabia Saudita, no comprandole el petroleo (pero es harina de otro costal)...

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada, gracias por tus recomendaciones ante mis dudas en las alturas, creo que seguiré tu consejo.
    Y sobre lo tuyo, joer lo que daría por tomarnos una cerveza y debatir sobre el tema.
    Yo diferenciaría muy mucho sobre el islam y sobre los fundamentalistas, son diferentes interpretaciones, como si hablásemos de los católicos de a pie y los movimientos neocatecumenales, salvando las distancias por supuesto.
    Y sobre lo que hacemos en Afganistán, pues con conocimiento de causa te diré que de lo que en principio podría tratarse de una acción de reconstrucción, de ayuda y de colaboración, en estos momentos se trata simplemente de aguantar lo mas atrincherados posibles, sin ninguna misión especifica y a la espera de lo que decida el mandato de naciones unidas o los propios americanos, mas interesados en el gasoducto y el control de esa zona del mundo, Irán Pakistán, Irak, que de la ayuda humanitaria.
    Evidentemente es el peaje y canon político que tenemos que pagar por estar entre los 20 países y no se entendería que nos fuéramos por pies y con el rabo entre las piernas, pero que te conste que por coherencia, por coste económico y por dignidad seria lo correcto.
    En fin que esto da para mucho y no tengo mas tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pero Temu,

    Tú no puedes meter en el mismo saco, y generalizar unos comportamientos, que aunque existan, ya te he dicho, que reconozco esa realidad, ni lo practican todos los islamistas, ni en absoluto son los parámetros por los que se rigen todos los países islamistas.

    Como tu dices, "puedes odiar a todos los hijo putas que hagan las barbaridades que recoge tu video", pero Temu, te lo vuelvo a repetir, serías muy injusto si llegas a la conclusión de que todos los islamistas hacen eso.

    Dr. Mikel, tiene razón, una cosa es el fundamentalismo islámico y otra el Islám.

    ¡¡Claro que en estos paises la mujer está a años luz de los derechos y posibilidades de las que gozamos otras, en otros lugares de la tierra!!

    Pero ese retraso, seguramente se debe a mil condicionantes, socioeconómicos y culturales, no sólo y exclusivamente al tema religiosos.

    Exactamente igual, que están a años luz de las ventajas de las que "el supuesto progreso" ha dotado a las sociedades más desarrolladas.

    Mira, por ejemplo, la sociedad japonesa, también es tremendamente machista y curiosamente no es que digamos un campo de cultivo del islam.

    En fin , Temu, que generalizar es malo y odiar es peor.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Preguntas ¿Qué hacemos en Afganistan?
    Y sólo se me ocurre una respuesta:
    Poner muertos...

    Un abrazo solidario a las familias de las víctimas y a todas las que tienen sus hijos allá... ENGAÑADOS

    Para ti un beso muy rojo entre matojos

    ResponderEliminar
  9. Pues como siempre, no puedo ver el vídeo. De todas maneras, yo siempre digo que soy racista, y creo que lo somos todos. No me importa que los árabes vengan aquí a buscar trabajo, no me importa que ocupen buenos puestos si realmente valen para ello, no me importa su color de piel, ni su religión, ni que se les hagan mezquitas para que vayan a rezar, ni muchas de sus costumbres. Creo en la multiculturalidad. Pero desde luego, aunque no me importaría que un hijo mío se casara con una árabe, sí que me importaría (es decir, que no me gustaría) que una hija mía se casara con un árabe, porque no me fío un pelo de ellos.
    Besos felinos.

    ResponderEliminar
  10. Dr. Mikel lo del fundamentalismo esta claro quien lo lleva y quien lo practica en la actualidad.
    El ejercito, no hace labores humanitarias o no debe hacerlas, para eso esta Medicos sin Fronteras, la Cruz Roja o el coño de la Bernarda...
    En Afganistan hay una guerra. EL mundo libre, la cultura y el progreso contra la ignorancia, la barbarie y el oscurantismo. Eso hay que tenerlo claro. Nuestros soldados van a una guerra justa y me parece muy bien, para eso son soldados profesionales. Lo que no me parece bien es que nuestros gobernantes cogiendosela con papel de fumar, disfracen su labor con términos eufemisticos. Es una guerra justa contra una serie de hijoputas, mandemos más tropas y acabemos con ellos, tenemos la razón y somos mejores. No matamos a pedradas a nuestras mujeres, ni las fusilamos por la nuca, no las violamos y luego las hacemos culpables de ese delito, no hay presos políticos, no hay juicios de honor.- todo el mundo tiene más o menos derecho a una defensa en un juicio. Ellos son los malos y nosotros los buenos, tengamoslo muy claro.... La tolerancia para los tolerantes, ellos no lo son...

    ResponderEliminar
  11. Maria, no soy injusto, soy realista. En los países donde la ley islámica rige A DIARIO ocurren fenómenos como en el vídeo. Los injustos son ellos, yo no. Ellos no creen en la libertad, ni en la igualdad. Ellos se creen superiores. Su sociedad permitida y alimentada por la religión hacen posibles cosas como las del vídeo. Ellos son los que torturan, encarcelan y matan a la gente, por su sexualidad, por su religion o por no compartir sus creencias. En Arabia Saudita esta prohibido ir con un crucifijo por la calle y estos cabrones reclaman mezquitas aqui y nos hablan de pluralidad y de tolerancia. Hay que tener mucha cara para hacer lo que ellos hacen, con el beneplácito de gobiernos "meapilas" y cobardes. No se trata de perseguir ninguna religión; se trata de poner la dignidad del ser humano por encima de todas las religiones. De hacer leyes no discriminatorias y no estar bajo la dictadura de fanáticos "hijosdeputa". Si hay que pegar tiros para conseguirlo, se pegan.
    Decia un político americano (creo que Abraham Lincoln ) "Quien este dispuesto a renunciar a una parte de su libertad por su seguridad, no se merece ni la Libertad ni la Seguridad.." Eso es lo que yo pienso....Hay que ir a una guerra por defender nuestra libertad, se va. No se trata de discriminar creencias, se trata de defender valores que nos han costado siglos conseguir (con sus imperfecciones). La libertad, la igualdad de todas las personas, la igualdad de sexos (sin chorradas de Bibiana Aido) la igualdad real.Ni un paso atrás para estos derechos...

    ResponderEliminar
  12. Hola Temu, no he tenido narices de ver el video entero, a los 3,38 minutos lo he parado ya.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.